Ir a contenido

Foto
- - - - -

Rosario + Vampire

• Please log in to reply
233 replies to this topic

#211 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 10:13 PM

Pues en el ending se vislumbra la posible transformacion. En esa parte en que se le ponen los ojos rojos......

Sobre la serie hasta ahora la encuentro mas aceptable y graciosa que la primera. Tal vez sea porque ya sabia lo que venia.....xDDD.

Bueno, los ojos rojos ya se le pusieron por primera vez desde que
Spoiler
.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#212 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 17 October 2008 - 05:17 PM

Vi la primera temporada, la serie es bastante maja, ¿vale la pena ver la segunda?

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#213 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 17 October 2008 - 05:21 PM

Si tienes dudas, yo esperaría a que termine y que te cuentan de ella entera.

Por ahora los dos primeros capítulos han estado algo vacíos.

Excepto de bragas, claro.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#214 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 09:09 PM

Pues parece que IRF ha debido cambiar las fuentes de sus animes, porque desde el 3 o asi empiezan a poner las bragas con censura. Dita Sea!!

#215 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 10:10 PM

Sí, ya no hay canales son el muriciégalo de las narices.
Es peor que el pato del Full Metal Panic. Al menos el pato no ocupaba más del 60% de la pantalla.
Así que ni olerla hasta que haya alguna versión sin el bicho ése tapando todo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#216 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 07 November 2008 - 02:44 AM

El pato en FMP tenía su aquel, no era plan de sacarte un coño cual hentai, quiero decir (tampoco me hubiera importado ver el chocho húmedo de Tessa y Kaname, pero en fin...).

Lo del puto ratón con alas este es que es una gilipollez. Pa esto me ponéis una serie de bragas? Es como las de Kodomo no Jikan, que tapaban mil escenas y tocaba los cojones.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#217 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 November 2008 - 03:32 AM

La verdad es que ya lo sospechaba por las imagenes del torrent del epi 3 de IRF pero no lo habia confirmado aun xDD.

Una lastima y es una reverenda estupidez tal como dice Azur....."Ara....hagamos una serie de bragas pero tapemosla todas en la version Tv" :palito:

Ahora esperar una version DVD como si lo que censuraran fuera desnudos o escenas muy calientes....

Este tema ha sido editado por realseiya: 07 November 2008 - 03:34 AM

XNvFlR3.jpg

#218 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 November 2008 - 03:43 AM

La verdad es que ya lo sospechaba por las imagenes del torrent del epi 3 de IRF pero no lo habia confirmado aun xDD.

Una lastima y es una reverenda estupidez tal como dice Azur....."Ara....hagamos una serie de bragas pero tapemosla todas en la version Tv" :palito:

Ahora esperar una version DVD como si lo que censuraran fuera desnudos o escenas muy calientes....

Es como si hicieran una serie de humor, y en todos los chistes pusieran un pito xDDDDDDDDD.

Tremenda estupidez.

#219 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 07 November 2008 - 04:36 AM

Es como si hicieran una serie de humor, y en todos los chistes pusieran un pito xDDDDDDDDD.

Tremenda estupidez.

Hayate ya lo hizo XDDDDDDDD ponian pito en cada chiste de referencia (mala cosa transmitir algo en TV tokyo)

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#220 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 07 November 2008 - 05:19 AM

Pues sí,los murciélagos(Y ositos) joden mucho.La escena del chequeo médico (en el 4) es surrealista,llega un momento en el que casi toda la pantalla está tapada.
Habrá versión DVD?Porque es vergonzoso ,quitan lo mejor de la serie,las bragas.Lo 2º mejor es que reune tópicos que gustan tanto a los otakus(una tetonta,una autista,una loli,una pava...) con un desarrollo de cada capítulo que seigue el mismo patrón para que no tengamos que complicarnos la vidaXDD
Ex-moetaku anónimo

#221 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 November 2008 - 07:45 AM

A todo esto, no deja de intrigarme como salio esa version sin censura de los dos primeros, sin la salida antes de los DVDs.....O es que acaso en algun lado se emitio o se emite sin censura??

Alguno tiene el dato sobre ello??

Este tema ha sido editado por realseiya: 07 November 2008 - 07:46 AM

XNvFlR3.jpg

#222 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 07 November 2008 - 09:53 AM

No se, si posteara alguno de IRF podriamos saber la razon por la que han cambiado de fuentes... porque ya digo, la verdad es que el tema me ha tocado los cojones de verdad, no por el hecho de ver o no ver las bragas, sino por el tipo de censura con el alado ese que es cutron de verdad...

#223 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 07 November 2008 - 11:11 AM

a mi me caga los huevos esa pinche forma que querer vender mas dvds, se pasan los cabrones estos, ni que censuraran desnudos o escenas de sexo, pero en fin.

ahora no se si terminar de bajar esta temporada o esperarme a la version sin censura, y otra cosa por que irf habra cambiado a la version censurada, estaran consientes de esto.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#224 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 07 November 2008 - 02:49 PM

Desde luego, para ver la seriie así de masacrada, dan ganas de dropearla y esperar a los dvd's ¬¬
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."

#225 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 07 November 2008 - 06:40 PM

No se, si posteara alguno de IRF podriamos saber la razon por la que han cambiado de fuentes... porque ya digo, la verdad es que el tema me ha tocado los cojones de verdad, no por el hecho de ver o no ver las bragas, sino por el tipo de censura con el alado ese que es cutron de verdad...

Tambien yo me lo pregunto porque de ese cambio, ya que yo la descargaba de ellos. Ahora a tirar los capis y buscar otro fansub. Además que tenian bastantes fallos en los subs de la version mp4...

Esta más que claro, sin tetas no hay paraiso (y sin bragas tampoco)xD Pues quizas toque esperar a que editen los dvds para que alguien los ponga en pack. En fin, una putada.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#226 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 08 November 2008 - 07:56 AM

Según lei lo que sucede es que en ciertos canales pasaron los 2 primeros sin el murcielago ese, pero luego por algún extraño motivo también comenzaron a ponerlo, sigue saliendo menos que en otros canales, pero igual sale. Lo dicho, debe ser alguna estrategia pra vender dvd y ya.
Igual la serie es tan mala que le di drop en el 1, pero si extraña el que hagan una serie cuyo unico gancho es mostrar bragas para luego patarlas en plan random, porque no soy todas.
Imagen enviada

#227 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 10 November 2008 - 09:40 PM

Yo estaba pensando en verme esta temporada (en plan quiero ver bragas y no una buena historia, porque ya se a lo que voy), pero si solamente van a sacar la versión censurada, mejor me espero a que saquen la versión DVDRip. Y menos si sale la puta rata esa con alas a cada rato.

Pero que ganas esa de estar tapando bragas a diestra y siniestra, digo a menos de que la estén pasando en el horario infantil :palito:

Pero bueno, que se puede pedir siendo hanime gratix...

#228 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 11 November 2008 - 12:08 AM

En el blog de Danny Choo, que es amigo de uno de los que están metidos en la producción de la serie, se comentó esto de la censura y la explicación que le dió el tipo fue que "con las emisiones en TV apenas se gana dinero y lo que realmente da ganancias son los DVD's y el merchandising" ¬¬

Desde su punto de vista, comprendo que en los DVD's intenten meter material de mayor calidad para fomentar su compra, pero lo que no me parece es que lo hagan a base de joder como lo hacen el material emitido en TV.
Imagen enviada

#229 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 November 2008 - 04:06 PM

Pedazo capitulo el 7, de lo más divertido que he visto en mucho tiempo X-D

Yo la sigo viendo, pero voy desechando los capítulos después de verlos. Hasta que no salga un pack "sin" censura o los dvds, no me guardo nada ¬¬
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#230 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 December 2008 - 02:12 PM

Esta serie ya ha tocado fin para mi:

Imagen enviada

Si ya jodía el vampirito ahora toca el osito. Es como decir -te voy a mostrar una cosa que no te voy a enseñar- sin lógica alguna, y que además, si no leí mal, plantean dejar el osito para los dvd's! buena estrategia, con esto venderán un capazo de dvd's :silbar2:

perdón por el doble post.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#231 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 15 December 2008 - 03:40 PM

A pesar de lo que dije, aún la sigo viendo y la verdad es que la censura va escaseando cada vez más a medida que avanza la serie (y cada vez va siendo más absurda y aleatoria de modo que te muestre hermosos planos del pantsu de turno y te censura mínimas insinuaciones).

Sostengo la hipótesis de que antes de emitir un episodio, sacan un papel de un sombrero y el número que sale es la escena que acaba siendo censurada.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos