Ir a contenido

Foto
- - - - -

Rosario + Vampire

• Please log in to reply
233 replies to this topic

#64 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 January 2008 - 06:45 PM

XDDDD tu lo has explicado mejor , diria que as SPOILEADO lo que parece ser la esencia de esta serie como la cosa no valla a mejor , respecto a tu Spoiler...
Spoiler

Como la cosa no mejore al quinto capitulo o sexto me parece que pasare de seguir viendola o eso o espero a que alguien que la siga de indicaciones de que ha habido una mejoria

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#65 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 30 January 2008 - 09:32 PM

Hay que tomar en cuenta que son las "presentaciones" de rigor. Los episodios son similares al inicio. Yo espero lleguen a las sagas de los zombies. Dudo tenga 13 episodios esta serie, tomando en cuenta que el manga tiene 10 vols y apenas se ha animado el 1 con algo del 2. El episodio 4 diría fue el más aburrido hasta ahora. El 2 me sigue pareciendo el mejor. Lo único rescatable del 4 es la nueva versión del ed.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#66 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 January 2008 - 10:05 PM

Pero que personaje nuevo sale en el 4? , ademas para mi eso no justifica que hasta ahora estos capitulos sigan esa tonica tan repetitiva , joder si por series que he visto en donde hacen presentaciones de personajes COJONUDAS no va a ser precisamente

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#67 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 31 January 2008 - 12:00 AM

Spoiler

Bueno, aparte del spoiler que va ya al principio del post, indico que me estoy leyendo el manga y tal, que van por el cap. 27 (ahora mismito bajando). Para encontrar todos los scans (en anglosajón), referirse a mangaupdates (una subpágina de baka-updates).

La serie en algunos momentos tiene su parte "seria". Pensad que esto de ahora es sólo la intro de los personajes y tal. Pero vamos, evolución clásica de harem, diría yo, pensad en Ai Yori Aoshi o series del estilo, más que en un Love Hina absurdo hasta el final. Hay partes con algo más de tensión, pero todas las zorras siguen con más agua en las bragas que una presa en N.M.E..

Es decir, damas y caballeros, un harem clásico y del montón. La prota que medio que sí, medio que no; la pava que está (y lo muestra) enganchadísima por el pavo, en este caso tiene tetas enormes; la loli que lo trata como su oniichan-pene y que quiere a todos y bueno, paro aquí, que no es plan de contarlo todo, no?

Aunque sí, mola cuando Moka trata al gilipollas este como si sólo fuese un tentempié.

Sí, yo también estoy más enganchado con True Tears y Spice and Wolf. De mayor quiero negociar como Horo.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#68 Juss

Juss

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 31 January 2008 - 01:12 PM

Pues el capi 5 parece que va a ser
Spoiler

Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#69 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 31 January 2008 - 09:26 PM

Pues el capi 5 parece que va a ser

Spoiler

Pues asi parece . :hentai:

A mi personalmente, para pasar el rato y reirse un poco, bien, cumple ese objetivo la serie, lo que si ya me empieza a aburrir la transformacion de Vampiro, parece Sailor Moon >_<
Imagen enviada
Imagen enviada

#70 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 January 2008 - 09:38 PM

Rutinario de un Episodio de R+V

- Tsukune con cara de quejetas y aburrido
- Moka Aparece y se prende del brazo , Pantsu
- Kurumu Aparece y se prende del otro brazo de Tsukune, Pantsu
- La loli Aparece, y si pantsu tambien (Aplicando para los demas personajes que vayan apareciendo)
- Aparece el monstruo petardo de turno
- Ocurre situacion que hace que se distancien Tsukune y moka, pantsu
- Pantsu por parte de alguna de las protas
- El monstruo petardo de turno intenta cargarse a Tsukune fuera de la escuela
- Las demas aparecen, pantsu
- El petardo ataca a las protas, pantsu
- El petardo se enfoca en atacar a moka, pantsu, Tsukune le da algo de valentia.
- Tsukune arranca el rosario de moka
- Moka se transforma, Pantsu
- über Moka muele a golpes al Petardo, pantsu, tiempo de la pelea (Es necesario esto?!!)
- Situacion "No paso nada" todas se agarran otra vez de Tsukune, pantsu.
- Moka muerde a tsukune chuu
- fin

Jamas vi una serie tan bien descrita X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#71 scardia

scardia

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 09 February 2008 - 12:27 AM

es la mejro serie haren ek e visto xD me gustado todo
ya decia yo ke era mas ke un humano xD

#72 Juss

Juss

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 03:27 PM

lo que si ya me empieza a aburrir la transformacion de Vampiro, parece Sailor Moon >_<

Bueno, al menos no se tira 5 minutos transformándose como en Sailor Moon :P :P

Vistos capis 5 y 6. En fin, no se aparta del guión descrito por Jyagan. A destacar en el 5
Spoiler

Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#73 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 February 2008 - 02:11 AM

He visto el 5 y el 6 y lo unico que se me ocurre decir es...lamentable.

Yo siempre he defendido ha gonzo, porque nunca me ha importado como era la obra original si la serie me gustaban pero esto no tiene nombre, de entrada no los creia capaces de llegar ha este nivel de calidad (tecnica me refiero), me ha venido a la cabeza algunos momentos de Strikers.

De la calidad "argumental", menos que decir aun, el capitulo de la piscina habla por si solo, no os digo mas que el 6 ni si quiera he acabado de verlo, a los 5 o 10 minutos me he dicho "nunca mais", abandono esto para ver potorros y bragas hay cosas bastante mejores, esto ni si quiera DSH deberia no haberse hecho. Para no mentiros me vere el 7 para ver a la chica que falta y despues adios.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#74 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 18 February 2008 - 02:29 AM

La serie iba más o menos fiel al manga hasta el 3. Luego Gonzo comenzó a hacer de las suyas. "Re-adaptando" la historia para que en la piscina pudiera salir Yukari que no le tocaba y esas canciones promocionales. El 6 también hubo "re-adaptación". El 7 vi la raw y creo mejora un poco. Pero se comen mucho del manga para presentar a Mizore y tb hay adaptación estilo Gonzo.

¿Qué me motiva a verla? Pues los arcos que en teoría vienen y personajes como Moka vampiresa, Gin y Kurumu.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#75 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 February 2008 - 02:30 AM

Pozi la verdad es que ya me lo bajo sin ganas , al menos la sensacion de "repeticion" que estaba notando en capitulos anteriores ha disminuido un poco , aun sigue siendo algo pesado la transformacion de Moka y el dichoso murcielagito diciendo cuanto ha durado el combate pero a parte de eso...ah por suepuesto el prota sigue quitandole el rosario a Moka casi siempre de forma accidental , de todas formas no conigue hacer que el interes de esta serie aumente , simplemente me lo bajo como una distraccion pero seguro que en mi disco externo tengo mejores series esperando a ser descubiertas

Por cierto aunque el diseño de Minami-ke Okawari no me gusta tanto como "la primera temporada" , me gustaria verla porque parece que sigue siendo igual de divertida , algun fansub hispano la va a sacar o lo ha hecho sin que me de cuenta ^^UUUU

301cwnq.png

#76 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 February 2008 - 11:35 PM

¿Qué me motiva a verla? Pues los arcos que en teoría vienen y personajes como Moka vampiresa, Gin y Kurumu.

Vale, cuando lleguen me avisas X-D

Se me olvido comentar que no odiaba tanto a un prota desde que conoci a Manaka Jumpei, jesus, todos los protas suelen estar en la misma linea, pero el nivel de subnormalidad de este solo su con oir esa voz de quejica me dan ganas de pegar un puñetazo al monitor XDDDD

My2q1Je.gif

#77 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 18 February 2008 - 11:37 PM

Pero si Tsukune hasta tiene "cierto" parecido a Manaka. Y el uniforme de la escuela tb ayuda a eso xDD.

lolicon_3.png

#78 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 February 2008 - 11:48 PM

Vale, cuando lleguen me avisas X-D

Se me olvido comentar que no odiaba tanto a un prota desde que conoci a Manaka Jumpei, jesus, todos los protas suelen estar en la misma linea, pero el nivel de subnormalidad de este solo su con oir esa voz de quejica me dan ganas de pegar un puñetazo al monitor XDDDD

LOL cierto muy cierto pero Moka tampoco se queda corta , si no decimos eso de ella es porque mientras este buena no da igual XDDDD

301cwnq.png

#79 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 19 February 2008 - 12:26 PM

En el capítulo de la piscina pues... simplemente le di 'fast forward' durante las canciones, XDDDD.
Ahora prácticamente lo veo sólo por saber cuál será el 'monstruo de la semana' o la siguiente criatura mágica que se quede pillada con el memo del prota, XD.

El prota empezará a ser decente cuando deje de ser un Humano mierdoso para ser un Ghoul de vampiro, ya sabéis, humanos con sangre de vampiro por las venas, XD.
Con la Moka chupando tanta sangre, fijo que el tío tiene cada vez más sangre de vampiro por las venas, es cuestión de tiempo, XDDD.

Aunque puede que el autor no haya jugado a Vampire y no lo sepa... hm... esperemos que sí, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#80 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 19 February 2008 - 04:48 PM

En el capítulo de la piscina pues... simplemente le di 'fast forward' durante las canciones, XDDDD.

Pero si era lo mejor!!!
Pues en dos dias he visto los 6 episodios y...
ME ENCANTA
no pensaba verla porque en las imagenes Moka no me gustaba mucho(luego en "la realidad" si),pero no sabía que ver y estaba viendo cosas que tenía almacenadas,así que me animé a bajarmela y está muy bien.
A mi me gustan mucho este tipo de series.Lo que no entiendo es al que no le gusta es que hace bajándoselas,que se queje de que hay un exceso lo entiendo,pero que las baje para criticarlas,es de tontos.
Muy ecchi y cachonda,con sus dosis de peleillas,está bastante bien,vamos.Y me parece original eso de un instituto de monstruos con forma humana en un paraje pensilvanico.

Ex-moetaku anónimo

#81 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 February 2008 - 05:11 PM

Yo deseché la serie al primero, fue como "oh, más de lo mismo" :arbusto:

#82 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 February 2008 - 09:35 PM

Yo la baje con espectativas de ver algo entretenido , lo cierto es que el principio prometia dentro de lo que son las series eicchi , pero poco a poco se ha ido desinflando , porque ya a penas consigue hacerme reir y no deja de resultar muy repetitiva , aunque estos dos ultimos capitulos al menos me han resultado algo menos repetitivos que los anteriores , el caso es que siempre pasa lo mismo , aparece un mosntruo>el prota arranca el rosario a Moka "de forma accidental" casi siempre>Moka se tranforma y vence al mosntruo con el dichoso murcielago diciendo lo que ha durado la pelea.Joder es que el resultado se ve a Kilometros y no hay emocion de ningun tipo , si al menos consiguiera hacer reir con sus gags comicos la serie estaria mejor , pero es que ni eso

Antes que esta serie prefiero ver algun capitulo de la de "My Noble Master" que siendo en plan eicchi tambien , divierte mucho mas que esta

301cwnq.png

#83 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 20 February 2008 - 07:44 AM

Pues a mi me gusta mas que Kimi ga Aruji...
La que si era mala,pero mala,mala,era Goshyusho-sama Ninomiya-kun,que sopor,aún así vi los 12 capítulos.
Ex-moetaku anónimo

#84 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 20 February 2008 - 05:03 PM

Es que Ninomiya está a otro nivel. Palabras mayores en series ecchis malas.

lolicon_3.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos