Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 January 2008 - 12:43 AM

Rosario + Vampire
Escrito 08 January 2008 - 12:26 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 08 January 2008 - 12:32 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 08 January 2008 - 12:46 AM
A saber cual es el fansub que ha traducido o interpretado mal lo que dicen ^^UUUU , normalmente no deberia de afectar mucho , pero a veces variantes como esta puede hacer que interpretemos de una forma diferente algo en cuestion ^^UUUU
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 08 January 2008 - 08:24 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 08 January 2008 - 12:15 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 08 January 2008 - 03:58 PM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 08 January 2008 - 04:48 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 08 January 2008 - 04:57 PM
Fijo que no sera una obra maestra , pero no parece que valla a ser lo peor...al menos a mi me gusta mas que bodrios como Ikkitousen Dragon Destiny , y casi me atrevo a decir que esta fijo que va a tener peleas mucho mas interesantes...aunque les veamos las bragas a las chicas cada vez que den una patada XDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 January 2008 - 05:06 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 09 January 2008 - 07:50 AM
Los sacerdotes que montan la barrera le han dejado entrar por alguna razon (vamos, que no creo que sa coincidencia que el padre pillase los papeles esos), supongo que al final resultará ser un monstruo pero no lo sabe o algo asi.
Escrito 09 January 2008 - 04:14 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 09 January 2008 - 05:49 PM
Escrito 10 January 2008 - 12:04 AM
Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 10 January 2008 - 12:07 AM

Escrito 10 January 2008 - 12:18 AM
Lo que vengo a decir es que no te molestes en buscarle mucha logica a una serie en donde las chicas tienen unas faldas ultra cortas que desafian las leyes de la gravedad XDDDDDDDDDDDDD
Escrito 10 January 2008 - 04:08 AM
Escrito 10 January 2008 - 04:53 AM

Escrito 10 January 2008 - 06:23 AM
Nah, yo lo decia por fijo que va a pasar algo asi y sera el "giro inesperado" de la historia.

Escrito 10 January 2008 - 02:58 PM
Escrito 10 January 2008 - 03:56 PM
En cuanto a la presencia del prota en el instituto
Escrito 10 January 2008 - 05:14 PM
Parece como si casi todos los autores que piensen hacer un harem , recurran a un manual con las reglas basicas para hacer series de este genero y no traten de romper esquemas y salirse del topico.Lo que hay es suficiente para entretener , pero se agradeceria una serie de "comedia harem" que rompiera totalmente con los aspectos mas tipicos de estas
Escrito 10 January 2008 - 05:41 PM
Escrito 10 January 2008 - 06:37 PM
No me referia a ese caso tan extremo , si te fijas bien deje claro que planteaba un tio que ante todo usara un poco mas la cabeza , por eso ponia lo de "esa chica (SOLO ESA CHICA) me gusta porque me encanta , poque lo daria todo por estar con ella , pues a muerte voy lanzado a por ella" , algo similar a lo que vemos con cierto personaje masculino de Paradise Kiss , un ejemplo de tio que aunque se las de de don juan y galan , ante todo sabe como tratar a las mujeres siendo el mismo , no me estaba refiriendo al caso del imbe...eeeerrr digo prota de School Days que piensa con suPero si cuando sale un prota masculino que se aprovecha de la situación. Todos lo odian. Makoto, cof, cof. School Days, cof, cof.
Otro ejemplo podria ser el de Zero no Stukaima o como se escriba , una recreacion mas cercana a como somos de salidos los tios , pero que aunque se fije y babee en otras chicas , ante todo solo se interesa por UNA chica que es la que le trae de cabeza...aunque muchos no acepten que le pueda gustarle Louse...jolines que hay gustos para todos XDDDD
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos