Ir a contenido


Foto
- - - - -

Rosario + Vampire


  • Please log in to reply
233 replies to this topic

#22 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 12:26 AM

Entonces es cosa de la traduccion,
Spoiler

Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 January 2008 - 12:43 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#23 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 12:32 AM

Según yo dice:
Spoiler

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#24 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 12:46 AM

Pues valla con el problema de la traduccion:

Spoiler


A saber cual es el fansub que ha traducido o interpretado mal lo que dicen ^^UUUU , normalmente no deberia de afectar mucho , pero a veces variantes como esta puede hacer que interpretemos de una forma diferente algo en cuestion ^^UUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#25 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 08:24 AM

Ya vi el primer epi y me gusto, la seguire todas las semanas, ademas esas monstruitas estan como quieren :hentai:

Spoiler

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#26 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 12:15 PM

Pues en el manga sale así:

Spoiler

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#27 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 03:58 PM

Ya me vendieron la serie ustedes XDD asi q al llegar a la casa la bajo desde el laptop. XD espero q sea buena.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#28 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 04:48 PM

Hombre, "buena" ya te digo que no va a ser, pero hay tetas y vampiresas que mas quieres? XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#29 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 04:57 PM

Hombreee tampoco parece que valla a ser mala , es la tipica serie que pretende entretener a base de humor , fan server eicchi con chicas atractivas y algo de accion , y en mi opinion estos ingredientes parecen estar bien condimentados...al menos en el primer plato veamos cuando probemos el menu entero que nos parece

Fijo que no sera una obra maestra , pero no parece que valla a ser lo peor...al menos a mi me gusta mas que bodrios como Ikkitousen Dragon Destiny , y casi me atrevo a decir que esta fijo que va a tener peleas mucho mas interesantes...aunque les veamos las bragas a las chicas cada vez que den una patada XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 January 2008 - 05:06 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#30 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 January 2008 - 07:50 AM

Acabo de ver el primer episodio y me ha sorpendido, no es que sea buena pero esperaba que fuse mucho peor. Al menos tiene algunos ratos graciosillos y la transformacion me ha molado. Supongo que habrá que seguir viendola a ver si no empeora.

Los sacerdotes que montan la barrera le han dejado entrar por alguna razon (vamos, que no creo que sa coincidencia que el padre pillase los papeles esos), supongo que al final resultará ser un monstruo pero no lo sabe o algo asi.

#31 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 09 January 2008 - 04:14 PM

Ya vi el primer episodio, si bien no me ha gustado tanto las bragas me animan a seguirla Moka da mucho morbo (nah de todas maneras yo termino de ver todo lo que empiezo).

Spoiler

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#32 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 January 2008 - 05:49 PM

Vamos que una de dos , o es la tarjeta que tiene o es que hay algo mas que ni el prota sabe de el mismo XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#33 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 10 January 2008 - 12:04 AM

Acabo de ver el primero y no esta mal, una comedia ecchi sin muchas pretensiones que logra entretener. La seguire viendo a medida que salga.

Spoiler

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 10 January 2008 - 12:07 AM

Imagen enviada

#34 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 January 2008 - 12:18 AM

Diferenciemos las cosas para dejarlas claras , yo he planteado posibilidades o teorias que pueden cumplirse o no , claro que tampoco hay que devanearse mucho los sesos para llegar a pensar en cosas asi.Digo esto porque tu Nagi estas buscandole logica a algo que no tiene porque tenerla , es decir ante todo el autor debio pensar en algo en plan "como meto al prota en este sitio...mmmmm...ya esta pos esto mismo" XDDDD...aunque igual quien
Spoiler


Lo que vengo a decir es que no te molestes en buscarle mucha logica a una serie en donde las chicas tienen unas faldas ultra cortas que desafian las leyes de la gravedad XDDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#35 lupanvi

lupanvi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 10 January 2008 - 04:08 AM

a mi si me llama mucho la atencion este anime, nunca vi que un solo un chico estuviera en una escuela de mounstros, y que mounstros, esa vampira es la mas bella que he visto. Voy a seguir viendo este anime.
Imagen enviada
traduciendo el Manga de Suzuka al español

#36 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 10 January 2008 - 04:53 AM

Yo estoy convencidisimo de verla, solo estoy esperando un fansub decente que la saque. Y segun las fotos que he visto estoy de acuerdo que las mounstricas estan como quieren :hentai:
Imagen enviada

#37 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 10 January 2008 - 06:23 AM

XDDD claro a los harem no hay que buscarles logica, sino quien se cree que tantas niñas buenas se enamoren de idiotas como los que vemos normalmente en estas series XDD

Nah, yo lo decia por fijo que va a pasar algo asi y sera el "giro inesperado" de la historia.
Imagen enviada

#38 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 January 2008 - 02:58 PM

XDDDD ves a eso me refiero , eso es lo que tienen de ilogico casi todos los harems que he visto XDDDDD , seguro que no es la unica que se enamora del pringao de prota , eso si la vampiresa esta o succubo casi se le declara en el primer capitulo XDDD , que suerte tiene el jodio yo tambien quisiera que me "chuparan" asi XDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#39 Juss

Juss

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 10 January 2008 - 03:56 PM

Ya he visto el primer capi, y como fan del ecchi y los harems que soy debo decir que me ha encantado. Me encanta la prota
Spoiler


En cuanto a la presencia del prota en el instituto
Spoiler

Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#40 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 January 2008 - 05:14 PM

Puede seeer XDDD , lo que yo no entiendo es por que los protas de los harems son asi de...lerdos , es que no pueden hacer un tio algo mas espabilado que valla un poco mas al grano , es decir un tipo que nada mas ver a la chica que le interesa diga para si "A MUERTE A POR ELLA" y se quite de un plumazo y sin miramientos a las chicas que le estorban , es que no tienen mas imaginacion que la tipica de sacarles situaciones comicas a los enredos causados por las chicas que lo persiguen? , creo que pueden sacarle situaciones comicas a otras cosas distintas

Parece como si casi todos los autores que piensen hacer un harem , recurran a un manual con las reglas basicas para hacer series de este genero y no traten de romper esquemas y salirse del topico.Lo que hay es suficiente para entretener , pero se agradeceria una serie de "comedia harem" que rompiera totalmente con los aspectos mas tipicos de estas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#41 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 10 January 2008 - 05:41 PM

Pero si cuando sale un prota masculino que se aprovecha de la situación. Todos lo odian. Makoto, cof, cof. School Days, cof, cof.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#42 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 January 2008 - 06:37 PM

Pero si cuando sale un prota masculino que se aprovecha de la situación. Todos lo odian. Makoto, cof, cof. School Days, cof, cof.

No me referia a ese caso tan extremo , si te fijas bien deje claro que planteaba un tio que ante todo usara un poco mas la cabeza , por eso ponia lo de "esa chica (SOLO ESA CHICA) me gusta porque me encanta , poque lo daria todo por estar con ella , pues a muerte voy lanzado a por ella" , algo similar a lo que vemos con cierto personaje masculino de Paradise Kiss , un ejemplo de tio que aunque se las de de don juan y galan , ante todo sabe como tratar a las mujeres siendo el mismo , no me estaba refiriendo al caso del imbe...eeeerrr digo prota de School Days que piensa con su
Spoiler
antes que con la cabeza y que encima esta rodeado de tias que se lo ponen muy facil XDDDDD


Otro ejemplo podria ser el de Zero no Stukaima o como se escriba , una recreacion mas cercana a como somos de salidos los tios , pero que aunque se fije y babee en otras chicas , ante todo solo se interesa por UNA chica que es la que le trae de cabeza...aunque muchos no acepten que le pueda gustarle Louse...jolines que hay gustos para todos XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos