Ir a contenido


Foto
- - - - -

Rosario + Vampire


  • Please log in to reply
233 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 03:12 PM

Pues ya vi el primero de esta serie.
Imagen enviada

Trailer:

Son 13 episodios, la estrenaron anteayer y por el momento que sepa nadie la hace en español pero ingles la hace Baka Wolf (por lo que no hay problema en conseguir regularmente los capis en ingles).

El diseño esta chulo, la animacion no esta mal, y promete ecchi en cantidades industriales y mucha sangre por la nariz. Ademas con vampiresas y brujitas el exito esta asegurado. Como trata de monstruos tambien hay peleillas y tal, a si que mola :neko:

Es la afdaptacion de un manga que se publica en Shonen Jump.

Como todo harem, no pasara a la historia por ser una obra de arte, pero oye este no pinta mal, por lo menos creo que va a cumplir con su fin. Pues eso, harem recomendado para esta temporada.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 03:22 PM

Pero vamos, a mí es que los harem anime no suelen gustarme porque no les veo la gracia, pero a los harem-fans y ecchi-fans supongo que os molará XD.


Algun dia los hentais dominaremos el mundo el anime BWAJAJAJAAJAJA, y creo que vamos por buen camino X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 03:27 PM

Como este año veré todo el anime que pueda, me animaré a verla y más si tiene bastante ecchi, eso si esperaré un poco hasta que la sequen en español, si alguien sabe de algún Fansub que la empieza a sacar en español avisa ^^.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 03:54 PM

Pero digan de que va para los que no lo sepan XDDD , segun tengo entendido va de que el prota un ser humano de lo mas normal acaba en un instituto en donde todos son montruos , este en vez de pirarse del lugar se las apañara para hacerse pasar por uno de los estudiantes , pos eso es el argumento y a mi me parece la mar de interesante para hacer una buena comedia

les dejo unos avances:

http://es.youtube.co...h?v=S1xOHvSP3kE

http://es.youtube.co...feature=related

El Opening:

http://es.youtube.co...h?v=ODN4Kfa2HfY

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 04:59 PM

Interesante, mucho ecchi mas vampiresas y brujitas, INSTANT WIN xDD. Atento a que la saquen en español.

XNvFlR3.jpg


#6 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 05:19 PM

No creo que la vea, no me gusta para nada la idea de hacer un megacopypaste de los fetiches de los japoneses y ponerlos en un Harem xDD.

#7 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 06:00 PM

Por mi parte estoy más que desilusionado de esta adaptación ya que se nota a leguas que Gonzo metió la mano hasta donde más pudo.

Bueno,eso ya es típico viniendo de un estudio cuyas adaptaciones de mangas (especialmente de la Shounen Jump -Black Cat alguien?-)son un completo hueso.

Yo creo que esta no la seguiré si veo que la cosa no mejora más allá del primer episodio.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#8 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 06:05 PM

Bueno al menos es creativa, un harem con un humano y muchas clases de demonias con excesos de pantsu. Sera aprovechar, jump no saca a menudo series como esta, por cierto el manga paso a ser del compilado de Jump Square, la revista mensual.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#9 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 11:11 PM

Vampiros y brujas... solo falta alguna mujer lobo :hentai:

No me llama especialmente la atención, pero Seto no Hanayome tampoco lo hacía mucho al principio y mira que sorpresa me llevé.

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 05 January 2008 - 11:16 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#10 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 06 January 2008 - 12:51 AM

Otra mas para el disco duro, no puedo superar mi adiccion a las vampiresas, xD. Se ve una serie regular, habra que esperar como se desarrolla.

Este tema ha sido editado por toru-kun_vz: 06 January 2008 - 12:53 AM

Imagen enviada

#11 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 January 2008 - 12:53 AM

A ver si empezamos a poner los enlaces a los torrents para que no haya que buscarlos.

#12 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 06 January 2008 - 03:22 AM

Ep 1 a la orden calentito!

Rosario + Vampire 01

De parte de ayako y bakawolf (new challenger?)

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#13 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 January 2008 - 01:40 PM

Ep 1 a la orden calentito!

Rosario + Vampire 01

De parte de ayako y bakawolf (new challenger?)




Perfecto, muchas gracias, a ver si pillamos costumbre de poner los episodios por aqui cuando salgan.

#14 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 January 2008 - 09:36 PM

Jisedai nos da una sorpresa y saca el 1:

Rosario+Vampire 1

XNvFlR3.jpg


#15 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 02:23 PM

El link de realseiya no funciona, bueno ya está la descarga directa por MU de Jisedai.

Este tema ha sido editado por Ärie§: 07 January 2008 - 02:25 PM

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#16 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 05:24 PM

Ya he visto el primer capitulo , es la tipica serie con fan server eicchi y moe...bueno tiene el detalle de que es una escuela de monstruos , es el punto de originalidad de la serie en la que evidentemente se apoyara toda la trama ya que brinda la posibilidad de ver combates y todo , ademas tiene ciertos puntos que mantendran en vilo al espectador:

SPOILER:
Spoiler
FIN SPOILER

El problema es que el manga sigue y dudosamente nos daran un final claro en la serie durando esta solo 13 capitulos , se inventaran el final o lo dejaran abierto?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#17 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 05:58 PM

El link de realseiya no funciona, bueno ya está la descarga directa por MU de Jisedai.


Joder es cierto xDD. En todo caso esta en el tracker quien lo quiera bajar por torrent.

XNvFlR3.jpg


#18 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 09:59 PM

SPOILER:

Spoiler
FIN SPOILER


Bueno no se si
Spoiler

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#19 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 11:13 PM

Bueno no se si

Spoiler



Pues no se que decirte , ya que segun ciertas imagenes:

SPOILER:
Spoiler
FIN SPOILER

EDIT:Revisando la verion de UnF que tengo cito textualmente no lo que dice la profesora
Spoiler
, si fuera lo que dices Nec no crees que dirian cosas un poco diferentes algo ne plan
Spoiler
o algo similar XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 January 2008 - 11:33 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#20 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 11:17 PM

Pues no se que decirte , ya que segun ciertas imagenes:

SPOILER:

Spoiler
FIN SPOILER


Mira que lo haces dificil tio XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 11:27 PM

Pues anda que tu , revisa mi EDIT XDDDD , al fin y al cabo es el autor de esta historia es el que nos invita a que pensmos en esas posibilidades , si no para que diablos se molesta siquiera en plantearlas , de un modo u otro algo me dice que este tipo de cosas en contraran pronto una respuesta ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos