Ir a contenido


Foto
- - - - -

Rosario + Vampire


  • Please log in to reply
233 replies to this topic

#43 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 10 January 2008 - 06:41 PM

Aunque aun no he visto el ultimo de School Days, no odio a Makoto XDD Vale es un aprovechado. pero se necesitan dos para hacer lo que hace XDD
Imagen enviada

#44 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 January 2008 - 06:56 PM

Por dios...no quiero recordar la discusion de School Days >_< , es mas prefiero mil veces el prota lerdo de esta serie que el tipo de School Days...aunque ojo esa es mi opinion XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#45 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 11:06 PM

El 2 sub inglis pitinglis:

http://tracker.bakad.....].avi.torrent



gracias, bajando.

#46 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 January 2008 - 02:16 AM

El dos estuvo tambien muy bien y encima con mucho mas fanservice que el anterior XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#47 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 13 January 2008 - 10:05 PM

Bajando, por las capturas se ve interesante.
Imagen enviada

#48 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 January 2008 - 12:48 AM

Pegunta: la verion DVD tendra escena adicionales de desnudos? XDDD , no se pero me ha gustado cmuho este capitulo 2 , el humor mola , el fan server tambien m gusta porque no se basa en cosas tan descaradas como mostrar despelote a lo Ikkitousen , tiene ese toque de picardia que me gusta tanto.Ademas los comentarios del urcielago estan graciosos:

Spoiler
XDDD

Los combates estan bien porque no se alargan mucho , supongo que habra al final uno mas serio de lo normal que durara mas de lo habitual , pero estan bien asi.Lo que me pregunto es si realmente la otra Moka dijo esas palabras en serio o iba de farol , voto por lo segundo ^^ , por otro lado el prota una vez mas es un florero...o un iman para las chicas XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#49 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 14 January 2008 - 03:31 AM

Por si a alguien le sirve Jisedai ya ha sacado el 2.

Rosario + Vampire 02

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#50 Juss

Juss

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 03:54 PM

Pues en cuanto llegue a casa lo descargo, quiero ver más nenas y también quiero ver la cara de cagao del caníbal cuando se cruce con la vampirita XDDD
Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#51 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 06:19 PM

Pues ya me vi el primero de esta serie y si me ha gustado.

Sobre lo de la discusion si el prota
Spoiler
, yo creo que hay una gran posibilidad. No me creo tampoco el cuento ese "
Spoiler
"xDD.

XNvFlR3.jpg


#52 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 16 January 2008 - 04:51 AM

Ha estado divertido el 2. Kurumu es 100% fanservice XD La forma real de Moka cada vez me gusta mas, esperemos a ver con que nos salen en el 3.
Imagen enviada

#53 Juss

Juss

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 16 January 2008 - 03:45 PM

Bueno, era tanta mi prisa que al final lo he visto por youtube, a ver lo que tardan en retirar los capis por violación de derechos de autor XDDD

Me ha gustado bastante Kurumu, con "esos pechos que se bambolean",
Spoiler
:ohh: . En el próximo capítulo
Spoiler

Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#54 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 January 2008 - 05:36 PM

El 2 ha estado muy divertido, mucho fanservice "que rebota" y ya queda clarisimo la pelea de las chicas por el prota de turno. El factor que me anima bastante a seguir viendola es que al menos habra peleas de por medio.

XNvFlR3.jpg


#55 RIP

RIP

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 05:54 AM

mmm si , pero aun no hay en español ... waa ojala sea pronto:S
Imagen enviada

#56 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 02:34 PM

Que no hay subtitulacion del 2? sera de el fansub que te basjas porque yo hace tiempo que lo vi en español ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#57 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 03:32 PM

mmm si , pero aun no hay en español ... waa ojala sea pronto:S

Jisedai está sacando esta serie en español, yo puse el link más ariba, aquí tienen los episodios en descarga directa y de paso está el manga.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#58 dallas13

dallas13

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 22 January 2008 - 08:36 AM

ufff ya estoy casi de regreso deje el foro como 1 año xD, tmr entre la U los estudios, y la flaka no tengo ni tiempo para ver mi hentai :P, bueno almenos ahora si regreso a ver esta serie que esta buenisima!!! XD aunque los murcielagos aveces dan ganas de matarlos ¬¬, pero igual esta bien chvr esperando que salga el capitulo 4,

pd: alguien sabe donde se encuentran fotos no encuentro muchas en google XD
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#59 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 January 2008 - 05:44 PM

Acabo de ver el 3 y la puta serie va de mal en peor. El personaje nuevo loli 4 años menor me da bastante ascazo y cada vez tiene menos sentidos el argumento y los razonamientos de los "malos" para ser tan cabrones.

#60 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 January 2008 - 09:12 PM

Pues que quereis que os diga para mi cumple como serie harem con fan server , a esto no es que le exija que tenga un pedazo de argumento y ni mucho menos credibilidad , el enfrentemiento contra los enemigos de turno tiene la justificacion justa , correinte y moliente , entiendase somos unos monstruos macarras que quieren meterse con el mas debil porque les gusta , no hay mas que eso

Aunque es cierto que el murcielago se esta haciendo un tanto cansino , tenia un pase lo de los combates en el segundo capitulo , pero si cada vez que termina un combate este va a salir diciendo lo que ha durado...pues como que cansa oirlo.Por lo demas el capitulo ha estado entretenido y la loli
Spoiler
me cae simpatica , aunque joder
Spoiler

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#61 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 11:39 PM

Joder esta serie prometia pero visto el tercer capitulo me esta haciendo dudar de si seguir con ella , veran hasta ahora y quitando el primer capitulo , la serie ha seguido un patron un tanto "sentai":

SPOILER:
Spoiler
FIN SPOILER

Todo esto aderezado del clasico fan server y alguna que otra situacion humoristica en donde el prota se ve implicado , si esto se va a dar en todos los capitulos...va a terminar siendo un tanto monotona la cosa

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#62 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 11:49 PM

Pues si, de momento tienes razon, esperemos que pronto aparezca la misteriosa organizacion que se ve por el opening (o el ending ahora no recuerdo) y den un poco por saco.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#63 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 30 January 2008 - 06:37 PM

Rutinario de un Episodio de R+V

- Tsukune con cara de quejetas y aburrido
- Moka Aparece y se prende del brazo , Pantsu
- Kurumu Aparece y se prende del otro brazo de Tsukune, Pantsu
- La loli Aparece, y si pantsu tambien (Aplicando para los demas personajes que vayan apareciendo)
- Aparece el monstruo petardo de turno
- Ocurre situacion que hace que se distancien Tsukune y moka, pantsu
- Pantsu por parte de alguna de las protas
- El monstruo petardo de turno intenta cargarse a Tsukune fuera de la escuela
- Las demas aparecen, pantsu
- El petardo ataca a las protas, pantsu
- El petardo se enfoca en atacar a moka, pantsu, Tsukune le da algo de valentia.
- Tsukune arranca el rosario de moka
- Moka se transforma, Pantsu
- über Moka muele a golpes al Petardo, pantsu, tiempo de la pelea (Es necesario esto?!!)
- Situacion "No paso nada" todas se agarran otra vez de Tsukune, pantsu.
- Moka muerde a tsukune chuu
- fin

Me comienzo a aburrir ya quiero que salga
Spoiler

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos