Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mnemosyne


  • Please log in to reply
114 replies to this topic

#64 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 March 2008 - 01:16 AM

Queria preguntar una cosa , algun fansub ha puesto ya el primer "OVA" XDDD ripeado del DVD y no de la TV...si es que ha salido ya , me gustaria ver si los capitulos en DVD son versiones extendidas , es algo que sospecho y no se si se cumplira

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#65 reyn

reyn

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 15 March 2008 - 01:58 AM

Pues hasta ahora ni en ingles eh visto dvd-rip, sera que no ah salido o que necesito usar lentes XD, ojala si traigan algun extra ^^.
Imagen enviada

#66 noreifni

noreifni

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 15 March 2008 - 03:57 AM

Bueno yo ya vi el primer cap y tambien doy un balance positivo, la musica de entrada me llamo la atencion y pues buscando no he encontrado NADA... estoy que me la escucho pero bueno nada de nada jeje, la historia esta de pelos, me tubo pegado esos 40minutos ahi pendiente no me aburrio ni un poquito, el contenido explicito :silbar2: rico rico!! desde hace rato no aparecia una serie tan directa y tan cruda, en resumen esperando el segundo cap y muy ancioso por un futuro dvd que lo veo demorado aún :guu1:
Imagen enviada

#67 noreifni

noreifni

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 15 March 2008 - 03:41 PM

El primer DVD sale a la venta el 24 de abril así que hasta entonces no veréis ningún DVDRip. Y traerá con un CD pero ni idea de lo que tendrá XD. ¿Quizá la OST, un Drama CD? El resto de DVDs aún no se sabe.



Haa pues ni tanta espera :neko: ya toca es tener paciencia...
Imagen enviada

#68 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 April 2008 - 09:55 PM

Que ciegos hemos estado

http://i27.tinypic.com/1zyhvu1.jpg

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#69 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 April 2008 - 10:07 PM

Solo una cosa WTF! XDDD , eso creo que ya es pasarse...ya sospechaba que habia algo entre estas que luego se confirmo , pero no se que conio pinta ese ahi ^^UUUU , la cosa pinta mal y como no consigan darle una justificacion...creo que se cual es y no me convencera nada de nada...pero joder porque la tienen que cagar de ese modo , hasta ahora la cosa estaba muy bien pero esa escena me da muy mala espina y solo veo que van a poner una estupidez para justificar algo como eso:

creo que va a ser esto:
Spoiler


En el anterior capitulo le veia un pase con lo de la tia , pero esto ya clama al cielo de lo absurdo para ir directo a los argumentos mas idiotas del hentai ¬_¬ , joder la que estoy formando por esas imagenes , espero equivocarme y tragarme mis palabras pero eso no pinta nada bien

EDIT:ahora que me fijo mejor , esa no es la prota y diria que a la otra la estan forzando XDDD ^^UUUUUUUUUUUU

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 April 2008 - 10:09 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#70 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 April 2008 - 11:36 PM

En el anterior capitulo le veia un pase con lo de la tia , pero esto ya clama al cielo de lo absurdo para ir directo a los argumentos mas idiotas del hentai ¬_¬ , joder la que estoy formando por esas imagenes , espero equivocarme y tragarme mis palabras pero eso no pinta nada bien

EDIT:ahora que me fijo mejor , esa no es la prota y diria que a la otra la estan forzando XDDD ^^UUUUUUUUUUUU

Vamos hombre, no solo por que haya una escena de sexo la serie se nos irá a la mierda. Recuerdo a Gantz que tenía cierta escena de sexo nada aportante a la trama y no por eso la serie en ese punto era mala (después empeoró brutalmente).

Aunque ahora no le veo justificación, quizas hasta sea un flashback de un personaje o simplemente la raptan y se la violan xDD.

#71 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 April 2008 - 11:47 PM

Eso estoy pensando , pero no es solo por un momento fan server , es como lo usan ya que ya es demasiado descarado , en el anterior capitulo le di un pase y dije bueno si la prota consigue informacion asi pos fale , pero es que aqui pensaba que era otra forma de obtener informacion lo cual me pareceria ya el colmo , ya sabes algo como
Spoiler
lo cual es ya estupido y tipico de los hentais baratos , pero luego me di cuenta de que "la prota no tiene el pelo corto" XDDDDD , entonces ya si que puede tener pase si es como dices

Aun asi diria que
Spoiler
, bueno ya veremos que pasa con la escena esa , por cierto la comparacion con Gantz al menos para mi no es muy buena , es que si esta serie fuera lo mismo que esa otra directamente no la veria , ya vi y lei unos cuantos numeros del manga de Gantz y al menos a mi no me gusta nada lo que cuentan y como lo cuentan , me resulta absurdo ver cosas
Spoiler

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#72 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 10:16 PM

Bueno visto el capitulo 3 , sobre la escena tan polemica que puso Nec ^^UUU:
Spoiler



En fin despues de todo la historia sigue teniedo interes , y lo toques gores que tiene...aunque no se esmeren en mostrarlo con todos los detalles...joder dan un mal rollo que te cagas ^^UUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#73 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 10:39 PM

Tu mamonaso, de donde te has descargado el 3 ¿?


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#74 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 11:05 PM

Tu mamonaso, de donde te has descargado el 3 ¿?


:neko:



Perdona mamoncete XDDD:

Ala aqui pueden elegir donde les plazca ^^

http://www.megaupload.com/?d=CEZC8YDZ
http://www.sendspace.com/file/mp61hg
http://www.gigasize....p?d=gwdxs89odpb

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#75 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 11:09 PM

Ahí :y: mañana cuando llegue del instituto me tiro de cabeza a verla.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#76 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 11:38 PM

Gracias por el link, ya me faltaba la ración mensual de esto xDD.

#77 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 21 April 2008 - 03:51 PM

Ya voy bajando, que tengo ganas de ver yo mismo "esa escena" :hentai:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#78 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 23 April 2008 - 10:07 AM

En mi opinion, esta serie es lo mejor que he visto en años, aunque tampoco he visto demasiado. Buena trama, buena musica, buena animacion, buenos personajes, etc.

A ver si me bajo el 3, porque pinta muy bien, aunque personalmente, esa escena de sexo me toca un poco los cojones, no quiero que esta serie degenere en un hentai cualquiera, aunque tenga mucho argumento. KIERO A MI RIN HIMPOLUTA YAH HOYGAN!.

#79 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 April 2008 - 05:15 PM

Aqui no voy a Spoilear nada pero para los mas tiquismiquis que no soportan que se mencionen detalles en plan "de que color es el caballo blanco de Santiago?...XDDD , mejor pasad de leer lo que pongo a continuacion:

1-no desvelo nada nuevo cuando ratifico que la que se ve en las fotos que puso Nec no es Rin , joder esta clarisimo fijaros en su pelo y ya esta todo dicho XDDD

2-Rin IMPOLUTA?!...XDDD perdona pero esta de eso no tiene nada , se nota viendo otros capitulos que ha tenido muchas aventuras a lo largo de su LAAAARGAAAA VIDA XDDD

3-Volviendo a la escena esa , lo exagere bastante la verdad ^^UUU , no se hagan ilusiones porque es jodidamente corta y no da tiempo para recrearse en detalles , de todas formas esa parte fan server es lo mas tonto del capitulo y no resta interes al argumento XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#80 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 May 2008 - 03:28 AM

Me lo paso un amigo.

Pass: discospowermetal
Descargar
http://rapidshare.co...lnrys-byDPM.zip


Galneryus FTW!

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#81 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 10 May 2008 - 10:48 PM

Lo descargué hará unas semanas y "Cause Disarray" me pegó muy fuerte. @_@
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#82 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 May 2008 - 02:53 PM

Este grupo me gusta de hecho por que ya hicieron diversos covers de temas musicales ya conocidos (entre los congraciados está Stratovarius de hecho).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#83 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 May 2008 - 04:02 AM

AU la empezó a sacar por si alguien aún no la ha empezado a ver:

http://www.frozen-la...descargas/24047

#84 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 21 May 2008 - 09:48 PM

me acabo de ver el 4 y me voy a cagar en todo, vaya final, ahora un mes esperando¿

ainsssssssssssssss

oye, la informadora esa se esta haciendo personaje fijo no¿

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos