Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mnemosyne


  • Please log in to reply
114 replies to this topic

#22 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 09:27 PM

No son ovas, son especiales para la TV. Y salen una vez al mes. De seguro cuando salgan los dvds vendrán sin censura.

Edito: Me ganó Nida XDD.

Este tema ha sido editado por kurapika: 11 February 2008 - 09:27 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#23 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 09:46 PM

Mmm pos a esperar ripeos de DVDs pues XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#24 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 09:53 PM

Es de mi interés, habrá que esperar versión decente sin censura.

PD: Me es raro decirlo, pero ahora Albert dió en el clavo xDD.

#25 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 10:02 PM

Es de mi interés, habrá que esperar versión decente sin censura.

PD: Me es raro decirlo, pero ahora Albert dió en el clavo xDD.


Por que sera que eso ya no me sorprende? :eins: XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#26 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 February 2008 - 07:44 PM

Solo para decir que ayer salio ya el 1 en español en el tracker por el fansub Animaco:

http://www.frozen-la...m/descargas/530

Mis opiniones despues de verla.

XNvFlR3.jpg


#27 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 13 February 2008 - 11:08 PM

Solo para decir que ayer salio ya el 1 en español en el tracker por el fansub Animaco:

http://www.frozen-la...m/descargas/530

Mis opiniones despues de verla.


Joder ni habia visto el torrent. Esto de lavantarme tan temprano lo llevo de puta pena.
Bueno, pues a bajarlo y a ver que tal, por lo menos el trailer tenia buena pinta.

#28 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 February 2008 - 11:18 PM

Joder ni habia visto el torrent. Esto de lavantarme tan temprano lo llevo de puta pena.
Bueno, pues a bajarlo y a ver que tal, por lo menos el trailer tenia buena pinta.

pche, yo lo bajé hace horas, y aun no se me ha descargado... debo ser la única pringada a la que el azureus le va como el culo
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#29 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 13 February 2008 - 11:22 PM

pche, yo lo bajé hace horas, y aun no se me ha descargado... debo ser la única pringada a la que el azureus le va como el culo


Cambiate al utorrent. Ahora mismo a mi me esta bajando el capitulo a 112 KB/s.

#30 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 February 2008 - 11:28 PM

Bueno yo estoy bajando este capitulo para hacerme una idea de que tal pueden ser las OVAs estas , y vamos de momento me va bien , el caso es que no veo nigun seed ^^UUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#31 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 13 February 2008 - 11:35 PM

Oh, pinta bien, llevo algunos días sin la ración de tiros que necesito :gun:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#32 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 February 2008 - 12:55 AM

pche, yo lo bajé hace horas, y aun no se me ha descargado... debo ser la única pringada a la que el azureus le va como el culo



Bueno yo estoy bajando este capitulo para hacerme una idea de que tal pueden ser las OVAs estas , y vamos de momento me va bien , el caso es que no veo nigun seed ^^UUUU


Parece que hay un problema de seeds con este torrent porque a mi tampoco me va bien. Se me ha quedado en el 47 % sin seeds.

XNvFlR3.jpg


#33 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 February 2008 - 01:25 AM

Estamos igual ^^UUU , alguien se va a pasar por la zona de "Peticiones y dudas sobre leecheos"? XDDD , en fin espero que esto se arregle pronto...de algun modo ^^UUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#34 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 February 2008 - 03:58 AM

Estamos igual ^^UUU , alguien se va a pasar por la zona de "Peticiones y dudas sobre leecheos"? XDDD , en fin espero que esto se arregle pronto...de algun modo ^^UUUU

Acá también con problemas, fue como avión a 255 kbs pero se quedó pegado a 45% X-D.
Al parecer el único seed que hay no esta conectado y nadie alcanzo a bajarla.

#35 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 February 2008 - 01:16 PM

Como se suele decir esto va de culo y sin freno XDDDD , bueno a esperar toca , al parecer baja un poco de vez en cuando pero a un ritmo de toltuga asmatica XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#36 XxOsurfer3xX

XxOsurfer3xX

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 250 Mensajes:

Escrito 14 February 2008 - 03:54 PM

Yo tengo ganas de verla, pero con mas calidad que la de la version que han sacado, asi que a esperar... :(
Imagen enviada

#37 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 February 2008 - 04:06 PM

Fuck...

Imagen enviada

:narutards:

#38 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 February 2008 - 04:30 PM

Tranquilo me imagino que seguira bajando aunque sea lento , ahora mismo llevo un 52.6% , en cuanto se me baje estare sedeando un buen rato...si es que se me baja hoy ^^UUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#39 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 14 February 2008 - 10:19 PM

Sois unos impacientes, joder, lleva un dia y ya os estais quejando, a lo mejor es solo un seed y tiene que apagar el pc de dia, usandolo solo de noche.
La paciencia es la madre de la ciencia, pequeños leechers.
Ahora mismo, hay un seed, y el resto, todos leechers entre el 65 y 70 y pico %, quien lo distribuya, lo esta haciendo de forma que todos tengamos lo mismo, para que unos a otros nos sirvamos, no se como se llama el metodo, pero es lo contrario a que distribuy una parte a cada leecher para crear una copia completa lo antes posible. Asi acabaremos todos a la vez y todos vendremos raudos y contentos a comentarlo y decir lo felices que somos, porque ya tenemos nuestra dosis de hanimé gratix.

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#40 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 February 2008 - 10:29 PM

No si en el fondo ya me imaginaba que seria algo asi ^^UUUU XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#41 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 February 2008 - 01:51 AM

Ala ya me ha bajado , los muy impacientes tranquilos que la tendre unos dias seedeando ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#42 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 February 2008 - 02:50 AM

La acabo de ver y tengo que decir que... ... ... ... ... ME HA MOLAO XDDDD.Los diseños MOLAN , el fan server MOLA , la animacion MOLA y la prota MOLA MAZOOOOO XDDD.Tiene un principio muy bueno y luego hay algunas cosas un poco chocantes (
Spoiler
) pero amos es algo muy perdonable ya que el resto de situaciones conisguen mantener espectante sin que uno pierda interes , la accion de momento se muestra poca pero la que hay esta muy bien llevada.Se que ya lo he dicho antes pero JODER la prota me ha gustado mucho

Respecto a lo que dicen de la censura...dudo mucho que la hayan censurado , porque yo le he visto en varias ocasiones los pezones a la prota , el cuerpo enterito y bien desnuda XDDD , amos que si no han censurado eso dudo mucho que hayan censurado las partes violentas , lo que nos da a entender que lo que algunos mencionaban como censura (creo saber a que partes se refieren) , en realidad es que es asi

De todas formas para estar seguro al cien por cien me pillare los primeros ripeos del DVD con una mayor calidad porque estas OVAS se lo merecen , espero y deseo que la cosa valla a mejor en vez de a peor , por cierto cuando digo que el fan server mola , es porque hay el justito pero el que sale esta muy bien llevado :hentai:

SEÑORES LEECHEAD Y OPINAD QUE ESTO PROMETE XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos