Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mnemosyne


  • Please log in to reply
114 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 11:25 AM

Primero el trailer:

http://es.youtube.co...feature=related

Despues de haberlo visto algunos diran "no me extraña que lo ponga Albert" XDDD , bueno pues esas escenitas de fan server Yuri que hay son mera casualidad , hacia tiempo que me fije en la estetica visual de este anime cuando lo pusieron entre las series que se darian para el 2008.

En cuanto a esas escenas para mi es lo de menos , no espero que haya Yuri de verdad todo sera puro fan server sin mas , puede que algun secundario tenga algo de verdad pero ya esta , mis sospechas van mas dirigidas a pensar que esto se basa en un hentai por lo picantes que son ciertas escenas , lo cual me hace pensar en lo peor , porque seguro que la serie estara "sin censura" en la futura edicion en DVD mientras a tragarnosla enterita con escenas recortadas o manipuladas , como ya se comento eso es puro comercio y nada mas ¬_¬

De la historia solo se que parece que "la prota" es la de los pelos negros y con gafas pero igual me equivoco , aun asi esta promete porque parece que escapa de toda esa avalancha de moe que se esta dando ultimamente , todo indica que aqui vamos a ver un argumento "rarro rarro" que podria hacernos pensar que Gonzo esta implicada (lo esta? XDDD) , en fin sus ingreidentes parecen ser "tias atractivas nada moes , asesinas? y mucha accion y sangre"...habra que ver si la historia es lo suficientemente interesante y buena XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 December 2007 - 11:26 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 11:41 AM

No me extraña que lo ponga Albert

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#3 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 01:22 PM

Primero el trailer:

http://es.youtube.co...feature=related

Despues de haberlo visto algunos diran "no me extraña que lo ponga Albert" XDDD , bueno pues esas escenitas de fan server Yuri que hay son mera casualidad , hacia tiempo que me fije en la estetica visual de este anime cuando lo pusieron entre las series que se darian para el 2008.

En cuanto a esas escenas para mi es lo de menos , no espero que haya Yuri de verdad todo sera puro fan server sin mas , puede que algun secundario tenga algo de verdad pero ya esta , mis sospechas van mas dirigidas a pensar que esto se basa en un hentai por lo picantes que son ciertas escenas , lo cual me hace pensar en lo peor , porque seguro que la serie estara "sin censura" en la futura edicion en DVD mientras a tragarnosla enterita con escenas recortadas o manipuladas , como ya se comento eso es puro comercio y nada mas ¬_¬

...



No me extraña que lo ponga Albert


:bailar: Jajaja!!!
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#4 Juss

Juss

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 01:49 PM

Tiene buena pinta, y si tiene escenitas lésbicas mejor que mejor. Habrá que estar atento
Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#5 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 02:27 PM

los diseños molan, la música mola más todavia, la animación es muy buena (eso si, espero que no sea solo la de la promo y luego pegue bajón, que aquí nos conocemos todos) y encima tiene yuri a capazos, ¿que más se puede pedir?

PD: Eso si, vamos a tener que esperar a los DVDs, porque me parece que le van a meter censura a saco.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 26 December 2007 - 02:28 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 03:04 PM

Si pero aun con censura habra que echarle un vistazo para ver como de buena o mala es esta serie , segun como vallan las cosas ya se vera si me animo a pillarme los capitulos del DVD sin la censura que fijo va a tener la serie , aunque por ahi he leido que esto es una OVA , es algo no confirmado porque en otros sitios se comenta que es una serie

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 05:15 PM

Albert, la próxima vez intenta dar bien las noticias. Una cosa es que la serie sea de hace 8 años, y otra que sea para el 2008... X-D

yum yum yum... al fin algo morboso y rarito donde los personajes no aparentan muñequitos de 5 años. Habrá que verla.
No es que sea una vuelta a los animes con diseños "adultos" pero desde luego menos da una piedra. Y lo que dice Jusli,la animación y el dibujo parecen buenos, pero ya sabemos lo que pasa...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 05:20 PM

Bueno y que , si total es una serie que ya salia en otro hilo junto al resto de series que vendrian para el año que viene , el hilo lo he puesto como noticia porque no encontraba una "estampa" mas apropiada XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 05:21 PM

En el hilo de los extrenos de Nec pregunté sobre este anime y nadie contestó :( , al menos ya sé el nombre, ojalá sea serie.
Imagen enviada

#10 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 05:30 PM

En febrero sale. De acuerdo con la información de anidb serían 6 especiales para la TV.

Pd: Al fin algo no moe xDDD.

Este tema ha sido editado por kurapika: 26 December 2007 - 05:31 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#11 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 05:52 PM

Bueno y que , si total es una serie que ya salia en otro hilo junto al resto de series que vendrian para el año que viene , el hilo lo he puesto como noticia porque no encontraba una "estampa" mas apropiada XDDD

Si yo lo de los 8 años no lo digo porque sea noticia vieja, sino porque me ha llamado la atención que el dibujo no sea "moe" (joer, tiene que haber alguna manera más correcta de llamar a la actual tendencia de infantilizar los diseños de adultos).
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#12 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 05:56 PM

Si yo lo de los 8 años no lo digo porque sea noticia vieja, sino porque me ha llamado la atención que el dibujo no sea "moe" (joer, tiene que haber alguna manera más correcta de llamar a la actual tendencia de infantilizar los diseños de adultos).

Pedofilia xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 26 December 2007 - 05:57 PM

Imagen enviada

#13 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 06:03 PM

Tiene buena pinta el trailer, la musica esta bien y a ver si esta bien como dicen XDD pero como dijeron por alli arriba es de esperar la vercion dvd para ver la sin censura alguna.

Pedofilia xD.



en eso estamos deacuerdo XDD no hay otro nombre XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#14 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 06:08 PM

Pues el trailer promete bastante.....

Los diseños me recuerdan a los de Speed Grapher y Witch Hunter Robin. La musica tambien esta bastante bien. Se ve a leguas que va a ser de esas series que ninguno tienen una pizca de inocencia xDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 26 December 2007 - 06:09 PM

XNvFlR3.jpg


#15 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 06:14 PM

Se intentará ver ... lo del yuri me la trae floja, pero espero por lo menos que no sean tan estereotipados ( como últimamente ) los personajes, para una parodia pase pero para una serie supuestamente seria ...

PD: creo que por ahí pulula un fansub de la preview esa en inglés, no recuerdo donde lo ví ( en tokyotosho creo )

Este tema ha sido editado por Faralis: 26 December 2007 - 06:15 PM

Imagen enviada

#16 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 07:30 PM

Yo los diseños moes no los llamaria pedofilos por fuerza XDDD , suelen ligarse a las niñas y el lolikom pero como ya dije una vez no siempre es asi , a mi que haya series con mucho moe me da lo mismo es mas me encantan esos diseños , pero es cierto que ultimamente se abusa de mas sobre este tipo de cosas

Y bueno sobre la serie esta ya se vera como sale la cosa , lo que no me ha dado por comprobar es quienes estan implicados en este proyecto , a veces no importa mucho este detalle pero otras veces si y de hecho te puedes hacer una idea de que tipo de serie sera con saber quien la dirige , por poner un ejemplo tenemos al director principal de Be Train , un tipo que no deja indiferente a nadie o te gusta como hace las series o lo odias XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#17 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 09:57 PM

Llamadme jevata reventao pero de momento lo que mas me atrae de la serie es que parte de la OST la hace Galneryus XDD
Imagen enviada

#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 10:09 PM

Mooooola creo que voy a pillarme algun disco de esta gente :heavy: XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#19 orlandofury

orlandofury

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 08:44 PM

Visto el primer capitulo... como dijeron en el primer post seguro esta sensurada hay uno cortes notables en algunas escenas... pero la verdad no es la gran cosa pues la historia esta muy buena, aunque como pueden leer en la pagina oficial se basa en un tema quemado Angeles???(no voa decir mas...) jajajajaja NO SE DEBE comparar esta serie con el -disque ECHII-pack de series que han salido prohibida la comparacion... , diria que comparando esta serie con Gantz en cuanto a sangre y escenas eroticas y Hentai (no censurada) talvez tenga le llegue a un 70 % pues la historia de Gantz es mas compleja.

#20 Cirjf

Cirjf

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 09:11 PM

Vi el primer capitulo, y aun que censurado, tiene escenas con el suficiente gore... Humm tal vez me he ablandado pero no me llamo la atencion como para ver el segundo capitulo, aun que eso si la animacion notable.

La compararia con irse a ver una "blockbuster" de temporada, te puede gustar o no, pero no tiene mas trascendencia mas que en las semanas de su estreno.

Este tema ha sido editado por Cirjf: 11 February 2008 - 09:13 PM

Imagen enviada


#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 09:16 PM

Dos preguntas:

1-La han subtitulado al español?

2-Como puede estar censurada si es una OVA , es algo similar a Dokuro Chan 2 , que el primer capitulo se emitio en TV y por eso estaba censurado?

Aclaro que con lo de Dokuro Chan solo me refiero al caso de censura , evidentemente la tematica de estas OVAS es muy distinta

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos