Mnemosyne
Escrito 15 February 2008 - 01:41 PM
A mí también me ha gustado mucho el episodio y por fin algo sin mucho de ese apestoso moe.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 15 February 2008 - 03:11 PM
Yo creo que se les llama especiales de television por el hecho de ser una promocion de lo que seran las OVAs que saldran a la venta , porque nada mas terminar este primer capitulo despues del avance te sacan la fecha de lanzamiento de DVD , en otras palabras esto no son mas que OVAS "emitidas en television" , de hecho aunque en principio esta no parece tener censura (debe de emitirse muy tarde alli) sospecho que la edicion DVD seran como paso con Afro Samurai , es decir "Director's Cut" , ya que lo que muchos señalan como censura para mi es mas la falta de escenas que expliquen ciertos detalles (Ejemplo:
EDIT:Por cierto se me olvido comentar un detalle curioso , los que bajaran aquella OVA corta llamada Candy Boy , quizas les suene un poco el personaje de la "secretaria" de la protagonista de estas "OVAS" XDDD , y esto es algo mas que casualidad ya que en aquella historia corta habia un personaje secundario muy parecido que incluso diria que tiene la misma seiyu , creo que la seiyu que le ponia voz a la "hermana de pelo oscuro" en Candy Boy es la misma que dobla aqui a la protagonista pero de eso no estoy tan seguro , todo esto es algo mas que una casualidad ya que la encargada de animar Candy Boy y Mnemosyne es la misma ^^
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 February 2008 - 03:18 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 15 February 2008 - 05:52 PM

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 February 2008 - 05:53 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 15 February 2008 - 07:16 PM
Que no que no que a mi no me bajais de la
XDDD , me da igual como si lo ponen en la Wiki yo sigo con lo mio , pa mi son OVAS lo mismo que Afro Samurai , que se emitieron por telvision y son vistas como OVAS XDDDDDDDDDDDD , tu subliminal no me hace efecto XDDD.Total que mas da lo que piense uno , lo importante es que a mi me ha gustado lo que propone y punto , me da igual si son OVAS como si son especiales de television , si insisto tanto con lo de las OVAS es porque paso de meterme en tantas subclasificaciones que usan los japoneses...que ya me tienen hasta los webs con su mania de ponerle nombre a todo XDDDDDDDDDDDD
Si los japos se sacan miles de terminos, pero
Como sea yo me espero a que esten completas y salgan en DVD-rip.
Escrito 15 February 2008 - 09:14 PM
Escrito 15 February 2008 - 10:34 PM
-Me ha gustado bastante.
-Por el tinte que tiene la historia, la serie pinta muy bien.
-La acción que tiene me ha gustado y también las escenas sexy for teh win.
-En cuanto al apartado visual la serie está chula. (que nadie espere un mundo de colores pastel con lolis chupando insinuantemente una piruleta xD).
-La prota tiene carácter y eso me gusta.
-La prota está para comérsela enterita.
-Tiene pinta de ser una serie seria y con argumento.
-¿He dicho que promete? xD
-Me gusta el OP y el ED.
-La música no está mal.
-TETAS.

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 15 February 2008 - 10:39 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 15 February 2008 - 10:46 PM
He visto el primer capi y:
-En cuanto al apartado visual la serie está chula. (que nadie espere un mundo de colores pastel con lolis chupando insinuantemente una piruleta xD).
-TETAS.
1-Yo creia que era un polo de esos cilindricos como se ve en Manabi Straight XDDD , desde luego insinuaciones como esa no hay , pero si hay otro tipo de cosillas:
2-Añade esto tambien>CON PEZONES...Nec esta leyendo esto? XDDD
Por lo demas estoy igual que tu , espero que este buen sabor de boca no se valla desgastando en posteriores entregas ^^
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 February 2008 - 10:47 PM
Escrito 19 February 2008 - 01:00 AM
-Buena acción.
-Prota genial, con mucho carácter y sexy.
-Muy buen comienzo.
-Animación buena, aunque en ciertas partes decae levemente.
-Buen OP/ED
-Tiene pinta de ser de argumento serio.
-Ahora que lo mencionan, es el uno de los pocos anime-no hentai que he visto que pone las tetas con pezones, como deben ser

-Y tampoco pienso que la hayan censurado mucho, en varias escenas se ve la prota desnuda mostrando sus atributos, aunque quizas censuraron las partes extremadamente violentas como la de los piercings por ejemplo.
Aunque hay escenas un poco morbosas a mi gusto (
Esperando con ansias el 2do.
PD:
Este tema ha sido editado por Turel: 19 February 2008 - 01:03 AM
Escrito 19 February 2008 - 01:26 AM
Escrito 19 February 2008 - 02:43 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 19 February 2008 - 04:51 AM

Escrito 20 February 2008 - 07:17 AM

Escrito 20 February 2008 - 09:16 AM
Quiero ver esta cosa ><!!! pero me esperare a la versión DVD -_-".
Acabo de verla y la verdad no le encuentro genero, pero eso si mezcla lo que es un poko de gore, el ecchi, y el misterio yespero seguir viendola y que suban el capitulo 2 que se ve esta interesante
Por otro lado los openings concuerdan con esta serie se ve que tendra frutos esta serie y no creo que se venga abajo esa accion y ese ecchi

Este tema ha sido editado por SACRIS: 20 February 2008 - 09:23 AM
Escrito 21 February 2008 - 06:00 AM

Escrito 21 February 2008 - 06:04 PM
esta peazo serie se va a subir en MP4 ó AVI ?
El motivo es por preferencia de estos formatos a la hora de transformarlos a dvd
ya que con el mkv no lo consigo de ninguna manera...
gracias.

Escrito 21 February 2008 - 06:09 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 22 February 2008 - 05:11 PM
Escrito 08 March 2008 - 03:58 PM
http://tfnoticias.wo...angel-no-llora/
enjoy

Escrito 09 March 2008 - 07:06 PM
Para que se hagan una idea , si David Cronemberg viera este anime seguramente se plantearia hacer su propia adaptacion , porque tiene eso que le gusta , una mezcla muy fuerte entre violencia y sexo , sobre todo esa idea tan macabra que tiene:
Joder realmente me da escalofrios la idea , pero desde luego la cosa pinta cada vez mejor ^^
Escrito 09 March 2008 - 08:46 PM
Me vi el segundo y esta bastante bien, se revelan puntos interesantes en la trama y más escenas lesbo

Por cierto, lo de los ángeles lo entendí de otra forma:
PD: Juegos hentai con historia hay, como Fate stay night o Tsukihime.
Escrito 09 March 2008 - 09:30 PM
Por lo demas se ha demostrado que a la prota le da por las dos aceras XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 March 2008 - 09:31 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos