Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mnemosyne


  • Please log in to reply
114 replies to this topic

#43 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 15 February 2008 - 01:41 PM

Que no son ovas, Albert. Son especiales para la TV xDD.

A mí también me ha gustado mucho el episodio y por fin algo sin mucho de ese apestoso moe.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#44 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 February 2008 - 03:11 PM

Haber que se emita en Television no le va a quitar que sean OVAs , por varios motivos para empezar duran algo mas que un capitulo de una serie de television normal , su calidad de animacion es puramente de OVA y son solo 6 capitulos , en anidb lo ponen como especiales de television , pero ese nombre no me cuadra la verdad porque de que diablos son especiales? , si fuera como el caso de Ranma 1/2 que a parte de tener serie de anime tuvo "especiales de television" como el que fue el llamado "peace & love" , pero esta historia no tiene ninguna serie de television que la preceda

Yo creo que se les llama especiales de television por el hecho de ser una promocion de lo que seran las OVAs que saldran a la venta , porque nada mas terminar este primer capitulo despues del avance te sacan la fecha de lanzamiento de DVD , en otras palabras esto no son mas que OVAS "emitidas en television" , de hecho aunque en principio esta no parece tener censura (debe de emitirse muy tarde alli) sospecho que la edicion DVD seran como paso con Afro Samurai , es decir "Director's Cut" , ya que lo que muchos señalan como censura para mi es mas la falta de escenas que expliquen ciertos detalles (Ejemplo:
Spoiler
) supongo que eso lo veremos en DVD , aunque de todas formas me ha gustado esta historia a pesar de la falta de esos detalles que en el fondo se presuponen un poco

EDIT:Por cierto se me olvido comentar un detalle curioso , los que bajaran aquella OVA corta llamada Candy Boy , quizas les suene un poco el personaje de la "secretaria" de la protagonista de estas "OVAS" XDDD , y esto es algo mas que casualidad ya que en aquella historia corta habia un personaje secundario muy parecido que incluso diria que tiene la misma seiyu , creo que la seiyu que le ponia voz a la "hermana de pelo oscuro" en Candy Boy es la misma que dobla aqui a la protagonista pero de eso no estoy tan seguro , todo esto es algo mas que una casualidad ya que la encargada de animar Candy Boy y Mnemosyne es la misma ^^

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 February 2008 - 03:18 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#45 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 February 2008 - 05:52 PM

Que no que no que a mi no me bajais de la :vacaloca: XDDD , me da igual como si lo ponen en la Wiki yo sigo con lo mio , pa mi son OVAS lo mismo que Afro Samurai , que se emitieron por telvision y son vistas como OVAS XDDDDDDDDDDDD , tu subliminal no me hace efecto XDDD.Total que mas da lo que piense uno , lo importante es que a mi me ha gustado lo que propone y punto , me da igual si son OVAS como si son especiales de television , si insisto tanto con lo de las OVAS es porque paso de meterme en tantas subclasificaciones que usan los japoneses...que ya me tienen hasta los webs con su mania de ponerle nombre a todo XDDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 February 2008 - 05:53 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#46 Cirjf

Cirjf

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 15 February 2008 - 07:16 PM

Que no que no que a mi no me bajais de la :vacaloca: XDDD , me da igual como si lo ponen en la Wiki yo sigo con lo mio , pa mi son OVAS lo mismo que Afro Samurai , que se emitieron por telvision y son vistas como OVAS XDDDDDDDDDDDD , tu subliminal no me hace efecto XDDD.Total que mas da lo que piense uno , lo importante es que a mi me ha gustado lo que propone y punto , me da igual si son OVAS como si son especiales de television , si insisto tanto con lo de las OVAS es porque paso de meterme en tantas subclasificaciones que usan los japoneses...que ya me tienen hasta los webs con su mania de ponerle nombre a todo XDDDDDDDDDDDD


Si los japos se sacan miles de terminos, pero
Spoiler


Como sea yo me espero a que esten completas y salgan en DVD-rip.

Imagen enviada


#47 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 February 2008 - 09:14 PM

Me da igual que sean especiales de television el caso es que
Spoiler

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#48 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 15 February 2008 - 10:34 PM

He visto el primer capi y:

-Me ha gustado bastante.

-Por el tinte que tiene la historia, la serie pinta muy bien.

-La acción que tiene me ha gustado y también las escenas sexy for teh win.

-En cuanto al apartado visual la serie está chula. (que nadie espere un mundo de colores pastel con lolis chupando insinuantemente una piruleta xD).

-La prota tiene carácter y eso me gusta.

-La prota está para comérsela enterita.

-Tiene pinta de ser una serie seria y con argumento.

-¿He dicho que promete? xD

-Me gusta el OP y el ED.

-La música no está mal.

-TETAS. X-D

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 15 February 2008 - 10:39 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#49 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 February 2008 - 10:46 PM

He visto el primer capi y:

-En cuanto al apartado visual la serie está chula. (que nadie espere un mundo de colores pastel con lolis chupando insinuantemente una piruleta xD).



-TETAS. X-D


1-Yo creia que era un polo de esos cilindricos como se ve en Manabi Straight XDDD , desde luego insinuaciones como esa no hay , pero si hay otro tipo de cosillas:
Spoiler
XDDD

2-Añade esto tambien>CON PEZONES...Nec esta leyendo esto? XDDD

Por lo demas estoy igual que tu , espero que este buen sabor de boca no se valla desgastando en posteriores entregas ^^

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 February 2008 - 10:47 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#50 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 February 2008 - 01:00 AM

Visto el primero y dios!, lo mejor del 2008 por el momento.

-Buena acción.
-Prota genial, con mucho carácter y sexy.
-Muy buen comienzo.
-Animación buena, aunque en ciertas partes decae levemente.
-Buen OP/ED
-Tiene pinta de ser de argumento serio.
-Ahora que lo mencionan, es el uno de los pocos anime-no hentai que he visto que pone las tetas con pezones, como deben ser X-D.
-Y tampoco pienso que la hayan censurado mucho, en varias escenas se ve la prota desnuda mostrando sus atributos, aunque quizas censuraron las partes extremadamente violentas como la de los piercings por ejemplo.

Aunque hay escenas un poco morbosas a mi gusto (
Spoiler
), el capítulo me encantó.
Esperando con ansias el 2do.

PD:
Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 19 February 2008 - 01:03 AM


#51 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 February 2008 - 01:26 AM

Igual es
Spoiler
una vez mas son las puñeteras insinuaciones que no te dejan claro de que pie cojea esta , tan solo se que hacia bien en no fiarme de esas muestras que hacian pensar en posibilidades erroneas , el caso es que la serie promete por lo que es...por eso decia al principio que aunque yo comentara esta serie no pensarais que eran por esos detalles XDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#52 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 February 2008 - 02:43 AM

Por favor que alguno me avise cuando salga la ISO del DVD que esa cosa la vamos a subtitular plz.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#53 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 February 2008 - 04:51 AM

Dudo que saquen la versión DVD con un solo especial, tal vez salga con 3, y si es un especial por mes entonces sería luego de 3 meses.
Imagen enviada

#54 reyn

reyn

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 20 February 2008 - 07:17 AM

Quiero ver esta cosa ><!!! pero me esperare a la versión DVD -_-".
Imagen enviada

#55 SACRIS

SACRIS

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 20 February 2008 - 09:16 AM

Quiero ver esta cosa ><!!! pero me esperare a la versión DVD -_-".


Acabo de verla y la verdad no le encuentro genero, pero eso si mezcla lo que es un poko de gore, el ecchi, y el misterio yespero seguir viendola y que suban el capitulo 2 que se ve esta interesante

Por otro lado los openings concuerdan con esta serie se ve que tendra frutos esta serie y no creo que se venga abajo esa accion y ese ecchi

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por SACRIS: 20 February 2008 - 09:23 AM

QUE TE LEAS LAS PUTAS NORMAS SOBRE LAS FIRMAS, JODER

#56 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 21 February 2008 - 06:00 AM

Pues se ve muy interesante, ya hacia falta algo asi, en cuenta pueda bajo el episodio.
Imagen enviada¡Viva México!

#57 IRIA-222

IRIA-222

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 21 February 2008 - 06:04 PM

Buenas soi nuevo por aqui y me gustaria haceros una pregunta..
esta peazo serie se va a subir en MP4 ó AVI ?
El motivo es por preferencia de estos formatos a la hora de transformarlos a dvd
ya que con el mkv no lo consigo de ninguna manera...
gracias. :ohh:

#58 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 21 February 2008 - 06:09 PM

Es que eso depende del gusto de tu fansub favorito. Lo normal es que sea avi o mp4.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#59 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 22 February 2008 - 05:11 PM

Especial de TV, sepa dios cuando de esto esta censurado y como lo venderan, el cachondeo me recordo a G-Taste,tetas y pezones al por mayor, tanto que capaz de uno se querra casar con la protagonista que se cae de buena, parece ser bisexual pero vete tu a saber.En lo demas, me recordo a algunos titulos (debe ser la nostalgia)como Monster City,Wicked City,MD GEIST, etc.

#60 charles-san

charles-san

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 08 March 2008 - 03:58 PM

Bueno revivo la noticia no mas para dar el link para el capitulo 2 (especial u ova como quieran decirle) con subs al español, disponible aqui:

http://tfnoticias.wo...angel-no-llora/

enjoy ^_^
Imagen enviada

#61 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 March 2008 - 07:06 PM

Acabo de terminar de verlo , mi principal cuestion es "realmente esto no se basa en un juego hentai?" XDDD , es decir hay muchos detalles que irian como anillo al dedo para un juego u OVA hentai , aunque tiene una historia bastante currada e interesante de seguir , de ser un hentai seria uno de esos casos excepcionales en donde se haria un anime o juego hentai con historia , ademas el diseño de personajes me recuerda una barbaridad a otros que he visto en ciertos eroges

Para que se hagan una idea , si David Cronemberg viera este anime seguramente se plantearia hacer su propia adaptacion , porque tiene eso que le gusta , una mezcla muy fuerte entre violencia y sexo , sobre todo esa idea tan macabra que tiene:

Spoiler


Joder realmente me da escalofrios la idea , pero desde luego la cosa pinta cada vez mejor ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#62 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 March 2008 - 08:46 PM

Pues no creo, tiene algunos elementos que serían basados en hentai pero no tiene la pinta de serlo, la veo como Speed grapher o algo asi, pero mucho más explicita.

Me vi el segundo y esta bastante bien, se revelan puntos interesantes en la trama y más escenas lesbo :hentai:.

Por cierto, lo de los ángeles lo entendí de otra forma:

Spoiler


PD: Juegos hentai con historia hay, como Fate stay night o Tsukihime.

#63 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 March 2008 - 09:30 PM

Y tu por que crees que digo que seria un caso de juego hentai con historia ?^^UUU , se de sobra que hay casos excepcionales en el hentai pero de estos hay muy pocos y abunda mas lo otro.El caso es que lo de los Angeles:

Spoiler


Por lo demas se ha demostrado que a la prota le da por las dos aceras XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 March 2008 - 09:31 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos