Bueno yo me puse a ver este capitulo , pero cuando estaba por la mitad decidi dejar de verlo , mas que nada porque me estaba reultando muy interesante todo y tenia cierto temor a que me dejaran en ascuas , tendre que esperar al cinco quizas pero lo mas seguro es que ya tengamos que esperar hasta el ultimo , porque mucho me temo que el 5 nos va dejar en otra situacion similar al 4 que supongo que sera un "joder que va a pasar?"
Por cierto los que tambien estais viendo estas OVAS que os esta pareciendo hasta ahora? , a mi desde luego me parece lo mas interesante que he visto hasta la fecha , quizas le falten pulir ciertos detalles en la trama pero en general se sigue y mantiene el interes
tengo una serie de cuestiones que me he estado haciendo hasta ahora:
Spoiler
las que tienen cierta respuesta o son casi seguras:
¿El detalle que se ve al final del opening sera una pista del final de la historia?
Pensadlo bien la cosa va de mujeres inmortales y hasta ahora la cosa ha estado dando unos saltos temporales muy grandes de un capitulo a otro , que no os hace pensar que el ultimo capitulo sea el fin de la humanidad presenciada por la protagonista? , si esto es asi da bastante grima pensar que esta termine siendo devorada por un monton de angeles , aunque los que vemos en el ending puede tambien estar realcionado con el final , esa imagen de ella contenplando la Vialactea se puede interpretar de muchas formas
¿La persona que le hbala por telefono a la protagonista es un angel?
Esto es casi seguro , eso explicaria porque siempre estan habalandose a distancia , fijo que es la unica persona a la que ama y vicerversa.Por temor a hacerse daño el uno al otro no pueden verse cara a cara , se dice que los angeles no son inmortales pero no se dice que no puedan vivir mucho tiempo
Esta ultima cuestion da lugar a unas preguntas que seguramente no tendran respuesta:
Mas que nada en el terreno sentimental , que aunque la historia no se vuelca mucho en este sentido , algo si que hay:
Se sabe claramente que la protagonista esta enamorada de la persona con la que habla por telefono , tiene relaciones con otras personas pero se nos da a entender que su corazon realmente es solo de esa persona , es la unica por la que tiene un profundo sentimiento
Me pregunto si la "secretaria" de la protagonista esta enamorada tambien de ella , sin duda se han acostado alguna que otra vez , parece ser que a ella la ve como algo mas que una amante o eso es lo que se puede entender viendo parte del capitulo 4 , aunque quizas nos este dando a entender que tiempo atras estaba enamorada de la protagonista pero que de algun modo eso ha ido cambiando conforme veia mas a la informadora
Hay varias posibilidades despecto a eso , o bien la ve porque aunque lo niegue se esta enamorando de ella o la visita para desaogar sus penas y deseos utilizando la excusa de que quiere informacion XDDD
En todo caso este capitulo ha conseguido que incluso sienta algo de lastima por la "informadora" , parece que despues de todo tambien tiene sus sentimientos , aunque la mayor parte del tiempo parece una viciosa XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Vamos a ver lo que he puesto en spoiler lo pueden ver todos los que hayan visto hasta el 4...aunque ya he dicho que este ultimo no lo he terminado de ver , digo esto para que algunos que vean estas OVAS se animen a participar dando sus opiniones y cuestiones , que creo que ya va siendo hora de darle algo mas de vidilla al asunto XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
tipo del telefono es algo casi seguro , ya sabras a que me refiero ^^ , no creo que lo del arbol tenga una explicacion clara , eso se quedara como algo misterioso del que se desconoce su origen
Nah, lo digo porque acabo de ver por ahi un trozo de la raw del capitulo 5 y he visto una orgia yuri en una especie de convento. Para rematarlo en la escena final una tia estaba violando a otra (encima con pinta de anorexica) mientras estaba atada y crucificada con cuchillos haciendo de clavos y unas ojeras que le llegaban a la barbilla, que enfermizo, mi inocencia ha sido destruida. Este anime no era de intriga?
A mi me ha parecido un hentai al mas puro estilo de los de antes.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 June 2008 - 01:27 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Tio joder no te pases de spoiler que aun no he visto ese capitulo ^^UUUU , las OVA estas tienen tela y de momento solo se vislumbraban escenas de sexo sin recrearse en los detalles como si de un hentai se tratara , ya vere como plantean la orgia esa que mencionas , pero vamos que no me extraña que se lleguen a tales niveles XDDDDDDDDD
LO que estoy con la duda es si ver el 4 y el 5 seguidos , el 4 segun parece te deja en un final de esos jodidos que te dejan espectante del que les va a pasar y el 5 no me extrañaria que me dejaran en ese plan para terminarlo en el 6 , pero no se porque todo me hace pensar que la cosa va a ser apocaliptica XDDDD
eh, avisad cuando salga, que yo siempre me entero el último de donde me la puedo descargar.
La serie esta bastante bien, el final de el episodio 4 te deja un poco triste, pero no intrigado, no se, igual sabes que no pasa lo que te quieren hacer creer que pasa.
io tb me estoy planteando ver el 5 y el 6 de un tiron, porque sino, esperar un mes sera la muerte, pero no se si resistere, tener el 5 por aki, y no verlo
saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable, es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
DIOX DIOX DIOX DIOX DIOX... Acabo de ver el 5 , mal hecho por mi parte:
Spoiler
Rin ha sido devorada por Apos , como va a salir de esta , supuestamente ha muerto pero la cuestion es que le va a pasar
Tenia que haber esperado al 6 , ahora estoy con la puta intriga de que es lo que pasara a continuacion , este capitulo es increible te mantine enganchado hasta el final.Por otro lado yo no se a que te referias Nec con lo de
Spoiler
la violacion de la anorexica , he visto la orgia lesbica que tampoco es que sea muy explicita amos , eso si da su morbete XDDDD pero lo de la anorexica nanai
Nada a tratar de olvifar lo que acabo de ver y aguantar para ver cuando sacan el ultimo capitulo , esta serie corta de 6 capitulos para mi se ha convertido sin duda en lo mejorcito de la anterior hornada de animes , espero que el final este a la altura
Albert ma pasao = que a ti, deberia haber avisado de esto, pq es una putada ver el 5 sin tener el 6,
Spoiler
sobre la muerte de rin.... una de dos o no era ella de verdad, lo digo pq la bolita que le saco era normal y toda la serie lleva diciendo que era especial -.-, o la reviven de esa bola, simple y claro xD.
DIOX DIOX DIOX DIOX DIOX... Acabo de ver el 5 , mal hecho por mi parte:
Spoiler
Rin ha sido devorada por Apos , como va a salir de esta , supuestamente ha muerto pero la cuestion es que le va a pasar
Tenia que haber esperado al 6 , ahora estoy con la puta intriga de que es lo que pasara a continuacion , este capitulo es increible te mantine enganchado hasta el final.Por otro lado yo no se a que te referias Nec con lo de
Spoiler
la violacion de la anorexica , he visto la orgia lesbica que tampoco es que sea muy explicita amos , eso si da su morbete XDDDD pero lo de la anorexica nanai
Nada a tratar de olvifar lo que acabo de ver y aguantar para ver cuando sacan el ultimo capitulo , esta serie corta de 6 capitulos para mi se ha convertido sin duda en lo mejorcito de la anterior hornada de animes , espero que el final este a la altura
Leches la tia esa del
Spoiler
pelo corto que se le notan todas las costillas que se estaba trincando a la otra del pelo blanco que lleva unas ojeras enormes. La anorexica es era la violadora no la violada
.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
pelo corto que se le notan todas las costillas que se estaba trincando a la otra del pelo blanco que lleva unas ojeras enormes. La anorexica es era la violadora no la violada
.
Spoiler
Si no me pones fotos no caigo XDDD , pero que yo sepa todas las escenas "L" eran voluntarias y no forzadas , si te refieres a ese ser androgino , es algo tan bizarro en sus formas que no es ni hombre ni mujer
Pues a mi este episodio me ha parecido mucho mas flojo, habian partes en las que la accion o el desarrollo no progresaba en absoluto, ni punto de comparacion con los anteriores. Eso si, viendola con mi novia y despues de contemplar la escena del final con el HijoputApos ese, no pudimos evitar gritar al unisono un "HOMBREPORDIOS AMOSNOMEJODAS" muy sentido.
Y sobre todo, viendo el avance del proximo episodio en el que sale unicamente un vestido blanco "flotante", me toca un poco los cojones el destino final que vaya a tener mi amada Rin.
mi si me gusto porque no era precisamente de accion y mas de intriga , ademas esos momentos inesperados como el MERRY CHRISMAS! se salen , aun asi hay varias cosas que sacar de este capitulo:
Spoiler
1-Ya sabemos que el hombre con el que Rin hablaba por telefono , no es exactamente un Angel , dios espero que no sea un ser similar a Apos...es aberrante imaginarse un cuerpo asi con la cara de un hombre que tiene barba encima XDDD , de la relacion que tiene Rin con este hombre , diria que se solto una pista en la clase de historia en donde hablaban de la inmortalidad
2-Esa semilla del tiempo rojaaaa?! , es sospechosa , se han dado cuenta de que destaca bastante , al principio no le prestabas atencion pero desde que escapa de las manos de Apos para tiempo despues aparecer en las de una amnesica Rin...sospechoso , puede ser un ligero DEUS EX MACHINA , pero quien sabe si no esta relacionado con el "que reparte las semillas del tiempo"
en fin ya veremos ^^
Si no me pones fotos no caigo XDDD , pero que yo sepa todas las escenas "L" eran voluntarias y no forzadas , si te refieres a ese ser androgino , es algo tan bizarro en sus formas que no es ni hombre ni mujer
Hombre, no creo yo que hacerlo con dos dagas clavadas en las manos sea muy voluntario, pero bueno, si le va ese rollo XDDD
La orgía no mola nada, las tias esas dan asco, molaba mucho más la que les pasaba información y Mimi de monja es supercutre.
Haber si en el 6 lo desenredan todo porque yo no me entero de ná.
Spoiler
Eso te pone, eh guarrillo
Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 24 June 2008 - 03:28 PM
Hombre, no creo yo que hacerlo con dos dagas clavadas en las manos sea muy voluntario, pero bueno, si le va ese rollo XDDD
Spoiler
No , no me has entendido , decia que la orgia entre "las monjas" era voluntaria , y que la anorexica a la que tu te refieres que es la que viola a Mimi , no es una tia...ni un tio es un ser hibrido con ambos sexos , algunos diran que eso es futanari pero yo te digo que no XDDD , al menos yo no le veo ningun atractivo a esa combinacion de cuerpos femeninos y masculinos y con cabeza de tio afeminado