Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1674 replies to this topic

#1303 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 11:06 PM

Puras promesas los Saber-tards, como los políticos, uno ofrece camisetas agotadas y otro hasta juegos de play 2 y gigas de juegos hentais, no veo dónde están los premios xDDDDDD.

Veis, eso pasa por creer en falsos profetas, yo siempre he cumplido con mis promesas :silbar2:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 December 2007 - 11:06 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1304 aoshix

aoshix

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

como que llegue un pelo tarde..... voto por Orihime. Siento debilidad por las pelirrojas
Imagen enviada
Gracias Kakashi_O_o por la firma

#1305 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Dice anime-boy q si gana saber como reina, como la ganadora absoluta de esta competencia el regalara un poster de saber basado en estas imagenes (las 5 mejores q tengas ) las cuales estaran divididas en piesas de papel de tamaño carta, perfectamente divididas. Asi q cuando las pongan juntas encajaran perfectamente. En impresora lacer a color, no de tinta en papel de alta calidad. Y las dimeciones seran de 3 hojas de tamaño carta de ancho x 5 de alto.. Los gastos de envio corren por anime-boy. Pero solo si queda de reina saber

Esta si es verdad xD

*cof* *cof* es que verás las camisas eran edición limitada y pues se acabaron xDD

xDDDDDDDDDDDD

Exactamente como dice aries.. Asi lo hare.. Mas detalles al salir del curro...

Pd. saver

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#1306 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 11:10 PM

No entiendo la oferta de Anime-boy xD, si hace un poster y cada uno lo imprime desde su casa, Ok.Pero a que te refieres con los gastos de envio?? no estarás pensando en enviar el poster a tantos países difrentes xDD.

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 17 December 2007 - 11:11 PM

24erprq.jpg

#1307 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 11:14 PM

No entiendo la oferta de Anime-boy xD, si hace un poster y cada uno lo imprime desde su casa, Ok.Pero a que te refieres con los gastos de envio?? no estarás pensando en enviar el poster a tantos países difrentes xDD.

Shhhh....dejalo, que se ve que el hombre tiene plata xD.

XNvFlR3.jpg

#1308 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 11:25 PM

Puras promesas los Saber-tards, como los políticos, uno ofrece camisetas agotadas y otro hasta juegos de play 2 y gigas de juegos hentais, no veo dónde están los premios xDDDDDD.

Perdon?? Esa era por el voto para q ganara rosette, y si subire los juegos. Solo q esperen un poco q la otra semana tengo vacaciones y los subire.

Veis, eso pasa por creer en falsos profetas, yo siempre he cumplido con mis promesas :silbar2:

PEF para ti... a mi no me dejes en duda mi palabra XDD y no jodas... q los dos somos abogados asi q no somos de palabra de cual quier modo XDDD

Perdon? Pero si los imprimire yo desde mi trabajo.. Y si los mandare a los paises q sean, pero no todos de una vez pero si los mandare y podran postear diciendo q los recibieron... eso si, q ni crean q les paga seguro a los paquetes q me cojen con el precio XDDD

Shhhh....dejalo, que se ve que el hombre tiene plata xD.

Joder... si no viven en otro planeta o universo... el mundo es pequeño y no me gastare el sueldo del mes en mandar posters, los mandare por extres. Desde la USA, pero al llegar a los paises de ustedes llegaran a manos de las compañias de correo de cada pais.. Alli no me hago responsable de q pase, pero si mandare una foto de cada envio.

Asi q no jodan mas XDDD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#1309 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 11:28 PM

Habrá que esperar la oferta de Nec por Tessa, así no sea tan ambiciosa la esperaré xD.
Imagen enviada

#1310 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 11:34 PM

Mmm tienes razón. A lo mejor conviene votar por Chie para ver las ofertas desesperadas de Nec xDDDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1311 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 11:34 PM

Perdon? Pero si los imprimire yo desde mi trabajo.. Y si los mandare a los paises q sean, pero no todos de una vez pero si los mandare y podran postear diciendo q los recibieron... eso si, q ni crean q les paga seguro a los paquetes q me cojen con el precio XDDD

Joder... si no viven en otro planeta o universo... el mundo es pequeño y no me gastare el sueldo del mes en mandar posters, los mandare por extres. Desde la USA, pero al llegar a los paises de ustedes llegaran a manos de las compañias de correo de cada pais.. Alli no me hago responsable de q pase, pero si mandare una foto de cada envio.

Asi q no jodan mas XDDD

No será muy exagerado por un juego?
Yo no gastaría ni una luca (aprox 2 dólares) para que una candidata ganara xDDD

#1312 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 11:40 PM

Ssshh.

Hmm no sé, no estoy muy seguro de apoyar a Saber, a menos que en vez de un poster venga, que sé yo una figurilla de Natsuki junto con un rolex original y para redondear la cosa no estaría de mas todo el manga de Claymore en tapa dura, porque Tessa la veo mas como reina y el convencimiento de los saber-tards aún lo veo corto xD.
Imagen enviada

#1313 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 11:41 PM

Saber, no alcance a votar por Fate pero bueno que se le va a hacer :(
Imagen enviada¡Viva México!

#1314 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 11:46 PM

Mmm tienes razón. A lo mejor conviene votar por Chie para ver las ofertas desesperadas de Nec xDDDD.

Somos tres. Aunque despues del espectaculo que nos brindaron Nec y Realseiya, al más puro estilo Pinky y Cerebro, no creo que pueda reirme más de lo que me he reido hoy xDDD

Eso es lo que piensa cualquier persona que tenga dos pizcas de sentido común. Pero veamos en que acaba esto, yo no lo voy a creer hasta que lo vea xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1315 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 11:49 PM

Ssshh.

Hmm no sé, no estoy muy seguro de apoyar a Saber, a menos que en vez de un poster venga, que sé yo una figurilla de Natsuki junto con un rolex original y para redondear la cosa no estaría de mas todo el manga de Claymore en tapa dura, porque Tessa la veo mas como reina y el convencimiento de los saber-tards aún lo veo corto xD.

Yo creo que Tessa ha tenido un cuadro fácil.

A mí me gustaría que Rosette sea la campeona, pero tiene un cuadro muy difícil. Dudo le gane a Yakumo y si eso llega a suceder, dudo mucho que le gane a Saber.

Por lo que mi candidata natural a falta de Rosette sería Saber. A Tessa no la veo como campeona, sí como finalista.

Pd: Yo más que Sabertard soy Rintard. De todas formas no está Rin pero sí Rosette.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1316 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 11:49 PM

Ssshh.

Pos como veas XXDDD si gana tessa se joden XDD

Al final como dicen alli.. Es un juego no? Yo me gastare el dinero en mandarlo no? XDD si lo bonito es ganar algo q te motive por jugar. Pero si no gana no hay poster XD al final siempre pondre algo para el bittorrent.

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#1317 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 11:55 PM

También me uno a la campaña Pro-Rossete, de las finalistas es la que más me gusta.

Asi que muerte a Yakumo :narutards: xDDDD.

#1318 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 11:57 PM

Voto por Sable
Ando con prisa go go go go

KCE3vHF.gif[

#1319 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 11:59 PM

Orihime. Bleh~ ya ganó saber, estos FLH de ahora me decepcionan, ¿dónde quedó el buen gusto por las tetas? -_-

X-D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1320 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 12:01 AM

Asi q no jodan mas XDDD

Pues debo decir que tu oferta debe ser la mas grande e interesante ofrecida hasta ahora en la historia del juego. Que loco seria recibir en mi jato un poster de Saber solo por jugar en este juego. Creeme que si lo dices en serio, tienes ya de antemano mi voto. Habra que ver que ofrece Necy...

Somos tres. Aunque despues del espectaculo que nos brindaron Nec y Realseiya, al más puro estilo Pinky y Cerebro, no creo que pueda reirme más de lo que me he reido hoy xDDD

Ya pes Tabris, una te acepto, pero la segunda ya parece que me estas "tocando las pelotas" (asi se dice no???) Tampoco me pongas al nivel de "Pinky" xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 18 December 2007 - 12:02 AM

XNvFlR3.jpg

#1321 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 12:01 AM

Me decepcionan Saber-tards, pensé que realmente existía un verdadero deseo de ganar, lo que pedía era nimio xD, Nec puede hacer maravillas de poster con photoshop con personajes mas allá de Saber, su oferta puede que convenza mas xDD.
Imagen enviada

#1322 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 01:05 AM

Habrá que esperar la oferta de Nec por Tessa, así no sea tan ambiciosa la esperaré xD.

Pues me parece que os vays a llevar un chafon porque de primera hora nunca me plante defender a Tessa (mas alla de postear algunas fotillos) tened presente que yo contaba con un Fate Vs Tessa, y en tal caso yo iria por Fate por lo que nunca concebi una posible defensa de Tessa.

Ademas despues de la caida de Natsuki ya perdi un poco de interes, pero que Fate perdiera por la minima despues de ir ganando 9-1 ya me ha desmoralizado por completo. Osea que aportare alguna que otra foto pero no espereis nada especial.

Eso es lo que piensa cualquier persona que tenga dos pizcas de sentido común. Pero veamos en que acaba esto, yo no lo voy a creer hasta que lo vea xD

Yo iba a sortear un gashapon entre los que votaran por Natsuki, arriba izquierda, si llegaba a la final :silbar2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1323 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 01:13 AM

Ambas me gustan muchisimo, ambas son tiernas y delicadas, ambas pelean cuando tienen que hacerlo y por supuesto que las dos me gustan hentaimente y como personaje. De verdad son de mi tipo pero por una pequeñisima diferencia voto por Inoue Orihime
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos