Puras promesas los Saber-tards, como los políticos, uno ofrece camisetas agotadas y otro hasta juegos de play 2 y gigas de juegos hentais, no veo dónde están los premios xDDDDDD.
Perdon?? Esa era por el voto para q ganara rosette, y si subire los juegos. Solo q esperen un poco q la otra semana tengo vacaciones y los subire.
Veis, eso pasa por creer en falsos profetas, yo siempre he cumplido con mis promesas 
PEF para ti... a mi no me dejes en duda mi palabra XDD y no jodas... q los dos somos abogados asi q no somos de palabra de cual quier modo XDDD
No entiendo la oferta de Anime-boy xD, si hace un poster y cada uno lo imprime desde su casa, Ok.Pero a que te refieres con los gastos de envio?? no estarás pensando en enviar el poster a tantos países difrentes xDD.
Perdon? Pero si los imprimire yo desde mi trabajo.. Y si los mandare a los paises q sean, pero no todos de una vez pero si los mandare y podran postear diciendo q los recibieron... eso si, q ni crean q les paga seguro a los paquetes q me cojen con el precio XDDD
Shhhh....dejalo, que se ve que el hombre tiene plata xD.
Joder... si no viven en otro planeta o universo... el mundo es pequeño y no me gastare el sueldo del mes en mandar posters, los mandare por extres. Desde la USA, pero al llegar a los paises de ustedes llegaran a manos de las compañias de correo de cada pais.. Alli no me hago responsable de q pase, pero si mandare una foto de cada envio.
Asi q no jodan mas XDDD