¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix
Posted 18 December 2007 - 01:26 AM
Y en esta voto por Inoue Orihime

Posted 18 December 2007 - 01:28 AM
Joder, joder, no puede ser..... me han hecho quedar como el malo de la pelicula xD. Y todo solamente por hacer algun chiste por la falta de observacion de Albert xDDD. Ni mas corrijo a alguien por los nombres. Vivire con ese pesar toda la vida......
Ahh si....voto por Inoue.
Pd: Nec, te mando mi direccion por pm para que me envies el paquete con Antrax xD.
Antes que nada mi voto para Saber , en cuento a lo de Nec:
Bueno yo propongo que Nec te envie un negro con la p*lla del tamaño de un puño y que cuando este te la "eso" , al tenerla untanda con nitroglicerina este explote...aunque un Camion Magico que lleve un cargamento de Yogul-lado Maldito siempre es mas efectivo XDDDD...creeme preferirias la opcion del negro mil veces antes que eso

Naaa es coña sabes , tu no le hagas caso que el hombre a veces tiene muy mal perder XDDD...Nec macho es solo un juego jolines XDDDDD
Por cierto si alguien quiere que vote por la contraria , solo pueden sobornarme de la sieguiente forma:
No se hagan ilusiones esto es casi lo mismo que "cuando las ranas crien pelos" XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 18 December 2007 - 01:35 AM
Por cierto si alguien quiere que vote por la contraria , solo pueden sobornarme de la sieguiente forma:
Spoiler
Si lo hubieras dicho ayer...ahora te vas a acordar toda la vida de haber votado a chie, porque tengo el link y no te lo voy a dar.

Edited by Neclord X, 18 December 2007 - 01:40 AM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 18 December 2007 - 01:41 AM
Acabo de ver y esta por boxtorrent, pero censurado.Spoiler

EDIT:
Edited by Turel, 18 December 2007 - 01:53 AM.
Posted 18 December 2007 - 01:44 AM
Posted 18 December 2007 - 01:52 AM
Yo iba a sortear un gashapon entre los que votaran por Natsuki, arriba izquierda, si llegaba a la final
Te tardaste demasiado, si lo hubieses anunciado desde la votación de Rosette, talvez la historia hubiese sido otra xD
Si lo hubieras dicho ayer...ahora te vas a acordar toda la vida de haber votado a chie, porque tengo el link y no te lo voy a dar.
Definitivo, este es el día en el que más me he reido en la historia de este hilo xDDDDD
Edited by tabris, 18 December 2007 - 01:55 AM.
Posted 18 December 2007 - 02:00 AM
Iluso , pretendes tomarme el pelo XDDD , para empezar se de donde has sacado esas capturas y no me creo que esten sin censura...un momento creo que no lo especifique bien , me referia a las versiones UNCUT XDDDD que no existen por eso decia lo de las ranas

EDIT:las de Discode ya hace siglos que las tengo pero bien censuradas y lo que quiero es verlas sin pixeles de ningun tipo...bueno sol me interesa la primera OVA al resto le pueden dar por saco
Edited by Albert Wesker, 18 December 2007 - 02:05 AM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 18 December 2007 - 02:44 AM
MIERDA! MIERDA! MIERDA! me fallo Haru. ¿donde te has metidooooooo?
14-14 ,ventaja para ...
Ganadora Chie
Un voto, uno. SEIYA YO TE MATOOOOOOOOOOO!
Seiya, amigo mio, yo nunca he logrado sacar de quicio en esta escala a Nec, te ganaste mis respetos :sensei:
No fuera de bromas, no pense que fuera a ganar Chie, es mas, vote por ella por que era el mal menor y ademas entre ella y la loli de Fate pues.. ya todos saben mi politica de votacion.
En todo caso me saco unas lagrimas de risa la votacion anterior que ni te cuento xDDD.
Volviendo al tema, voto por Saber.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 18 December 2007 - 04:01 AM

Posted 18 December 2007 - 04:08 AM
Seiya, amigo mio, yo nunca he logrado sacar de quicio en esta escala a Nec, te ganaste mis respetos :sensei:
No fuera de bromas, no pense que fuera a ganar Chie, es mas, vote por ella por que era el mal menor y ademas entre ella y la loli de Fate pues.. ya todos saben mi politica de votacion.
En todo caso me saco unas lagrimas de risa la votacion anterior que ni te cuento xDDD.
Jajaja see Chie ganó y brota la felicidad, aunque en otros el hígado les ha estallado. Casi Nadie apostaba por Chie, pero ya ven que ha escalado lejos. Ahora Tessa es la siguiente victima.
En fin, voto por Saber, quien definitivamente será la otra finalista de esta rama.

Posted 18 December 2007 - 04:24 AM
Pues Drogox, me robare una frase tuya.....pudranse todos malditos xDDD.
Posted 18 December 2007 - 04:38 AM

Macross Forever
Posted 18 December 2007 - 04:44 AM
... hay para todos los gustos.

Mi voto es para Inoue
T4|u3

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Posted 18 December 2007 - 04:46 AM
Pues Drogox, me robare una frase tuya.....pudranse todos malditos xDDD.
Como por millonésima vez, no es mia es de eldifuntopedololiasaltacunasdeesteforoygranausente Master Death D:!
Por cierto, aparecerá si digo tres veces seguidas la palabra, "Loli" [Loli,Loli , Loli D:<"]
Edit : Respecto a la foto de Vimora y votación alterna, me quedo con las participantes [1,2,3,4,6] aunque si están tan felices como en la foto, son bienvenidas todas

Edited by DroGoX, 18 December 2007 - 04:49 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 18 December 2007 - 04:57 AM
Edit : Respecto a la foto de Vimora y votación alterna, me quedo con las participantes [1,2,3,4,6] aunque si están tan felices como en la foto, son bienvenidas todas
Me gusto eso de la votación alterna XD ... siguiéndote, un vector de cinco elementos.

En orden de preferencias: [13,3,4,8,7]
T4|u3

Edited by vimora, 18 December 2007 - 04:58 AM.

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Posted 18 December 2007 - 05:40 AM
No pille otra foto, así que dejo esta de las chicas de Bleach:
... hay para todos los gustos.
Mi voto es para Inoue
T4|u3
XDDDD yo me monto mi pack lesbico entre la 4 , 8 y 12...naaaa voto por TODAS...mega orguiaaaa

Posted 18 December 2007 - 07:03 AM
Posted 18 December 2007 - 07:20 AM
Mi voto es para Inoue
T4|u3
Dos palabras... FUCK YOU!!!
XDDDD yo me monto mi pack lesbico entre la 4 , 8 y 12...naaaa voto por TODAS...mega orguiaaaa
XDDD
Albert, de verdad q si me quede corto al llamarte loco... joder si yo estaba enfermo, tu me dijiste quitese de alli niño... si q estas mal

asi q te hice esto por si te sirve:

Pd. todo es de Joda

Edited by Anime-boy, 18 December 2007 - 07:21 AM.
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 18 December 2007 - 07:30 AM
Como por millonésima vez, no es mia es de eldifuntopedololiasaltacunasdeesteforoygranausente Master Death D:!
Eso pasa por putear frases que no son tuyas. Contigo cerca tenemos que patentar hasta los acentos xD
Posted 18 December 2007 - 07:50 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Posted 18 December 2007 - 07:59 AM
joder te doy el link y revives XDDHe revivido *-*
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users