¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix
Escrito 17 December 2007 - 10:00 PM
Para el que vote o consiga votos para Fate haciendo que gane, mis carpetas de nanoha (unas 600 fotos) mas 4 doujins full color que tengo por ahi + las 1200 imagenes de Mai Hime que prometi el otro dia, y ademas le saco de Animepaper cualquier nuevo scan de nanoha que aparezca de ahora en adelante.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 17 December 2007 - 10:02 PM
Como q perdio fate... menos mal q no esta aqui Haru q se muere XDDNunca me agrado el truño de Magical Lyrical Nanoha (o como se escriba), asi que mi voto para Chie
Oe, oe, oe... faltar a las reglas q has puesto? Si haces asi, y los sabertards hacemos lo mismo nos diran de cosas y no lo considero justo.
Este tema ha sido editado por Anime-boy: 17 December 2007 - 10:09 PM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 17 December 2007 - 10:09 PM
xDDDDDDDDDDDDDDD.De nuevo judada desesperadisima, flantan unos 15 minutos para el cierre.
Para el que vote o consiga votos para Fate haciendo que gane, mis carpetas de nanoha (unas 600 fotos) mas 4 doujins full color que tengo por ahi + las 1200 imagenes de Mai Hime que prometi el otro dia, y ademas le saco de Animepaper cualquier nuevo scan de nanoha que aparezca de ahora en adelante.
Para la próxima vez voy a votar a última hora, para ver si me gano algo xDDD.
(nah)
Este tema ha sido editado por Turel: 17 December 2007 - 10:10 PM
Escrito 17 December 2007 - 10:11 PM

No me jodan a la loli/legal.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 17 December 2007 - 10:18 PM

Escrito 17 December 2007 - 10:29 PM
14-14 ,ventaja para ...
Ganadora Chie
Un voto, uno. SEIYA YO TE MATOOOOOOOOOOO!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Con cual te Quedas?
Como ya dijje, Inoue es una de las pocas por las que correria el riesgo de asfixia, lo que significa que lo que mas valoro es su personalidad, y si comparamos personalidades Saber es mas mitipo, y a nivel fisico aunque no me emociones especialmente tambien es mas mi tipo. Voto Saber
Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 December 2007 - 10:30 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 17 December 2007 - 10:32 PM
http://img118.images...70875ff6na3.png
http://img230.images...987/eh01jo5.jpg

Vamos pues Sabetards y Fatards xD.
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 17 December 2007 - 10:35 PM
Argumentos y defensa más tarde, cuando se me pase un poco el ataque risa que tengo xDDD
Escrito 17 December 2007 - 10:36 PM

No he visto Bleach, así que tendré que sea sabertard por un día.
Voto por SEEIIBAAAHH.
Escrito 17 December 2007 - 10:45 PM
Pregunta: porque gano Chie ¿? si terminaron en empate y Fate consiguió sus votos primero, porque perdió ¿?

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 17 December 2007 - 10:48 PM
Mi voto luego, aunque está fácil he notado que ofrecen villas y castillos a los votantes finales, incluso uno ofreció una camiseta pero no cumplió xD.

Escrito 17 December 2007 - 10:49 PM
Pregunta: porque gano Chie ¿? si terminaron en empate y Fate consiguió sus votos primero, porque perdió ¿?
Fue Chie la que consiguió los votos primero.
Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 17 December 2007 - 10:50 PM
Escrito 17 December 2007 - 10:50 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 17 December 2007 - 10:51 PM
Esta si es verdad xD
*cof* *cof* es que verás las camisas eran edición limitada y pues se acabaron xDDMuy emocionante la votación anterior, aún me duele el estomago de tanto reír, hacia tiempo que no lo hacia, gracias Real xD.
Mi voto luego, aunque está fácil he notado que ofrecen villas y castillos a los votantes finales, incluso uno ofreció una camiseta pero no cumplió xD.
xDDDDDDDDDDDDSaber.
Respecto a los fatetards. Haga click.
Este tema ha sido editado por Ärie§: 17 December 2007 - 10:54 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 17 December 2007 - 10:56 PM
MIERDA! MIERDA! MIERDA! me fallo Haru. ¿donde te has metidooooooo?
14-14 ,ventaja para ...
Ganadora Chie
Un voto, uno. SEIYA YO TE MATOOOOOOOOOOO!
Joder, joder, no puede ser..... me han hecho quedar como el malo de la pelicula xD. Y todo solamente por hacer algun chiste por la falta de observacion de Albert xDDD. Ni mas corrijo a alguien por los nombres. Vivire con ese pesar toda la vida......
Ahh si....voto por Inoue.
Pd: Nec, te mando mi direccion por pm para que me envies el paquete con Antrax xD.
Escrito 17 December 2007 - 10:57 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 17 December 2007 - 10:58 PM
Escrito 17 December 2007 - 11:01 PM
Vale, seguro que me estoy perdiendo algo, pero yo veo los primeros votos para Fate...
Se trata de la primera en obtener sus puntos, no la primera por la que votaron.
Pd: Nec, te mando mi direccion por pm para que me envies el paquete con Antrax xD.
Antrax? lo que te voy a mandar es un negro con una tranka como un puño para que te de felicidad.
Escrito 17 December 2007 - 11:02 PM
Puras promesas los Saber-tards, como los políticos, uno ofrece camisetas agotadas y otro hasta juegos de play 2 y gigas de juegos hentais, no veo dónde están los premios xDDDDDD.Dice anime-boy q si gana saber como reina, como la ganadora absoluta de esta competencia el regalara un poster de saber basado en estas imagenes (las 5 mejores q tengas ) las cuales estaran divididas en piesas de papel de tamaño carta, perfectamente divididas. Asi q cuando las pongan juntas encajaran perfectamente. En impresora lacer a color, no de tinta en papel de alta calidad. Y las dimeciones seran de 3 hojas de tamaño carta de ancho x 5 de alto.. Los gastos de envio corren por anime-boy. Pero solo si queda de reina saber
Esta si es verdad xD
*cof* *cof* es que verás las camisas eran edición limitada y pues se acabaron xDD

Escrito 17 December 2007 - 11:02 PM
No, Chie consiguió los 14 votos primero, aunque fate empezó con una casi Flawless Victory.Vale, seguro que me estoy perdiendo algo, pero yo veo los primeros votos para Fate...
PD: Marcha fúnebre rox xDDD.
Escrito 17 December 2007 - 11:03 PM
Vale, seguro que me estoy perdiendo algo, pero yo veo los primeros votos para Fate...
Es la que obtenga todos sus votos primero, no la que obtenga el primer voto. Sí fuera así, en caso de empate, ganarian todas por las que vote Nec.
Antrax? lo que te voy a mandar es un negro con una tranka como un puño para que te de felicidad.
Y que de paso el negro vaya cubierto con Antrax xDDDDD
Este tema ha sido editado por tabris: 17 December 2007 - 11:08 PM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos