Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1674 replies to this topic

#1261 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 04:44 PM

Voto por Fate, no puedo creer que esa perra que se atrevio a destronar a la diosa llegue tan lejos, que mundo tan maldito es este.
Imagen enviada

#1262 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 05:03 PM

No sé que le ven a la tal Fate xD. Van 10/10 :o.

1- Es rubia y loli.
2- Es lesbiana insinuada xD
3- Es una magical girl
-------------------------------------
Yo creo que Chie no tiene nada que hacer acá, simplemente tuvo suerte en los grupos y de que este foro tuviera tan pocos belldandy-tards xD.

#1263 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 05:10 PM

Realseiya eso que dices es muy subjetivo , para mi Asa Sempai de Shuffle mereceria ser una gran destacada y en mi opinion supera en carisma y encanto a muchas que han llegado aqui , pero claro esa es solo mi opinion con la que muchos no estaran de acuerdo ^^UUU

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 December 2007 - 05:12 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1264 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 05:42 PM

1- Es rubia y loli.
3- Es una magical girl

1.-Es clónica y puede ser rubia, pelirroja, morena o lo que sea, e incluso chico si le cambias el pelo y le pones un uniforme de instituto xD.

2.-Las lesbianas insinuadas nunca llegan a nada con su pareja, solo lo hacen en la mente loca de los que crean algunos dojinsis xD.

3.-Es del tipo de personaje mas rayado del mundo del anime, las mahou girl con sus cambios de traje aptos para lolipedofilos y enfermos mientras los enemigos se echan una siesta mientras se cambian, son de los menos originales y clónicos del mundo de la animación xD.

4.-Realseiya está desesperado porque si pierde es su culpa xD.

desentona un poco aqui en la parte final del juego. Aqui solo deberian estar las grandes figuras con larga trayectoria y popularidad, que relamente merescan que se les llamen "reinas" y que de hecho tienen muchos fans (caso Saber, Rosette, etc) pero Chie (lo digo muy a mi parecer) casi parece una colada para mi, ya que es un personaje secundario poco trascendental y poco visto tambien, que no creo merezca tanto respaldo. No se si me dejo entender..... Como les digo solo es una opinion y se que muchos diferiran de la mia.

Pienso exactamente lo mismo, pero de Fate, como es posible que llegue tan lejos, pero así es este juego y los sorteos de los grupos.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 17 December 2007 - 05:56 PM

Imagen enviada

#1265 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 05:55 PM

1- Es rubia y loli.
3- Es una magical girl
Yo creo que Chie no tiene nada que hacer acá, simplemente tuvo suerte en los grupos y de que este foro tuviera tan pocos belldandy-tards xD.

Lo 1 y lo 2 es entendible si te gustan mucho las lolis xD, pero no entiendo el punto 3, que tiene que sea una magical girl? XD.

Chie siempre participó contra desconocidas para mi y al comparar cuerpos es obvio quien sale ganando . Pero vamos que para eso existe la divesidad de pensamiento xD-

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 17 December 2007 - 05:59 PM

24erprq.jpg

#1266 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 06:02 PM

Lo 1 y lo 2 es entendible si te gustan mucho las lolis xD, pero no entiendo el punto 3, que tiene que sea una magical girl? XD.

Chie siempre participó contra desconocidas para mi y al comparar cuerpos es obvio quien sale ganando . Pero vamos que para eso existe la divesidad de pensamiento xD-

Le da morbo a varios de acá eso xD.

Quoteo a Rik:

3.-Es del tipo de personaje mas rayado del mundo del anime, las mahou girl con sus cambios de traje aptos para lolipedofilos y enfermos mientras los enemigos se echan una siesta mientras se cambian, son de los menos originales y clónicos del mundo de la animación xD.

xDDDDD

Este tema ha sido editado por Turel: 17 December 2007 - 06:03 PM

#1267 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 06:14 PM

Fate, más que todo por las imágenes :b

No es que los enemigos se hechen a dormir, es que también se quedan disfrutando del espectáculo :guu2:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1268 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 06:44 PM

Realseiya eso que dices es muy subjetivo , para mi Asa Sempai de Shuffle mereceria ser una gran destacada y en mi opinion supera en carisma y encanto a muchas que han llegado aqui , pero claro esa es solo mi opinion con la que muchos no estaran de acuerdo ^^UUU

Albert, si en algo estoy de acuerdo contigo es que Asa sempai es mi diosa indiscutible y ninguna votacion por mas grande que sea cambiara mi opinion.

Pd: Como es posible que no paso ninguna de Shuffle?? alguien me lo recuerda??

XNvFlR3.jpg

#1269 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 06:48 PM

Albert, si en algo estoy de acuerdo contigo es que Asa sempai es mi diosa indiscutible y ninguna votacion por mas grande que sea cambiara mi opinion.

No se, quizas lo he dicho más de una vez pero para mi Shuffle es una de las series más overrated y de las peores que he visto, no me reí en ningún capítulo y los personajes no me gustaban. Esperar 19 capítulos para que pasara algo bueno... NO xD. (también fui el masoquista de verla entera, siempre lo que bajo lo termino viendo)

De que no pasara ninguna supongo que es por como se formaron los grupos, simplemente mala suerte.

#1270 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 07:03 PM

La de Shuffle fue eclipsada por Motoko y Saber xD.

24erprq.jpg

#1271 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 07:21 PM

Resultados antes de la corrección de Realseiya:

Fate: 9 votos
Chie: 1 voto

Resultados actuales:

Fate: 12 votos
Chie: 13 votos xDDDDDDDD

My god....si ya no pasa tampoco Feito-chan a Nec se le caera el mundo xDDD....

Al que se le va a caer el mundo es a ti, cuando Nec venga esta tarde y te "jale las orejas" xDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1272 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 07:34 PM

Al que se le va a caer el mundo es a ti, cuando Nec venga esta tarde y te "jale las orejas" xDDD

El solo hecho de sacarle unas cuantas canas verdes a mi querido Nec le da un sabor especial a este hilo, quisiera ver su cara si es que gana Chie pero no todo en la vida es color de rosas :3...

Edit : Me comí una "N" :ñam:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 17 December 2007 - 07:35 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1273 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 07:35 PM

Pues me parece lamentable que gran parte de los votantes esten en una onda de "votar en contra de las candidatas de Nec" al igual que hace tiempo estaban con "votar en contra de las candidatas de Tabris", se supone que este es un juego serio, o al menos yo lo pensaba. No me termino de convencer como un personaje tan secundario puede llegar tan alto y dejar de lado a personajes mucho mejores tanto en lo hentai como en el caracter.
Imagen enviada

#1274 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 07:40 PM

Pues me parece lamentable que gran parte de los votantes esten en una onda de "votar en contra de las candidatas de Nec" al igual que hace tiempo estaban con "votar en contra de las candidatas de Tabris", se supone que este es un juego serio, o al menos yo lo pensaba. No me termino de convencer como un personaje tan secundario puede llegar tan alto y dejar de lado a personajes mucho mejores tanto en lo hentai como en el caracter.

El sorteo de los grupos viejo, ya lo han dicho varias veces xDD.

Chie ni ha tenido buenas imágenes y esta dando la pelea, si colocamos imágenes sin fan- arts es muy difícil para la Fate ganarle, Chie no es mi favorita de golden boy pero es que Fate no sé qué le ve la gente.
Imagen enviada

#1275 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 07:41 PM

No se, quizas lo he dicho más de una vez pero para mi Shuffle es una de las series más overrated y de las peores que he visto, no me reí en ningún capítulo y los personajes no me gustaban. Esperar 19 capítulos para que pasara algo bueno... NO xD. (también fui el masoquista de verla entera, siempre lo que bajo lo termino viendo)

De que no pasara ninguna supongo que es por como se formaron los grupos, simplemente mala suerte.

Puede que la serie sea mala, pero de lo que hablaba era del personaje Asa. Que de verdad me cautivo, no se....supongo que sera mi chica idealizada xD.

Resultados antes de la corrección de Realseiya:

Fate: 9 votos
Chie: 1 voto

Resultados actuales:

Fate: 12 votos
Chie: 13 votos xDDDDDDDD

Dios santo!!! es verdad xDDD. El voto de Albert hace la diferencia......ahorita agarro y me autoflajelo X-D.

XNvFlR3.jpg

#1276 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 07:56 PM

Eso fue exactamente lo mismo que sentí yo, cuando gano Orihime a Azmaria por una diferencia tan aplastante.

Pero no, aunque no lo creas, la gente en realidad puede tener gustos distintos a los tuyos o a los mios. No por el hecho de que voten por la otra candidata quiere decir que la gente vota por joder, y menos a Nec. Al contrario, en mi opinión, Nec actualmente es uno de los usuarios que más tienen influencia sobre otros, ya que muchos lo respetan y normalmente logra convencer a muchos votantes dudosos para que voten por su candidata, con "buenos argumentos".

Talvez algunos hayan votado no mas por joder, pero como ya he dicho antes, eso no es algo que se pueda evitar y siempre formará parte del juego. Ya queda en conciencia de cada quien de cuales sean sus motivos para votar.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1277 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 08:00 PM

De mi parte no es así. Simplemente Fate no me atrae ni como personaje, ni mucho menos hentaimente. Chie al menos tiene el lado hentai de su parte.

De todas formas no me gustan las campañas anti-usuarios. Como la que se hizo con Rosette en su tiempo con tal de joder a tabris.

Yo creo que mucha gente que antes pasaba ahora vota por la "menos mala" en su criterio. Por eso se dan estos resultados. Al menos ese fue mi caso.

Este tema ha sido editado por kurapika: 17 December 2007 - 08:01 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1278 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 08:07 PM

Huy cuanta gente, llamarme egocentrista pero no se porque algo me dice que estan esperando a que diga algo. Pues no voy a decir nada hasta que esto haya acabado :P

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1279 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 09:37 PM

Que conste que yo voto por Chie porque realmente me gusta mas hentaimente como personaje , aunque como ya dije me gustan mas otro personaje de Golden Boy que es mil veces mas hentai a mi parecer , por tanto esto no lo hago por joder a Nec los Fate-tards XDDDD , yo nunca he votado con esa idea

Realseiya no te molestes que tarde o temprano me hubier dado cuenta del error por mi mismo...y seria antes de que Nec diera e resultado XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1280 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 09:40 PM

Nunca me agrado el truño de Magical Lyrical Nanoha (o como se escriba), asi que mi voto para Chie

Este tema ha sido editado por Abbey: 17 December 2007 - 09:41 PM

Imagen enviada

#1281 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 09:56 PM

Que conste que yo voto por Chie porque realmente me gusta mas hentaimente como personaje , aunque como ya dije me gustan mas otro personaje de Golden Boy que es mil veces mas hentai a mi parecer , por tanto esto no lo hago por joder a Nec los Fate-tards XDDDD , yo nunca he votado con esa idea

En particular me gustaban mucho mas la chica de la motocicleta y la profesora de natación, aunque puede que sean muy mayores para mucha gente de aquí xD.

Realseiya no te molestes que tarde o temprano me hubier dado cuenta del error por mi mismo...y seria antes de que Nec diera e resultado XDDD

xDDD.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos