¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix
Posted 16 December 2007 - 04:35 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 16 December 2007 - 04:46 PM
Y creo que nadie que votó "No" haya dudado de la integridad de Nec.
Yo si xDDDD, noo mentira, yo voté NO simplemente porque me gusta ir conociendo los resultados me gusta estar con el dedo en la tecla F5 xDDDD
Posted 16 December 2007 - 05:28 PM
Edit: Se me habia olvidado votar por lo del sobre cerrado.
Edited by toru-kun_vz, 16 December 2007 - 05:29 PM.

Posted 16 December 2007 - 07:18 PM
Debajo del agua... debajo del agua... Hm... creo que prefiero la de dentro del submarino que la de fuera... Tessa.
Yo no me fío ni de mi madre. Vamos, ni de mi mismo me fío. Que cada vez que salgo del baño me veo siguiéndome por el rabillo del ojo, que creo que no me veo pero si me veo. Y me parece muy sospechoso que yo me esté siguiendo, cuando se supone que yo debería estar dónde yo estoy, y me digo que sólo es un espejo, pero no me engaño, que yo sé que estoy tramando algo raro... de qué estaba hablando? Ah, sí, que no, los secretos son malos.
Mortan, ya te habia notado cierto aire a Albert por tus comentarios bizarros, pero con este, me confimas que eres su adepto xDDDD.
Posted 16 December 2007 - 07:23 PM
Mortan igual a Albert?, son tan similares como Begeo y Paolis xDD.Mortan, ya te habia notado cierto aire a Albert por tus comentarios bizarros, pero con este, me confimas que eres su adepto xDDDD.

Posted 16 December 2007 - 07:25 PM
Y a la encuesta SI
Asi estaria mas pendiente del foro XD un tiempo
Saludos

Macross Forever
Posted 16 December 2007 - 08:22 PM
pd. mil gracias NeclordX por postearla, esa imagen es puro win

Posted 16 December 2007 - 08:33 PM
encuesta: no , no es que dude de la integridad de nec, simplemente me gusta saber quien esta votando y por quien xDDDDDD

Posted 16 December 2007 - 09:28 PM
A mi me parece muy interesante ese sistema, de verdad no afecta, ¿por qué quieren saber quién gana antes de que termine?, más si la votación es aplastante, me parece que quedaría mejor esa incertidumbre que dice Nec, yo lo apoyo, y hago mi segundo voto a Sí, así que ahora vale 2 >=D, no hay reglas de que no pueda votar 2 veces o.o, y tampoco que se aplique a las reglas de las votaciones normales ^^
No se de donde sacas eso, desde hace mucho tiempo quedó claro que cada uno puede votar una sola vez por votación. No vengas a dartelas de listo, lo único que vas a conseguir es confundir a la gente. Y si lo hiciste por gracioso, pues a mi no me hizo gracia y creo que a nadie más tampoco (talvez Nancy Boy venga y diga que a él si le ha hecho gracia, solo por llevarme la contraria. Pero no es cierto xD).
Bueno, y mis razones para votar por el "No" son muy simples. Por más que digan que no, yo pienso que si se pierde bastante diversion de las votaciones habituales. Por ejemplo, sí la final es Tessa vs Saber como alguien dijo más arriba. Luego algún Fate-tard ve que Saber va perdiendo y puede hacer "movimientos desesperados" o "promesas para chantegear a los usuarios". Lo mismo hará Nec sí ve que Tessa va perdiendo.
A mi me parece que esto de ver a algunos usuarios desesperados cuando su candidatas van perdiendo, es parte muy importante del juego y de la diversión y está claro que esto se perderia con los "votos secretos". Además, yo también confio en Nec para darnos resultados transparentes. Pero no olvidemos que el también participa en el juego y tiene sus favoritas, por eso el conocer los resultados mientras nosotros no, le da ciertas ventajas. Por decir una, podrá actuar y saber cuales son los mejores momentos para hacer sus defensas o argumentos para conseguir votos (por lo que lo conozco, se que esto es algo que él haría, aunque sea inconcientemente).
Posted 16 December 2007 - 09:45 PM
Si es que se puede cambio mi voto al No, si no se puede no importa xD.
Posted 16 December 2007 - 10:46 PM
Sobre la encuesta esta claro que gana el no (Me siento un poco chavez

A mi me parece muy interesante ese sistema, de verdad no afecta, ¿por qué quieren saber quién gana antes de que termine?, más si la votación es aplastante, me parece que quedaría mejor esa incertidumbre que dice Nec, yo lo apoyo, y hago mi segundo voto a Sí, así que ahora vale 2 >=D, no hay reglas de que no pueda votar 2 veces o.o, y tampoco que se aplique a las reglas de las votaciones normales ^^
No tengo intencion de ofenderte, pero como Tabris dice si es un chiste no tiene gracia y si tratabas de dartelas de listo, en el primer post del primer hilo ya dice que solo un voto por persona.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seguimos...
¿Con cual te Quedas?
Mi voto sobra decir que va para Fate-chan, Chie ha sido la jugadora revelacion, pero creo que ya ha llegado demasiado lejos. Ahora vuelvo y posteo unas fotillos.

PD: Me guardo lo mejor ante un posible enfrentamiento entre dos de mis diosas.
Edited by Neclord X, 16 December 2007 - 11:13 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 16 December 2007 - 10:58 PM
(talvez Nancy Boy venga y diga que a él si le ha hecho gracia, solo por llevarme la contraria. Pero no es cierto xD).
ehhh pero cuando he ido yo en contra tuya ¿? por cierto a mi me hizo gracia, sea lo que sea que haya dicho XDDD

Trust me, I'm the Doctor
Posted 16 December 2007 - 11:04 PM
pd. Neclord X, se te ha olvidado subir a Yakumo como ganadora en el ranking.
Posted 16 December 2007 - 11:22 PM

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 16 December 2007 - 11:39 PM

Aunque la señora Torpedo de Bobobo me resulta aun mas sexi XDDDD , de esta si que no habeis puesto votacion LOL
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 16 December 2007 - 11:39 PM
Posted 17 December 2007 - 12:09 AM
PD. Chavez.. digo nec,
Mi voto sobra decir que va para Fate-chan, Chie ha sido la jugadora revelacion, pero creo que ya ha llegado demasiado lejos. Ahora vuelvo y posteo unas fotillos.
XDD joder pero si tu la metiste en esto o no? XDD
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 17 December 2007 - 12:14 AM
En fin que voto por Chie así sea el único voto por ella XDD

Posted 17 December 2007 - 12:18 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 17 December 2007 - 12:51 AM

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Posted 17 December 2007 - 01:01 AM
Pos yo ya vote una vez por Fate y la verdad aunque esta crezca luego , prefiero mil veces a Aoi ya que me gustan mas los diseños de Egawa...pero teneis delito por no haber puesto a la que practicaba natacion que en mi opinion es mucho mas
XDDD
Aunque la señora Torpedo de Bobobo me resulta aun mas sexi XDDDD , de esta si que no habeis puesto votacion LOL
Ehhh....Albert, no te referias a Chie mas bien?? xDDD.
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users