Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix

• This topic is locked This topic is locked
1674 replies to this topic

#1198 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 15 December 2007 - 11:25 PM

Mmmmm.... Tessa.

Y sobra la encuesta: no
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1199 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 15 December 2007 - 11:52 PM

Tessa.

Encuesta: No.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1200 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 15 December 2007 - 11:55 PM

Pues voto por Tessa indiscutidamente.

Sobre la encuesta...mmm...veo bastante interesante la idea, ademas de intrigante la espera sobre la ganadora. Yo voto por el SI

Pd: Pero Nec, mas te vale que seas puntual ese dia con el resultado o que no te vaya a pasar nada y quedarnos con la duda de quien gano X-D

XNvFlR3.jpg

#1201 Érid

Érid

Leecher

• Hentais
  • 39 posts

Posted 16 December 2007 - 12:10 AM

Pd: Pero Nec, mas te vale que seas puntual ese dia con el resultado o que no te vaya a pasar nada y quedarnos con la duda de quien gano X-D

Yo sabiendo que perdió, voto por San, y a la encuesta voto , pero opino como realseiya, cuidado te pasa algo xD

Y al que dijo lo de las defensas, no todos hacen defensas, así que pueden defender, se sabrían por quienes votaron menos de la mitad de todos los votantes, siemprew quedaría en duda, es mejor el misterio.

P.D: Me dio pereza hacerle quote al último xD
P.D2: Creo que voy a reclamarle la camisa a alguien ò_o

Edited by Érid, 16 December 2007 - 12:11 AM.

#1202 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 16 December 2007 - 12:19 AM

Y al que dijo lo de las defensas, no todos hacen defensas, así que pueden defender, se sabrían por quienes votaron menos de la mitad de todos los votantes, siemprew quedaría en duda, es mejor el misterio.

Puede que hubiera sido mas divertido, además creo que algunos han dicho en algunas votaciones "la imagen que colocó fulanito me convenció para decidirme", pero cada quien tiene su opinión del juego, si lo quieres así con un final a puerta cerrada se te respeta tu gusto así como yo no quiero una final de esa forma, pero es mi opinión, no tienes que hacerme caso.
Imagen enviada

#1203 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 16 December 2007 - 12:24 AM

Voto por Tessa, la encuesta Si.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1204 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 16 December 2007 - 12:42 AM

Tessa

Encuesta : No

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1205 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 16 December 2007 - 01:21 AM

San

y un rotundo NO

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#1206 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 16 December 2007 - 02:19 AM

el Voto es facil y esta decidido Tessa, sobre el tema de la encuenta es un NO.

Edited by vicko27, 16 December 2007 - 02:20 AM.

#1207 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 December 2007 - 04:00 AM

Mi voto para Tessa , sobre la encuesta me es indiferente como se piensa hacer , aunque bien pensado mola mas que se haga como de costumbre porque asi siempre suele caer algun comentario gracioso , ademas que me hace gracia ver como algunos tratan de sobornar a los demas para que voten por X personaje XDDD , de todas formas creo que el que se haga en mensaje privado la votacion no impedira que cosas asi pasen ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1208 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 posts

Posted 16 December 2007 - 06:43 AM

Gracias a dios que no hizo falta mi voto por Yakumo.

En esta ocacion ambas me gustan, pero voy con San

PD: Respecto a lo otro No

Edited by Abbey, 16 December 2007 - 06:43 AM.

Imagen enviada

#1209 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 16 December 2007 - 07:09 AM

Voto por Tessa
y lo otro si xD

KCE3vHF.gif[

#1210 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 16 December 2007 - 07:29 AM

Ya Tessa se la llevo lejos.....La veo a ella como fuerte candidata a reina, y no soy Nostradamus xDDD.

Sobre la encuesta, al parecer ya la mayoria ha manifestado que no quiere hacerlo a modo cerrado, supongo que perderia un poco la esencia del juego si se hace asi.

XNvFlR3.jpg

#1211 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 16 December 2007 - 11:49 AM

Pero tal vez me habeis malinterpretado, que se me envien los votos a sobre cerrado. Eso no significa que ese dia no se pueda postear ni decir chorradas, ni defenderlas, ni nada por el estilo. Solo que los votos se envian por privado. Mucha gente hace comentarios, pero otros simplemente votan, aunque esa gente hiciera sus comentarios habituales o defensas se sabria (o supondriamos) a quien ha votado ese, hay muchos usuarios que no se sabria a quien han votado hasta que se publicaran los resultados.

Ejemplo: Supongamos que llegan Tessa y Saber, por poner un ejemplo, yo defenderia a Tessa como si fuera normal (vosotros sabriais que he votado por Tessa), Tabris defenderia a saber, vosotros sabriais que ha votado a Saber. Pero que se yo, Nagi, abbey, Vicko, Charlie, que normalmente se limitan a votar, no se sabria a quien han votado. Eso deja un porcentaje muy importante de votos en incertidumbre, por lo que no se sabria a ciencia cierta quien gana hasta que se publicaran los resultados, no se, yo creo que eso le daba un toque de emocion interesante.

Por lo que la conversacion "habitual" se mantendria, pero se añadiria ese punto de incertidumbre.

Edited by Neclord X, 16 December 2007 - 11:51 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1212 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 16 December 2007 - 01:57 PM

Debajo del agua... debajo del agua... Hm... creo que prefiero la de dentro del submarino que la de fuera... Tessa.

Yo no me fío ni de mi madre. Vamos, ni de mi mismo me fío. Que cada vez que salgo del baño me veo siguiéndome por el rabillo del ojo, que creo que no me veo pero si me veo. Y me parece muy sospechoso que yo me esté siguiendo, cuando se supone que yo debería estar dónde yo estoy, y me digo que sólo es un espejo, pero no me engaño, que yo sé que estoy tramando algo raro... de qué estaba hablando? Ah, sí, que no, los secretos son malos.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1213 Érid

Érid

Leecher

• Hentais
  • 39 posts

Posted 16 December 2007 - 02:04 PM

A mi me parece muy interesante ese sistema, de verdad no afecta, ¿por qué quieren saber quién gana antes de que termine?, más si la votación es aplastante, me parece que quedaría mejor esa incertidumbre que dice Nec, yo lo apoyo, y hago mi segundo voto a , así que ahora vale 2 >=D, no hay reglas de que no pueda votar 2 veces o.o, y tampoco que se aplique a las reglas de las votaciones normales ^^

Con respecto a la seguridad del voto, nec después de la votación puede mostrarnos fotos de los PMs... Y aunque los haya modificado, los votantes pueden protestar que es mentira, el votante y Nec pueden hacer una foto(con fecha) y enseñar ambas =/, o que sé yo, para eso hay solución >.<

#1214 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 16 December 2007 - 02:15 PM

A mi lo que me parece muy fuerte es que a estas alturas dudéis de la integridad de necy. a mi me da igual votar de una manera u otra, pero si aun se puede voto que si a la propuesta de necy más que nada como voto de confianza al abogado.

SI

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1215 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 16 December 2007 - 03:52 PM

Tessa

Iba a votar no, pero voto ,porque lo más divertido de este hilo son precisamente los post de sobornos, chantajes y comentarios varios.

Pero tal como lo ha explicado Nec, que haya intriga y no por ello deje de haber comentarios, me parece bien. Así es más emocionante y a la vez sigue siendo divertido.
En caso de que los comentarios o chantajes quedasen prohibidos, mi voto cambiaría a no.
Además si Nec publica más tarde la lista de votantes con sus votos, no creo que nadie pueda dudar de la veracidad de los votos.

Edited by mai, 16 December 2007 - 03:55 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1216 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 posts

Posted 16 December 2007 - 04:07 PM

Iba a votar no, pero voto ,porque lo más divertido de este hilo son precisamente los post de sobornos, chantajes y comentarios varios.

Exacto, y aunque no estén prohibidos van a bajar considerablemente, ya que el usuario al ver que su candidata va empatando o perdiendo se esmera más en hacer cambiar el resultado xD, Al no ver como van las cosas no se esmerará de la misma manera.

Y creo que nadie que votó "No" haya dudado de la integridad de Nec.

Edited by angel_of_the_light, 16 December 2007 - 04:08 PM.

24erprq.jpg

#1217 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 16 December 2007 - 04:07 PM

A mi me parece muy interesante ese sistema, de verdad no afecta, ¿por qué quieren saber quién gana antes de que termine?, más si la votación es aplastante, me parece que quedaría mejor esa incertidumbre que dice Nec, yo lo apoyo, y hago mi segundo voto a , así que ahora vale 2 >=D, no hay reglas de que no pueda votar 2 veces o.o, y tampoco que se aplique a las reglas de las votaciones normales ^^

Con respecto a la seguridad del voto, nec después de la votación puede mostrarnos fotos de los PMs... Y aunque los haya modificado, los votantes pueden protestar que es mentira, el votante y Nec pueden hacer una foto(con fecha) y enseñar ambas =/, o que sé yo, para eso hay solución >.<

Que conste que este voto no vale para la encuesta ya que este señor votó, si lo cuentan entonces yo también vuelvo a votar No xD.

Mi argumento sigue siendo el mismo recalcando que se debió hacer eso desde la eliminatoria, si se busca evitar el voto "por joder" entre otras cosas entonces se debió implementar desde el principio, creo que nadie ha dicho que dude de Neclord Nancy Boy, de todas formas con el resultado todo mundo sabría quien votó por quien. Además cuál es el misterio si claramente se sabe quien va a ganar, Nostradamus lo dijo xDDD.

Ahora si desean implementar ese sistema con tanta gente en desacuerdo me atendré como mi espíritu democrático lo dice (xDDD) pero creo que mucha gente tendrá sus motivos para votar no, tal vez por motivos distintos a mi planteamiento.

Edited by Rik Vlad, 16 December 2007 - 04:10 PM.

Imagen enviada

#1218 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 December 2007 - 04:19 PM

Para los que estes votando a San...habeis visto cierto capitulo de Futurama relacionado con sirenas? , los que sabeis a que me refiero se pueden hacer una idea de a donde quiero llegar XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users