
¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix
#1199
Posted 15 December 2007 - 11:52 PM
Encuesta: No.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
#1200
Posted 15 December 2007 - 11:55 PM
Sobre la encuesta...mmm...veo bastante interesante la idea, ademas de intrigante la espera sobre la ganadora. Yo voto por el SI
Pd: Pero Nec, mas te vale que seas puntual ese dia con el resultado o que no te vaya a pasar nada y quedarnos con la duda de quien gano

#1201
Posted 16 December 2007 - 12:10 AM
Pd: Pero Nec, mas te vale que seas puntual ese dia con el resultado o que no te vaya a pasar nada y quedarnos con la duda de quien gano
Yo sabiendo que perdió, voto por San, y a la encuesta voto Sí, pero opino como realseiya, cuidado te pasa algo xD
Y al que dijo lo de las defensas, no todos hacen defensas, así que pueden defender, se sabrían por quienes votaron menos de la mitad de todos los votantes, siemprew quedaría en duda, es mejor el misterio.
P.D: Me dio pereza hacerle quote al último xD
P.D2: Creo que voy a reclamarle la camisa a alguien ò_o
Edited by Érid, 16 December 2007 - 12:11 AM.
#1202
Posted 16 December 2007 - 12:19 AM
Puede que hubiera sido mas divertido, además creo que algunos han dicho en algunas votaciones "la imagen que colocó fulanito me convenció para decidirme", pero cada quien tiene su opinión del juego, si lo quieres así con un final a puerta cerrada se te respeta tu gusto así como yo no quiero una final de esa forma, pero es mi opinión, no tienes que hacerme caso.Y al que dijo lo de las defensas, no todos hacen defensas, así que pueden defender, se sabrían por quienes votaron menos de la mitad de todos los votantes, siemprew quedaría en duda, es mejor el misterio.

#1203
Posted 16 December 2007 - 12:24 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
#1204
Posted 16 December 2007 - 12:42 AM
Encuesta : No
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
#1205
Posted 16 December 2007 - 01:21 AM
y un rotundo NO
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
#1206
Posted 16 December 2007 - 02:19 AM
Edited by vicko27, 16 December 2007 - 02:20 AM.
#1207
Posted 16 December 2007 - 04:00 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#1208
Posted 16 December 2007 - 06:43 AM
En esta ocacion ambas me gustan, pero voy con San
PD: Respecto a lo otro No
Edited by Abbey, 16 December 2007 - 06:43 AM.
#1209
Posted 16 December 2007 - 07:09 AM
y lo otro si xD
[
#1210
Posted 16 December 2007 - 07:29 AM
Sobre la encuesta, al parecer ya la mayoria ha manifestado que no quiere hacerlo a modo cerrado, supongo que perderia un poco la esencia del juego si se hace asi.
#1211
Posted 16 December 2007 - 11:49 AM
Ejemplo: Supongamos que llegan Tessa y Saber, por poner un ejemplo, yo defenderia a Tessa como si fuera normal (vosotros sabriais que he votado por Tessa), Tabris defenderia a saber, vosotros sabriais que ha votado a Saber. Pero que se yo, Nagi, abbey, Vicko, Charlie, que normalmente se limitan a votar, no se sabria a quien han votado. Eso deja un porcentaje muy importante de votos en incertidumbre, por lo que no se sabria a ciencia cierta quien gana hasta que se publicaran los resultados, no se, yo creo que eso le daba un toque de emocion interesante.
Por lo que la conversacion "habitual" se mantendria, pero se añadiria ese punto de incertidumbre.
Edited by Neclord X, 16 December 2007 - 11:51 AM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#1212
Posted 16 December 2007 - 01:57 PM
Yo no me fío ni de mi madre. Vamos, ni de mi mismo me fío. Que cada vez que salgo del baño me veo siguiéndome por el rabillo del ojo, que creo que no me veo pero si me veo. Y me parece muy sospechoso que yo me esté siguiendo, cuando se supone que yo debería estar dónde yo estoy, y me digo que sólo es un espejo, pero no me engaño, que yo sé que estoy tramando algo raro... de qué estaba hablando? Ah, sí, que no, los secretos son malos.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
#1213
Posted 16 December 2007 - 02:04 PM
Con respecto a la seguridad del voto, nec después de la votación puede mostrarnos fotos de los PMs... Y aunque los haya modificado, los votantes pueden protestar que es mentira, el votante y Nec pueden hacer una foto(con fecha) y enseñar ambas =/, o que sé yo, para eso hay solución >.<
#1214
Posted 16 December 2007 - 02:15 PM
SI


Trust me, I'm the Doctor
#1215
Posted 16 December 2007 - 03:52 PM
Iba a votar no, pero voto sí,porque lo más divertido de este hilo son precisamente los post de sobornos, chantajes y comentarios varios.
Pero tal como lo ha explicado Nec, que haya intriga y no por ello deje de haber comentarios, me parece bien. Así es más emocionante y a la vez sigue siendo divertido.
En caso de que los comentarios o chantajes quedasen prohibidos, mi voto cambiaría a no.
Además si Nec publica más tarde la lista de votantes con sus votos, no creo que nadie pueda dudar de la veracidad de los votos.
Edited by mai, 16 December 2007 - 03:55 PM.

Gracias Rinoa, artista ;***
#1216
Posted 16 December 2007 - 04:07 PM
Exacto, y aunque no estén prohibidos van a bajar considerablemente, ya que el usuario al ver que su candidata va empatando o perdiendo se esmera más en hacer cambiar el resultado xD, Al no ver como van las cosas no se esmerará de la misma manera.Iba a votar no, pero voto sí,porque lo más divertido de este hilo son precisamente los post de sobornos, chantajes y comentarios varios.
Y creo que nadie que votó "No" haya dudado de la integridad de Nec.
Edited by angel_of_the_light, 16 December 2007 - 04:08 PM.
#1217
Posted 16 December 2007 - 04:07 PM
Que conste que este voto no vale para la encuesta ya que este señor votó, si lo cuentan entonces yo también vuelvo a votar No xD.A mi me parece muy interesante ese sistema, de verdad no afecta, ¿por qué quieren saber quién gana antes de que termine?, más si la votación es aplastante, me parece que quedaría mejor esa incertidumbre que dice Nec, yo lo apoyo, y hago mi segundo voto a Sí, así que ahora vale 2 >=D, no hay reglas de que no pueda votar 2 veces o.o, y tampoco que se aplique a las reglas de las votaciones normales ^^
Con respecto a la seguridad del voto, nec después de la votación puede mostrarnos fotos de los PMs... Y aunque los haya modificado, los votantes pueden protestar que es mentira, el votante y Nec pueden hacer una foto(con fecha) y enseñar ambas =/, o que sé yo, para eso hay solución >.<
Mi argumento sigue siendo el mismo recalcando que se debió hacer eso desde la eliminatoria, si se busca evitar el voto "por joder" entre otras cosas entonces se debió implementar desde el principio, creo que nadie ha dicho que dude de Neclord Nancy Boy, de todas formas con el resultado todo mundo sabría quien votó por quien. Además cuál es el misterio si claramente se sabe quien va a ganar, Nostradamus lo dijo xDDD.
Ahora si desean implementar ese sistema con tanta gente en desacuerdo me atendré como mi espíritu democrático lo dice (xDDD) pero creo que mucha gente tendrá sus motivos para votar no, tal vez por motivos distintos a mi planteamiento.
Edited by Rik Vlad, 16 December 2007 - 04:10 PM.

#1218
Posted 16 December 2007 - 04:19 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users