Pos si me ponen lo q quieren es cosa mia no? Si fuera otro el q postea asi nadie dijera nada? Joder aqui esta posteando mai, ella me puede dar un warn o un ban cuando quiera... o cualquier mod, si me meresco el warn no dire nada, pero no me anden de moderadores.
No, lo mio no era una queja ni tengo nada contra ti, solamente era un comentario a modo de reflexión. Es que me llamó la atención ver tantas replicas consecutivas de tu parte, del tipo: "Estoy deacuerdo con eso" o "Tu estas loco", que en realidad no aportan nada a la discusión/tema.
Pienso que ese tipo de comentarios no le hace daño a nadie hacerlos de vez en cuando. Pero con tanta frecuencia... Bueno, no es que me moleste. Pero llama la atención y puede dar a pensar que necesitas llamar la atención o simplemente subir tu contador de posts xD
Por la parte de q no les gusta... por ni modo, asi pasa. A algunos les gusta a algunos no.
Estamos deacuerdo, por eso decia que cada uno hace lo que quiere. Sí así se te sientes feliz, pues me parece maravilloso.
De todas formas, aunque quisiera, yo no soy nadie para decirte que hacer y que no debes hacer.