Y feliz navidad:

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 14 December 2007 - 11:38 PM
Escrito 14 December 2007 - 11:37 PM
Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 14 December 2007 - 11:38 PM
Escrito 14 December 2007 - 11:44 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 15 December 2007 - 12:26 AM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 15 December 2007 - 12:49 AM
Escrito 15 December 2007 - 12:55 AM
Me imagino que se suicida si le hacen lo que a Master Dead xD. Forochat-deitor xDDD.Anime-boy, ¿te das cuenta de los últimos posts casi la mitad son tuyos?
No es por nada, cada uno hace lo que quiere. Pero me parece que ver tantos posts tuyos y replicas a casi todos los comentarios que se hacen, es un poco exagerado. Si dos o tres usuarios se pusieran hacer lo mismo, esto se convertiría en un completo desastre.
Ya somos dos ^^.Pero eres el unico q se queja de todo... y si me puse en el plan asi es por q le seguia el hilo a nec.
Escrito 15 December 2007 - 01:23 AM
Hey tampoco tienes que autoflageliarte, esta muy bien que comentes o que respondas cosas, pero debes tener automoderación. Lo de Tabris es sólo un aviso ya que si seguías así quizas te ganabas un par de Wars y un Ban.Ok. Este y el de la otra votacion son los ultimos q pongo.
Pero eres el unico q se queja de todo... y si me puse en el plan asi es por q le seguia el hilo a nec.
Escrito 15 December 2007 - 02:09 AM
Este tema ha sido editado por Ärie§: 15 December 2007 - 02:11 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 15 December 2007 - 02:17 AM
Este tema ha sido editado por mai: 15 December 2007 - 02:22 AM
Escrito 15 December 2007 - 02:27 AM
Este tema ha sido editado por Ärie§: 15 December 2007 - 02:28 AM
Escrito 15 December 2007 - 03:10 AM
Ains!, con lo que me gusta a mi la cara que tiene YakumoPues yo no me meto en que sea un gran personaje, pero la verdad es que la cara que le hacen es bien fea... Aunque me alegro, resulta original entre tanta cara cliché ñoña
Este tema ha sido editado por neo_rok: 15 December 2007 - 03:17 AM
Escrito 15 December 2007 - 04:11 AM
Escrito 15 December 2007 - 04:21 AM
Pues yo no me meto en que sea un gran personaje, pero la verdad es que la cara que le hacen es bien fea... Aunque me alegro, resulta original entre tanta cara cliché ñoña
Este tema ha sido editado por realseiya: 15 December 2007 - 04:21 AM
Escrito 15 December 2007 - 04:45 AM
Escrito 15 December 2007 - 06:16 AM
Escrito 15 December 2007 - 06:33 AM
Pos si me ponen lo q quieren es cosa mia no? Si fuera otro el q postea asi nadie dijera nada? Joder aqui esta posteando mai, ella me puede dar un warn o un ban cuando quiera... o cualquier mod, si me meresco el warn no dire nada, pero no me anden de moderadores.Kallen de calle ^^
Me imagino que se suicida si le hacen lo que a Master Dead xD. Forochat-deitor xDDD.
Ya somos dos ^^.
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 15 December 2007 - 06:48 AM
Escrito 15 December 2007 - 07:21 AM
Otra cosa, no me suicidare por una cosa asi XDD vamos q a todos les tengo cariño y no quiero enemistad con nadie, pero no me ando quejando de los de mas.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 15 December 2007 - 07:22 AM
Off-topic:Pos si me ponen lo q quieren es cosa mia no? Si fuera otro el q postea asi nadie dijera nada? Joder aqui esta posteando mai, ella me puede dar un warn o un ban cuando quiera... o cualquier mod, si me meresco el warn no dire nada, pero no me anden de moderadores.
Escrito 15 December 2007 - 07:39 AM
Pos q me da q estoy sobre exagerando las cosas.. esto de estasr haciendo trabajo extra me esta matando... Mmmm al final q mas me da, pero si me saco de onda.. ultimamente ando asi. disculpas de ante mano... como compensacion me cortare los brazos XDOff-topic:
Cuando el off-topic campea aquí siempre se ha llamado al control y lo han hecho los usuarios del hilo, llamar a un moderador para calmar un off-topic o post sin contenido de forma reiterada me parece poca camaradería dentro de este grupo, si algunos te han llamado la atención en ese sentido es por eso, de hecho si no me crees tienes los antiguos hilos para confirmarlo.
Este tema ha sido editado por Anime-boy: 15 December 2007 - 07:40 AM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 15 December 2007 - 07:46 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos