¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix
Escrito 14 December 2007 - 11:24 AM
Escrito 14 December 2007 - 03:12 PM
Shit.. nunca me has sacado de onda como ahorita XDDD y ni puta idea por q.. XDD asi q esto es para ti:
con todo cariño
Asi eeeh pues yo te are todo lo que se muestra aqui:
http://es.youtube.co...h?v=LzEPidNTRWw
Por supuesto lo hare con mucho "cariñoooo"

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 14 December 2007 - 03:43 PM
pos como dicen mis amigos mexicanos: la mamaste por q ni me va el video XDDDDAsi eeeh pues yo te are todo lo que se muestra aqui:
http://es.youtube.co...h?v=LzEPidNTRWw
Por supuesto lo hare con mucho "cariñoooo"XDDD
Pd. Tururu... XDDD
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 14 December 2007 - 03:58 PM

Escrito 14 December 2007 - 03:59 PM
pos como dicen mis amigos mexicanos: la mamaste por q ni me va el video XDDDD
Pd. Tururu... XDDD
Pos a mi si me va que quieres que te diga XDDD , prueba con este y si no lo ves creo que debes hacerle algo a tu ordenador porque no es normal lo que te pasa XDDD:
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 14 December 2007 - 04:24 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 14 December 2007 - 04:37 PM
Tio... nada pasa a mi ordenador, desde el mobil no veo nada de yutube XDDPos a mi si me va que quieres que te diga XDDD , prueba con este y si no lo ves creo que debes hacerle algo a tu ordenador porque no es normal lo que te pasa XDDD:
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 14 December 2007 - 04:41 PM
Si, es un soborno en toda regla, pero al menos es mejor (y mas beneficioso para los usuarios) que la extorsion que usan los Fatetards.

Para mi, esto ya es ganancia, ya que estaba mentalizado para ver una paliza a favor de Natsuki. Y particularmente me gustaria que los resultados se mantengan así hasta que se pase Nec por aquí. Me muero por ver su reacción, ¿Será una actitud desesperada y nos mostrara algun as bajo la manga? (como ya hemos visto en ocaciones pasadas). O por el contrario, ¿Se mostrará tranquilo y resignado ante cualquier resultado? xD
Estaba preparado para una derrota pero tambien pensaba que tenia posibilidades de ganar. Yo al menos lo veia mas o menos igualado. Intente apoyarla sin poner toda la carne en el asador, porque probablemente si ganaba se enfrentaria a Yakumo (o en el mejor de los casos a Kallen), y tendria que guardarme algo. Pero llegado este punto es ataque a la desesperada. Y si en un extraño e hipotetico caso lograra ganar, ya se me ocurriria algo.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 December 2007 - 04:49 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 14 December 2007 - 05:13 PM
Tio... nada pasa a mi ordenador, desde el mobil no veo nada de yutube XDD
Pues el problema es de tu movil macho XDDD
EDIT:Nec no decias que solo era un juego o algo por el estilo? XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 14 December 2007 - 05:15 PM
Escrito 14 December 2007 - 05:16 PM
Esta jodida la cosa, asi que mi carpeta "Mai Hime" (si gana Natsuki), para aquellos que a partir de ahora la voten. Ademas aunque no tiene nada que ver de regalo mi carpeta "Mai Otome".
Si, es un soborno en toda regla, pero al menos es mejor (y mas beneficioso para los usuarios) que la extorsion que usan los Fatetards.![]()
![]()
Estaba preparado para una derrota pero tambien pensaba que tenia posibilidades de ganar. Yo al menos lo veia mas o menos igualado. Intente apoyarla sin poner toda la carne en el asador, porque probablemente si ganaba se enfrentaria a Yakumo (o en el mejor de los casos a Kallen), y tendria que guardarme algo. Pero llegado este punto es ataque a la desesperada. Y si en un extraño e hipotetico caso lograra ganar, ya se me ocurriria algo.
CAPITULO V Del cohecho Código Penal CAPITULO V Del cohecho CAPITULO V Del cohecho Artículo 419. La autoridad o funcionario público que, en provecho propio o de un tercero, solicitare o recibiere, por sí o por persona interpuesta, dádiva o presente o aceptare ofrecimiento o promesa para realizar en el ejercicio de su cargo una acción u omisión constitutivas de delito, incurrirá en la pena de prisión de dos a seis años, multa del tanto al triplo del valor de la dádiva...
XDD en este caso eres el funcionario.. Y tu estas sobornando?

Pd. Si gana rosette yo subo el juego de ps2 ( en japo, pero lo subo ) XDD
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 14 December 2007 - 05:16 PM
Otome Subcarpeta 2 135 fotos
Hime subcarpeta 1 481
Mai Hime Subcarpeta 2 290 fotos
Mixta 205 fotos
1250, pero como hay algunas repetidas le quitamos 50 (aunque no seran tantas).
1200 FOTOS DE MAI HIME, por ayudar a ganar a Natsuki
Y ponerle unas 150 mas de art y sketches
Ejemplo a
Ejemplo b
Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 December 2007 - 05:22 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 14 December 2007 - 05:25 PM
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 14 December 2007 - 05:25 PM
Nosotros extorcionar, jamás xDDDSi, es un soborno en toda regla, pero al menos es mejor (y mas beneficioso para los usuarios) que la extorsion que usan los Fatetards.
![]()
![]()
Uff esto si es tentador, un soborno difícil de resistir xDDOtome subcarpeta 1 139 fotos
Hime subcarpeta 1 481
Mixta 205 fotos
Ejemplo a
Ejemplo b
LOL, este juego si que es vicioso. Hombre guárdate algo para cuando toque Saber xDPos asi estamos? XDD aparte del juego.. Subo 10 gigas de juegos H XDDD para los q no los tienen.. Eso si no de chrono los juegos o quieren 30 gigas de mangas hentais mixtas.
Este tema ha sido editado por Ärie§: 14 December 2007 - 05:27 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 14 December 2007 - 05:32 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 14 December 2007 - 05:41 PM
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
A
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJA
.
..TODOS SEREIS DEVORADOS POR UN INFIERNO DE DOLOR Y SUFRIMIENTO QUE OS HARA ESTAR A MIL MILLAS DE SENTIROS BIEN , PERECED MALDITOS MUAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Este tema ha sido editado por mai: 14 December 2007 - 08:35 PM
Te voy a dar hasta en el carnet de identidad!
Escrito 14 December 2007 - 05:58 PM
Otome subcarpeta 1 139 fotos
Hime subcarpeta 1 481
Mixta 205 fotos
Ejemplo a
Ejemplo b
Hey Nec, eso no es justo, y donde quedamos los que ya dimos fielmente el voto a Natsuki xDDDD. Joder, que yo tambien quiero esas carpetas....
Pd: Parece que Albert se ha emocionado o esta en modo berserker xDD.
Escrito 14 December 2007 - 06:00 PM
Eso me pasa por mi alzahimer temprano... ya estoy viejoYOU FAIL!!!
Este topic hace tiempo que no esta en Baka land. xDDDD

(este me sigue pareciendo un hilo MUY baka... así que te jodes.

Es un voto difícil, me excitan mucho ambas... pero me gusta mucho mas como personaje Rosette.

T4|u3

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 14 December 2007 - 06:15 PM
.
Pd: Parece que Albert se ha emocionado o esta en modo berserker xDD.
No es que me he caido en un pozo y desde que me dijeron que volverian a por una cuerda...llevo meses aqui sin poder salir y tengo que reprimir mi ira animal de algun modo...JURO QUE SI CONSIGO SALIR DE AQUI ME COMO SUS HIGADOS ACOMPAÑADO DE UN BUEN TINTORRO XDDD
Escrito 14 December 2007 - 06:22 PM
Y para los que ya la votamos antes?Esta jodida la cosa, asi que mi carpeta "Mai Hime" (si gana Natsuki), para aquellos que a partir de ahora la voten. Ademas aunque no tiene nada que ver de regalo mi carpeta "Mai Otome".

Comparte xD.
Escrito 14 December 2007 - 06:25 PM
Seamos optimistas y no condenemos a la especie humana, pensemos que a los tíos en general el cerebro de arriba les sigue funcionando, solo que en este caso solo usan el de abajo, y el de arriba lo dejan sordo, ciego y mudoDe verdad que no sé que me molesta más, que Orihime haya decaído tanto como personaje o que a la gente le sigue gustando.

(Realmente Inoue a la mayoría nunca les gustó como personaje, sino por sus tetas y por su aspecto de tontita, y que la sigan votando lo demuestra.
Esto me recuerda algo que está sucediendo ahora mismo en Japón con la serie Gundam 00. Los capítulos que han tenido tetas, han sido curiosamente los peores, pero con mayor audiencia. El 8 fue horrible, pero fue de los más vistos. Y los mejores, especialmente el último, hay caído en picado. Y solo se me ocurre que es porque las tías salen tapadas)

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 14 December 2007 - 07:30 PM
CHA-LA HEAD-CHA-LA
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos