Ganadora Yakumopd. NeclordX, podrias postear la imagen de Kallen que has usado para el duelo?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENCUESTA IMPORTANTEYo, pensaba hacerlo como "sorpresa" para la final, pero me he estado calentando mucho la cabeza en si hacerlo o no. Crep que podria sentar mal a alguno que otro (sobre todo a los que votaron por la que quede segunda). Lo ultimo que quiero es que el juego acabara en polemica. Por eso al final he decidido preguntaroslo antes de hacerlo.
Mi idea era celebrar la gran final a sobre cerrado, es decir, que me mandarais los votos por pm. Asi nadie sabria quien ha ganado hasta el momento de dar los resultados, evidentemente al dar el nombre de la ganadora publicaria quien ha votado cada uno, es para aumentar la espectacion.
Entonces la pregunta es:
¿quereis hacer la final a sobre cerrado?-
Si-
No--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Con cual te quedas?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi voto descarado para
Tessa, he apoyado a San para que llegara hasta aki porque sus oponentes no me gustaban, pero comparada con Tessa no hay color.
PD: Yo voto
si a la encuesta.