Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix

• This topic is locked This topic is locked
1674 replies to this topic

#1177 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 15 December 2007 - 07:03 PM

No es por nada pero para mi Yakumo es tooooda una mujer incluyendo su cara , curiosamente a mi los personajes mas tipicamente Shounen ai o Yaoi o me precen tios muy afeminados de rostro o son una cabeza de mujer "ensamblada" al cuerpo de un tio XDDDD

Con eso me das la razón. Los tios del yaoi parecen hombres afeminados, y la Yakumo esa parece una mujer masculina XDDDD
Se me parece un montón a este tipo de dibujo y personaje que sale en primer plano:
Posted ImagePosted Image
Aunque incluso encuentro más cara de tía al tio de la portada que a la Yakumo esa XDDDDD

Edited by mai, 15 December 2007 - 07:05 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1178 Rene_18

Rene_18

Leecher

• Hentais
  • 56 posts

Posted 15 December 2007 - 07:07 PM

Yakumo mola, pero Kallen mola el doble.

pd. NeclordX, podrias postear la imagen de Kallen que has usado para el duelo?

#1179 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 15 December 2007 - 07:11 PM

Lo he pensado durante muchooo tiempo, polas dos candidatas son de mucho peso, pero ya que soy un romanticon sin remedio termino votando por Yakumo
Imagen enviada

#1180 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 December 2007 - 07:17 PM

Con eso me das la razón. Los tios del yaoi parecen hombres afeminados, y la Yakumo esa parece una mujer masculina XDDDD
Se me parece un montón a este tipo de dibujo y personaje que sale en primer plano:
Posted ImagePosted Image
Aunque incluso encuentro más cara de tía al tio de la portada que a la Yakumo esa XDDDDD

Planteemoslo de este modo , Yakumo es un diseño estandar , si le cambiamos ese pelo y el cuerpo nos sale un tio pero igualmente este es valido para el diseño de una mujer , quizas sea debido a lo simple de su rostro.Pero el verdadero personaje femenino de apariencia masculina de School Rumble , es esa que tiene el pelo ultracorto y pertenece al club de te o algo asi , la que siempre parece saberlo todo , si comparas a las dos inevitablemente Yakumo es mas femenina XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1181 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 15 December 2007 - 09:04 PM

Por lo visto otro de mis personajes favoritos en este torneo morderá el polvo , así que me quedaría uno y sé que perderá también :cabreo: , viendo como va la cosa y conociendo el gusto de los participantes es muy fácil saber quien ganará este torneo ^^.

Nostradamus xD:
Spoiler

Clausula dos: leer las letras pequeñas xD.
Imagen enviada

#1182 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 posts

Posted 15 December 2007 - 09:19 PM

Pues creo que Nostradamus se equivoca gruesamente. :narutards:
Imagen enviada

#1183 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 December 2007 - 09:25 PM

Por lo visto otro de mis personajes favoritos en este torneo morderá el polvo , así que me quedaría uno y sé que perderá también :cabreo: , viendo como va la cosa y conociendo el gusto de los participantes es muy fácil saber quien ganará este torneo ^^.

Nostradamus xD:

Spoiler

Yo creo que padezco de la Maldición de Nec, en las últimas 2 votaciones he votado por la perdedora, y ésta será la tercera seguida xDD.

Sobre nostradamus:
Spoiler

#1184 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 15 December 2007 - 09:51 PM

Lo que demuestra que los tíos tenéis un fuerte lado gay, porque a mi la Yakumo esa, me parece un tío. X-D Lo juro, tiene cara de tio XDDDDD Si no la hubiese visto en este hilo, hubiese pensado que era un dibujo de esos yaoi en el que le ponen tetas a un personaje masculino X-D
Aunque cuando decía lo de fea, me refería más bien al tipo de dibujo, que me parece feo y malucho. (Me recuerda un poco al estilo de dibujo de series horrendas como Katteni kaizo)
Yo creo que os dejáis llevar por el personaje en sí, que debe ser encantador, porque sino no me explico X-D

Luego de leer eso, el odio que siento por ti en este momento es muy mágico en verdad :mago:

Joder, que luego de ver el "final" de Geass ya me cae mal Kallen, no hagas que Yakumo me caiga mal también X-D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1185 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 December 2007 - 10:21 PM

Por que que pasa le pone nlos cuernos al prota XDDD? , yo como me da igual me lo pones en spoiler y ya esta XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1186 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 15 December 2007 - 10:29 PM

Por que que pasa le pone nlos cuernos al prota XDDD? , yo como me da igual me lo pones en spoiler y ya esta XDDDD

Nada de eso amigo Albert, Neo se refiere al "disque final" de la primera parte de Code Geass....realmente decepcionante y una patada en los cojones a todos los seguidores de la serie .

XNvFlR3.jpg

#1187 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 15 December 2007 - 10:33 PM

Nada de eso amigo Albert, Neo se refiere al "disque final" de la primera parte de Code Geass....realmente decepcionante y una patada en los cojones a todos los seguidores de la serie .

No estoy seguro pero alguien me dijo que Code Geass son 3 novelas, si es así seguro que la serie vista no tiene final, de seguro para empalmar con futuras adaptaciones, aunque no me crean que lo que hago es especular ^^.
Imagen enviada

#1188 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,485 posts

Posted 15 December 2007 - 10:37 PM

Ganadora Yakumo

pd. NeclordX, podrias postear la imagen de Kallen que has usado para el duelo?

Posted Image
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ENCUESTA IMPORTANTE

Yo, pensaba hacerlo como "sorpresa" para la final, pero me he estado calentando mucho la cabeza en si hacerlo o no. Crep que podria sentar mal a alguno que otro (sobre todo a los que votaron por la que quede segunda). Lo ultimo que quiero es que el juego acabara en polemica. Por eso al final he decidido preguntaroslo antes de hacerlo.

Mi idea era celebrar la gran final a sobre cerrado, es decir, que me mandarais los votos por pm. Asi nadie sabria quien ha ganado hasta el momento de dar los resultados, evidentemente al dar el nombre de la ganadora publicaria quien ha votado cada uno, es para aumentar la espectacion.

Entonces la pregunta es: ¿quereis hacer la final a sobre cerrado?

- Si
- No
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Posted Image
¿Con cual te quedas?
Posted Image

Mi voto descarado para Tessa, he apoyado a San para que llegara hasta aki porque sus oponentes no me gustaban, pero comparada con Tessa no hay color.

PD: Yo voto si a la encuesta.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1189 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 December 2007 - 10:40 PM

Veo una inminente masacre...

Tessa, San me gusta pero no se comprara con Tessa.

Sobre la encuesta: SI!!!!

#1190 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 15 December 2007 - 10:45 PM

Voto por San

en lo referente a la encuesta: voto No, quiero ver las posibles defensas de los usuarios en la final, si se hubiese hecho desde la eliminatoria si estaría de acuerdo.
Imagen enviada

#1191 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 15 December 2007 - 10:46 PM

Voto: San
Encuesta: Sí.

Bingo.

No estoy seguro pero alguien me dijo que Code Geass son 3 novelas, si es así seguro que la serie vista no tiene final, de seguro para empalmar con futuras adaptaciones, aunque no me crean que lo que hago es especular ^^.

La historia fue creada por Sunrise para la televisión directamente, los mangas , novelas, drama CDs y demás son adaptaciones, sidestorys y spin-off de la serie. Como no está basado en ninigun otro formato, cuando inició la serie nadie sabía que iban a dejarla en "continuará" y menos de la forma tan desastrosa en que lo hicieron.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1192 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 posts

Posted 15 December 2007 - 10:50 PM

Voto por San
voto No

24erprq.jpg

#1193 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 15 December 2007 - 10:50 PM

seto san

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1194 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 15 December 2007 - 10:59 PM

La historia fue creada por Sunrise para la televisión directamente, los mangas , novelas, drama CDs y demás son adaptaciones, sidestorys y spin-off de la serie. Como no está basado en ninigun otro formato, cuando inició la serie nadie sabía que iban a dejarla en "continuará" y menos de la forma tan desastrosa en que lo hicieron.

Si pero creo que es eso no?, digo que lo que hicieron es lo que siempre hacen las series americanas, dejarla en un momento de acción para el "to be continued" xDD., si no la continúan sería un desastre pero si mal no recuerdo creo que viene la 2da temporada o creo que fue un rumor.
Imagen enviada

#1195 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 15 December 2007 - 11:03 PM

Voto por Tessa.

Y un rotundo no a la encuesta.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1196 luijo

luijo

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 15 December 2007 - 11:06 PM

voto: Tessa
encuesta: no

#1197 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 15 December 2007 - 11:23 PM

Si pero creo que es eso no?, digo que lo que hicieron es lo que siempre hacen las series americanas, dejarla en un momento de acción para el "to be continued" xDD., si no la continúan sería un desastre pero si mal no recuerdo creo que viene la 2da temporada o creo que fue un rumor.

Si quedó en continuará es porque viene una segunda parte, que ya está anunciada para la primavera de este año que viene.

Los finales tipo cliffhager son un ratada (más aún tomando en cuenta que los 2 capítulos finales los emitieron 3 meses luego de lo pautado por "problemas de programación"), pero es que éste, aparte de eso, fue fecal en cuanto al desarrollo que tomó al final.
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users