¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix
Posted 17 December 2007 - 01:10 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 17 December 2007 - 01:39 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 17 December 2007 - 01:50 AM
Ehhh....Albert, no te referias a Chie mas bien?? xDDD.
CALLAAAAAA! mas vale que vote nulo que vote en contra, que aun faltan muchos votos y esto aun podria dar un vuelco, ese error podria ser crucial para la victoria de Feito-chan.
Edited by Neclord X, 17 December 2007 - 01:50 AM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 17 December 2007 - 02:04 AM
Hubiera votado por fate si ponian una imagen yuri

Posted 17 December 2007 - 02:11 AM
Eh? Todavía no? Rayos... eh... uh... qué era? Ah, sí, sí... un segundo, un segundo... mira que pasarme dos vece, eh...? Ni que lo hiciese a propósito.
Hm... me da un poco igual ésta... no conozco a ninguna... Chie. Si gana Fate, habrá dos Testarossas, y sería como... lo que dicen en regreso al futuro, de que se destruiría medio universo. Además, me gustan las cejas de Chie. Sí, que pasa, las cejas. Ce-jas.
Cómo? Yo? Adepto de alguien? Se tendrían que congelar el cuarto infierno y descongelarse el octavo antes.Mortan, ya te habia notado cierto aire a Albert por tus comentarios bizarros, pero con este, me confimas que eres su adepto xDDDD.
Y quién es Paolis? No sale en la lista.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 17 December 2007 - 02:44 AM
CALLAAAAAA! mas vale que vote nulo que vote en contra, que aun faltan muchos votos y esto aun podria dar un vuelco, ese error podria ser crucial para la victoria de Feito-chan.
Pues te vas a fastidiar ala voto por Chie XDDD , habia pensado que Aoi era su apellido ^^UUU despistes que tiene uno .A mi Fate por mucha image Yuri que me pongan ni me va ni me viene , el hecho de pertenecer a una serie que se ha explotado hasta lo imperdonable hace que ya me de mal rollo , no quiero ver esta serie por miedo a encariñarme con un personaje que luego joden en el sentido de que se cargan su carisma y personalidad
Por cierto que alguien muestre tener gustos bizarros no quiere decir que sea parecido a mi , tienen que coincidir muchos elementos para que yo diga algo como "JODER DONDE CONIO ESTABAS HERMANO BASTARDO" XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 17 December 2007 - 03:23 AM
Posted 17 December 2007 - 03:35 AM
Posted 17 December 2007 - 04:01 AM
Pues gomen, gomen, Nec.....solo lo digo ahorita porque Albert ya se dio cuenta xDDD. En todo caso no decias que no importaba si uno escribe mal el nombre??

Pd: Lo que dije de Mortan es mas que nada porque a mi parecer el y Albert se fuman un troncho antes de postear xDDDD.
Edited by realseiya, 17 December 2007 - 04:01 AM.
Posted 17 December 2007 - 04:12 AM
Pues gomen, gomen, Nec.....solo lo digo ahorita porque Albert ya se dio cuenta xDDD. En todo caso no decias que no importaba si uno escribe mal el nombre??
Una cosa es escribir mal el nombre, pero lo que hizo Albert fue votar por un personaje que no participaba en esta ronda (por lo tanto habría sido voto nulo).
Ahora quiero que gane Chie por un voto, me voy a estar riendo hasta fin de año xD
Posted 17 December 2007 - 04:19 AM
Edited by Ärie§, 17 December 2007 - 04:27 AM.
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 17 December 2007 - 04:45 AM
Fate
[
Posted 17 December 2007 - 04:55 AM
Pd: Lo que dije de Mortan es mas que nada porque a mi parecer el y Albert se fuman un troncho antes de postear xDDDD.Spoiler
Noooo tranqui tio yo siempre ando de buen rollo...eh? estoy viendo algo en mi teclado...mmm...se mueveee anda pero si son dos dejame veeeer , aaah coño si son mis manos...un momento diria que estoy viendo cuatro manos...joder tio que flipe con esta mierda XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 17 December 2007 - 05:02 AM

Sin Bell ya nada importa.

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Posted 17 December 2007 - 06:30 AM
Una cosa es escribir mal el nombre, pero lo que hizo Albert fue votar por un personaje que no participaba en esta ronda (por lo tanto habría sido voto nulo).
Ahora quiero que gane Chie por un voto, me voy a estar riendo hasta fin de año xD
Por supuesto que lo se tabris. Obviamente lo decia en modo ironico xD.
Posted 17 December 2007 - 12:23 PM
No sé que le ven a la tal Fate xD. Van 10/10

Posted 17 December 2007 - 02:21 PM
Lol, ya veo que lleva razón tabris xDD, por lo de eso de darmelas de listo era obvio que no era de darmelas de listo... Aunque como dicen, "Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada", creo que deberé cumplir eso aquí x3Voto por Fate
ehhh pero cuando he ido yo en contra tuya ¿? por cierto a mi me hizo gracia, sea lo que sea que haya dicho XDDD
Pero él se refería a la Aoi Corner(supongo porque lo leyó debajo de la imágen de Chie), ¿Sólo con el nombre se puede votar?, porque podría decir Aka o Aoi, es sólo una duda u_uCALLAAAAAA! mas vale que vote nulo que vote en contra, que aun faltan muchos votos y esto aun podria dar un vuelco, ese error podria ser crucial para la victoria de Feito-chan.
De paso, voto por Chie.
Edited by Érid, 17 December 2007 - 02:23 PM.
Posted 17 December 2007 - 02:49 PM
Posted 17 December 2007 - 03:28 PM
Será finalista, así muchos lo duden.

Posted 17 December 2007 - 03:40 PM
Sabia que tu motivo era ese xDDD.Voto "por joder"
Fate
Edited by Rik Vlad, 17 December 2007 - 03:44 PM.

Posted 17 December 2007 - 04:20 PM
De hecho pienso que Chie es too sexy pero desentona un poco aqui en la parte final del juego. Aqui solo deberian estar las grandes figuras con larga trayectoria y popularidad, que relamente merescan que se les llamen "reinas" y que de hecho tienen muchos fans (caso Saber, Rosette, etc) pero Chie (lo digo muy a mi parecer) casi parece una colada para mi, ya que es un personaje secundario poco trascendental y poco visto tambien, que no creo merezca tanto respaldo. No se si me dejo entender..... Como les digo solo es una opinion y se que muchos diferiran de la mia.
Edited by realseiya, 17 December 2007 - 04:40 PM.
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users