Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1674 replies to this topic

#1345 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 12:41 PM

Eso pasa por putear frases que no son tuyas. Contigo cerca tenemos que patentar hasta los acentos xD

Are como si nunca hubiera escuchado eso xDD :silbar:

He revivido *-* :neko:

P0000tha donde te habias metido, te estrañaba >.<!

Este tema ha sido editado por DroGoX: 18 December 2007 - 12:46 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1346 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 01:53 PM

Dos palabras... FUCK YOU!!!

Albert, de verdad q si me quede corto al llamarte loco... joder si yo estaba enfermo, tu me dijiste quitese de alli niño... si q estas mal >_< tienes un serio Problema...

asi q te hice esto por si te sirve:

Imagen enviada

Pd. todo es de Joda X-D

Por mas que lo intentes no vas a conseguir que te releve el puesto XDDD , mas que loco lo unico que hago es demostrar mi obsesion por el Yuri , al menos soy sincero XDDDD , porque estoy muy convencido de que aqui todos tienen en cierto modo alguna obsesion fetiche , lo que pasa es que no le hacen tanta propaganda como yo XDDDDDDDDDDDD

Naaaa este tipo de comentarios los pongos cuando me sale la ocasion , eso si tened por seguro que cuando alguien habra un post que ponga no se que de Yuri o Shoujo ai , alli esyare yo ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1347 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 02:20 PM

Pues vota, puta XD

PD: El ver Gurren Laggan que te recomendé fue lo que te hizo volver a la vida, Row Row Figth the Power! Imagen enviada
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1348 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 02:41 PM

Pues vota, puta XD

PD: El ver Gurren Laggan que te recomendé fue lo que te hizo volver a la vida, Row Row Figth the Power! Imagen enviada

Neel. Yo le di el link por msn y revivio.. XDDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#1349 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 03:19 PM

En la mini encuesta Bleach.

(2, 4, 10, 1, 13) En ese orden.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1350 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 03:38 PM

Pues vota, puta XD

LOL qué bueno el gif, ya lo voy guardando...

Sobre la votación... también voto por Saber (SeIbAAAAAAAAaAaAhhhhhhH para los amigos :lol:).
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1351 Paio

Paio

Member

• Hentais
  • Pip
  • 207 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 03:54 PM

uuh.. ni modo va ganando Seibah, igual voto por Inoue Orihime

#1352 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 04:00 PM

^
Pues ya puestos podrias haber votado ¬¬

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1353 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 04:51 PM

Pues vota, puta XD

Asi que habias sido tu el que se lo recomendo xDDD. Ya me decia por msm que Gurren estaba de la pm. Aunque a mi apenas me respondia....xD.

Vamos Blue despierta del todo y vota.

XNvFlR3.jpg

#1354 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 05:07 PM

Y que vote "acertadamente". Una persona vota mal y un malvado, un villano de esos de película de los 20', un ser despreciable que le hace ver su error a esa persona con el firme propósito de hacerle tremenda canallada a Nec. Para remate tiene cara de venir a votar aquí como si nunca hubiera hecho nada xDDDDD. Hay gente así, ¿sabías? xDD

Este tema ha sido editado por kurapika: 18 December 2007 - 05:08 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1355 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 05:14 PM

Y que vote "acertadamente". Una persona vota mal y un malvado, un villano de esos de película de los 20', un ser despreciable que le hace ver su error a esa persona con el firme propósito de hacerle tremenda canallada a Nec. Para remate tiene cara de venir a votar aquí como si nunca hubiera hecho nada xDDDDD. Hay gente así, ¿sabías? xDD

Joder Kurapika no te referiras a mi verdad?? si yo correji a Albert no fue ni de lejos por hacerle daño a Nec. La mejor prueba es que "yo vote por FATE", yo queria que ella ganara. Pareciera que tu eres el ofendido xDD.

XNvFlR3.jpg

#1356 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 05:49 PM

Dos palabras... FUCK YOU!!!

Yo te dije que no podía traicionar mi lado bleachtard. :guu2:

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#1357 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 06:04 PM

Yo te dije que no podía traicionar mi lado bleachtard. :guu2:

T4|u3 :zea:

Lol.. Pops q mas da.. Fuck U XXXDDD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#1358 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 06:10 PM

Joder Kurapika no te referiras a mi verdad?? si yo correji a Albert no fue ni de lejos por hacerle daño a Nec. La mejor prueba es que "yo vote por FATE", yo queria que ella ganara. Pareciera que tu eres el ofendido xDD.

Y yo voté por Chie, no puedo estar ofendido por eso xDDD. Toma las cosas con humor.

lolicon_3.png

#1359 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 06:11 PM

Hm... difícil. Orihime me gustaba al principio, luego me caía gorda... pero ahora parece más responsable...
Saber es como un digimion,se invoca, pelea y luego se va. Lo cual no me gusta mucho...
Me gusta el pelo rojo...
Y los ojos verdes...
Hm...
Las espadas están bien...
Pero todo el rollo "Arturia"...
Hm...

Inoue Orihime.
Gana por el uniforme de Las Noches, que si no fuese por éso...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1360 El Marrano

El Marrano

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 06:37 PM

saber ¿ya estas contento?

#1361 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 07:08 PM

Sobre Bleach: 3, 13, 5, 1

Pero yo se la recomendé primero :guu2:

Asi que habias sido tu el que se lo recomendo xDDD. Ya me decia por msm que Gurren estaba de la pm. Aunque a mi apenas me respondia....xD.

Tenía como un mes diciendole que la viera y en vez de hacerme caso se puso a ver Code Geass -_- No fue sino hasta que le mostré una imagen de Yoko que se animó a verla XD

PD: putas, exijo a todos que me envíen sus msn por PM (o si quieren el mío, está en mi perfil), pero para ya, que no es posible que luego de tanto tiempo conciéndolos y no los tenga agregados a todos todavía ¬¬
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1362 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 08:24 PM

joder te doy el link y revives XDD

Pensarás que la tengo agarrada contigo. Pero, ¿realmente crees que era necesario postear lo mismo dos veces?

Bueno, da igual. A partir de hoy ya no más Anime-boy, al igual que Rik, te llamaré y te reconoceré solo como "Forochat-deitor". Porque así como Drogox se convirtió en una leyenda de la mala ortografia, tu has hecho lo propio al convertirte en una leyenda viviente del Foro-chat, de verdad que nunca antes había visto nada igual xDDD

P.D: Welcome back Blue.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1363 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 08:37 PM

Pensarás que la tengo agarrada contigo. Pero, ¿realmente crees que era necesario postear lo mismo dos veces?

Bueno, da igual. A partir de hoy ya no más Anime-boy, al igual que Rik, te llamaré y te reconoceré solo como "Forochat-deitor". Porque así como Drogox se convirtió en una leyenda de la mala ortografia, tu has hecho lo propio al convertirte en una leyenda viviente del Foro-chat, de verdad que nunca antes había visto nada igual xDDD

P.D: Welcome back Blue.

Mira mi amigo... yo q te e hecho para q te metas con migo? Es tu foro o eres Moderados? Si yo me quiero postear 100 post al dia q te importa... yo no te ando diciendo nada de lo q dices. Nada no me meto con nadie, ya me tocastes las pelotas con eso. Me vale tres cuernos si me quieres llamar como quieras. Pero por favor ya parale, en serio ni quiero ver q me digas asi, mi nick es anime-boy.

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#1364 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 09:01 PM

Haya paz, o los dos os ganaréis un warn.

Ah, y evitad TANTO spam y ceñiros más a la temática del hilo, que tenéis mucha libertad en él.

#1365 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 09:17 PM

Entendido el mensaje. Aunque la idea no era faltar el respeto, solo bromear un rato, como ya se ha hecho antes.

Por más que leo lo que escribí no puedo encontrar nada que pueda resultar ofensivo. Pero igual pido disculpas, y si esta bien por Anime-boy, olvidemos que alguna vez dije lo que dije y a cada uno a lo suyo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos