Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Macross Frontier

• Please log in to reply
365 replies to this topic

#169 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 29 May 2008 - 11:42 PM

La pregunta es, si con mi aversión al jpop (y las que he oído de esta serie no mejoran mi opinión) seré capaz de soportar la serie... osea, si ese "algo" es lo suficientemente bueno para que no me tire de los pelos XD. Estoy a la espera e tu opinión cuando ya lleves vistos unos cuantos.

T_T dios que suerte tiene la gente, fansubean todo menos lo que yo quiero ver, que o va lentisimo o no va

Ufff, que yo soy la que quiere ver himitsu, eh?

Y por cierto, mi respuesta al jpop es NO. Soy yo y casi no lo soporto O_o Aunq aun me queda ver mas capitulos, lo mismo cuando lleve mas pues la historia me hace olvidarme el jpop y ojo, te lo dice alguien que se baja videoclips de musica de doramas y tal, pero solo contadas canciones y por completismo en los dvds. Ya te dire, por ahora es un NO :P
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#170 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 29 May 2008 - 11:44 PM

Hombre,teniendo en cuenta que en aquella epoca lo que teniamos era Mazinger Z y series del estilo,desde luego Macross era "otra cosa" totalmente distinta,yo recuerdo que esta serie me engancho un monton y supongo que seria porque era algo bastante diferente a lo que estabamos acostumbrados.

Ya lo dije por ahi arriba,lo que mas fastidia de etsa serie es el jpop,pero bueno,si me gusta la historia soy capaz de soportarlo,e in cluso una cancion me ha gustado.

Este tema ha sido editado por alcaudon75: 29 May 2008 - 11:45 PM

#171 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 May 2008 - 11:49 PM

¿Y a quien le viste malos comentarios? porque yo solo he visto buenos o indiferentes comentarios de esta serie (excepto de los fanáticos de Code Geass que parecen algo resentidos con el hecho de que Frontier esté arrasando este año -de hecho Geass pasa más desapercibida en Japón, mientras que Frontier lo está copando todo, reservas de Blue ray, músicas etc.- y los he visto meterse con ella)
De todos modos, ya me parecía a mi que era imposible que esta serie no te gustase, especialmente con un personaje tan moe como esa del pelo verde y otra loli que he visto por ahí X-D (no digo que no haya otras razones, pero vamos, estas ya valen XD)

Soy todo lo que se espera de un otaku fanboy X-D

Dame peleas, un poco de fanservice, y un final feliz...y soy el hombre mas feliz del mundo XDDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#172 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 May 2008 - 11:57 PM

Conio veo que no soy tan fanboy despues de todo , ya que yo no me guio por si una serie tiene muchas peleas , fan server y lo unico que pido de un final es que este bien llevado indirentemente de si es feliz o no (que gran ejemplo el de Cowboy Bebop) XDDDD

EDIT:tampoco es que me desagrade el fan server siempre y cuando este tenga cierta gracia y no resulte pesado ojo , lo que digo es que cuando me fijo en una serie no es por su grado de fan server

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 30 May 2008 - 12:00 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#173 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 May 2008 - 01:16 AM

Conio veo que no soy tan fanboy despues de todo , ya que yo no me guio por si una serie tiene muchas peleas , fan server y lo unico que pido de un final es que este bien llevado indirentemente de si es feliz o no (que gran ejemplo el de Cowboy Bebop) XDDDD

EDIT:tampoco es que me desagrade el fan server siempre y cuando este tenga cierta gracia y no resulte pesado ojo , lo que digo es que cuando me fijo en una serie no es por su grado de fan server

Piensas y matizas demasiado, es mas simple que todo eso. :neko:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#174 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 May 2008 - 09:09 AM

Ufff, que yo soy la que quiere ver himitsu, eh?

Jus, pues la llevamos clara, porque Kaiba o El ladrón de 20 caras van lentisimas, Real Drive va al ritmo inglés pero creo que estos van lentisimos y Lybrary wars solo la sacan en valenciano.
En cambio de Kanokon, Macross o Geass, etc. hay chorromil fansubs.

Y por cierto, mi respuesta al jpop es NO. Soy yo y casi no lo soporto O_o Aunq aun me queda ver mas capitulos, lo mismo cuando lleve mas pues la historia me hace olvidarme el jpop y ojo, te lo dice alguien que se baja videoclips de musica de doramas y tal, pero solo contadas canciones y por completismo en los dvds. Ya te dire, por ahora es un NO :P

Pues ya me contarás si la historia es suficiente para olvidar semejante suplicio, cuando la lleves más adelantada X-D

Soy todo lo que se espera de un otaku fanboy X-D
Dame peleas, un poco de fanservice, y un final feliz...y soy el hombre mas feliz del mundo XDDDDD

Estás de suerte con el anime, el 99% se reduce a eso X-D

A mi los finales felices no me gustan especialmente. Lo que me gusta es un buen final, sea feliz o infeliz.
Aunque bueno, si veo una serie que es un culebrón y además una comedia, desde luego espero un final feliz, sino sería un poco estafa.

Este tema ha sido editado por mai: 30 May 2008 - 09:16 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#175 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 30 May 2008 - 11:00 AM

Yo tb prefiero los finales coherentes, ni felices ni infelices, sino que le peguen a los personajes y al ritmo de la trama. Ya con eso me vale.

Ya te dire cuando vea mas capitulos, hoy vere como dos mas.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#176 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 May 2008 - 03:19 PM

Si puestos a pedir se puede pedir mucho, una animacion sobresaliente, una musica epica, una trama alucinante, unos personajes legendarios, sin censura y bueno por pedir que no quede. Hablo de lo que me conformo, evidentemente cualquier cosa mas de eso es bien recibido.

Me conformo con cualquier chica simpatica, pero oye si hay alguna que ademas esta cañon, tiene pasta, unos suegros que te adoran y le van los jueguecitos, pues mejor ¿no? XDDDDD

PD: voy por el 6 ya, en general me gusta, lo unico que no me acaba de convencer es esa mania de ponerse a cantar cada 2x3 como en una pelicula disney, su pongo que tienen que vender discos X-D (tampoco es que lo deteste, smplemente no me acaba de molar).

Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 May 2008 - 03:21 PM

My2q1Je.gif

#177 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 May 2008 - 03:48 PM

Yo sigo pensando que esto no es tan tan musical como han venido siendo las ultimas peliculas animadas de Disney...aunque hace siglos que no veo una musical propiamente dicha de esta compañia , la ultima creo que fue Hercules...he dicho creo ojo XDDD

Pero vamos mientras que un musical propiamente dicho es , ponerse a cantar para expresar los sentimientos del personaje en ese momento (ejemplo claro Aladdin cantando a la princesa volando con la alfombra o el "yo voy a ser el rey leon" de Simba en...bueno ya saben XDDD).En Macross en cambio las unicas que cantan son la que aspira a ser idols y la que ya lo es , el prota y los otros personajes no cantan nada joder XDDD , ademas el mundillo de las idols y la cancion es inevitable que este presente en Macross , eso es marca de la casa , es como si le quitaras a un anime tipo Naruto o Bleach las peleas XDDDD

Un claro ejemplo de anime musical con todas las de la ley es "Red Garden" y oye hasta donde he visto esta muy interesante la serie , aber si la termino de ver XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#178 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 30 May 2008 - 06:44 PM

Hombre,teniendo en cuenta que en aquella epoca lo que teniamos era Mazinger Z y series del estilo,desde luego Macross era "otra cosa" totalmente distinta,yo recuerdo que esta serie me engancho un monton y supongo que seria porque era algo bastante diferente a lo que estabamos acostumbrados.

Ya lo dije por ahi arriba,lo que mas fastidia de etsa serie es el jpop,pero bueno,si me gusta la historia soy capaz de soportarlo,e in cluso una cancion me ha gustado.

De acuerco en parte, pongamoslo como que Gundam pinto el interior de una casa y Macross el exterior. Con respecto a lo ultimo ,juas, Macross revoluciono la industria musical en el anime, pasen a buscar informacion sobre la chica que hace la voz de Minmay y la de Ranka , 5 lustros despues, mera coincidencia.

#179 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 30 May 2008 - 10:59 PM

Amos a ver, varias cosas que he visto por aquí, así a bote pronto que me vengan (y que no he podido postear antes por cierto temita que tengo que ahora mismito me tiene de baja laboral).

Macross Frontier es Macross. O sea, lo evidente. Si os fijáis, desde la primera Macross que salio allá por los ochentas, tooooooodo lo que he visto de Macross va de Mechas, cantar, humanos (y después Zentraedi) con protocultura y la pobre raza alien que no la tiene o que es malvada y no disfruta de la vida (léase, por poner un ejemplo, los Protodeviln de Macross 7). No le busquéis más patas al gato, porque no las tiene. Comparar o arrejuntar en un mismo post Planet ES (serie de la que soy MUY fan, y si no, preguntad por ahí) con Macross (cualquiera de ellas) es como mezclar tocino con la ecuación de Einstein.

Planet ES es una serie de "hard sci-fi". Que significa eso? Que, siendo ciencia ficción y no existiendo alguno de los juguetitos que salen por ahí, tampoco es que se los hayan inventado de la nada. El Tandem Mirror es un motor de fusión que ahora mismo está en proyecto (ver alguna web del JPL para confirmarlo). El personal usa acrónimos y métodos de la NASA y similares. Las naves siguen rulando a golpe de combustible sólido y todo eso. No hay mecanismos de gravedad, salvo dar vueltas como una locaza. La gente se muere de cancer (debido a la ausencia de ozono y a la exposición a campos magnéticos y radiactivos, como los cinturones de Van Allen o llamaradas solares.

Combates espaciales? El único así "serio" que hay es unos satélites asesinos disparando sus laser a una cosa (disparos, por cierto, de décimas de segundo, apenas un destello, en la gama de los ultravioletas - máxima energia). En el manga sale la guerra por el método del Sindrome de Kessler (romper algo grande de forma que llene una órbita de mierda que haga que se rompan más cosas... hasta inutilizar esa órbita para el tráfico espacial). Casi todos los combates se basan en abordaje de naves (la destrucción de una de ellas causaría el síndrome previamente mencionado).

O sea, nada que ver con Macross, que podríamos decir que es una Space Opera. Ya sabéis, naves haciendo piñau piñau y fiuuuuuun y todo eso. Nada nuevo, me imagino.

Ahora bien, cual es la coña de Macross, desde la primera hasta la actual, que yo diría que supuso una novedad en la concepción de mechas? Yo diría, entre otras, que sus diseños. Vamos a ver, desde el primer (1979) hasta el último (ayer mismito) Gundam... habéis visto algun mecha de la serie Gundam que NO tenga pinta de ser un juguete?

Yo así, que me acuerde, tooooooooodooos los diseños de Gundam, desde mechas, uniformes y hasta naves, son ideales para regalarle al chavalín de turno, por eso de colores brillantes, montones de armas quita y pon, versiones y conversiones y demás hostias. Ahora cogemos un diseño de Macross. Todos los Valkyries (VF) están basados en aviones militares (reconocido por el propio autor). Los Zentraedi, tienen un diseño más orgánico. Y bueno, la pinta de bestias que tienen algunos destroids y los armoroids ya ni hablemos. A eso le sumamos, que, por lo menos en Zero y Frontier (y creo que también en Plus), el diseño de los cascos mola bastante. Las cabinas son como de caza, usan cañones automáticos y misiles, principalmente, más alguna ametralladora y laser defensivo (a diferencia de los Gundam, que alguno se pasea por ahí con juguetitos capaz de destrozar flotas enteras como si nada).

Después, vamos a ver, qué tiene Frontier que no tienen otras de Macross? Ya dije, entre otras, la animación mejorada (a pesar de que a veces, al imbécil que dibuja los personajes habría que cortarle las manos, aunque hay escenas por las que se salvaría). A ver quién se acuerda de esta escena de Macross Zero:

Roy Focker iba pilotando su VF-0S Phoenix peleándose con alguno de los enemigos, cuando le sueltan una salva de misiles de esas, coge el pavo, convierte el caza en Battroid y, siguiendo el movimiento con los ojos, intercepta la salva de misiles con las ametralladoras o láseres instalados en la cabeza del mecha. En esa escena es donde se ve, por primera vez en una serie de Macross, la conversión de un Valkyrie al detalle, con esquema de transformación y todo hecho con ordenador (sale como un holograma azul). Me suena que el piloto era Focker, aunque igual me equivoco y era Shin Kudou.

Bueno, pues descrita la escena, quién, de los que la vió, habiéndo visto antes algo de Macross, no lo flipó en colores. A mí, por lo menos, se me puso la piel de gallina (al igua que me pasó en Zipang, con la escena de la batalla del Mirai contra 40 bombarderos del Wasp y el derribo de la mitad de éstos a golpe de cañón y misiles Seahawk).

Pues con Frontier me pasó igual. Te cascan, en el epsidoio 1, el concierto de la Sheryl Nome con las escenas de pelea de fondo, todo ello, como buenos conocedores del negocio del anime, currado de puta madre, sin dejar detalle (esa fue una de las escenas donde no repararon en gastos, sabían que eso vendía), la zorra esta cantando y enseñando carne mientras los VF de la NUN Spacy caían como moscas a merced de los Vajra. Súmale a eso la pelea correspondiente, con musiquita de fondo peliculera, aparece el VF-25S Messiah Armoroid de Ozma Lee a pegarse con el Vajra ese (episodio 2), la pelea currada, todo por ordenata y tal... claro, tú, que a pesar de tus 5 años viendo anime como una puta, habiéndo visto auténticas joyas de la animación, como Last Exile, entre otras, aún así, lo flipas, porque esta puta serie esta hecha para hacer flipar a veteranos en estas fiestas (mucha peña que estará siguiendo Frontier es porque conoce la saga Macross).

O sea, vamos a dejarlo claro: Frontier, en general, como serie, es del montón. Es un shounen puro y duro, donde lo flipas con las escenas de batallas y, en el caso de Frontier, también con las escenas de conciertos. Me vienen ahora tres conciertos a la cabeza: el del episodio 1, el "concierto" en el centro comercial Zentraedi del episodio 5, cortesía de Ranka Lee y otro más que viene más adelante. En los tres, que yo sepa, no han dejado un detalle mál dibujado.

Concretamente, el del episodio 5, de Ranka Lee, impresiona bastante, en el que canta la canción "How 'bout my Star". Probablemente, el plano superior en el que sale Ranka sujetando un micro se podría convertir en una imagen de ventas (métele por ahí a Alto, el VF-25 Messiah de Alto y a la Sheryl Nome - yo metería uno de esos cuadros por ordenador que salen en el aire en sus conciertos -) y tienes publicidad cojonuda. Hasta el punto se curraron ese concierto que la cara de Sheryl Nome, cuando sale comentando algo de Ranka, está muy bien hecha. Por contraste, hay por ahí algun episodio (el 8, creo), que parece que al pavo se le pudrieron los dedos y tuvieron que usar un mono con Parkinson.

Otro asunto, por ahí, alguien comentó que eso de hacer combates espaciales en plan guapo con "hard sci-fi" como en Planet ES que no mola tanto y tal... lo diréis vosotros, porque vamos, un combate espacial en plan submarinos (calculad que esto sería algo así, armas gordas y en cuanto te veo, haces pum), escenas de tripulaciones cada vez más en tensión, las naves cayendo vaporizadas alrededor, ICBMs por aquí, misiles interceptores por acá, raíles EM por allá, contramedidas en aquel lao... y sobre todo, muy sobre todo, dado que no vas a poner ruiditos en el espacio, currártelo, a modo del cine antiguo (o no tan antiguo, vayámonos a Indiana Jones o Star Wars y preguntémonos que coño hace John Williams y la London Symphony Orchestra en esas películas) una orquesta y una banda sonora de puta madre, simulando los efectos especiales con música, o el ambiente y me cuentas.

Y si no, que se lo cuenten a Stanley Kubrick en 2001: Odisea del Espacio, que vale, no era un combate espacial, pero entre la escena y el Danubio Azul de J. Strauss a mí, por lo menos, me dió la sensación de flotar. Así que bueno, yo, por lo menos, mataría por ver un combate espacial así, con la sensación de que al vencido sólo le espera el frío del espacio, o el calor de una explosión nuclear.

Hala, tochopost al canto, ahí os den, perras.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#180 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 May 2008 - 12:27 AM

Te has lucido XDDD , mira queria aclararte que si mal no recuerdo lo de Planete Es salio un tanto a cuento por lo que mencionaba Laila_80 sobre sus preferencias dentro de la ciencia ficcion , por ahi le conteste que tenia ciertos aspectos tecnicos de las naves muy currados por estar basado en aviones reales como tu mismo has dicho , pero aun con todo y con eso no deja de ser ciencia ficcion en plan space opera con explosiones en el espacio y todo eso , por eso decia que ni de lejos era en plan Planete ES , algo que de sobra lo sabemos todos yo lo puse simplemente por dar una comparacion XDDDD

Lo de las peleas realistas en el espacio a mi tambien me molaria verlo la verdad , simplemente comente que la idea de ver batallas espaciales mas comercial es al estilo Star Wars , pero eso no quita que no molase ver una batalla realista en el espacion la verdad , lo mas parecido que se ha mostrado en ese plan fue al parecer en una serie llamada Cress of the Stars o algo asi , habia explosiones y cosas a lo Star Wars pero se respetaba el detalle realista de que si le hacias un buen agujero a la nave esta se iba a tomar por culo XDDD , si no me ha dado por verla es porque dicen que es muy de politiqueo y eso no me va mucho la verdad ^^UUUU

Por cierto el prota de la primera serie de Macross se llamaba Hikari , Roy Folker era en Robotech ^^

301cwnq.png

#181 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 31 May 2008 - 08:55 AM

Roy Focker era el piloto veterano, no el protagonista (Ichijou Hikaru, o algo así, por mal nombre Rick Hunter en Robotech), hablo de un tipo rubio en plan Ozma Lee, que precisamente era el senpai de Kudou en Zero y de Ichijou en Macross. Creo que usaron ese nombre en Robotech (un par de vómitos, por favor) precisamente porque era yanki.

Crest of Stars, conocida con mejor nombre como Seikai no Monshou y su secuela, Seikai no Senki, son Space Operas al puro estilo Star Wars. Que las naves se despresurizan? Vale, pero siguen haciendo fiuuuuuun y piñau piñau, o sease, que no vale como hard sci-fi. No hay más que oir su musiquita del opening (gran banda sonora, por cierto), peliculera como la que más.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#182 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 May 2008 - 10:47 AM

Ok tienes razon con lo del nombre del prota de Macross , pero creo que no me entendiste con lo de Crest of Stars , no dije que fuera ciencia ficcion de la hard , solo dije que al menos si tenia ese detalle realista con las naves que tu mencionaste en el ejemplo de los submarinos ^^UUU

301cwnq.png

#183 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 31 May 2008 - 12:01 PM

Ah no, yo lo de los submarinos no lo decía por la descompresión, sino por el aspecto que tendría el ambiente del puente de mando. Si te fijas, en un sub tienes al sonarista atento a lo que se oye fuera, siendo éste los únicos ojos y oídos del buque. Y ya sabes eso de silencio absoluto en operaciones de combate y que, en cuanto se detecta al enemigo, éste cae como una mosca. En las naves espaciales sería igual, excepto lo del silencio absoluto (sí lo sería de comunicaciones), ya que el espacio no transmite sonido. Tendrías al oficial de sensores atento al radar, al DAM (detector de anomalías magnéticas - ideal para detectar disparos de raíles y también de láseres si no se dirigen a tu nave), al oficial especialista en EW (guerra electrónica) toqueteando el instrumental para confundir y ocultar la nave, hasta que alguna de las dos partes detecte a la otra y la haga volar en pedazos a golpe de láser de varios gigavatios (vamos, como una central nuclear, una explosion bien gorda), ICBM con cabeza nuclear, bala ferromagnética disparada a una velocidad relativa de km/s o cualquier otra cosa que se invente, como aceleradores de partículas (relámpagos).

O bien, te los encontrarías teniendo el ojo puesto en las órbitas, en plan gato y el ratón, uno tratando de abordar, el otro buscando una órbita que haga al otro imposible abordarse y movidas así y luego, pues eso, un combate en cero-g, con cuchillos, vibrofilos y, con suerte y si las naves no se van a romper, armas gyrojet (balas autopropulsadas para evitar el retroceso), pistolas de aire comprimido que disparan flechettes (para romper trajes espaciales y otras cosas) o similares.

O sea, un aire así sería el combate realista, y a eso me refería con lo de los submarinos, a un juego del gato y el ratón, pero en el espacio.

#184 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 May 2008 - 12:46 PM

Si algo parecido a Star Treck pero mucho mas realista con todo el tema del silencio en el espacio y las implosiones , la verdad es que a mi me gustaria ver como recrean una implosion en el espacio ^^ , lo mas parecido que se vio fue en la pelicula de Alien Resurreccion cuando explota una de las capsulas de escape...bueno mas bien implosiona XDDD

301cwnq.png

#185 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 June 2008 - 02:52 PM

Acabo de ver el capitulo 5...GENIAAAAAL! , me ha encantado como se desarrolla todo y la parte de
Spoiler
es sublime , bueno en animacion no es Suzumiya Haruhi pero vamos que tampoco es que este mal llevado , me esta gustando mucho como van relacionando la musica y el canto con la trama general y los personajes , en esta serie la musica y la cancion tienen mas relevancia que de costumbre...aunque bueno en Macross 7 me imagino que tambien tendria el mismo nivel en este sentido

301cwnq.png

#186 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 01 June 2008 - 04:44 PM

Sí, algo de eso comentaba yo respecto a Ranka Lee cantando...

Por cierto, veo que sacas Macross 7... mmmmmmmm... cómo lo diría?

Si te digo que la serie, fundamentalmente, se centra en un cantante de rock (Nekki Basara, del que, por cierto, tienes oportunidad de oír "Totsugeki Love Heart" en el coche (un Lancia?) de Ozma Lee en el episodio 2) que, su afición consiste, principalmente, en salir al campo de batalla en un Valkyrie (creo que era el VF-22) tuneao para disparar micros y llevar un equipo de música completo y, por supuesto, los mandos del Valkyrie, agárrense los machos, son una hermosa y preciosa guitarra, la cual usa indistintamente para tocar que para pilotar el Valkyrie, esquivando las balas, misiles y láseres de los enemigos mientras canta, acción de la que todo Cristo pasa (sobre todo al principio de la serie) excepto él y los chalados que van a verle al concierto.

Este tan profundo personaje se ve acompañado de Mylene Jenius, que, como puedes suponer, es la hija pequeña de Max Jenius y Miria Farina Jenius; cuya personalidad pasa por ser una putita mimada que no hace otra cosa más que quejarse, gritar, ser una cabezona (habilmente doblada por Tomo Sakurai, seiyuu más que adecuada para este tipo de papeles)... o sea, es el personaje loli-tsundere perfecto; al que sumamos, posteriormente, a Gamlin, un piloto de la Diamond Force (VF-19, creo), cuya personalidad gira en torno a "odio a Basara", "respeto a Basara" y "soy un pederasta - Mylene tiene 14 tacos - al que le ponen las lolis cantantes de pelo rosa y orejitas de elfa".

Con tan colorida descripción, podría decir, sin columpiarme mucho, que es de las series más dolorosas para ver Macross, sumándole su pobre diseño de mechas a su mala animación (mejor no digo que terminé hasta los huevos de que el Basara pusiese todo el puto rato la misma boca para cantar - 47 episodios, diox mio, 47!) y cuya única virtud pasa por ser una serie ligera de ver.

Sí, eso creo. Ligera.

#187 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 02 June 2008 - 07:02 AM

A esta serie le falta más Jpop.
Que grande fue el capítulo 7.
Ex-moetaku anónimo

#188 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 04 June 2008 - 10:42 PM

¿Mas jpop todavia???

#189 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 June 2008 - 11:05 PM

Yo creo que el que tiene esta bien XDDD

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos