Macross Frontier
Escrito 06 June 2008 - 03:14 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 06 June 2008 - 04:02 PM
http://www.megauploa.../es/?d=M0M0VWWO
Ahi teneis la primer OST de Macross Frontier , me he animado a hacerme una cuenta de Megaupload y ya de paso he subido la OST , luego no os quejeis eeeeh? XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 06 June 2008 - 05:28 PM
Como detalle curioso que he visto es que la formación que utilizan se llama Planet Dance, que si no recuerdo mal era una canción de Basara.
Escrito 06 June 2008 - 07:36 PM
PD: Kegare fue una de mis putitas allá en los FL-Workers, por eso el trato tan amoroso. Ya sabéis, si queréis que os traten así, hacéos workers (aunque ahora yo ya no estoy, me hago viejo y tal).
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 06 June 2008 - 08:11 PM
Aaaaaanda para los rezagados:
http://www.megauploa.../es/?d=M0M0VWWO
Ahi teneis la primer OST de Macross Frontier , me he animado a hacerme una cuenta de Megaupload y ya de paso he subido la OST , luego no os quejeis eeeeh? XDDDD

Escrito 06 June 2008 - 08:35 PM
Kegare, cacho puta, leete mi mini tocho-post de esta página. Digo lo mismo, so guarra.
PD: Kegare fue una de mis putitas allá en los FL-Workers, por eso el trato tan amoroso. Ya sabéis, si queréis que os traten así, hacéos workers (aunque ahora yo ya no estoy, me hago viejo y tal).
A vale que estaba en la página anterior

Siendo worker se estaba bien, pero por trabajo y esas cosas lo tuve que dejar

Este tema ha sido editado por Kegare: 06 June 2008 - 08:35 PM
Escrito 06 June 2008 - 08:55 PM
XDDD seras desagradecido , he leido tu spoiler por encima temiendo que me destriparas algo de la serie...vamos que apenas he leido algo solo me he quedado con la parte final XDDDDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 06 June 2008 - 08:56 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 06 June 2008 - 09:01 PM
Sisisi, está amazon echando humo con las reservas del Blue ray de Frontier. Geass R2 empezó fuerte también pero se desmoronó.Pues Macross Frontier tengo entendido que está vendiéndose como rosquillas en Rokugan... digo, Japón. No sé si lo leí aquí o en alguna página inglesa, pero debe estar creando furor, por un lado, entre los fans de Macross y, por el otro, todas esas animaciones molonas y conciertitos currados, a pesar de que luego dibujan a la Ranka unas patas que parecen de una grulla o a Sheryl los pies de un troll (ambas escenas salen al final del episodio 8), digo yo que se habrán hecho con el propósito de poner cachondos a un monton de gentuza no muy otaku, pero que en cuanto ven algo bien animado los calzones suman 5 kg más de lefa.
Tiene aproximadamente el mismo ranting que tenía Geass la primera temporada, ya bastante entrada la noche (creo que a eso de las 2 o más de la noche).
En cambio Geass en el nuevo horario que tiene, le va de culo con los rantings. Quiero decir que hacer un 3% como Frontier por la noche, está muy muy bien, pero a las 5 de la tarde hacer un 2% pues es un tanto triste. Venderá después DVD, pero desde luego si hacemos caso de Amazón, Frontier le va a dar pal peo. (Salen los DVD por las mismas fechas)
La música sí que vende de la leche. Eso lo veo normal, es jpop asquerosillo de ese, que a ellos les gusta XDDD

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 06 June 2008 - 09:45 PM
Fijense si no en Death Note y el rumbo que estaba tomando , se nota claramente que los autores se dieron cuenta de que se estaban pasando de "largo" y por eso le dieron un final para no acabar reliando la cosa a un nivel tipo "Bastard!" , manga que fijo aun sigue sacandose en Japon con un dibujo de la hostia pero con una historia que es comparable a Bobobo con una estetica Heavy Metal y lo que le salga de la mente del alcoholico del autor XDDDDD , de hecho creo que Bastard! fue la inspiracion del autor de Bobobo XDDDDDDDDDDD
Escrito 06 June 2008 - 10:14 PM
¿UH?? Ninguna serie de Gundam tiene que yo sepa más de 50 episodios. Y muchas de ellas no tienen nada que ver entre sí, hasta se desarrollan en "universos distintos", a diferencia de Macross...le pegara a las de Gumdan
Te refieres al manga o al anime? Lo que pasa es que Deathnote, el manga debería haber terminado en el tomo 7, pero la alargaron (estoy convencida de ello). El anime no lo he visto, pero si adapta todo el manga, eso tiene que notarse. Si hubiesen sido listos, hubiesen finalizado el anime dando un final posterior a los eventos de ese tomo, sin adaptar el resto. Aun así, creo que el tomo 7 abarca hasta el cap 25, y el anime tiene 39, no?. Vamos que los últimos 5 tomos se los cepillaron en muchos menos caps en proporción (inteliigente por su parte, por cierto, comprimiendolo seguro que queda mejor)le pegara a las de Gumdan
Fijense si no en Death Note y el rumbo que estaba tomando , se nota claramente que los autores se dieron cuenta de que se estaban pasando de "largo" y por eso le dieron un final para no acabar reliando la cosa a un nivel tipo "Bastard!" , manga que fijo aun sigue sacandose en Japon con un dibujo de la hostia pero con una historia que es comparable a Bobobo con una estetica Heavy Metal y lo que le salga de la mente del alcoholico del autor XDDDDD , de hecho creo que Bastard! fue la inspiracion del autor de Bobobo XDDDDDDDDDDD
Este tema ha sido editado por mai: 06 June 2008 - 10:17 PM

Escrito 06 June 2008 - 10:47 PM
De Death Note no tengo ni idea de que pasa con el anime , pero me imaginaba que seria mas o menos lo mismo que el manga , el manga lo deje de leer cuando empezaba a ponerse pesado , y eso que me faltaban pocos numeros , pero es que estaba notando que a cosa se ponia bastante floja y perdi el interes , empezaba muy bien pero despues tiene un bajon muy fuerte
Escrito 06 June 2008 - 11:43 PM
Dios, si alguien del hilo de Gundam descubre que has juzgado todo Gundam solo por esa serie, son capaces de venir a lincharte XDDD (es que mucha gente odia Seed). aunque si tienes esa visión de Seed, creo que ningún Gundam te gustaría.Mmmm 50 episodios mas o menos , eso es lo maximo de larga que puede ser una serie para mi , aun asi pensaba que Gumdan podia tirar para mas , porque de lo poquito que vi en Gundan Seed solo veia batallas y mas batallas , por eso me acabe aburriendo y deje de seguirla , no era solo el tema de las batallas es que ningun personaje me llamaba la atencion y vamos como que me daba igual si morian o vivian , me era indiferente la verdad ^^UUU.Pero vamos como decia tenia la impresin de que las de Gumdan eran mas largas por recurrir al abuso de batallas con mechas , aunque claro la serie va de eso no es su culpa XDDDD , a mi es que esas batallas me pasaba lo mismo que con los protas , me he emocionado mas con los combates de Kendo en Bamboo Blade que con lo poco que vi de mechas de Gumdan ^^UUUU
de todos modos, Gundam tiene desde series de 50 caps (creo que una llegó a tener 51) a 43 como la original, o solo una sucesión de ovas, etc. Tampoco estoy muy al tanto.
Es que hay muchisimos datos que dan para pensar que el manga terminaba en el 7-8, como el número de páginas del cuaderno que coincidía con el de capítulos y cosas así... (y datos frikis, como que el dibujante que es un mactard, deja de fliparse con el dibujo de ciertos macs a partir de cierto episodio)De Death Note no tengo ni idea de que pasa con el anime , pero me imaginaba que seria mas o menos lo mismo que el manga , el manga lo deje de leer cuando empezaba a ponerse pesado , y eso que me faltaban pocos numeros , pero es que estaba notando que a cosa se ponia bastante floja y perdi el interes , empezaba muy bien pero despues tiene un bajon muy fuerte
Aun así ya digo, en el anime la parte pesada la acortaron, creo, aunque si fuese yo me la habría cepillado del todo, y le habría dado un final alternativo (el que siempre debió haber tenido)

Escrito 07 June 2008 - 12:06 AM
Resumiendo , si tiene que ser una de mechas , que los mechas sean algo secundario como sucede en esta serie o en Full Metal Panic.Me imagino que tambien habra momentos para indagar en los personajes en alguna serie de Gumdan , pero desde luego en Seed veia mas combates que otra cosa ^^UUUU , en las otras Gumdan desconozco si es asi
Escrito 07 June 2008 - 01:03 AM
Lo tuyo entonces sería Seed Destiny, XDDme gustaba de verdad era el culebron que habia detras XDDD
Hay que ver, en tiempos pasados yo debería ser el chico y tú la chica, a tí te gustan los culebrones y marujeos varios, y a mi la parte más chula me parecen las batallas si están bien hechas, (el desarrollo de los personajes también, pero este puede darse en una o entre batallas perfectamente)

Seed el problema principal es que es demasiado infantil para ti. Aunque yo lo vi lleno de culebrón, y todo ese aspecto ñoño-moe de los diseños, hasta hay una petarda con el pelo rosa que canta en un capítulo más adelante. Aunque sí, está bastante plagado de peleas coñazo.

Escrito 07 June 2008 - 07:54 PM
Lo tuyo entonces sería Seed Destiny, XDD
Hay que ver, en tiempos pasados yo debería ser el chico y tú la chica, a tí te gustan los culebrones y marujeos varios, y a mi la parte más chula me parecen las batallas si están bien hechas, (el desarrollo de los personajes también, pero este puede darse en una o entre batallas perfectamente)
Seed el problema principal es que es demasiado infantil para ti. Aunque yo lo vi lleno de culebrón, y todo ese aspecto ñoño-moe de los diseños, hasta hay una petarda con el pelo rosa que canta en un capítulo más adelante. Aunque sí, está bastante plagado de peleas coñazo.
No me malinterpretes , a mi me gustan las batallas cuando proponen algo realmente serio y no las tipicas fanfarronerias que se dan en muchos animes Shounen , es decir quiero que se aplique lo de "a la hora de pelear menos hablar y mas repartir hostias o lo que sea , pero PELEEN JODER!" , aun asi las peleas de One Piece siendo en el fondo las tipicas Shounen me han gustado bastante hasta donde he visto , porque tienen el interes de que no sabes como venceran a sus rivales que parecen invencibles a simple vista
Aunque por regla general me gusta que haya un equilibrio entre las batallas y el culebron general , no quiero que las peleas eclipsen el resto de elementos de la serie , porque tienes la impresion de que es una historia desaprovechada , o eso es lo que me pasa a mi.Digamos que una vez mas estoy ya cansadito de ver lo de siempre en casi todas esas siries Shounen que suelen ser repartir hostias...en donde lo que se hace mas es hablar y vacilar de sus tecnicas mas que otra cosa , me aburre todo eso XDDD
De todas formas me parece que te guias mucho por el topico de que a todos los chicos nos va el rollo de ver peleas y sangre con tias voluptuosas y bueno no digo que no me valla ese rollo...segun como lo presenten XDDDD , pero vamos que tampoco sere el unico que le gusta ver cierto toque romantico.Tampoco voy buscando cosas excesivamente centradas en el tema , por eso series como Air , KGNE , Klannad y otras del estilo ni las miro.Digamos que el culebron tiene que tener una parte de comedia que no haga que todo resulte ultra empalagoso en plan Marmalade Boy XDDD , por eso Shuffle me gusta y si tiene que ser un dramon que corra la sagre sin piedad como pasa en Elfend Lied XDDD
Me parece que mis gustos se definen en que no tengo preferencias a cosas demasiado volcadas en una tematica cuando son historias de este tipo , quiero una mezcla mas general que equilibre el conjunto , la unica excepcion podria ser si se trata de algo Yuri ya que de este genero aun sigue escaseando bastante material en anime , aunque aplaudo mas las cosas que se esfuerzan en mostrar algo mas que lo tipico que las que nos propone la formula de costumbre , joder quiero ver una serie de CANDY BOY o STRAWBERRI SHAKE YA! XDDDDDDD
Escrito 07 June 2008 - 10:30 PM
Siempre me lees a medias, tio, te saltaste donde digo "en tiempos pasados". Es decir, si viviesemos en otra época con otra mentalidad, joer solo hacía una coña XDDe todas formas me parece que te guias mucho por el topico de que a todos los chicos nos va el rollo de ver peleas

Escrito 07 June 2008 - 11:01 PM
Escrito 08 June 2008 - 12:24 AM

despues de ver el capitulo 10 no se me ocurre otra frase que decir esto esta años luz por encima de lo que esperaba: Fanboy aproves.

PD: a mi me desde siempre me ha gustado el marujeo, las tetas y las hostias poco mas o menos por igual (aunque las hostias se llevan una pequeña ventaja frente a las otras)

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 08 June 2008 - 02:27 AM
joder, si pillas que es coña, tienes que pillar también que no me dejo guiar por el tópico XDDDDDNo si sabia que era coña , pero eso no quiere decir que no dejes de dar esa impresion de que te creas tal topico , aunque igual no me exprese bien , lo que venia a decir es que "das la impresion de guiarte por tal topico" XDDD

Escrito 08 June 2008 - 03:16 AM
Um, yo es que empiezo a pensar que los fans del manganime tienen todos una pequeña maruja dentro... (maruja a medias ñoña a medias pederasta XD)
joder, si pillas que es coña, tienes que pillar también que no me dejo guiar por el tópico XDDDDD
Yaaaa pero a pesar de todo la coña no deja de dar esa impresion y precisamente mi forma de contestar a tu coña fue de esa forma XDDD
Escrito 20 June 2008 - 05:56 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos