Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Macross Frontier


  • Please log in to reply
365 replies to this topic

#232 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 20 June 2008 - 07:10 AM

Buenas... Alguien sabe porque no salio el Cap 11 la semana pasada?, o tiene idea de cuando sale este capitulo?


La huelga de transportistas.

#233 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 June 2008 - 02:43 PM

Buenas... Alguien sabe porque no salio el Cap 11 la semana pasada?, o tiene idea de cuando sale este capitulo?

Por la Eurocopa.

(no es ninguna coña, esa semana estaba prevista la emisión de un partido de eurocopa, ya que Macross lo dan de madrugada)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#234 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 03:25 AM

Excelente episodio el 12, mi preferida por el momento es RAnka, sobre todo
Spoiler


Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#235 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 11:47 AM

A mi me parecio muy triste ese momento, bueno, cutre mas que triste. Aunque el momento romanticoide final sime gusto bastante.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#236 quimo

quimo

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 03 July 2008 - 02:35 AM

voy en el 12 y me esta gustando nuevamente esta saga, a pesar que todavia no he visto macross( vi casi todas las repeticiones que hacian en vacaciones de robotech en su tiempo ) y si vi macross zero , bueno pero lo principal que me lleva a escribir
Spoiler
voy a hacerme el tiempo de ponerme al dia con esta saga, algun dia
eso

#237 Anavel Gato

Anavel Gato

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 03 July 2008 - 02:54 AM

voy en el 12 y me esta gustando nuevamente esta saga, a pesar que todavia no he visto macross( vi casi todas las repeticiones que hacian en vacaciones de robotech en su tiempo ) y si vi macross zero , bueno pero lo principal que me lleva a escribir

Spoiler
voy a hacerme el tiempo de ponerme al dia con esta saga, algun dia


me creeras que mi post iba por hay primero el que se parece al capitan global y ahora 2 diseños de zentraedis reciclados por que el lider de la original tambien estaba en el capitulo 12.

por cierto en el capitulo 10 de macross 7 tambien hicieron una pelicula los protagonistas pero esa vez fue sobre do you remember love.

Este tema ha sido editado por Anavel Gato: 03 July 2008 - 02:55 AM

Imagen enviada


#238 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 03 July 2008 - 06:01 PM

Me ta gustando bastante esta saga de macross, a pesar de que empezo algo flojilla.

Los guiños que tan haciendo a sagas anteriores como en el episodio 10 a macross Zero.

Y al final del episodio 12 la cancion de la peli de macross "Do You Remeber Love" que por cierto es preciosa ^^

Y me ha caldeado mucho la aparcion de
Spoiler

Este tema ha sido editado por WoodElf: 03 July 2008 - 06:04 PM

Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#239 ferpro

ferpro

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 03:33 PM

Buenas... Si les gusto el cap 12 que a me criterio es un 6/10. Prepárense para el 13 que es 9.5/10. :ohh:

Saludos.

#240 rodo_20

rodo_20

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 11 July 2008 - 02:59 AM

Buenas... Si les gusto el cap 12 que a me criterio es un 6/10. Prepárense para el 13 que es 9.5/10. :ohh:
Saludos.

Holas como estan, soy nuevo aqui (en teoria) :guu1: , tube que registrarme de vuelta ya que ha pasado varios meses sin entrar al fan-sub :poi: y esta vez vine para quedarme jejeje !!! aguante frozen-layers siempre he sido fiels a este fansub :ohh: , bueno he visto hasta el cap 12 y muy bueno la verdad yop le adopto como mi favorito hasta ahora :guu2: , jojo estoy ancioso esperando el cap 13 mas aun despues de lo que ha dicho el amigo ferpro, muchas grax a todos los que colaboran en esta serie la verdad muy bueno el sub y en muy buena calidad, sayonara :furikuri:
Firma eitada por incumplir las normas.
"Un mundo de sueños es el anime y mientras, sigamos soñando seguiran existiendo"[/color]

#241 luis159

luis159

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 11 July 2008 - 10:28 PM

MUY buenos los 12 primero caps espero los proximos 12...
T_T

#242 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 05:49 AM

Pues bien, me he visto los 12 capitulos y aunque no le tenia mucha fe, cuando vi por primera vez el opening me empezo a gustar, y dejando de lado los diseños moernizados y la exageración del JPOP esta serie en esencia es Macross como la conocemos y el apartado tecnico es excelente dejando de lado algunas cuantas escenas, sobre todo las batallas me han gustado mucho, y bueno debo aceptar que cuando vi la imagen de cuando Klan Klan y Mikael Blanc? eran amigos de la infancia me conmovio y me di cuenta que ahora los Zentraedi se llevan muy bien con los humanos, los guiños a Macross Zero y la serie original también son muy buenos ademas de que la serie se ve que esta desarrollando una muy buena historia propia.
Ya vere que mas sorpresas me trae esta serie que para mi es de lo mejorcito que ha salido este año.
Imagen enviada¡Viva México!

#243 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 12:04 AM

Joder, hoy esta resultando un dia epico, primero la peli esa de Sword of the stranger, luego el capitulo powned de grass y ahora un alucinante capitulo de macross.

Todo el capitulo dedicada a batalla de naves espaciales XDDD, estuvo genial :)

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#244 zarabel

zarabel

    Leecher

  • Hentais
  • 98 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 09:14 AM

Nas !!

Pues cuando veáis el capítulo 14... pedazo de capítulo.. ufff... me muero por ver el deslance final de ese capítulo.

Xcierto, aún no lo tengo muy claro, alguien puede confirmar con seguridad cuantos capítulos tendrá la primera temporada?? 24, 52, .. etc..??

Venga pues, un saludo.

Deww

#245 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 01:42 PM

Pero es que van a hacer segunda temporada por dios?! , si ni ha terminado esta serie como no sea un caso similar a la segunda temporada de Black Lagoon que es casi simultanea , no me mola mucho eso de que alarguen una serie mas haya de 26 capitulos que es lo que deberia durar Macross Frontier y ojala que sea asi ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#246 ZaKatH

ZaKatH

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 01:52 PM

Siguiendo la tendencia de macross es lo mas normal del mundo que tenga una segunda temporada, la primera 36 cap. macross 7 49 + 2 ovas de 4 y 2 capitulos respectivamente + peliculas.... seria de extrañar que una serie de TV de macross solo tubiera 25 capitulos que tiene esta viendo los antecedentes pasados, ojo estoy diciendo serie de TV no ovas, como fue macross zero.

#247 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 02:21 PM

Diria que no , la serie mas larga ha sido Macross 7 pero eso fue porque les dio por hacerlo asi , ahora lo mas normal es que siga la tendencia de la mayoria de series actuales que es ser de 26 capitulos y luego a lo mejor tiene OVAs o peliculas , pero no creo que se vuelva a dar el caso de Macross 7

De todas formas no sabemos realmente que es lo que piensan hacer con Frontier , primero esperemos a que se complete esta serie y ya se vera que pasara , lo que si se sabe es que esta va a durar 26 capitulos...aunque en anidb.net solo ponen 25 capitulos maximo:

http://anidb.net/per...=anime&aid=5415

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#248 alexie

alexie

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 08:05 PM

Epa verda que paso con el capitulo numero 13 de macros frontier yo lo estoy bajando por wing zero fansub y resulta que del capitulo 12 saltaron al 14 o sera que se equivocaron al momento de publicar el numero del capitulo, o es que eso es asi, de verda que no entiendo si alguien sabe algo que me informe, o que me diga donde puedo descargar ese capitulo grasias :insulto:

#249 ferpro

ferpro

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 07:34 PM

Epa verda que paso con el capitulo numero 13 de macros frontier yo lo estoy bajando por wing zero fansub y resulta que del capitulo 12 saltaron al 14 o sera que se equivocaron al momento de publicar el numero del capitulo, o es que eso es asi, de verda que no entiendo si alguien sabe algo que me informe, o que me diga donde puedo descargar ese capitulo grasias :insulto:


El capitulo 13 no esta en descargas en FLN, pero si entras en la pagina de WZF encontraras el torrent.

te paso el link por las dudas.


http://www.wing-zero...2bd0815cde9b6fd

saludos...

#250 alexie

alexie

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 16 July 2008 - 01:14 AM

Ferpro mi pana grasias por el dato :bailar: .

#251 jeffyraul

jeffyraul

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 17 July 2008 - 06:51 AM

Holas>
en realidad muy buenas las aportaciones >ahora ya vamos en el capitulo 15 ya de macros frontier una serie muy buena que va descenlazandose cada ves mas lo que me sorprendees q no halla un foro o si lo hay de macros aqui en la frozen descien lo descubri hoy a ver si lo crean o lo mejoran pues> pasando de lado comenten porfas en la serie a ver si el staff sube los capitulos mas rapido pùes falta uno si es q no se han dado cuenta el numero 13 de macros frontier cualquier duda sobre el anime anuncien okas >

#252 Manolo

Manolo

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 09:52 PM

Pues escribo para comentar el cap. 15:

La verdad es que no me gustan (se puede decir odio) los capitulos remake pero este en su conjunto está muy bien distribuido acompañado de la banda sonora y al final te deja con la miel en los labios
Spoiler


Un saludo

Este tema ha sido editado por Manolo: 28 July 2008 - 09:57 PM

Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos