Macross Frontier
Escrito 21 August 2008 - 04:51 PM
Vamos, toda esa historia de los Kadun, lo mala que es la tecnología, el que engañen a la tribu esa pa sacarse sangre a cambio de un puto zumo (que sale en Arjuna, por cierto)... vamos, ya lo digo, Arjuna con mechas. Eso sí, lo que digo siempre, la escenita esa del VF-0 transformándose en "cámara lenta" y en detalle se sa-le. A alguien que ha visto Macross se le hace la polla lefa viéndolo, oigan. (Vale, sí, ahora releí lo de jaaaarl, torpedo, pero no me apetece borrar esto que he escrito).
Y sí, lo del triángulo amoroso es más viejo que la puta madre que lo parió. Pero vamos, que es viejo, pero viejo, viejo, viejo, eh? Pero bueno, si es por la regla de tres de triángulos amorosos, odios, celos, asesinatos, masacres, venganzas, degüellos y demás, entonces no hay nada original desde el comienzo de los tiempos, siendo la Biblia, entre otros libros, uno de los mejores recopilatorios de grandes éxitos. Y no, en el anime, y prácticamente en casi todas las obras que se hacen hoy en día, no hay nada original. Claro, otra cosa es que todavía no se haya hecho un anime de ello.
Miento, es la primera vez que veo pura temática de la construcción metida en medio de la historia, en este caso en un anime: Salaryman Kintaro. Por cierto, si alguno se atreve a subtitularla, me ofrezo a explicar al individuo que la haga lo que es una subasta pública, los términos que se emplean y cómo se hacen. Más que nada porque es parte de mi trabajo, nada más.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 21 August 2008 - 05:29 PM
Ademas a parte de eso la idea dentro de la saga Macross ,
Por cierto yo no he dicho que lo de Macross Plus sea tipico al estar centrado en un triangulo amoroso , lo que digo es que mientras lo importante en Plus es el triangulo mas que otra cosa , lo que importa mas en Zero aun habiendo triangulo amoroso , es todo el tema de la Protocultura que hay detras , despues de todo es mas importante por eso mismo porque nos cuenta algo mas trascendente de la saga Macross.Despues de todo la Protocultura es la que inicio toda la saga y en cierto modo es el corazon de todo lo que rodea a Macross
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 22 August 2008 - 12:57 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 22 August 2008 - 01:34 AM

Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 August 2008 - 01:35 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 22 August 2008 - 03:44 AM

Ahhh y sin duda la mejor serie para mi hasta el momento de esta temporada.
Saludos

Macross Forever
Escrito 22 August 2008 - 11:35 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 24 August 2008 - 06:38 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 24 August 2008 - 11:46 PM
Pero aun asi bien. Buen capitulo.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 August 2008 - 06:37 PM
UUUFFFFFFFFFFFF UUUUUUFFFFFFFFFF UUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF...cuando me emociono suspiro mucho XDDD
DIOS QUE PEDAZO DE EPISODIO , por un momento pense que la parte de Cheril chirriaba en una situacion asi , pero la forma con la que mezclan su tema con los momentos mas relevantes del capitulo , me parece simplemente MAGISTRAL , PERO QUE PEDAZO DE EPISODIO , la parte dramatica es la hostia de cabrona joder ,
El director y creador de Macross es el puto amo , sabe como combinar accion , drama y musica de una forma genial , me encanta como esta quedando esta serie , espero que el momento final quede tan bien como el capitulo 20 ,
EDIT:despues de esto lo tengo decidido , voy a esperar a tener los 6 capitulos que quedan para acabar la serie y los vere de un tiron , espero como ya he dicho que el final este a la altura de lo visto en el 20
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 August 2008 - 06:40 PM
Escrito 28 August 2008 - 09:54 PM
El director y creador de Macross es el puto amo , sabe como combinar accion , drama y musica de una forma genial , me encanta como esta quedando esta serie , espero que el momento final quede tan bien como el capitulo 20 ,
Spoiler
me creeras que yo si sospechaba?
la serie va muy bien y ojala que siga asi. muchos winks pero sin exagerar.
Escrito 28 August 2008 - 09:59 PM
Escrito 29 August 2008 - 03:57 AM
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 29 August 2008 - 05:43 AM
Excelente episodio,
Tengo que esperar una semana mas OMG!
Este tema ha sido editado por oriondorado: 29 August 2008 - 05:45 AM

Macross Forever
Escrito 29 August 2008 - 12:15 PM
Al parecer ese rumor que circulaba sobre la Megaroad 23 no se va a cumplir , creo que quieren mantener el misterio de la desaparicion de esa nave a mi desde luego me gusta la idea de que siga siendo una incognita
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 29 August 2008 - 12:16 PM
Escrito 31 August 2008 - 03:25 AM

Escrito 07 September 2008 - 11:05 AM
Por cierto, lo de
Este tema ha sido editado por Manolo: 07 September 2008 - 11:08 AM

Escrito 07 September 2008 - 07:37 PM
Escrito 09 September 2008 - 02:39 PM

Que buen sabor de boca me ha dejado. Entiendo lo de no ver más episodios hasta que termine porque yo ya quiero otro... je,je.
Un saludo.

Escrito 09 September 2008 - 04:48 PM
Escrito 09 September 2008 - 08:02 PM

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 10 September 2008 - 03:12 AM

Macross Forever
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos