Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Macross Frontier


  • Please log in to reply
365 replies to this topic

#274 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 04:51 PM

Macross Zero es una especie de Arjuna pero con Valkyries y metiendo la temática de Macross de por medio.

Vamos, toda esa historia de los Kadun, lo mala que es la tecnología, el que engañen a la tribu esa pa sacarse sangre a cambio de un puto zumo (que sale en Arjuna, por cierto)... vamos, ya lo digo, Arjuna con mechas. Eso sí, lo que digo siempre, la escenita esa del VF-0 transformándose en "cámara lenta" y en detalle se sa-le. A alguien que ha visto Macross se le hace la polla lefa viéndolo, oigan. (Vale, sí, ahora releí lo de jaaaarl, torpedo, pero no me apetece borrar esto que he escrito).

Y sí, lo del triángulo amoroso es más viejo que la puta madre que lo parió. Pero vamos, que es viejo, pero viejo, viejo, viejo, eh? Pero bueno, si es por la regla de tres de triángulos amorosos, odios, celos, asesinatos, masacres, venganzas, degüellos y demás, entonces no hay nada original desde el comienzo de los tiempos, siendo la Biblia, entre otros libros, uno de los mejores recopilatorios de grandes éxitos. Y no, en el anime, y prácticamente en casi todas las obras que se hacen hoy en día, no hay nada original. Claro, otra cosa es que todavía no se haya hecho un anime de ello.

Miento, es la primera vez que veo pura temática de la construcción metida en medio de la historia, en este caso en un anime: Salaryman Kintaro. Por cierto, si alguno se atreve a subtitularla, me ofrezo a explicar al individuo que la haga lo que es una subasta pública, los términos que se emplean y cómo se hacen. Más que nada porque es parte de mi trabajo, nada más.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#275 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 05:29 PM

Hombre tampoco te pases , es cierto que va en plan de que mala es la humanidad y todo eso pero no va tan en plan ecologica como en Arjuna , en Macross Zero lo que te plantean es que el hombre es malo con el mismo , en Arjuna mas que nada te dicen que el hombre es malo con la naturaleza y claro haciendose daño a si mismo , pero vamos que Zero no va tanto por la ecologia y cuidar la naturaleza como Arjuna

Ademas a parte de eso la idea dentro de la saga Macross ,
Spoiler


Por cierto yo no he dicho que lo de Macross Plus sea tipico al estar centrado en un triangulo amoroso , lo que digo es que mientras lo importante en Plus es el triangulo mas que otra cosa , lo que importa mas en Zero aun habiendo triangulo amoroso , es todo el tema de la Protocultura que hay detras , despues de todo es mas importante por eso mismo porque nos cuenta algo mas trascendente de la saga Macross.Despues de todo la Protocultura es la que inicio toda la saga y en cierto modo es el corazon de todo lo que rodea a Macross

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#276 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 August 2008 - 12:57 AM

Good night sweet prince :(

http://randomc.anime...ss-frontier-20/

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#277 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 August 2008 - 01:34 AM

No se lo que pone en ese spoiler...pero me lo imagino mas que nada por el "good night" y porque me lo trague en 4chan ¬¬...no se cuantas muertes me tienen que spoilear hasta que aprenda la leccion X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 August 2008 - 01:35 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#278 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 22 August 2008 - 03:44 AM

Yo me acabo de ver el episodio, en verdad me dio mucha pena, hasta ahorita no me lo creo :( , creo que es sin duda el mejor capitulo hasta el momento de Macross F. o el mas emotivo.
Ahhh y sin duda la mejor serie para mi hasta el momento de esta temporada.

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#279 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 August 2008 - 11:35 AM

Bueno esto es una hipotesis pero creo que ya se va vislumbrando con quien acabara Alto , a mi me parece que la que tiene mas papeletas es Sheril , ademas le pega mas joder , Ranka es que es demasiado loli en apariencia...hasta diria en edad XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#280 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 August 2008 - 06:38 PM

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#281 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 August 2008 - 11:46 PM

Ya lo vi, en efecto, se nos fue
Spoiler
una muerte muy gar sin duda. Aunque le falto un pelin de emotividad en mi opinion. Cuando pasa una cosa de estas aun sabiendolo de antemano porque me haya tragado spoilers, se me pone un nudo en la garganta, pero esta...fue tan "rapida" que no te da tiempo.

Pero aun asi bien. Buen capitulo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#282 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 August 2008 - 06:37 PM

Dios Nec pero que dices?! , mirad sin exagerar ahora mismo estoy asi despues de ver el 20:

UUUFFFFFFFFFFFF UUUUUUFFFFFFFFFF UUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF...cuando me emociono suspiro mucho XDDD

DIOS QUE PEDAZO DE EPISODIO , por un momento pense que la parte de Cheril chirriaba en una situacion asi , pero la forma con la que mezclan su tema con los momentos mas relevantes del capitulo , me parece simplemente MAGISTRAL , PERO QUE PEDAZO DE EPISODIO , la parte dramatica es la hostia de cabrona joder ,
Spoiler
, creo que este momento pasara a la posteridad como uno de los mas heroicos de la saga Macross...me he pasado...que opinan? ^^UUU

El director y creador de Macross es el puto amo , sabe como combinar accion , drama y musica de una forma genial , me encanta como esta quedando esta serie , espero que el momento final quede tan bien como el capitulo 20 ,
Spoiler


EDIT:despues de esto lo tengo decidido , voy a esperar a tener los 6 capitulos que quedan para acabar la serie y los vere de un tiron , espero como ya he dicho que el final este a la altura de lo visto en el 20

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 August 2008 - 06:40 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#283 Anavel Gato

Anavel Gato

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 28 August 2008 - 09:54 PM

El director y creador de Macross es el puto amo , sabe como combinar accion , drama y musica de una forma genial , me encanta como esta quedando esta serie , espero que el momento final quede tan bien como el capitulo 20 ,

Spoiler


me creeras que yo si sospechaba?

la serie va muy bien y ojala que siga asi. muchos winks pero sin exagerar.

Imagen enviada


#284 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 August 2008 - 09:59 PM

Winks? no conozco ese termino ^^UUU XDDD , con respecto a lo otro por que no iba a creerte si dices que lo sospechabas es que lo hacias , ya se que era una pregunta retorica simplemente lo decia en plan coña XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#285 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 29 August 2008 - 03:57 AM

Creo que cuando dice winks se refiere a guiño. El capitulo 20 me gusto arto
Spoiler
A esperar como terminara esta historia y se se cargan a otro personaje XD

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#286 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 29 August 2008 - 05:43 AM

En el 21
Spoiler


Excelente episodio,
Spoiler


Tengo que esperar una semana mas OMG!

Este tema ha sido editado por oriondorado: 29 August 2008 - 05:45 AM

Imagen enviada
Macross Forever

#287 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 August 2008 - 12:15 PM

Pero seguid mi consejo hombres/mujeres XDDD , bajaros los capitulos restantes y no los veais hasta que se haya bajado el episodio final y vedlo de una sola vez , creo que la espera merecera la pena ya que al verlo todo mas seguido es mas emocionante , nadie esta dispuest@ a soportar esa espera? XDDDD

Al parecer ese rumor que circulaba sobre la Megaroad 23 no se va a cumplir , creo que quieren mantener el misterio de la desaparicion de esa nave a mi desde luego me gusta la idea de que siga siendo una incognita

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 29 August 2008 - 12:16 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#288 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 31 August 2008 - 03:25 AM

Coincido en que este episodio (el 20) ha sido el mejor hasta ahora de la Saga, yo me empece a emocionar desde que Sheril comenzo a cantar y bueno me dolio mucho lo que paso al final pero en fin en el siguiente capitulo correra sangre por la venganza.
Imagen enviada¡Viva México!

#289 Manolo

Manolo

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 11:05 AM

Me considero un gran seguidor de esta serie ya que es una de las mejores pero ya que comentais tanto de lo que ocurrió con
Spoiler
para mí, me dio la impresion de que se estaba preparando su muerte durante el capitulo:
Spoiler
. En fin, que para mí se veía un poco

Por cierto, lo de
Spoiler
con los ojos rojos enfureciada, es una pasada

Este tema ha sido editado por Manolo: 07 September 2008 - 11:08 AM

Imagen enviada

#290 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 07:37 PM

Bueno lo cierto es que es asi , pero
Spoiler
, amos que me encanto

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#291 Manolo

Manolo

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 09 September 2008 - 02:39 PM

Ya he visto el 22! :lol: :lol:

Que buen sabor de boca me ha dejado. Entiendo lo de no ver más episodios hasta que termine porque yo ya quiero otro... je,je.

Un saludo.
Imagen enviada

#292 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 September 2008 - 04:48 PM

Yo ya me lo he bajado y no he visto nada de nada XDDD , lo dicho hasta que el ultimo capitulo no se baje no veo lo que queda XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#293 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 September 2008 - 08:02 PM

Pues yo también acabo de ver el ep.22. Realmente magnifico en todo, a destacar el giro argumental que da (o eso intentan aparentar), un momentazo, sin duda. No puedo esperar al siguiente >_<
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#294 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 03:12 AM

Alto,
Spoiler
:), iba a poner esto el dia jueves en la noche para ver que dicen, ahora y a solo 2 dias del siguiente capitulo veamos que sucede
Imagen enviada
Macross Forever




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos