Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Macross Frontier


  • Please log in to reply
365 replies to this topic

#316 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 09:47 PM

Spoiler


#317 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 11:11 PM

No, si ya lo sé, Albert, sólo que después de ver a una tía con una cara parecida a la de Sheryl llena de lefa, pues como que no la veo igual, no sé si me explico.

PD: en algunos juegos hentai tienen un diseño de personajes bastante bueno. El que dibuja los CG de Sexfriend y Maid in Heaven haría un buen character design (me gustan esas caras) y, precisamente, una de las cosas que gustó a la gente del juego Hizashi no Naka no Riaru era el char design (aparte de la loli que sale y de que puedes "hacerle" mil cosas).

PDD: je, si algún anime se hiciese con el char design de Soft Circle Courreges (o sus variantes) entonces SÍ que me partiría mucho la caja. A esas SÍ que las llenan de lefa hasta la cera de los oídos.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#318 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 September 2008 - 03:07 PM

Pues a mi este tipo de finales me encantan XDDD Lo unico que espero es que la peli no metan un cierre que lo estropee todo. ¬¬

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#319 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 28 September 2008 - 07:16 PM

Joer, he visto el final y sólo les ha faltado a las pavas cantar el Totsugeki Love Heart de Basara (que por cierto, tal vez hasta quedaría bien y todo). A la parte esa de las pintpoint barrier en el brazo + misilada de destroids (joder, mira que poner los Chevalier esos y no los Tomahawk, como en la original...) es muy típica. Demasiado.

Y vale, los finales abiertos no están mal, pero después de LO QUE HAN DADO POR CULO ESAS DOS PUTAS, yo me hubiera quedado con la Zentraedi esa amiga de Klan (que se ve de cuerpo entero al final). Como que me pone más, oigan. Y encima calladita y tímida pero con buenas tetas, mmmmm...

PD: me da pena lo del Space Playboy, snifs. Por lo menos no era tan gilipollas como el Luca-niñato ese.

PDD: a todo esto, vale, a Sheryl Ranka digamos que "la hace volver", pero qué pasa con el virus ese? Y por cierto, no debería estar contagiado Alto? Porque decían por ahí que se transmite a través de fluídos corporales (la saliva lo es, no hace falta follársela).

PDDD: aunque bueno, no es mala serie (aunque ha habido partes que me han rallado horrendamente), buenos diseños de mechas en una serie larga. Mola. Hala, a otra historia. A ver si terminan Allison to Lillia los guiris, que ya me tienen mártir la pareja de imbéciles 2 (Lillia y Treize).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#320 quimo

quimo

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 28 September 2008 - 08:57 PM

a mi me gusto el final , un buen cierre a lo macross , la zentraedi se llama nene y en el caso del virus
Spoiler

eso

#321 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 30 September 2008 - 02:33 PM

Esta mañana mismo he visto el último episodio. Me esperaba un poco más (como alguna que otra muerte más X-D ) , pero bueno, estaba decente.
Me deja con la impresión de que ha sido un buena serie, así que cumple bastante.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 30 September 2008 - 02:34 PM

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#322 El Muki

El Muki

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 30 September 2008 - 08:30 PM

Ah Claro la serie entretiene mucho. Aparte que desde Sahron Apple de Macross Plus no me habia enganchado una Idol como fue Sheryl Nome... ¿Debe ser x que en ambas producciones metio mano Yokko kano? X3

#323 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 01:13 AM

Vista la serie y al final no me terminó de caer del todo bien.

Nunca he sido seguidor de la series de Macross y ahora recuerdo porqué, se centran demasiado en el trío amoroso de turno y la historia de la guerra queda opacada por el culebrón.

La serie bien podría haber sido de 12 o 13 episodios porque durante la primera mitad de la serie no pasa absolutamente nada, los Vajra atacan, Alto conoce a Ranka, a Sheryl y se une al escuadrón de Valkyries, todo eso en los primeros 2 capítulos, de ahí hasta el capítulo 12 o 13 es ver a Alto pajear con las otras dos, luego de eso es que empiezan a desarrollar la historia de la guerra.

Y aún así lo cierto es que para ser una guerra no lo parecía, no hay muertes percibibles en toda la serie, sólo la Mikkel y aún con todo lo épica pueda haber sido simplemente no compensa, igualmente la ambientación, si hubieran puesto un enfoque más cercano al del primer capítulo donde se aprecia la destrucción y las muertes causadas por el ataque de los Vajra la cosa habría quedado mucho mejor, pero todo lo mostraban tan superficial que incluso abandonar colonia enteras en el espacio parecía cosa de todos los días.

Y ya sobre el final, pues estuvo bien, al mismo nivel que toda la serie, en particular no me emocionó nada por lo predecible que se veía todo y que de paso luego de darle tanto énfasis al triangulo amoroso al final no le dieron conclusión y peor aún
Spoiler


Joder que ya a los estudios no les gusta arriesgarse con nada, al menos pudieron haber puesto que se quedaba con ambas y así cuando menos presumiría de ser original en eso, pero tampoco porque luego ya saldrían 4 gatos a decir que es machista la serie o algo así xd

En verdad de lo único que no me puedo quejar es de la animación 3D, es lo puto mejor que he visto en cualquier anime o incluso en películas animadas, la calidad es soberbia, quizás la animación 2D peca de muchos descuidos y de muchos momentos con bajones de calidad para compensar costos, pero lo cierto es que eso ni se nota porque cuadra bastante bien con los diseños y con la fluidez de la animación.

En fin, 7/10 le doy yo, quizás debieron haberla hecho de 26 capítulos para dejar el último como epílogo porque todo aparte de la guerra queda muy en el aire, igual supongo que en la peli luego aclararan más, pero para ser el final de la serie queda algo inconclusa.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#324 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 01:49 AM

Hombre, la idea de 25 epis no me parece mala. Las de 13 a mí se me quedan cortas. La idea es desarrollar un poco a los personajes y que les cojas cariño, se supone, no ir directamente a la acción y ya está.

Lo de las muertes, es normal en Macross. En otras series les destrozan naves de guerra, mueren pilotos a millares (o esa sensación da) y como si nada hubiese pasado.

En verdad de lo único que no me puedo quejar es de la animación 3D, es lo puto mejor que he visto en cualquier anime o incluso en películas animadas


Échale un ojo a Last Exile entonces. A mi ver, siendo más antigua que Macross Frontier, deja a ésta a la altura del betún, más o menos. Los paisajes y escenografía están mejor currados, hasta el mínimo detalle, y se integra muy bien los personajes en las escenas animadas. Por poner un ejemplo, la escena "Nescafé" de Last Exile, cuando el comandante del Urbanus está preparando un café, es muy buena. Y bueno, las escenas de las carreras con los Vanships molan un huevo.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#325 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 03:19 AM

El desarrollo de personajes es parte esencial de toda serie, pero ya podrían haber desarrollado también a otros, que estos 3 tengan la cámara todo el tiempo cansa un poco, sobretodo con tanto culebrón que se montan, también podrían haber intercalado un poco más de trasfondo de historia o algo, que se siente un poco vacío en ese aspecto.

Y sí, Last Exile me pareció un magnífica serie cuando la vi, tanto a nivel técnico como argumental, al final desvaría un poco con el cuento de los extraterrestres y tal, pero igual me sigue gustando que cualquier Macross. Recuerdo bien que era un espectáculo visual, sobre todo a nivel de escenarios, pero a nivel de la animación como tal, oséase con las naves y mechs ya en movimiento, me impresiona más Frontier porque el movimiento de un robot es algo mucho más complejo que el de un avión (que es un objeto bastante rígido, sin prácticamente partes partes articuladas como brazos o piernas, apenas algún alerón), al tiempo logran mantener un gran nivel de detalle con una fluidez que recrea muy bien los movimientos de las Valkyries tal como se veían en las series anteriores de animación tradicional. Pero sí, Frontier peca de la poca variedad y detalle de escenarios, pero estando en el espacio tampoco podían hacer mucho al respecto.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#326 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 04:05 AM

Hombre, a mí, por ejemplo, me caen mejor Michel y Klan que el trío ese. Me parecen más naturales (ya sabes que los que se pelean se desean y todo eso); lo que no entiendo es la pinta loli de Klan; no creo que le haga justicia al personaje, que como tu dices, si se lo curran un poco es más memorable que las putas protas; al final, la relación Michel-Klan es la más natural de todas. De hecho, lo que se me antoja es que es curioso pero Klan, siendo Zentraedi, es más humana que las otras dos petardas. Curioso. Me pasa igual con el personal del puente de mando de Macross Quarter, cada uno tenía su pequeña historia que desarrollaron de refilón, cuando igual, si se les da un poco de luz, mejora mucho el argumento.

Lo de la animación, creo interpretar que te gusta más Macross que Last Exile. O eso me ha parecido entender en una frase un poco confusa que pones. Sinceramente, espero que te refieras a Frontier, Plus o Zero, porque Macross 7 fue un truño y Macross SDF a mí me dejó mucho que desear.

La animación de Frontier, ciertamente, por lo menos a primera vista, es para flipar más que Last Exile. Eso te lo digo yo y todo el mundo. MF es para eso. Además, como tú dices, los mechas buscan ese efecto. Ahora, también te digo que la animación de MF ha ido cayendo bastante a medida que avanza la serie. Si llegan a mantener la animación al nivel de la primera batalla que sale (cuando aparece Ozma con su VF-25 Messiah "Full Armor" para ayudar a Alto en el VF-25 de Guilliam), se hubiera quedado la peña con la baba por los suelos. A mí fue lo primero que me impresionó de la serie. Ahora bien, va cayendo.

Ojo, que la animación de MF es muy buena. Integra muy bien los elementos de fondo y cuida mucho ciertos detalles, como los paneles holográficos con anuncios de Sheryl, Ranka, Nyang Nyang, y otras. Ahora bien, la animación de LE supera a la de MF en ese y otros aspectos. La integración del fondo se mejora, está mejor texturizada (las cosas tienen mayor sensación, diría yo que casi podrías tocarlas). Fíjate, por ejemplo, en el agua (y cualquier líquido) en Last Exile. Dan ganas de beberla, incluso, cuidando la imagen del agua dependiendo de si está en una taza metálica, en un estanque... El casco de los Vanships tiene hasta las imperfecciones marcadas (sobre todo el de Lavie y Klaus), aparte de cuando sufre daño, quiero decir.

Precisamente, la parte en la que LE es mejor es que es mucho más sútil en la aplicación de CGI (aunque se note) que MF. Precisamente, por eso no flipas tanto cuando lo ves, hasta cierto punto, diría yo. Las sensaciones de velocidad, de movimientos, están muy logradas, consiguiendo movimientos en muchos casos, de primer plano desde la vista del piloto; en MF no se ve tanto la vista del piloto como terceros planos, más sencillos de montar. Si bien, como tú indicas, un Vanship es un elemento rígido, es más difícil conseguir un movimiento adecuado de algo rígido que de algo móvil. Me explico: tienes que inventártelo. Los vanship, si te fijas un poco, no se mueven exactamente igual que los aviones. Tiran más de movimientos con la cola (no tienen superficies de control) y a la vez, tienen mayor facilidad para hacer toneles (rotar en torno al eje longitudinal). El movimiento de un mecha de MF, sobre todo en el caso de aquellos equipados con la armadura, es como el de un pavo llevando pesas. Se mueven casi igual que los humanos, en cierto modo. También te digo que en MF los valkyries en modo battroid apenas se usan como tal. Si te fijas, el 90% de las veces están en ese modo para estar quietos (que igual en modo fighter o GERWALK no pueden).

Aparte queda que el diseño de personajes de LE es mejor (Range Murata), la integración personajes-animación está mejor cuidada (es por la técnica de cell shading que usan en elementos mecánicos, similar a una de las OVAs de Gundam Evolve). Las bandas sonoras, para gustos, creo que ambas son de mucha calidad, aunque la de Last Exile tiene mayor variedad de temas a mi ver. La de Cover Stories, que contiene la parte Nescafé de la serie más la de la carrera en Horizon Cave, es la polla.

No se si me explico bien o si ves por dónde voy cuando me refiero a calidad de animación. No voy por la parte de fliparlo, sino por la parte más minimalista, de los detalles. Macross Zero andaría a la par de Last Exile en cuanto a animación, más que Frontier. También, tiene la ventaja de ser 5 OVAs, en vez de una serie de 26 capis.

A todo esto, en LE no hay extraterrestres. Viajan a bordo de una nave-colonia (de ahí la forma de reloj) y el Last Exile es algo así como una nave de desembarco, diría yo.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#327 quimo

quimo

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 04:12 AM

en general la saga macross se centra en este triangulo , es como su marca registrada, asi que esta no podia salir de ese ambito.

a diferencia de geass , que a la mayoria les parecio relleno los capitulos que desarrollaban un poco de interaccion "tonta " , por decir algo , entre los personajes, aca no pasa en demasia molesta , por lo menos a mi no me parecio tranto , y me gusto el cambio de ritmo que tomo desde el cap 12 aprox en adelante.

a mi me da la impresion que el trabajo de fondos y 3d y la mezcla con los 2d mas descuidados ,en algunos casos , es mas intencional que problemas de otro tipo, justamente para no llegar a comparar con otros animes ( aqui podrian caer en directa comparacion que si quedo mejor last exile o frontier , por dar un ejemplo.

una pregunta para los mas informados
Spoiler


a la espera de los comentarios de albert , que debe estar de cabeza viendo los caps
eso

#328 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 05:58 AM

Lo de la animación, creo interpretar que te gusta más Macross que Last Exile. O eso me ha parecido entender en una frase un poco confusa que pones. Sinceramente, espero que te refieras a Frontier, Plus o Zero, porque Macross 7 fue un truño y Macross SDF a mí me dejó mucho que desear.

Sí bueno a veces me explico como el culo por tratar de meterlo todo en un solo parrafo X-D

Creo que di a entender lo opuesto de lo que intentaba. Last Exile me gusta más que cualquier Macross hasta la fecha, el tratamiento de personajes es mucho mejor (ya quisiera que yo que Hikaru fuera tan buen personaje como Klaus, aún ahora me acuerdo del niñato ese y me dan ganas de romper el DVD donde tengo guardada la serie), también la historia de Last Exile me parece mucho más interesante, en parte porque SDFM nunca me convenció con eso de la guerra contra extraterrestres verdes, aunque DYRML y sus secuelas y precuela me cayeron mejor.

La animación de Frontier, ciertamente, por lo menos a primera vista, es para flipar más que Last Exile. Eso te lo digo yo y todo el mundo. MF es para eso. Además, como tú dices, los mechas buscan ese efecto. Ahora, también te digo que la animación de MF ha ido cayendo bastante a medida que avanza la serie. Si llegan a mantener la animación al nivel de la primera batalla que sale (cuando aparece Ozma con su VF-25 Messiah "Full Armor" para ayudar a Alto en el VF-25 de Guilliam), se hubiera quedado la peña con la baba por los suelos. A mí fue lo primero que me impresionó de la serie. Ahora bien, va cayendo.

La animación decae pero en general mantiene un buen nivel de calidad. Yo desde que vi el primer capítulo supe que no podrían mantenerla durante toda la serie, afortunadamente no cayó tanto como esperaba, que ya me imaginaba yo a los estudios poniendo a sus hordas de koreanos subcontratados a aprender a usar el 3DStudioMax para que animaran del capítulo 2 en adelante.

Pero se nota que el tiempo ha pasado desde que vi LE, porque de verdad no recuerdo que tuviera tan buena animación como mencionas, ni siquiera recuerdo lo de la taza de café, tendré que darle otra mirada a la serie para poder compararla mejor con MF.

Aparte queda que el diseño de personajes de LE es mejor (Range Murata), la integración personajes-animación está mejor cuidada (es por la técnica de cell shading que usan en elementos mecánicos, similar a una de las OVAs de Gundam Evolve). Las bandas sonoras, para gustos, creo que ambas son de mucha calidad, aunque la de Last Exile tiene mayor variedad de temas a mi ver. La de Cover Stories, que contiene la parte Nescafé de la serie más la de la carrera en Horizon Cave, es la polla.

En el diseño de personajes no hay punto de comparación, Last Exile le da mil vueltas a MF, es como comparar los diseños hentai de Takahiro Kimura con los de Taka Tony, Kimura sabe bien como dibujar mujeres de lo más calentorras, pero nunca le hará sombra a T2.

Lo mismo con el soundtrack, los OP, ED y algunos insert de MF son muy buenos, pero nada que ver las magistrales composiciones de LE. Además que MF abusa mucho de la puta canciocita de Aimo, joder en los últimos capítulos estaba que me metía un bolígrafo en los oidos para desgarrarme los tímpanos antes que lo hiciera la canción esa.

A todo esto, en LE no hay extraterrestres. Viajan a bordo de una nave-colonia (de ahí la forma de reloj) y el Last Exile es algo así como una nave de desembarco, diría yo.

Era una forma de decirlo nada más, por lo rudo que era ver de pronto todo el cuento de naves espaciales en una serie que estaba ambientada en una época similar al de la revolución industrial.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#329 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 06:10 AM

Ciertamente, tienes que mirarte eso de la expresión escrita, porque sí, cogí la idea directamente opuesta.

Pero se nota que el tiempo ha pasado desde que vi LE, porque de verdad no recuerdo que tuviera tan buena animación como mencionas, ni siquiera recuerdo lo de la taza de café, tendré que darle otra mirada a la serie para poder compararla mejor con MF.


Lo de la taza, lo ves, por ejemplo, cuando están en casa de Klaus y Lavie comiendo y sacan unas tazas metálicas con agua, o lo ves también cuando montan por primera vez en el Silverna (curioso, encontré en un lado de la serie que se escribía así) y Sophia les lleva unas tazas con agua y galletas de barco en una bandeja. Lo del café es hacia el medio-final, cuando Vincent invita a Alex Row para hablar del tema de Sophie. Se oye la musiquita mientras prepara una taza de café y Klaus y Alistair (así se llamaba la tía, creo) están esperando, viendo las estrellas o algo así.

Hay muchos más detalles guapos, claro, la carrera de vanships del principio me recordó a la carrera de Podracers de Star Wars I: The Phantom Menace. Otro detalle que me gusa mucho es cuando muestran algún indicador, con la agujita y todo eso moviéndose. Está currado el detallito.

Por cierto, has sacado el hentai, en algún post anterior ya mencioné que el encargado del Character Design de MF dibujaba juegos hentai para Erogos. Y hablo de hace poco tiempo, eh?

PD: quieres otra escena flipante de otro anime? Capítulo 20 de Zipang, la escena de los cazabombarderos del Wasp contra el Mirai. Va acompañada de música muy guapa, de la mano de Toshihiko Sahashi.

PDD: para quimo, lo que comentas del zentraedi ese... yo igual me volvería a echar un vistazo a los primeros Macross, para ver si hay un zentraedi con ese nombre (como Exedol de Macross 7).

Este tema ha sido editado por azurhialine: 01 October 2008 - 06:11 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#330 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 10:28 AM

***Corre a descargarse Last exile***
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#331 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 03:42 PM

Hostias mai, no has visto Last Exile? Se me hace rarísimo.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#332 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 05:33 PM

Hostias mai, no has visto Last Exile? Se me hace rarísimo.

Y tampoco Evangelion o Cowboy Bebop (las empecé hace poco, pero solo vi 4 o 5 caps. Se me hicieron un poco pesadas, ya las seguiré en un futuro).
Eso es aun más raro.

Ya puedes darme con un cantazo en la cabeza.XD
Lo cierto es que veo poco anime de unos años a esta parte, y Last exile me pilló justo en la época en la que no veía casi nada o nada, y las series de esos años me las he ido viendo después. FMA me la vi hará dos años o así, Wolf's rain fue la única que vi en su día pero no llegué a terminarla, Gungrave y Scrapped Princess aun no las vi, Peace maker y Seed el año pasado, etc. etc.

Este tema ha sido editado por mai: 01 October 2008 - 05:35 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#333 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 05:35 PM

Pues precisamente, de esos años y uno o dos antes hay series muy guapas de ver.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#334 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 05:41 PM

***Corre a descargarse Last exile***

Increíble que a estas alturas no hayas visto lo mejor que ha hecho ese estudio xD, aunque no puedo hablar muy alto porque con muchos "must see" estoy recién viéndolos y otros apenas descargándolos :arbusto:
Imagen enviada

#335 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 05:46 PM

Yap, lo que pasa es que esa época justo coincidió con un parón "otakero" por mi parte. Nunca fui de ver mucho o casi nada de anime, sino de leer manga, especialmente en los 90, y casi todo el anime que me he visto es de esa época o anterior. Luego durante unos pocos años me desconecté totalmente del mundillo, y justo en esa época fue mi "retorno" (juas, justo coincide con la época en la que me apunté al foro)

edit: sigo siendo más de manga que de anime -y más de comic que de manga-, aunque ya no leo a los niveles de hace años en que me pillaba todo lo que salía (que era poco pero bueno)

Este tema ha sido editado por mai: 01 October 2008 - 05:48 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#336 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 05:54 PM

Teniendo en cuenta lo último que se hace hoy en día, es aceptable recordando que se hizo para la gente que se quiere ver cosas de hoy en dia, aunque para eso tienen Code Geass, en mostrarte acción con las naves se lucieron, me dejo confuso en algunas cosas por las referencias, hacía la serie impredecible, sólo falto que apareciera gente de Macros 7, Plus,etc.

Los malos fueron castigados, no hubo boda pero dejo claro quien le coge cariño a quien (Sheryl x Alto), cumplió con lo mínimo si es que estas traumado con los finales que se botan luego los animes.

La protocultura paso de ser una ideología para convertirse en algo similar a la Fuerza,el final con esas 2 viejas calienta pollas cantando es similar a la peli de Ai Oboete Imasuka la diferencia radica que hay ingredientes de Macross Zero.

La música y su papel en Macross...es un vehículo de la protocultura, el uso de la música es una constante como seña de identidad de un personaje cómo en Macross Plus(Myung).Nada del otro mundo, ¿cual es la finalidad de un himno nacional?, ¿qué explicación das al hecho de escuchar sin conocer la letra ese OP y ED que te gustaron/volvieron favoritos?

En cuanto a Last Exile, después de 5 años me lo vi , me parecio muy GONZO
Spoiler
,gente cómo Hiromasa Ogura,Hitoshi Ueda estuvieron a cargo de la animación,esfuerzos individuales,no siempren se mantiene constante la calidad.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos