Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Macross Frontier


  • Please log in to reply
365 replies to this topic

#295 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 03:50 AM

Era cantado
Spoiler
.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#296 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 12:01 PM

Alto,

Spoiler
:), iba a poner esto el dia jueves en la noche para ver que dicen, ahora y a solo 2 dias del siguiente capitulo veamos que sucede


Vale, entonces no fueron imaginaciones calenturientas mias? XDDDD Estas cosas a mi realmente me joden el hecho de que te den todo para pensar que si, pero al mismo tiempo no den una "prueba definitiva" que lo demuestre. Evidentemente no espero que se vea algo (que me veo venir a alguno ¬¬) si no que muestren alguna cosa que diga si realmente paso o no, porque si no siempre queda la duda.

Y luego pasa lo de siempre, cosas que todos dabamos por cierto que han pasado, no pasaron y todo el royo.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 September 2008 - 12:02 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#297 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 12:16 PM

Tu lo que buscas es una escenita similar a Shingetsutan...no se si me entiendes XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#298 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 01:45 PM

Algo menos tambien serviria, pero si, un estilo a eso.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#299 quimo

quimo

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 02:20 PM

esperabas una cosa como
Spoiler
, me gusto el capitulo , ahora si que a alto lo dejaron marcando ocupado, una duda que me queda
Spoiler

Este tema ha sido editado por quimo: 11 September 2008 - 02:22 PM

eso

#300 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 12:48 AM

Genial tambien el 23. Se confirma la
Spoiler
, pero una cosa...la enfermedad esa no se transmitia por intercambio de fluidos?

PD:Algo me dice que nos quedamos sin rubia la semana que viene-

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#301 quimo

quimo

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 02:54 AM

Spoiler
muy bueno el capitulo , lastima que quede tan poco
eso

#302 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 09:34 AM

Yo me aguanto XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#303 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 21 September 2008 - 03:59 AM

Hasta ahorita no me creo lo que pasa en el 24 :o , un excelente episodio, no quiero dar spoilers, y lo peor es que falta casi una semana para el proximo episodio.

R.I.P. :(
Imagen enviada
Macross Forever

#304 quimo

quimo

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 21 September 2008 - 04:55 AM

definitivamente le van a dar termino en el 25, quedo buena la trama , lo que te estas perdiendo albert, jejejje
eso

#305 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 September 2008 - 11:24 AM

Valla pues al parecer son solo 25 capitulos , aunque no se fijen que son capaces de meter un capitulo extra en DVD aunque solo se trate de verle las bragas a Ranka XDDDD , yo por mi parte estoy conteniendome para luego disfrutar los ultimos coletazos de la serie a tope y de un tiron ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#306 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 21 September 2008 - 07:03 PM

Pero, oriondorado... ¿tu te crees lo que has visto? xD
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#307 quimo

quimo

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 22 September 2008 - 12:04 AM

me temia que pudieran
Spoiler

muy buena esa toma
Spoiler

eso

#308 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 01:24 AM

Bueno.

Esto se terminó (dicen que es un final a lo Macross 7.Como no la ví,me pierdo del tema) pero no es el fin ya que hay planes serios de hacer una película.

http://www.animenews...movie-announced

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#309 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 05:35 AM

Pues bien, ha esperar la versión de donde la he estado bajando ^^
Imagen enviada¡Viva México!

#310 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 12:02 PM

Han anunciado la peli no? que sera un remake de la serie concentrado, una continuacion o que?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#311 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 12:41 PM

dicen que es un final a lo Macross 7


Como, que se ponen a cantar hasta los malos? (diox, una de las escenas más penosas de ningún anime, unos bichos con 8 alas, cuatro ojos, una especie de cara y supuesta mala leche cantando el "fly away" o algo así de Fire Bomber. Horrendo. Tengo traumas, pesadillas, me persiguen los protodeviln cantando).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#312 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 05:35 PM

Yo ya he visto el final y no es un final así... creo :S
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#313 quimo

quimo

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 08:41 PM

gracias por adelantarme el final de macross 7 , en todo caso al paso que va el fansub que la esta sancando en español (que igual es merito que la saquen) puede que me muera antes , jeejjeje

Han anunciado la peli no? que sera un remake de la serie concentrado, una continuacion o que?

va a depender del cap 25 como haya terminado , lo voy a esperar un poco mas ,a los sub en ingles
eso

#314 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 08:42 PM

Bleh, desde que me enteré que el tío que hace los diseños de personajes trabajaba anteriormente para EROGOS (empresa de juegos hentai como mahotama...), veo la serie con otros ojos, juas. Ahora me imagino a la Sheryl o a la Ranka con un lefazo en la cara, por ejemplo.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 26 September 2008 - 08:42 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#315 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 08:54 PM

Tio muchos autores reconocidos , dibujantes y similares empezaron haciendo sus pinitos en el mundo del hentai , fijate en Oh Great autor de Air Gear (que por mi se hubiera quedado haciendo mas hentai porque sus historias no me convencen y solo sabe dibujar tias buenas) , tambien la que hace los diseños de Spice & Wolf suele hacer cosas para OVAs hentais o hasta juegos

Vamos que el que un diseñador de personajes haya trabajado en una empresa de juegos hentais es lo mas normal del mundo en Japon XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos