Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Macross Frontier


  • Please log in to reply
365 replies to this topic

#337 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 06:13 PM

En cuanto a Last Exile, después de 5 años me lo vi , me parecio muy GONZO

Spoiler
,gente cómo Hiromasa Ogura,Hitoshi Ueda estuvieron a cargo de la animación,esfuerzos individuales,no siempren se mantiene constante la calidad.

Viendo lo del spoiler da la impresión que vimos dos series distintas, cómo que no ocurre "nada", me refiero qué es ese "nada " que debió ocurrir, el origen de la tecnología ¿extrateque?

Por suerte mai no tiene esos prejuicios gonzeros de muchos foristas, no creo que la serie pretenda ser una "mental mastubation" para tomarse su tiempo para enrollar cosas que no tienen por qué enrollarse, es un anime de aventuras sin pretensiones no basado en manga (para los prejuiciosos) y que por ende su final no es traumático ni inventado porque "todo" el anime es inventado ^^.

Su animación es mas que decente, por momentos espectacular, su música la quisieran tener muchas series (y películas) y tiene mas personajes con sus respectivos desarrollos que muchos "clásicos" de los cuales sus secundarios mas bien son terciarios.

Muchos personajes poseen su "pequeña historia" a la par que la historia principal del anime y como pocos posee verdadero final sin apelar a otros medios ajenos (sea manga, ovas, peli, cartones, jeroglificos, etc xD)
Imagen enviada

#338 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 06:29 PM

Viendo lo del spoiler da la impresión que vimos dos series distintas, cómo que no ocurre "nada", me refiero qué es ese "nada " que debió ocurrir, el origen de la tecnología ¿extrateque?

Por suerte mai no tiene esos prejuicios gonzeros de muchos foristas, no creo que la serie pretenda ser una "mental mastubation" para tomarse su tiempo para enrollar cosas que no tienen por qué enrollarse, es un anime de aventuras sin pretensiones no basado en manga (para los prejuiciosos) y que por ende su final no es traumático ni inventado porque "todo" el anime es inventado ^^.

Su animación es mas que decente, por momentos espectacular, su música la quisieran tener muchas series (y películas) y tiene mas personajes con sus respectivos desarrollos que muchos "clásicos" de los cuales sus secundarios mas bien son terciarios.

Muchos personajes poseen su "pequeña historia" a la par que la historia principal del anime y como pocos posee verdadero final sin apelar a otros medios ajenos (sea manga, ovas, peli, cartones, jeroglificos, etc xD)



Misma contestación, una serie de aventuras sin ninguna otra pretension que ver aventuras con un final féliz,a lo que me refería:
Spoiler


#339 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 06:44 PM

Hombre pero porque para ti en la serie no ocurra "nada" no quiere decir que no ocurra "nada" para el resto, si para ti no ocurre nada es porque esperabas algo que la serie que describimos no pretende, eso puede que te haya pasado por crearte expectativas.

Incluso lo del "final feliz" es cuestionable, ¿feliz para quien?, trata de no spoilear, porque el hecho de que tal vez no te guste la serie no quiere decir que le arruines el final a aquellos que si deseen verla.

¿Insisto que es eso de extraterrestre?, para empezar qué es "eso" donde esos humanos habitan?, qué demonios describía Al en esos poemas?, sorprende que hagas preguntas sobre Al si se trata de una serie sencilla xD.

Pido disculpas por el off topic, si se desea seguir comentando sobre Last Exile (que no está demás con la resurrección de series clásicas del pasado) es recomendable hacer un hilo para esto para no desviar el tema del presente hilo.
Imagen enviada

#340 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 07:05 PM

Hombre pero porque para ti en la serie no ocurra "nada" no quiere decir que no ocurra "nada" para el resto, si para ti no ocurre nada es porque esperabas algo que la serie que describimos no pretende, eso puede que te haya pasado por crearte expectativas.

Incluso lo del "final feliz" es cuestionable, ¿feliz para quien?, trata de no spoilear, porque el hecho de que tal vez no te guste la serie no quiere decir que le arruines el final a aquellos que si deseen verla.

¿Insisto que es eso de extraterrestre?, para empezar qué es "eso" donde esos humanos habitan?, qué demonios describía Al en esos poemas?, sorprende que hagas preguntas sobre Al si se trata de una serie sencilla xD.

Pido disculpas por el off topic, si se desea seguir comentando sobre Last Exile (que no está demás con la resurrección de series clásicas del pasado) es recomendable hacer un hilo para esto para no desviar el tema del presente hilo.


El que quiera leer spoilers que los lea, que nadie les va a comprar un boleto para verlo.Toda historia narrada por teatro,cine y libros pues se basan en esa ley de Newton de Acción-Reacción,.El muñeco y la chica en CLANNAD TV...ejem,por citar...la pregunta correcta no es quiénes son sino su verdadera función en la historia y porque se han introducido en ese preciso instante y con que objetivo: ¿Qué significado tiene su vestimenta?,¿Qué significa el ambiente en el que está?,¿Por qué aparece en la escena en ese momento?,¿En qué momento aparece en la escena?,¿Qué significado tiene lo que dice (o no dice)?,etc.

al ver un anime no se trata tampoco de poner tu mente en "stand bye",se trata de disfrutarlo y entenderlo con justificacion.

Este tema ha sido editado por JMCS_1983: 01 October 2008 - 07:07 PM


#341 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 07:23 PM

Vestimenta de Al xDDD, eso pasa por ver demasiada Mental Masturbation, preguntas por vestimenta en Last Exile, donde dejas las del Guild, las victorianas, etc.

este anime sin ser fan de los rebuscado lo considero fácil de entender, esto me recordó algo que me comentaron acerca de las pajas mentales que a veces se inventa la gente acerca de cosas que en realidad son muy sencillas, si lees en algunos post anteriores, creo que de Azurhialine, puede que tengan respuestas a algunas de tus preguntas, para empezar no puede ser algo extraterrestre si no estamos en la Tierra, ¿los poderes de Al?, y los poderes del Guild?, y la tormenta esa que rodea esas cosas donde viven? xDDD.


la pregunta correcta no es quiénes son sino su verdadera función en la historia y porque se han introducido en ese preciso instante y con que objetivo

¿De?:

La ropa?
El Exilio?
Los poemas?
Al?
El Guild?
el Claudia?
La gravedad?
"ese" mundo"s"?
Las casas?
Los mensajes?
Los países?
Las flotas?
Alex?
Sofía?
Klaus?
Taitana?
La orientación sexual de Dio? (esto último es broma xDDD)
.
.
.
.
etc?


P.D.: por cierto hubiese sido interesante que a este anime en vez de Last Exile le hubiesen puesto Final Fantasy: Last Exile, me hubiese gustado ver la reacción de los fans solo por morbo xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 01 October 2008 - 07:28 PM

Imagen enviada

#342 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 07:35 PM

El que quiera leer spoilers que los lea, que nadie les va a comprar un boleto para verlo.

Creo que Rik se refiere a que has puesto lo de "final feliz" fuera de los spoilers. Y para mi eso es un spoiler gordo T_T espero que no me hayas chafado la serie. Aunque el hecho de que Rik lo ponga en entredicho, me tranquiliza un poco. Al menos será interpretable
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#343 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 08:30 PM

Hala, a petición popular, vamos a ese hilo para hablar sobre LE, dejemos este para MF y las putitas de Sheryl y Ranka:

http://www.frozen-la...howtopic=102271
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#344 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 01:55 AM

LOL putas de Sheril y Ranka?! XDDD , en fin acabo de pegarme el atracon de los ultimos capitulos de Macross Frontier OFF COURSE y que decir señoras y señores , ME HA ENCANTAO COMO FAN DE MACROSS QUE SOY DESDE DO YOU REMEMBER LOVE XDDDDDD

Perdon por las mayusculas , pero es que directamente flipe con esa
Spoiler
que hay al final y es que lo que se muestra es la esencia de Macross llevada a la enesima potencia , sin duda si la serie de Macross antigua se hiciera en la actualidad se pareceria mucho a esto , a algunos esto no les gustara tanto pero a mi si...por cierto mai en la serie estan los tipicos mensajitos "Macross" pero aqui destaca uno que quizas no te haga mucha gracia:

THE J POP IS EPIC!!!

Advertida estas XDDD , bueno a parte me han encantado todos esos homenajes y guiños hacia otras historias de Macoss , fijo que un buen Macrosstard las agradecera tanto como yo , ahora bien la cuestion es si la pelicula sera una "reinterpretacion" de la serie (ojala que llegue al nivel de DYRL si es asi) o querran contarnos algo que en la serie no se vio y de paso
Spoiler
? , a saber pero eso se quedo en mi opinion en una pregunta de respuesta mas que obvia:

Spoiler
XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#345 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 02:01 AM

LOL putas de Sheril y Ranka?! XDDD , en fin acabo de pegarme el atracon de los ultimos capitulos de Macross Frontier OFF COURSE y que decir señoras y señores , ME HA ENCANTAO COMO FAN DE MACROSS QUE SOY DESDE DO YOU REMEMBER LOVE XDDDDDD

Perdon por las mayusculas , pero es que directamente flipe con esa

Spoiler
que hay al final y es que lo que se muestra es la esencia de Macross llevada a la enesima potencia , sin duda si la serie de Macross antigua se hiciera en la actualidad se pareceria mucho a esto , a algunos esto no les gustara tanto pero a mi si...por cierto mai en la serie estan los tipicos mensajitos "Macross" pero aqui destaca uno que quizas no te haga mucha gracia:

THE J POP IS EPIC!!!

Advertida estas XDDD , bueno a parte me han encantado todos esos homenajes y guiños hacia otras historias de Macoss , fijo que un buen Macrosstard las agradecera tanto como yo , ahora bien la cuestion es si la pelicula sera una "reinterpretacion" de la serie (ojala que llegue al nivel de DYRL si es asi) o querran contarnos algo que en la serie no se vio y de paso
Spoiler
? , a saber pero eso se quedo en mi opinion en una pregunta de respuesta mas que obvia:

Spoiler
XDDD


Esas palabras eran las que no sabia como decir, Me encanto Frontier, gano la mejor, pero bueno a esperar la pelicula. Awww y hablando de peliculas la de Evangelion esta cerca tambien.

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#346 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 03:32 PM

Mirad el quote de Albert, no me apetece andar arreglando los spoilers


Cuerpo a tierra, Sres., Albert esta cachondo perdido.

Y si, Sheryl y Ranka son dos putas ninas mimadas. Ya te digo yo, que me gusto mas el rollo Michel-Klan, Ozma-la teniente esa o el capitan del Macross Quarter y la oficial de puente de mando.

Y bueno, parece que Sheryl win. Parece... porque tambien, por lo visto, va a haber un Ranka Strikes Back (musica: "Imperial March"). O algo asi se insinua al final, en plan:

"Sheryl, puta zorra, no te creas que me has dejado sin el pene de Alto, porque voy a pillar mi encanto loli y con mi pelo que se mueve solo le voy a hacer pajas y que se corra en mi cara, y como el pavo que nos dibuja, que no te enteras zorra tetona, es un dibujante hentai con mucha experiencia dibujando lolis como yo llenas de lefa hasta las orejas, ya puedes comprarte una hipopotama lechera de esas de los zentraedi porque voy a exprimir a Alto hasta vaciarle los 5 litros de sangre que tiene por la polla, sin olvidarme de la lefa, la linfa, la bilis y todo liquido que le quede dentro. Que eres una zorra, pero que muy zorra y ese pelo rosa te queda fatal, y ahora yo soy la cantante numero 1 y la Grace esa no te mando a la mierda porque ya no le fueses util, no, que va. Sino porque estas como una foca, mirate el culo que estas echando. Asi que por eso te metiste en el curso de pilotaje y hacias gimnasia en casa, eh? Porque te estas volviendo mas vacaburra que la zentraedi loli esa, Klan, cuando esta en grande. Que sera mas loli que yo, pero el pelo no se le mueve y ademas, a esa le gusta Michel, no? Ah, que se ha muerto? Da igual, Alto es mio y solo mio y juro que le soltare a Adalberto y Guadalberto, mis dos matones-chuloputas Vajra para que le inflen las tetas a hostias como se atreva a acercarse a mi juguete sexu-... digo, a mi Alto. Eso."

A que al final haran como en Macross 7, que no se sabe quien se la terminaba metiendo a la loli esa de Mylene? O quien sabe, igual sale una version (OVAs, peli, Macross <ponga aqui su saga>) donde salen Alto y la zorra correspondiente juntos. A saber.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 02 October 2008 - 06:05 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#347 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 03:46 PM

LOL pues no se quien esta mas cachondo , porque anda que poner esa retaila que has puesto sobre Ranka manda huevos XDDDD , pero weno ya se vera que pasa.Tengo que admitir que de los triangulos amorosos que se han dado en Macross y que yo he visto (solo Macross 7 y el manga de trash sin ver) me gusto mas el de la primera serie y evidentemente pelicula , aunque mas bien deberia referirme a a las chicas XDDD

En esta serie sin que me llamen mucho Sheril o Ranka , me quedo mas con Sheril como personaje y tambien como diseño , es lo tipico empieza muy altiva y rebelde haciendo que te de mala impresion , pero luego ves que en el fondo no es lo que hay al principio , aunque eso me lo veia venir amos

Por cierto no descubras el spoiler en el quote que alguien lo puede leer accidentalmente ^^UUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#348 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 06:04 PM

Ah, mierda, es que tuve que pasar el post este a un txt para no perderlo. Ahora lo arreglo. A que mola el mensaje de Ranka pa Sheryl? Si es que el otoño inspira a los poetas.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#349 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 08:15 PM

Albert, te has bajado ya el juego Macross Ace Frontier? Yo lo tengo pa la PSP y no está mal, aunque estoy hasta la polla de no saber hacia dónde estoy apuntando (es casi un autolock, más que disparar de verdad).

La putada? Está en japonés. Digamos que eres un piloto de la NUNS, con compañera y operadora y su correspondiente triángulo amoroso entre las dos (hasta hay marcador de amor y todo, tócate la polla). Puedes ser cualquier personaje de Macross, no sólo de Frontier. Si vas con Basara, por ejemplo, tu arma especial son las canciones.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#350 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 08:36 PM

Pos no , no tengo PSP XDDD aunque molaria que hicieran uno de Macross para la Wii...y que llegara aqui porque paso de chipearla , dudo que mi ordenador sea capaz de soportar una emulador de la portatil de Sony ^^UUU

Lo que si tengo es el mata mata version Ps One (el de la Saturn es chungo por los emuladores) del Macross Do You Remember Love , que es muy facil quitando la fase final que se pasa de jodida , pero mola porque es muy nostalgico y es de lo mejor que se ha hecho de Macross

Tambien hay juegos para Pc por cierto , pero son muy en plan simulacion

Cuando has mencionado lo de elegir personaje inevitablemente he pensado que ya va siendo hora de que hagan una historia en donde el personaje principal "sea una piloto de valkiries" que tambien las hay , hombre yo lo pienso por mis chorradas sobre el Yuri , pero no tiene porque ser una tia lesbiana.Simplemente es hacer que el protagonista sea una tia que se debate entre dos tios , lo digo porque creo que eso le daria cierto toque especial y diferenciador respecto a otras historias de Macross en donde siempre el prota ha sido un tio

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#351 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 09:13 PM

Macross II. Por lo menos, la tipa es piloto de Valkyries. Aunque no, no hay el inverse-harem ese.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#352 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 09:55 PM

Pero no es la prota , ademas acabas de citar a la oveja negra de la saga Macross , de hecho al igual que la de Do You Remember Love? cuenta como una pelicula estrenada dentro del universo Macross , vale eso a simple vista no quiere decir mucho porque a la de DYRL tambiene le pasa lo mismo y de hecho es mejor en historia , pero en el caso de la primera pelicula es porque a fin de cuentas es un resumen de la serie en donde se cuenta basicamente lo mismo con ciertos cambios , la de Macross II en principio estaba pensada para formar parte de la cronologia oficial de la saga , pero les salio tan mal la jugada que al final no es asi y le pasa lo que ya te he explicado

Viene a ser algo parecido a lo del Devil May Cray 2 de Play 2 , el juego disgusto tanto a la mayoria , que al final Capcom decidio situar esa historia como en un futuro muy muy muyyyyyyyyyy lejano XDDDD

Pero bueno eso ya son otras historias XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#353 rawu71

rawu71

    Leecher

  • Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 07:25 PM

hay algo que me quedo en duda de macross frontier se que haran una pelicula al estilo de macros do yo remenber o como se llame xD pero la cosa es que creen que cambien algo en la serie,
Spoiler


#354 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 09:28 PM

Mira en Macross se quitan de tonterias del estilo "resucitemos a alguien porque hay fans que quieren que viva" , esta saga se ha caracterizado por tener momentos dramaticos asi y si alguien muere , por mucho que a algunos no les guste eso , ese se MUERE y de la tumba no sale

A mi modo de verlo eso es de lo mejorcito que hay en Macross , bueno le veo mas cosas que me gustan , pero para mi una de las mejores cosas que te pueden mostrar en un anime cualquiera es una muerete "heroica y bien dramatica"...evidentementecon fundamento tampoco quiero que maten a peña porque si sin mas , a mi las resurrecciones de personajes por la puta cara me repatean

Si en la pelicula de Macross Frontier vuelve a salir ese personaje , sera porque es una especie de remake en donde te cuentan la misma historia con ligeros cambios argumentales y ten por seguro que lo mas probable es que vuelva a morir de una forma aun mas heroica si cabe XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#355 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 06:38 PM

Diganme que la imágen es un sueño (especialmente por GARlto ;_;)

LOL

La película en cuestión se estrena el otro año en japón en el mes de Julio.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#356 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 08:08 PM

Dios espero que Alto no se tire asi durante toda la pelicula XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#357 Cirjf

Cirjf

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 10:38 PM

Dios espero que Alto no se tire asi durante toda la pelicula XDDDD

¿Por que no? Le queda mejor ese look que su pose de piloto bad ass que nadie se cree ni se toma ne serio.

Imagen enviada





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos