Macross Frontier
Escrito 05 June 2008 - 07:26 AM
Escrito 05 June 2008 - 11:15 AM

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 June 2008 - 11:15 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 05 June 2008 - 11:38 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 05 June 2008 - 01:59 PM
Escrito 05 June 2008 - 04:09 PM
Escrito 05 June 2008 - 04:27 PM
Escrito 05 June 2008 - 07:13 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 05 June 2008 - 07:29 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 05 June 2008 - 07:33 PM
Touche AlbertYa esta la primera OST de Macross Frontier ?...mmmm a tirar de la mula o del torrent se ha dicho XDDD

Es que está en el tracker desde hace rato (el 2 en x264 de nosotros la incluye como extra).
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 05 June 2008 - 07:43 PM
Escrito 05 June 2008 - 08:30 PM
Acabo de oirme toda la OST 1 y tengo eso en loop infinito.
DD or FAIL

Esas cosas no se dicen si no se piensan aportar, asi que ya sabes, a subirlas a megashit o a obtener un link, shu! shu! ya estas tardando.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 05 June 2008 - 09:02 PM
Escrito 05 June 2008 - 09:33 PM
http://www.macrossge...p10/ep10_51.jpg
Siguen los gui&os...Macross Zero + Macross 7= Macross frontier,jo, merezco ser guionista.
Albert,mozo hermoso, por favor coloca elOSt por rapidshare o alguna cosa maja de esas para los que somos pobres de espiritu xD.
Escrito 05 June 2008 - 11:35 PM
Es que ahora mismo ando leecheando la OST , ademas no tengo ni flawer de como subir cosas a paginas como Megaupload o Rapidshare...tampoco me he molestado en averiguarlo ^^UUU
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 05 June 2008 - 11:36 PM
Escrito 06 June 2008 - 12:25 AM
A lo otro, joer, si os ha costado 9 episodios adivinar que Macross Frontier iba a tener guiños con las anteriores, yo pediría sesera nueva a los Reyes Magos ya mismo (así, si la pedís por adelantado, os la tendrán lista para el 5 de Enero de 2009).
A todo esto, va descarga de SPOILERS para quienes no hayan visto la serie hasta ahora o les queden episodios hasta el 9, avisados estáis.
A ver, todas, y repito, TODAS, las series de Macross han tenido guiños a las anteriores, de haber existido, claro. O sea, os creéis que la zorrita pelirrosa de Macross 7 se llama Mylene Jenius de milagro, o que? O el consejero Exedore (esa especie de brocoli gigante que estaba en el puente de mando del Battle 7) salió de la nada? No hablemos del "Atashi no Kare wa Pairotto" (mi novio es un piloto, la del kyunkyun) o la de, creo también, "Shao Pai Long" (algo del dragón blanco que también gorgojeaba la Minmei), que creo que salen en Macross 7 (la primera fijo, cuando tienen que hacer un concierto-homenaje al Ichijou ese).
Podría hablar también de la aparición de toda clase de destroids que los militares retirados guardaban por ahí (recuerdo un Spartan, un Defender y creo que un Monster también, que se les dispara... curiosamente, se fabricaron muy pocos en la primera guerra - la del Ichijou - y luego se fue abandonando el concepto debido a que se prefirió tirar de Valkyries, aunque me imagino que el König Monster del que tiraba Kanaria en el incidente con la flota Vajra sería un nuevo modelo, capaz de volar y tal, más maniobrable.
Y bueno, en Macross Frontier, desde el momento en que en el episodio 1, la zorra pelirrosa (Sheryl Nome, esta vez) suelta el "oíd mi canción", frase MUY repetida por Basara en Macross 7, ya me olí el cameo. Más ejemplos:
- Episodio 2, cuando Ozma Lee lleva a Alto en su Lancia a la base de SMS, está escuchando el "Totsugeki Love Heart" de Fire Bomber = Nekki Basara de Macross 7 (ya lo mencioné).
- La cancioncita esa que tararea Ranka... no sale también en Macross Plus? Y por cierto, todo lo de las pantallas del concierto de Sheryl Nome me recordaron a esa serie también.
- Ranka canta el "Atashi no Kare wa Pairotto" en el concurso de Miss Macross Frontier.
- Una de las formaciones de combate de SMS se llama Planet Dance, nombre de una de las canciones de Fire Bomber (Macross 7).
- El diseño del Valkyrie de los Vajra (ese de color violeta), se parece MUY sospechosamente, a los VF de la liga Anti-UN de Macross Zero, además, el mismo color, oigan.
A todo esto, en el episodio 2, cuando salva a Ranka del Vajra, curiosamente, el VF-25F Messiah de Alto está en configuración GERWALK. Joder, me suena que el VF-1 de Ichijou Hikaru también estaba en GERWALK cuando rescata a Minmei al principio de Macross.
Vamos, seguro que me dejo algo en el tintero, pero como véis, la tendencia de Macross Frontier es la misma que en Macross 7: hacer guiños a series previas.
A todo esto, cómo evolucionará el triángulo Ranka-Alto-Sheryl? Porque esta vez, el prota empieza directamente por la tetona más que por la Minmei de turno (en este caso, Ranka). Terminará Alto volviéndose lolicon? Total, ya le sobo la teta (bueno, vale, la tabla de planchar que hace de vez de teta, os juro, pensé que Ranka tenía 11 años por la cantidad de cuerpo que tapó la mano de Alto), así que bueno, igual se la termina tirando y todo. Otro posible guiño a Macross Zero, por cierto, en el que la que estaba cachonda por Shin Kudou era la hermana menor de Sara, Mao, que tenía como que edad similar y, vale, era bastante más extrovertida (pensé que en cualquier momento le iba a plantar el coño en la cara a Shin) que Ranka.
Por cierto, otro tema, los Vajra me recuerdan, sospechosamente en diseño y tecnología a una mezcla entre los Anti-UN y el AIPHOS, o como se llame la mierda esa que sacaron del mar (el hombre alado y esas hostias que decia la Sara) de Macross Zero. Aunque bueno, podría ser que más bien haya dos facciones, unos que controlan o tratan de controlar a los Vajra (o los crearon como armas biológicas) y los propios Vajra, de lo que sospeché cuando le dicen al piloto del Valkyrie violeta que destruya el nido ese que buscaban (episodio 9).
Y otro guiño relacionado, es curioso que aquí también destacan el hecho de que recogen muestras de sangre de todo aquel que entra en contacto con los Vajra. Y la Ranka me da a mí que tiene algo que ver con ellos (aparte de estar aparentemente cachonda por cierto piloto Vajra...) ya que, cuando canta, los pone cachondos perdidos, como la pava esa de Macross II (la Marduk esa que, por cierto, estaba mucho más buena que Ranka).
Este tema ha sido editado por azurhialine: 06 June 2008 - 12:26 AM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 06 June 2008 - 12:30 AM
Ranka me huele a que es descendiene de alguna de las tias de Macross Zero.Macross en su tiempo fue comercial , esto que viene a colación no me es nuevo, el problema es si Kawamori solo le vendera peras o manzanas al circo, teniendo en cuenta que Aquiarion paso sin pena ni gloria....
Don't be late...
Escrito 06 June 2008 - 12:40 AM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 06 June 2008 - 12:48 AM
Captura SPOILER..
http://img393.images...sthisguyya9.jpg -> será EL?
Escrito 06 June 2008 - 01:00 AM
Me parece o vamos a tener a un viejo conocido en el 10?
Captura SPOILER..
http://img393.images...sthisguyya9.jpg -> será EL?

Por como andan dibujando con los pies...
Escrito 06 June 2008 - 01:05 AM
Escrito 06 June 2008 - 01:06 AM
mega spoiler,para el interesado ,cortesia de un foro.
http://www.macrossge...p10/ep10_51.jpg
Siguen los gui&os...Macross Zero + Macross 7= Macross frontier,jo, merezco ser guionista.
Albert,mozo hermoso, por favor coloca elOSt por rapidshare o alguna cosa maja de esas para los que somos pobres de espiritu xD.
Si, ya me lo trague hace un raro en 4chan, si es que no aprendo ni a palos.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos