Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Macross Frontier

• Please log in to reply
365 replies to this topic

#127 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 23 May 2008 - 11:46 PM

No, no has entendido lo que digo... Me refiero a las series donde NO PASA NADA en todo el capitulo y al final, te lanzan la bomba (que no es tal) para engancharte al proximo capitulo, que nuevamente NO PASA NADA hasta el final. No se trata de que ocurran cosas y al final se ponga mas interesante para engancharte al siguiente capitulo, sino que los minutos anteriores al final del capitulo son puro relleno.

Ojo, no me estoy refiriendo a esta serie, hablo en general. Eso me repatea, prefiero que en un capitulo pasen cosas, haya risas, lagrimas, haya lo que tenga que haber y al final como si te quieren lanzar mil y una bombas, pero literalmente odio el relleno. A eso me refiero y os juro que existen, yo le llamo efecto "perdidos" porque deje de ver la serie a causa de que metian flashback que no aportaban NADA a la trama, de echo no aportaban NADA a los personajes, por decir no aportaban nada a la serie pero en los ultimos minutos de la serie, bomba! Para que vieras el siguiente. Eso es un señor timo con todas las letras, y perdidos no es el unico que lo utiliza o lo hace mas claramente, al menos en perdidos pasaban algunas poquitas cosas en medio del capitulo y los capitulos no duraban demasiado, pero eso en series tipicas españoladas y "blablabla", que no pasa absolutamente nada solo rollos entre personajes que la mayoria son ñoñadas estupidas es realmente desesperante. Y como digo no me refiero a esta serie, no he visto tantos capitulos para juzgar, pero es algo que me desespera, las series lentas donde no pasa nada de nada hasta el final, de echo ni te ries ni lloras, ni aportaban aventuras y/o desventuras de los personajes y son ciclos clonicos una y otra vez. Esto suele pasar mucho en los culebrones para entendernos. Yo prefiero las tramas continuas sin demasiado altibajos o bien las series que te meten algo comico o lo que sea durante el capitulo y al final te lanzan la bomba, pero las de puro relleno no las soporto, me parecen una manera facil de marear al espectador.

Una manera de utilizar bien este concepto es la primera temporada de Heroes, donde hay muchos flashback, movimiento de personajes y piezas que enlazar, y todos los capitulos terminaban con "bomba informativa", pero a lo largo del capitulo SI pasaban cosas. Es un metodo muy efectivo se sabe utilizar bien (la primera temporada de perdidos lo utilizo tb magistralmente) pero sino es pura fachaza y engañabobos en mi opinion.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#128 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 May 2008 - 11:53 PM

Vale ya te he entendido ^^UUU , bueno de esta serie te puedo asegurar que de momento y hasta donde he visto , sucede lo acptable de una anime por lo menos entretenido , aunque seguro que en algunos capitulos ·intresantes" te dejaran con las ganas en ese plan , por eso creo que voy a esperar a terminar de bajarla , para que no me dejen con las ganas XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#129 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 23 May 2008 - 11:58 PM

Si, entonces es de esas que es preferible verlas enteras. Yo hay animes que me los bajo completos para verlos de una atacada. Bueno, en realidad es lo que hacia siempre, menos esta temporada.
Imagen enviada

#130 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 May 2008 - 12:07 AM

Recomendacion personal , vete unos cuantos capitulos masy si ves que por lo menos eres capaz de seguir viendo mas , bajatela entera y luego la ves

Te recomendaria tambien que vieras al menos la pelcula Maross do You Remember Love para que entiendas un poco mejor el universo Maross y la historia que precede a esta serie , estoy pensando en bajar Macross 7 que es la serie en donde mas se recrean en el universo Macross , pero es que aun hay muy pocos capitulos y la serie esa es jodidamente larga ^^UUU

Ve tambien Macross Zero que es muy buena , Macross Plus no es necesaria para entender la historia de la Protocultura , pero de todas formas es otra buena historia ^^ , evidentemente en todas estas la musica esta relacionada en mayor en menor grado y a escepcion de Zero en el resto las idols y su musica tienen cierta relevancia

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#131 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 24 May 2008 - 06:21 AM

Como me he reido con el 8, aunque al comienzo se me hizo raro el dibujo pero despues te acostumbras.

Quiero que el amor (triangular XD) ya empieze a matar de las iras.
Imagen enviada
Macross Forever

#132 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 24 May 2008 - 09:57 AM

Si, entonces es de esas que es preferible verlas enteras. Yo hay animes que me los bajo completos para verlos de una atacada. Bueno, en realidad es lo que hacia siempre, menos esta temporada.

Dios, no hagas caso a Albert, el resto de Macross que he visto son horribles. No sé la peli y y alguna otra, pero puf, las todos las "series" de Macross que he visto son un truño.
Tú sigue con Frontier, que tiene buena pinta, y total es más de lo mismo.

Este tema ha sido editado por mai: 24 May 2008 - 09:58 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#133 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 24 May 2008 - 11:09 AM

Eso pensaba hacer porque pense en ver alguna anterior pero luego me dio la pereza y como la de Frontier me esta gustando pues creo que mas bien sigo con ella, cuando pille el ritmo y llegue hasta el 7 (no se si ya sacaron el 8 en castellano) pues comento que tal me parecen los personajes.

Por lo pronto la cantante ya solo con el primer capitulo me ha parecido una petarda, pero supongo que aun tiene que evolucionar mucho, el chico (ahora no recuerdo el nombre V_V) me ha caido majo, con todo y que parece una chica y el pobre se cabrea, y la otra niña es algo "cute" pero maja. Cuando se puso a bailar el anuncio de su tienda casi me da un chungo, me parecia un tanto ridiculo en plan: Dios, cerebro menos uno!!. Pero luego pense: Dejala, es buena niña. Asi que nada, me esta gustando, tb el hermano (creo) de la chica "cute" y las transformaciones, eso por supuestisimo. Es de lo mas interesante de la serie, claro esta. Y supongo que luego habra un triangulo, porque esta bastante claro.

Y contestando a si tiene buena pinta, la respues es SI. Si que tiene buena pinta, voy a ver si me pongo en orden pronto.
Imagen enviada

#134 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 24 May 2008 - 11:30 AM

Yo he visto 3 capitulos y me esta gustando.Eso si,el triangulo amoroso se hace un poco raro porque la loli tiene pinta de tener 12 años,pero bueno,supongo que estas cosas estan de moda en Japon y habra que aguantarlo.

#135 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 May 2008 - 01:05 PM

Quiero dejar claro una cosa , cuando mencione Macross 7 , estaba hablanado de mi mismo no se la recomendaba a Laila_80 porque no se como es , aunque por lo que dicen algunos es necesario ver esta serie antigua para enterder ciertas cosas de Frontier no se si es buena o mala , quizas falle en la animacion o yo que se pero despues de todo lo unico que importa es su historia , si tecnicamente digamos que se puede soportar a pesar de sus errores no deberia de darle mucha importancia

Ahora bien si mai se esta refiriendo a que Macross Zero y Plus son malas , no estoy de acuerdo para nada , Laila_80 para opinar debes de verlo por ti misma , te recomendaba la primera pelicula d Macross porque es un buen resumen de la serie y para entender algunas cosas que pasan en frontier es necesario saber algunas cosas previas , de Macross Zero se cuentan cosas tambien muy importantes del universo Macross , como dije de Macross Plus no creo que sea obligatorio su visionado pero de igual modo me parecen unas buenas OVAS , tambien hicieron una pelicula de esta que es basicamente las OVAS con algunos cambios sin importancia en la trama general

EDIT:Laila_80 para acordarte del nombre del prota piensa que es muy alto...sorry por el mal chiste pero es que me lo has puesto a huevo XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 May 2008 - 01:07 PM

301cwnq.png

#136 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 24 May 2008 - 01:17 PM

Si, yo sabia que era algo asi, como un adjetivo pero no cai. Anda que llamarse "Alto", desde luego alto es, no?

Que no se queje que su nombre se presta a hacer chistes, y sobre la "loli" (no recuerdo el nombre) es verdad que se hace raro porque la cantante parece mayor y el chico tb pero ella parece tener 12/13 años, aunq no es la mas loli que vi en los ultimos animes, las cosas como son.

A mi lo que me sorprendio es el "baile del gato" que se marca en el primer capitulo, que me recordo a esas niñas otakus que luego lo imitan y queda realmente ridiculo, no por el personaje pero juro que se me vino a la cabeza y me dio un poco de vergüenza agena. Esas otakus existen y terminan las frases con un "niahhh" o "nyooo", y cosas asi. Yo pensaba que era mentira pero hace poco fui a un salon y... Si que existe, si (nuevamente la realidad supera la ficcion :P)
Imagen enviada

#137 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 24 May 2008 - 01:19 PM

Quiero dejar claro una cosa , cuando mencione Macross 7 ,

Ahora bien si mai se esta refiriendo a que Macross Zero y Plus son malas ,

Son malas o mediocres, con algunas partes realmente chungas.
Y yo conozco los gustos de Laila y lo exigente que es, y dudo que vaya a tragarse semejante cosa. Por eso mismo jamás le he recomendado series que a mi me gustan como Gundam 00, porque sé que ella es demasiado exigente como para aguantar las chungadas de esta (además, con Macross Frontier tiene garantizado el culebroneo, y 00 tiene poco y el poco que tiene aun encima mal hecho)

Le recomendé que se viese Frontier, porque aunque yo no la veo, a mi me da buenas vibraciones por las cosas que leo por ahí, y por lo que se ve en capturas y demás (pese al moe, fanservice, loli, echi, bishonen, etc. y dibujo y diseños chungos). Y de paso, si la serie está muy bien, ella me sirve de conejillo de indias XDDDD (paso de tragarme mierda jotapopera si la serie no es buena)

Este tema ha sido editado por mai: 24 May 2008 - 01:29 PM

Imagen enviada

#138 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 May 2008 - 01:42 PM

Vale sera que coincidiis mucho en gustos , pero siempre hay diferencias lo quieras o no , yo personalmente prefiero ver las coas por mi mismo aunque alguien que coincida mucho con mis gustos personales me recomienda no ver algo , aqui no es cuestion de confiar ciegamiente en alguien , la cosa se trata de que para opinar bien o mal de algo es imprescindible al menos ver un poco de eso

Yo desde luego soy de los que dicen "esta la he visto y me parece muy buena o una mierda o no la he visto asi que no puedo opinar" pero en la vida he llegado a decir algo como "no la he visto porque me han dicho que es mala".Creo que por ejemplo en el caso de Macross Zero , Laila_80 deberia de ver al menos la primera OVA y segun lo que le parezca esta seguir viendo el resto o pasar olimpicamente , lo unico reprochable de estas OVAs es que tienen un final no muy claro que se puede interpretar de muchas formas

Ojo no me malinterpreten esto es un consejo de como creo que deben hacerse las cosas , si en todo caso Laila_80 prefiere hacerte caso tampoco pasa nada , eso ya es personal y no quiero entrometerme mas de lo que he hecho ^^UUU

EDIT:Una cosa si te puedo decir mai , si ves Macross Frontier algun dia y termina por gustarte sera algo muy extraño , ya que en el fondo esta no deja de tener los mismos elementos que ha tenido toda la saga Macross , es mas la serie no para de rendir homenaje tanto a a las anteriores historias como incluso la mitica pelicula de Do You Remember Love

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 May 2008 - 01:45 PM

301cwnq.png

#139 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 24 May 2008 - 02:00 PM

EDIT:Una cosa si te puedo decir mai , si ves Macross Frontier algun dia y termina por gustarte sera algo muy extraño , ya que en el fondo esta no deja de tener los mismos elementos que ha tenido toda la saga Macross , es mas la serie no para de rendir homenaje tanto a a las anteriores historias como incluso la mitica pelicula de Do You Remember Love

Yo es que no vi la peli, y creo que tampoco la serie original (o al menos no tengo constancia de ello).
Y estas pueden ser buenas. El hecho de que el resto de cosas de Macross que he visto me hayan parecido maluchas o mediocres, no quiere decir que otras no puedan ser buenas, yo no soy tan radical. Por eso mismo ni le digo que no se vea esas dos, ni le digo que no se vea Frontier, porque no la he visto y no puedo juzgarla (pese a tener elementos que no me gustan)

En cuanto a Macross Zero, dudo que le guste. Empieza mediocre, se arregla hacia la mitad, y termina como el culo. Si acaso Plus, que tiene los dos primeros OVAS medio decentillos, aunque los dos segundos son caca, y la peli no es nada del otro mundo. (De hecho, pese a que Macross 7 es una mierda como un piano de grande, al menos hacia el final tiene cierta emoción)
Imagen enviada

#140 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 May 2008 - 02:12 PM

Lo digo porque supongo que a ti en general el universo Macross no te gusta por sus elementos que lo caracterizan , es decir en cada historia de Macross es inevitable que haya un triangulo amoroso y quitando Zero el resto siempre esta relacionado de algun modo con las idols single y la musica

Yo no opino igual que tu , para mi Zero es muy buena de principio a fin...a pesar de tener un final extraño y de Macross Plus pienso lo mismo , es genial en como se desarrolla todo , ahora si no"os" gusta por cosas como que todo se solucione cantando y similares...mucho me temo que a Frontier la vais a aborrecer porque una vez mas la musica y el canto estan muy relacionados , de hecho ya hay pistas en los primeros capitulos de Frontier que apuntan a eso XDDDD

301cwnq.png

#141 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 24 May 2008 - 05:18 PM

Personalmente algo que no me gusta de Macross Frontier son las dichosas cancionsillas,pero he de reconocer que en el capitulo 7 la ultima cancion esta muy bien y encaja perfectamente con la accion que hay,la verdad es que le da bastante emocion.Me esta gustando bastante la serie,a persar de las canciones.Me estoy bajando ademas Macross Plus,a ver si pillo por algun lado Macross Zero y la peli de Do you remember love?.

#142 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 24 May 2008 - 06:22 PM

Macross Plus es una gran Pelicula/Ovas, fue un gran exito por ese tiempo, recuerdo que la pasaron en una sala de cine de aca en un evento y se llenaba todos los dias para verla, yo la vi dos veces seguida XD, despues me la pille en VHS por ese entonces y despues en DVD. Para verla no necesariamente necesitas ver la serie Original pero para entender algunas cosas si es indispensable. Yo con Macross Zero tengo un punto de vista diferente, es buena en animacion para ese entonces, sonido, musica, pero la historia todabia hasta la fecha no me convence a mi, no estoy diciendo que sea mala en historia, al contrario es una gran historia pero diferente a lo habitual en Macross por eso todabia la veo rara. El 7 tiene sus puntos buenos y malos pero si te gusto la serie original tienes que verla de ley. Ahora me ire contra la II o la Lovers Again, mmm que te puedo decir de esta, arggggg creo que tienen que juzgarla por ustedes mismo si la ven y si la pueden conseguir, aunque la mayoria la tacha de infumable, otra parte dice que es buena, tu decides. LA serie original es sensancional.

Macross Frontier para mi es una de las mejores series hasta la fecha en este gran catalogo que hay por ver, con la misma linea que ha caracterizado a la mayoria de los Macross, asi que a verla

Hasta luego
Imagen enviada
Macross Forever

#143 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 May 2008 - 07:12 PM

Pero bueno como puedes mencionar la de Lover Again y no decir nada de Do You Rmember Love?? ^^UUU , en efecto Macross II no es ni la mitad de buena que la primera pelicula que se hizo , de hecho el creador original no estaba implicado en esa historia , sin ser lo peor se puede decir que es flojisima , al final las aovas estaS figuaraN como una pelicula estrenada en cines en el año 2000 y pico o mas segun la cronologia del universo Macross , pero no tiene cabida en la historia oficial de la saga la de Do You Remember Love? tambien cuenta como una pelicula estrenada en ese universo que se basa en los hechos "reales" de la primera serie , joder la verdad es que se curraron la eleccion de actores que hicieron de Hikari , Mimmei y CIA XDDDDD

301cwnq.png

#144 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 27 May 2008 - 05:50 PM

Acabo de terminar el dos y ha estado bastante interesante, me siguen mareando las voces y no se porque. No son malas voces, ni muy chillonas ni nada pero es que no me adapto, y no tengo ni idea de porque, supongo que contra mas capitulos vea mas me acostumbrare, ahora vere otro que el dos se quedo interesante. Pero sigo viendo la animacion y los acontecimientos como fragmentados. No se como explicarlo, posiblemente sea lo que comentais de las series anteriores pero no es eso, es cosas como que por ejemplo la cantante vaya a buscar al protagonista y se encuentre con la otra, luego se pongan las dos a cantar y se vean las naves saliendo, que la gente del pueblo y despues de la batalla tp se planteen nada, no se... Como si la narracion estuviera fragmentada, no puedo explicarlo mejor. De todos modos me esta gustando mucho la serie, voy a por el tercero ^_^

Los aviones y los robot son impresionantes :D
Imagen enviada

#145 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 May 2008 - 06:26 PM

No sera que no estas acostumbrada a ver series con este ritmo y desarrollo , porque lo que comentas para mi no es nada raro , un personaje buscaba al prota y de casualidad se encuentra con otro que pasaba cerca , asi de simple , que tiene de raro eso?...vamos que casualidades de este tipò se han visto a patadas en otras series de anime XDDD

Por cierto del primer capitulo viste la "deculture edition"? , es que si ves el primer capitulo de la serie normal , se te escaparan algunos detalles , no son tampoco algo muy importente pero a simple vista se cuentan mejor ciertas cosas , como por ejemplo se ve como llega la cantante a Macross Frontier

301cwnq.png

#146 Sakai

Sakai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 27 May 2008 - 06:37 PM

Estoy por ver esta serie.

¿La recomendais? ¿Algún fansub español la lleva en condiciones? ¿O debo tirar del inglés?

#147 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 27 May 2008 - 07:46 PM

No sera que no estas acostumbrada a ver series con este ritmo y desarrollo , porque lo que comentas para mi no es nada raro , un personaje buscaba al prota y de casualidad se encuentra con otro que pasaba cerca , asi de simple , que tiene de raro eso?...vamos que casualidades de este tipò se han visto a patadas en otras series de anime XDDD

No me gusta el recurso, simplemente. Las coincidencias las justas, es como si le faltaran huecos, que hacia la chica (la del pelo verde) ahi, porque salia el otro personaje (Alto) justo en ese sitio. A mi me gusta que me expliquen las cosas bien, nunca me gustaron las coincidencias aunq siempre los tome como licencias en el desarrollo de la serie. Porque la gente "normal" no se preocupa del ataque o de los daños, porque todo parecen tomarlo como normal y eso que no han sido atacados antes.

Pero fragmentado me refiero a cosas sin sentido, por ejemplo, Alto pide querer subirse en un aparato de estos, simple y llanamente porque si (bueno, mas o menos esta justificado, no creo que sea buen ejemplo =_=), pero me sorprendio lo que hizo el otro personaje, muy logico y tremendamente bueno, por eso digo que la serie es buena. En otras las coincidencias, los actos "porque si", estan en muchos lados. Me gusta que las tramas sean solidas. Sino noto que las series estan resumidas.

De todos modos yo no estoy acostumbrada a ver anime, normalmente leo los mangas donde el desarrollo suele ser rapido pero todo tiene su logica y su razon.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 27 May 2008 - 07:48 PM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos