Ir a contenido


Foto
- - - - -

Música Que Te Avergüenzas De Escuchar


  • Please log in to reply
105 replies to this topic

#64 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 09:21 AM

avergonzaos pecadores pues ardereis en el infierno por semejantes desviaciones morales

p.d. yo no me avergüenzo de nada porque la verdad no soy mucho de escuchar música, eso sí, vegüenza ajena, mucha xD

p.p.d. la bso del rey leon mola, un respeto
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#65 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 09:35 AM

Esto me ha sorprendido, la verdad, cuando Bonnie Tyler tiene la voz mas ronca que Colombo incluso, de hecho me parece que tiene una malisima voz para ser cantante, pero para los gustos estan los colores vamos...


Hombre depende el estilo donde la metas, yo no te digo que sea Maria Callas pero como a mi me encanta el tipo de voz de tia rasgada rockera al estilo Doro o Gianna Nanini, más por su personalidad y garra que por "calidad" XD (que esto tb lo considero relativo, porque para mi una voz debe ser sentimientos, no derrochador de voz, por eso los últimos de Saratoga con Leo son una hez, porque derrocha calidad pero notas sentimientos mierda XD, sere demasiado friki de esto o algo xD)
Imagen enviada

#66 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 02:52 PM

al tipo de slikpnot que se folla a cristina scabbia si que le sirve.. xDDD

hijo de puta con la mierda que hace .....

#67 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 05:24 PM

y eso te sirve como tecnica pa follar?

Ni pagando macho xddd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#68 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 17 November 2007 - 09:28 AM

Esto me ha sorprendido, la verdad, cuando Bonnie Tyler tiene la voz mas ronca que Colombo incluso, de hecho me parece que tiene una malisima voz para ser cantante, pero para los gustos estan los colores vamos...


Tendra la voz ronca, pero tiene dos ojazos como dos faros de Alejandria. Yo me enamore perdidamente de ella cuando vi el video de "Islands", de Mike Oldfield, con 10 años... :3 De todas formas, mientras tenga temazos como el "Total eclipse of the heart", "Holding out for a Hero", "It's a heartache" o la propia "Islands" que tenga la voz todo lo ronca que quiera... XD

Solo apto para ochenteros, eso si... XDDDD

#69 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 17 November 2007 - 12:12 PM

Yo mirando mi lista de lastfm lo único que me da vergüenza es que tuve una época en la que escuchaba My chemical romance, fruto de una novia emo que tuve por esos tiempos. Luego tengo grupos como los pillows que ya no los escucho mucho pero tampoco me avergüenza haberlos escuchado, o Placebo que se sale bastante del resto de mis gustos musicales pero me encanta.

#70 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 17 November 2007 - 02:12 PM

Este.. creo que cogeran a pedradas pero hace como 3 años tenia una novia que escuchaba Mago de Oz y tambien escuchaba esa musica ahora me da pena decir que escuchaba esa musica... aunque no tanta como a los que escuchan regueton XD

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#71 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 November 2007 - 03:18 PM

Aun no entiendo por qué les da vergüenza escuchar música que les gusta, o se avergüenzan que otras personas se enteren que les gusta esa música?

Mi pana Master Death escucha regueton y no por eso lo voy a dejar de tratar.
Imagen enviada

#72 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 17 November 2007 - 07:09 PM

hombre, es una forma de hablar. nadie se pone a rezar padrenuestros por la noche para purgar la musica sus gustos musicales. espero. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#73 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 17 November 2007 - 07:20 PM

Pero sí quitan el volumen, usan cascos, apagan cuando llega gente a casa o su cuarto, tapan el texto del reproductor si alguien lo mira... no sé. Os cambiaría la impresión que tenéis de alguien sólo porque escuche algo que no os imaginábais que escuchase?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#74 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 17 November 2007 - 08:42 PM

Si, por supuesto. La musica que escucha una persona es una faceta mas de ella, y si te sorprende en ese aspecto es evidente que tu imagen de ella no va a ser la misma. Otra cosa muy distinta es el grado. No creo que nadie le vaya a retirar el saludo a un amigo por descubrir que escucha reaggeton, pero que se lleve un "andaaaa... asi que te molan esas cosas, eh?" con sonrisita socarrona es inevitable que se coma...

#75 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 17 November 2007 - 09:39 PM

Pero sí quitan el volumen, usan cascos, apagan cuando llega gente a casa o su cuarto, tapan el texto del reproductor si alguien lo mira... no sé. Os cambiaría la impresión que tenéis de alguien sólo porque escuche algo que no os imaginábais que escuchase?

Quizas, dependiendo de la musica que escuche, pero si cambiaria la impresion de esa persona, pero no por eso la dejaria de saludar ni tampoco de hablar eso me pareceria absurdo.

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#76 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 17 November 2007 - 10:04 PM

Pues quizá por eso si haya gente a la que le de verguenza escuchar según que cosas. Así cómo se va a confiar en la gente, si van a cambiar de opinión sólo porque escuches camela?

A mí, mientras no me obliguen a mí a escucharlo, que escuchen lo que quieran.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#77 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 17 November 2007 - 10:10 PM

pues por ejemplo si tu eres jevi y escuchas camela tus amigotes jevis se reirán de ti a la cara y te sentiras excluido del grupo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#78 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 November 2007 - 10:36 PM

Osea que no solo el entorno donde se desenvuelvan sino el grupo al que pertenecen algunas personas es lo que provoca la vergüenza, es decir que la mayor vergüenza la da pertenecer a una aldea tipo emo, heavy, salsero, rapero, reguetonero, gótico, etc y salirse de la música "correcta" que debería escucharse en cada una de ellas aunque te guste esa otra música, es decir que además de estar sujetos a distintos cánones sociales se echan encima otros que tienen sus respectivos grupos xD.

Aunque lo de vergüenza puede ser un decir para muchos de nosotros no se puede negar lo de la real vergüenza de otros xDDD

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 17 November 2007 - 10:40 PM

Imagen enviada

#79 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 18 November 2007 - 12:04 AM

hombre si vives apartado de la sociedad igual no, pero la mayoria de la gente se socializa y está dentro de un grupo social que tiene ciertas "reglas".

has necesitado 77 posts para saber de que iba el hilo?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#80 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 November 2007 - 12:40 AM

¿Por qué hay que vivir apartado de la sociedad para escuchar cualquier música que te guste?

Que el entorno comente o se ria de tu música es una cosa pero ¿por qué tengo que sentir vergüenza de la música que me gusta?

Lo que sucede es que me parecía extraño esa vergüenza porque no pertenezco a grupos tan marcados en ese sentido, con la gente que me relaciono se puede decir que escucha de todo, algunos tendrán su gusto particular pero no existe un tipo de grupo con determinadas reglas en estilo musical.

Me imagino que si ando con un grupo de heavys, me visto de negro con pulseras extrañas y esas cosas y el cabello largo tal vez me sentiría marcado por un tipo de música y se vería extraño para el resto de mi grupo si me vieran escuchando salsa xDD, pero no veo que el minúsculo grupo de amigos heavy sientan vergüenza cuando escuchan su música al lado de personas ajenas al grupo que sean de otros gustos, o la gente de alrededor que le son desconocidas, por lo visto la vergüenza de algunos lo da el grupo de amigos con que se relaciona.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 18 November 2007 - 12:41 AM

Imagen enviada

#81 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 18 November 2007 - 01:33 PM

Elegir el tipo de musica que te "gusta" por el entorno demuestra una superficialidad extrema. Igual que juzgar a alguien por la musica que le gusta. Una cosa es el cachondeo entre colegas, y otra adoptar actitudes cutrelitistas (la opera es Diox, y el resto mierda para paletos, en su version mas extrema)

Y el hilo no iba sobre esto al principio.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#82 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 18 November 2007 - 08:12 PM

Mmm... pues a mí me gusta todo tipo de música, salvo la que es a grito pelado que para mí no es más que ruido, aunque sobre gustos...

Y no es que me avergüence, pero por ejemplo, ahora que llevo música al trabajo cuando estoy de tarde o de noche, procuro no poner música japo porque los clientes pueden quedarse a cuadros, nada más xDDDDDD Pero sí que la he puesto, normalmente a menos que se fijen en la letra, nadie se da cuenta, salvo los seguritas xDDDD ellos sí que me dicen "¿ya estamos con música japonesa?" jajaja Y bueno, a uno le ha gustado tanto que incluso me ha preguntado nombres de cantantes y grupos para buscarlos él jejeje...

Lo que pasa es que tampoco soy superfan de alguien en concreto, me gusta todo, algunos más que otros... Madonna, Gloria Estefan, Mecano, Café Quijano, Backstreet boys, Michael Jackson... de hecho sólo he ido a tres conciertos en mi vida: Mecano, Michael Jackson y Carlos Mata xDDDDDDD

Los tres vinieron a Tenerife y síp, en su época, me gustaba la música de Carlos Mata porque fue el apogeo de las telenovelas y él era el prota de Cristal, La Dama de Rosa y no sé cuántas más xDDDDDDDDDDDDD pero no me avergüenzo, en su día me gustaba su música. Tuvo su momento, como todo y ya está :P
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#83 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 19 November 2007 - 12:42 AM

Elegir el tipo de musica que te "gusta" por el entorno demuestra una superficialidad extrema. Igual que juzgar a alguien por la musica que le gusta. Una cosa es el cachondeo entre colegas, y otra adoptar actitudes cutrelitistas (la opera es Diox, y el resto mierda para paletos, en su version mas extrema)


No me digas que tu no modificarías la opinión sobre alguien que te dice que escucha habitualmente el "Cara al sol" (para los americanos que no la conozcan, ese es el título del más famoso himno ultraderechista de España), o "La internacional obrera" (este lo conoce todo el mundo que para algo es internacional XD).

Yo te digo desde ya que sí. Pero claro, podría ser que yo sea extremadamente superficial (bueno, en realidad reconozco que algo superficial sí soy).
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#84 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 19 November 2007 - 10:36 PM

pues tu sabras lo superficial que eres. ahi si q. no me meto. yo por el mero hecho de que escuchara el cara al sol no lo prejuzgaria. si lo escuchara por la filiacion politica del himno lo juzgaria y condenaria, pero eso es una cosa diferente del tema en el que oblicuamente habia derivado el hilo. nunca he entendido la trinidad musica, ideologia, vestimenta. no quiero ir de "profundo", pero es q. me parece una chorrada.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos