Música Que Te Avergüenzas De Escuchar
Escrito 16 November 2007 - 09:21 AM
p.d. yo no me avergüenzo de nada porque la verdad no soy mucho de escuchar música, eso sí, vegüenza ajena, mucha xD
p.p.d. la bso del rey leon mola, un respeto
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 16 November 2007 - 09:35 AM
Esto me ha sorprendido, la verdad, cuando Bonnie Tyler tiene la voz mas ronca que Colombo incluso, de hecho me parece que tiene una malisima voz para ser cantante, pero para los gustos estan los colores vamos...
Hombre depende el estilo donde la metas, yo no te digo que sea Maria Callas pero como a mi me encanta el tipo de voz de tia rasgada rockera al estilo Doro o Gianna Nanini, más por su personalidad y garra que por "calidad" XD (que esto tb lo considero relativo, porque para mi una voz debe ser sentimientos, no derrochador de voz, por eso los últimos de Saratoga con Leo son una hez, porque derrocha calidad pero notas sentimientos mierda XD, sere demasiado friki de esto o algo xD)

Escrito 16 November 2007 - 02:52 PM
hijo de puta con la mierda que hace .....al tipo de slikpnot que se folla a cristina scabbia si que le sirve.. xDDD
Escrito 17 November 2007 - 09:28 AM
Esto me ha sorprendido, la verdad, cuando Bonnie Tyler tiene la voz mas ronca que Colombo incluso, de hecho me parece que tiene una malisima voz para ser cantante, pero para los gustos estan los colores vamos...
Tendra la voz ronca, pero tiene dos ojazos como dos faros de Alejandria. Yo me enamore perdidamente de ella cuando vi el video de "Islands", de Mike Oldfield, con 10 años... :3 De todas formas, mientras tenga temazos como el "Total eclipse of the heart", "Holding out for a Hero", "It's a heartache" o la propia "Islands" que tenga la voz todo lo ronca que quiera... XD
Solo apto para ochenteros, eso si... XDDDD
Escrito 17 November 2007 - 12:12 PM
Escrito 17 November 2007 - 02:12 PM
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 17 November 2007 - 03:18 PM
Mi pana Master Death escucha regueton y no por eso lo voy a dejar de tratar.

Escrito 17 November 2007 - 07:09 PM

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 17 November 2007 - 07:20 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 17 November 2007 - 08:42 PM
Escrito 17 November 2007 - 09:39 PM
Quizas, dependiendo de la musica que escuche, pero si cambiaria la impresion de esa persona, pero no por eso la dejaria de saludar ni tampoco de hablar eso me pareceria absurdo.Pero sí quitan el volumen, usan cascos, apagan cuando llega gente a casa o su cuarto, tapan el texto del reproductor si alguien lo mira... no sé. Os cambiaría la impresión que tenéis de alguien sólo porque escuche algo que no os imaginábais que escuchase?
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 17 November 2007 - 10:04 PM
A mí, mientras no me obliguen a mí a escucharlo, que escuchen lo que quieran.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 17 November 2007 - 10:10 PM
Escrito 17 November 2007 - 10:36 PM
Aunque lo de vergüenza puede ser un decir para muchos de nosotros no se puede negar lo de la real vergüenza de otros xDDD
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 17 November 2007 - 10:40 PM

Escrito 18 November 2007 - 12:04 AM
has necesitado 77 posts para saber de que iba el hilo?
Escrito 18 November 2007 - 12:40 AM
Que el entorno comente o se ria de tu música es una cosa pero ¿por qué tengo que sentir vergüenza de la música que me gusta?
Lo que sucede es que me parecía extraño esa vergüenza porque no pertenezco a grupos tan marcados en ese sentido, con la gente que me relaciono se puede decir que escucha de todo, algunos tendrán su gusto particular pero no existe un tipo de grupo con determinadas reglas en estilo musical.
Me imagino que si ando con un grupo de heavys, me visto de negro con pulseras extrañas y esas cosas y el cabello largo tal vez me sentiría marcado por un tipo de música y se vería extraño para el resto de mi grupo si me vieran escuchando salsa xDD, pero no veo que el minúsculo grupo de amigos heavy sientan vergüenza cuando escuchan su música al lado de personas ajenas al grupo que sean de otros gustos, o la gente de alrededor que le son desconocidas, por lo visto la vergüenza de algunos lo da el grupo de amigos con que se relaciona.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 18 November 2007 - 12:41 AM

Escrito 18 November 2007 - 01:33 PM
Y el hilo no iba sobre esto al principio.
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 18 November 2007 - 08:12 PM
Y no es que me avergüence, pero por ejemplo, ahora que llevo música al trabajo cuando estoy de tarde o de noche, procuro no poner música japo porque los clientes pueden quedarse a cuadros, nada más xDDDDDD Pero sí que la he puesto, normalmente a menos que se fijen en la letra, nadie se da cuenta, salvo los seguritas xDDDD ellos sí que me dicen "¿ya estamos con música japonesa?" jajaja Y bueno, a uno le ha gustado tanto que incluso me ha preguntado nombres de cantantes y grupos para buscarlos él jejeje...
Lo que pasa es que tampoco soy superfan de alguien en concreto, me gusta todo, algunos más que otros... Madonna, Gloria Estefan, Mecano, Café Quijano, Backstreet boys, Michael Jackson... de hecho sólo he ido a tres conciertos en mi vida: Mecano, Michael Jackson y Carlos Mata xDDDDDDD
Los tres vinieron a Tenerife y síp, en su época, me gustaba la música de Carlos Mata porque fue el apogeo de las telenovelas y él era el prota de Cristal, La Dama de Rosa y no sé cuántas más xDDDDDDDDDDDDD pero no me avergüenzo, en su día me gustaba su música. Tuvo su momento, como todo y ya está

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Escrito 19 November 2007 - 12:42 AM
Elegir el tipo de musica que te "gusta" por el entorno demuestra una superficialidad extrema. Igual que juzgar a alguien por la musica que le gusta. Una cosa es el cachondeo entre colegas, y otra adoptar actitudes cutrelitistas (la opera es Diox, y el resto mierda para paletos, en su version mas extrema)
No me digas que tu no modificarías la opinión sobre alguien que te dice que escucha habitualmente el "Cara al sol" (para los americanos que no la conozcan, ese es el título del más famoso himno ultraderechista de España), o "La internacional obrera" (este lo conoce todo el mundo que para algo es internacional XD).
Yo te digo desde ya que sí. Pero claro, podría ser que yo sea extremadamente superficial (bueno, en realidad reconozco que algo superficial sí soy).

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 19 November 2007 - 10:36 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos