Ir a contenido


Foto
- - - - -

Música Que Te Avergüenzas De Escuchar


  • Please log in to reply
105 replies to this topic

#1 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 09 November 2007 - 11:31 PM

El título del hilo es bastante descriptivo xD

Puede que haya gente de firmes convicciones a la que le mole el trash metal y no se avergüence de escuchar Pimpinela, pero los que estamos aquí somos casi todos bastante selectivos con la música y tendemos a huir del mainstream... excepto por ese par de grupos que nos martirizan xD

Personalmente, aunque soy una pija britpopera, tengo que confesar que por influencia de mi hermana en su momento fangirl, me encantan los Backstreet Boys y me pone de super buen humor escuchar sus cds xD Y, por otra parte, me pirran las bandas sonoras de las pelis de princesas de Disney; es exagerado, la banda sonora de la Bella y la Bestia me la sé prácticamente entera, diálogos incluidos XD

Así que bueno, espero que este no sea el primer y último post del hilo y me quede aquí yo tan pancha en pelotas y alguien postee sus debilidades... xD

PD: Bad_CRC cof cof xD

EDIT: casi se me olvida... como claro ejemplo de lo que digo, el anuncio del Logan:

Este tema ha sido editado por Salax: 10 November 2007 - 01:01 PM

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#2 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 12:36 AM

Yo es que escucho de todo, por eso no me avergüenzo de escuchar nada.

PD:Yo tengo por ahí a los Backstreet boys en concierto (VHS po supuesto), pero hoy en día no los escucho.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#3 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 12:41 AM

A mi pasa igual que Blood, yo no me averguenzo de escuchar musica, pero como me gustan Pink Floyd, Dire Strais, vamos, grupos 80 ahi me he quedado. Y si, tuve mi etapa de Franco Batiatto y Rick Astley, pasa algo?

#4 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 03:12 AM

Hombre lo de avergonzarse se puede ver por muchos lados. Por ejemplo a mí me da un poco de miedo decir en la uni que escucho música de videojuegos (que en general no), para que no me encasqueten ya como PUTO FRIKI xD.

Pero me parece una tontería avergonzarse por escuchar tal o cual, hay que considerar que es tener un gusto musical amplio, lo cual es una virtud. A menos que escuches reggaeton xddd.

Este tema ha sido editado por nintendoking: 10 November 2007 - 03:12 AM


#5 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 03:14 AM

yo escucho avril lavigne y dover :$ la nueva etapa tb :$

y los mixes metal de las musume xD

también reconozco haber escuchado y tener original St. Anger de Metallica. Así como el Elements pt. 1 de Stratovarius :$$$$
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#6 DrMari

DrMari

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 04:17 AM

...¿Morning Musume tiene mixes metal? O_o

Pues soy consistente en mis gustos, pura música JPop, Jrock, electrónica y algunas ochenteras; pero por ahí tengo mis deslices de Avril Lavigne, Shakira y Alanis Morrisette, una que otra de algún grupo pop que se me pegue cuando escuche la radio.
Imagen enviada

#7 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 04:51 AM

De todo lo que me gusta escuchar, nada me avergüenza, vamos las veces que mas he tenido que darle vueltas al tema, es cuando me ponía a escuchar a yasuri yamileth y atrevetetetetetetetete de calle 13 xD

KCE3vHF.gif[


#8 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 06:24 AM

hey, ricky astley era la onda, jajajaja

Yo de avergonsarme no, puesto que dado al medio ambiente en el que me desarrollo me es necesario estar cuando menos un poco al tanto sobre casi todo tipo de musica asi que no le hago el feo a casi nada, eso si ya en la privacidad de mi recinto soy muy cuidadoso en la seleccion de mi musica.
Pero si no estoy orgulloso o no ando gritando que escucho a Avril Lavigne, (estupida cancion esa de girlfriend y su tono pegadiso) o a Juan Gabriel
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#9 arrikitukis

arrikitukis

    Leecher

  • FL Girls
  • 75 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 06:54 AM

Pues a mi me gusta Mana y la banda sonora de Shrek. Y tambien he escuchado OST de disney, ej. la bella y la bestia o el rey leon... pero no me averguenzo por ello :P Y por supuesto, Bon Jovi, Shakira, Pereza y muchos mas grupos que suenan en los 40, aunq no lo hago de forma habitual xD
Imagen enviada

#10 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 09:10 AM

Yo cuando estoy currando procuro no poner nada de jpop etc, solo musica "normal".
Aunque de vez en cuando me da el punto y me pongo una bso de un final fantasy o algo de musica clasica
En mi curro como tienes al publico al lado es bastante cantoso oir ciertas cosas

#11 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 11:25 AM

Anda que no me pegaba sesiones de Aqua yo hace unos años XD

BTW la cantante ahora no está nada mal.

#12 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 11:35 AM

Pues a veces shakira, a veces el reggeton, no me molesta todo lo que debería de molestarme

Aunque casi me pasa al revés, creo que el punk debería gustarme algo más, pero apenas hay un puñadico de canciones que realmente me gusten.

¿Nadie se averguenza de escuchar OSTs de Pr0n? XD (¿habrá de eso?)
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#13 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 12:49 PM

Me gusta Madonna :)
Vita Motu Constat

#14 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 01:06 PM

...¿Morning Musume tiene mixes metal? O_o

si, y son geniales, busca evil musume.


¿Nadie se averguenza de escuchar OSTs de Pr0n? XD (¿habrá de eso?)

me suena que de alguna peli de private si que habia xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#15 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 01:51 PM

me estoy acordando del monsters y el concierto de Mago, con todos mirando para otro lado en plan solo pasábamos por ahí :P
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#16 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 02:45 PM

Hombre, no es que sean muy conocidas por el fandom mas actual, pero a mi aun me encantan las canciones interpretadas por los payasos de la tele, rosa leon y emilio aragon XDD Pero vamos, no es que me de verguenza de escucharlas XDD idem de las mamachicho...

Este tema ha sido editado por Lamune: 10 November 2007 - 02:46 PM

En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#17 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 03:02 PM

Yo cuando estoy currando procuro no poner nada de jpop etc, solo musica "normal".
Aunque de vez en cuando me da el punto y me pongo una bso de un final fantasy o algo de musica clasica
En mi curro como tienes al publico al lado es bastante cantoso oir ciertas cosas


Te imaginas pillar el bus de linea y escuchar en los altavoces del susodicho, la BSO de Bublegum Crisis o Sailor Moon? XDDD

No es por avergonzarse, pero vamos, yo por norma general no pongo musica en algo que no es mio, de la misma forma que no pongo un fondo de pantalla de Belldandy en el ordenador del curro, vamos, pero creo que estamos hablando de cosas distintas.

Este tema ha sido editado por kujaku: 10 November 2007 - 03:03 PM


#18 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 04:45 PM

por influencia de mi hermana en su momento fangirl, me encantan los Backstreet Boys y me pone de super buen humor escuchar sus cds xD


Los Backstreet Boys serán un producto comercial para consumo de quinceañeras o lo que queráis, pero tienen canciones bien bonitas. Eso me recuerda que tengo que bajarme algo de ellos.

Respecto a la vergüenza, los prejuicios no son positivos para nada. No sé por qué nadie tiene que decidir a priori sus gustos en base a una definición de lo que deben ser los propios gustos o peor aún, por lo que los demás esperan. Es como atarse a determinadas cosas y no poder salir de ahí. Es mejor decidir a posteriori, de hecho es la única manera válida de decidir. En cuanto a comunicarlo a los demás, bueno, creo que si alguien pierde cosas importantes en su vida o parte de su libertad por caer bien a los demás se equivoca.

</rant> X-D

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 10 November 2007 - 04:47 PM

Imagen enviada

#19 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 04:56 PM

Los Backstreet Boys serán un producto comercial para consumo de quinceañeras o lo que queráis, pero tienen canciones bien bonitas. Eso me recuerda que tengo que bajarme algo de ellos.

Respecto a la vergüenza, los prejuicios no son positivos para nada. No sé por qué nadie tiene que decidir a priori sus gustos en base a una definición de lo que deben ser los propios gustos o peor aún, por lo que los demás esperan. Es como atarse a determinadas cosas y no poder salir de ahí. Es mejor decidir a posteriori, de hecho es la única manera válida de decidir. En cuanto a comunicarlo a los demás, bueno, creo que si alguien pierde cosas importantes en su vida o parte de su libertad por caer bien a los demás se equivoca.

</rant> X-D


No, si ya, pero tu pon anime delante de tu jefe, y a ver que haces cuando te pone cara de "estas loco"... Vamos, que ojala que todo el mundo pensara como tu, vamos.

Es como el anuncio del polo (creo que era el polo), que vienen unos hombre de negocio y tal y el tio va y pone la radio y suena trash metal a toda hostia, la cara que ponen pues automaticamente piensan que la seriedad que has demostrado antes era solo fachada o algo asi y eso te puede perjudicar...

#20 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 05:00 PM

Puede que haya gente de firmes convicciones a la que le mole el trash metal y no se avergüence de escuchar Pimpinela, pero los que estamos aquí somos casi todos bastante selectivos con la música y tendemos a huir del mainstream... excepto por ese par de grupos que nos martirizan xD

Personalmente, aunque soy una pija britpopera, tengo que confesar que por influencia de mi hermana en su momento fangirl, me encantan los Backstreet Boys y me pone de super buen humor escuchar sus cds xD Y, por otra parte, me pirran las bandas sonoras de las pelis de princesas de Disney; es exagerado, la banda sonora de la Bella y la Bestia me la sé prácticamente entera, diálogos incluidos XD

La mayoría de la música de las películas de Disney me encantan (sobretodo la de Phil Collins en Tarzán) pero como la letra en muchos casos sale de lo que trata la pelicula se escuchan algo empalagosas en un entorno no apto xD, la música no cantada de ambiente ya sea de Disney u otras ost de películas no tengo problemas porque la toman como clásicas pero cosa extraña cuando escucho Bach algunas personas se me acercan y me dicen "oye y esa música de iglesia?" xDD.

La gente tiende a asociar a la música a sectores, lugares o situaciones donde mayormente se escucha o maneje, pongan un vals de Strauss en su casa y seguro vendrá uno de sus familiares y le preguntará " y esa música de 15 años?" xD, si escuchas en un entorno no apto un rock heavy metal no falta aquel que se te acerca y te dice "oye en onda de satánico no?, con tal que no te comas la palomas de la casa está bien" xDDD, a la larga la vergüenza o no de escuchar determinado tipo de música la da el entorno en el cual te manejes, incluyendo el reggaeton, en determinado entorno tal vez sea lo adecuado ( dios que dije :crazy: xDDD)

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 10 November 2007 - 05:04 PM

Imagen enviada

#21 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 05:25 PM

Todo el mundo tiene muertos en su armario. Mis cadaveres musicales mainstream: me dio por escuchar el cd de julieta venegas, y hay canciones de wet wet wet y take that que me gustan. Tengo dos cds de Ugly Kid Joe, y varios de Bon Jovi, y los grandes éxitos de mecano (bajada, claro)

Creo que no tengo nada más de lo que "avergonzarme"

Este tema ha sido editado por Harlock: 10 November 2007 - 05:25 PM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos