Ir a contenido


Foto
- - - - -

Música Que Te Avergüenzas De Escuchar


  • Please log in to reply
105 replies to this topic

#43 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 01:28 PM

La vedad es que es pegadiza X-D
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#44 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 01:28 PM

Lo siento, no sé que me pasó pero me puso doble post.

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 13 November 2007 - 01:29 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#45 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 02:37 PM

yo suelo escuchar metal y rock y tal, pero de vez en cuando me pongo algo estilo La caja de Pandora o Iguana Tango... e incluso tengo discos originales de Alejandro sanz (el 3) y Laura Pausini

#46 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 04:11 PM

a mi me averguenza admitir que esta cancion me gusta un chingo.



si ME GUSTA Y QUE, chale eso requierio webos.


Solo el nombre de la cancion Xd
En verdad tienes mucho webos XD

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#47 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 14 November 2007 - 09:54 PM

y luego nos quejamos de las letras de 'contenido profundo' del reggaeton xD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#48 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 15 November 2007 - 05:10 AM

letras sin sentido hay en todos los tipos de generos, solo que en el reggeton son con el menor sentido posible
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#49 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 15 November 2007 - 12:39 PM

Bueno, yo reconozco que a veces me he sentido algo avergonzado por escuchar algo de Tatu o Alizee, pero en general no suele ser el caso. Normalmente cuando una cancion me gusta no le doy mas vueltas, y como tengo unos gustos musicales bastante amplios suele caber de todo y en general no suelo tener problemas en reconocer que me encanta "Tonight" de los New Kids on the Block (que las juventudes probablemente no conozcan, pero fueron los precursores de los "grupos de chicos guapos" estilo Backstreet Boys y tal)...

De todas formas, como mi perfil de last.fm puede atestiguar, tp es que tenga demasiadas "desviaciones"... XD

Y si, tuve mi etapa de Franco Batiatto y Rick Astley, pasa algo?


Joder, que identificado me siento... XDDD

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Wendigo: 15 November 2007 - 12:41 PM


#50 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 15 November 2007 - 01:13 PM

¿queréis cumbias chorras?, Ñaaas coca: tomad cumbias chorras

Y que conste que no me avergüenzo de escuchar eso, sencillamente por que no lo escucho.

PD: ¿"Oye mira"?, me engaña la memoria, creía que eran "Super Olé", aunque definitivamente, yo tenía alguna de esas.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#51 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 15 November 2007 - 02:35 PM

letras sin sentido hay en todos los tipos de generos, solo que en el reggeton son con el menor sentido posible

Es verdad en especial algunos grupos de Emo que sus canciones son mas confusas (Vocabulario Emo) que algunas misma de regueton.
"Los Malaventurados No Lloran - Panda" Como asi? Tienes que estar felices por ser malaventurados?

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#52 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 15 November 2007 - 03:23 PM

¿queréis cumbias chorras?, Ñaaas coca: tomad cumbias chorras

Y que conste que no me avergüenzo de escuchar eso, sencillamente por que no lo escucho.

PD: ¿"Oye mira"?, me engaña la memoria, creía que eran "Super Olé", aunque definitivamente, yo tenía alguna de esas.



jaja, con el nombre y la img del previu del video se sabe todo, jajaja

y por cada cumbia "chorra" que se escucha uno muere un poco por dentro.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#53 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 15 November 2007 - 04:25 PM

Bueno, yo reconozco que a veces me he sentido algo avergonzado por escuchar algo de Tatu o Alizee, pero en general no suele ser el caso. Normalmente cuando una cancion me gusta no le doy mas vueltas, y como tengo unos gustos musicales bastante amplios suele caber de todo y en general no suelo tener problemas en reconocer que me encanta "Tonight" de los New Kids on the Block (que las juventudes probablemente no conozcan, pero fueron los precursores de los "grupos de chicos guapos" estilo Backstreet Boys y tal)...

De todas formas, como mi perfil de last.fm puede atestiguar, tp es que tenga demasiadas "desviaciones"... XD



Joder, que identificado me siento... XDDD

Imagen enviada


Hostia, tambien tienes a maese Jean Michel Jarre... sin duda, creo que en lo que a musica se refiere, nos parecemos bastante...

#54 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 15 November 2007 - 04:32 PM

camela, pimpinela,chalay y ultimamente mecano. aun las tengo en version en cinta.

la de los inumanos que sale en la foto tambien la tengo.(esta me trae buenos recuerdos)

Este tema ha sido editado por FEAR: 15 November 2007 - 04:35 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#55 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 15 November 2007 - 04:34 PM

Cuantos de aca no escuchan regueton???. ahhhhhhhh si ven les averguenza escuchar ese bodrio de musica y dicen que no se averguenzan de nada... partida de mentirosos :malo:

No es que no lo escuchemos por que nos avergüence escuchar ese tipo de música, es que a muchos directamente nos parece una mierda xDDD

Yo en mis años mozos tiraba de xque, chasis, pont aeri y toda esa fauna, y luego de la britni (tengo todos sus discos xd), de lo cual _ahora_ sí me avergüenzo. Ahora de lo más que podría avergonzarme es de escuchar La Oreja de Van Ghog, pero como principalmente curro con tías, cuando cojen el ipod y ven eso sueltan un "anda!" en vez de un "wtf" xD

Este tema ha sido editado por KPY: 15 November 2007 - 04:41 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#56 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 15 November 2007 - 04:39 PM

Ahora de lo más que podría avergonzarme es de escuchar La Oreja de Van Ghog, pero como principalmente curro con tías, cuando cojen el ipod y ven eso sueltan un "anda!" en vez de un "wtf" xD

y eso te sirve como tecnica pa follar?

#57 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 15 November 2007 - 04:42 PM

de la britni


spears? yo tambien la escuche junto a los badstreetboys, ahora solo escucho pop japones, las morning musume, namie amuro, Utada Hiraku, y two mix.

volvere a escuchar a la señorita spears y a los back.

yo a las que no trago es a las spice girls. >_<
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#58 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 15 November 2007 - 07:33 PM

y eso te sirve como tecnica pa follar?


al tipo de slikpnot que se folla a cristina scabbia si que le sirve.. xDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#59 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 15 November 2007 - 10:26 PM

Bueno pues yo he hescuchado de todo asi que no me avergüenzo de nada, bueno tal vez solo un poco que sepan que escucho musica de anime y videojuegos xDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#60 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 01:34 AM

Oh, my... he recordado que tengo el cassette con los 16 Grandes Éxitos de Xuxa...



Ilarie larie larie ie, ó ó ó~ este es el SHow de Xuxa y os saluda con amorrr

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 16 November 2007 - 01:36 AM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#61 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 01:46 AM

Buff, yo avergonzarme sinceramente de ninguno, me considero muy melómano y aunque mayoritariamente escuche todo tipo de Metal y J-Rock (pero música Japo buena, no la mayoria de "anime", la que se hace fuera de comercio chusquero mayoritariamente xD).

Adoro:
Franco Battiato (GRANDE, punto), Tino Casal (Eloise sigue poniéndome los pelos de punta xDD), Camilo Sesto (en serio, Getsemaní es una pasada, por eso solo xDDD), Nino Bravo (me parecía un Crackazo atemporal), Serrat (otro grande, Mediterraneo y la Fiesta...), Bonnie Tyler (aunque esta no sería capaz de avergonzarme nunca, voz suprema xD) y Mike Oldfield (gran condensador de emociones en la música, joder)
Imagen enviada

#62 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 02:38 AM

Pues Cecilia mola. Nadie se acuerda de ella casi. Mi padre la ponía en el coche y yo iba dormido. Y ahora la tengo grabada.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#63 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 08:47 AM

Bonnie Tyler (aunque esta no sería capaz de avergonzarme nunca, voz suprema xD)


Esto me ha sorprendido, la verdad, cuando Bonnie Tyler tiene la voz mas ronca que Colombo incluso, de hecho me parece que tiene una malisima voz para ser cantante, pero para los gustos estan los colores vamos...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos