Ir a contenido


Foto
- - - - -

Música Que Te Avergüenzas De Escuchar


  • Please log in to reply
105 replies to this topic

#85 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 19 November 2007 - 11:15 PM

harlock, acaso tu no judgas ni prejuzgas a la gente? la música es un factor más a la hora de recoger impresiones de una persona.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#86 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 19 November 2007 - 11:34 PM

hombre si vives apartado de la sociedad igual no, pero la mayoria de la gente se socializa y está dentro de un grupo social que tiene ciertas "reglas".

has necesitado 77 posts para saber de que iba el hilo?

mmmmm bad, yo (al menos en mi caso) en el grupo de gente en el q estoy, no estoy sometido a ninguna "regla" como dices ^^u de hecho, alguno con los q me junton escuchan heavy, otros rock nrmal, otros pop etc etc y no por diferentes estilos de musica se ha excluido a nadie; ahora ien si alguna persona es un capullo y no deja de dar por saco, por mucho q escuche dream theater le vamos a mandar a tomar viento xDDD

Se q has dicho "la mayoria" y no todos, pero amos, con este post te demuestro q de verdad si hay gente asi xD


Volviendo al tema inicial, yo, de la musica q escucho ahora, creo q de lo unico q me avergüenzo es de algunas canciones de anime que escucho xD (las escucho casi siempre con cascos para q no lo escuche la gente xD) Ahora, si nos ponemos de musica q escuchaba antes y tal, puffff, digamos qantes de irme por el "buen camino" he metido muuuchos patones ^^u

#87 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 12:01 AM

sin duda, yo como todo hijo de vecino, prejuzgo a la gente. pero como a lo largo de mi vida, por gustarme los juegos de rol, por mis pintas, por mi pelo, por gustarme los comics o el anime, por fumar porros, por mi ideologia... en ocasiones, me he sentido juzgado por gente q. no me conocia en absoluto, y me ha tocado bastante lo q. cuelga, pues es algo q. intento no hacer.

y como muestra un boton. uno de mis mejores amigos (compañero de piso), cuando estabamos en la residencia de estudiantes, ponia a todo trapo el cara al sol, y el himno de españa con animo de cachondeo (es mas catalanista q. un bocata de butifarra d pan con tomate). juzgar superficialmente a la gente lleva muchas veces a error, asi d facil.

edito: me parece mas sensata la actitud expuesta en el post de arriba. la musica q. escuche la gente me importa 3 pepinos, francamente. y eso no quita q. en alguna ocasion me haya cachondeado de algun colega por sus gustos musicales, o por otras cosas, igual q. acepto de buen grado las coñas de las q. yo pueda ser objeto. pero es q. es eso, cachondeo entre amigos. espero haberme explicado.

Este tema ha sido editado por Harlock: 20 November 2007 - 12:07 AM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#88 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 08:42 AM

todo esto me ha recordado a un fragmento del capítulo IV d "El principito":

Supe algo más acerca de él. ¡El planeta de donde provenía era apenas más grande que una casa!

Tenía conocimiento, que fuera de los grandes planetas conocidos como la Tierra, Júpiter, Marte, Venus, hay centenares de planetas, muchas veces tan pequeñitos, que apenas pueden ser vistos a través de un telescopio.

Cuando un astrónomo descubre alguno, lo identifica con un número. Por ejemplo: "asteroide 3251".

Suficientes razones tengo como para creer que el planeta de donde provenía mi amigo es el asteroide B 612. Sólo una vez ha sido visto con el telescopio, en el año 1909, por un astrónomo de origen turco.

El científico realizó la demostración de su descubrimiento en un Congreso Internacional de Astronomía. Su explicación no fue creíble a causa de su vestido. Así son las personas grandes.

Sin embargo, más tarde, un dictador turco obligó al pueblo bajo ley de pena de muerte, vestirse al estilo europeo. Esto ofreció nueva oportunidad al astrónomo quien en 1920 mostró por segunda vez su descubrimiento, pero en esta oportunidad, con un traje sumamente elegante. Esta vez, todo el mundo compartió su opinión.

Referí detalles del asteroide B 612 tan sólo por las personas grandes. Ellos aman los números. Cuando les comunicáis acerca de un nuevo amigo, jamás preguntan sobre lo esencial: "Cómo es el timbre de su voz? Cuáles son los juegos que prefiere? Colecciona mariposas?" En cambio preguntan: "Qué edad tiene? Cuántos hermanos? Cuánto pesa? Cuánto gana su padre?". Sólo así creen conocerle.

Si contás a los adultos: "He visto una magnífica casa construida con ladrillos rojos, geranios en las ventanas y palomas en el techo...", no podrán imaginarse la casa. En cambio si dices: "He visto una casa de cien mil francos", exclaman: "Qué hermosa es!"

Si dices: "La prueba que confirma que el principito existió es que era encantador, que reía y que quería un cordero. Querer un cordero es prueba de su existencia", se encogerán de hombros y os tratarán como se trata a un niño. En cambio si les dices: "El planeta de donde provenía es el asteroide B 612", quedarán convencidos y no formularán más preguntas sobre esta cuestión. Son así, no hay que reprocharles. Los niñitos deben ser muy indulgentes con las personas grandes.

Los que comprendemos la vida, nos burlamos de los números. Más me hubiera gustado dar comienzo a esta historia como si se tratara de un cuento de hadas. En tal caso hubiera dicho:

"Había una vez un principito que vivía en un planeta apenas más grande que él y que tenía la necesidad de un amigo..." Para aquéllos que comprenden la vida les habría parecido mucho más real.

Detesto que se lea mi libro a la ligera. Me entristece relatar estos recuerdos!. Transcurrieron ya seis años que mi hombrecito se marchó con su cordero. Intento describirlo aquí sencillamente para no olvidarlo. Es triste olvidar a un amigo. No todos han tenido esta oportunidad. Podría transformarme en persona grande e interesarme sólo por las cifras. Es por ello que me he comprado una caja de lápices de colores. A mi edad, es penoso retomar el dibujo, cuando sólo se hicieron algunos esbozos de boas cerradas y abiertas a la edad de seis años. Intentaré hacer la reproducción de los dibujos, lo más parecidos posible. Dudo tener éxito pues un retrato va, y el otro no se parece más. Cometo errores en la talla. Es aquí el principito demasiado alto; allá algo pequeño. Se me desdibuja por instantes el color de su vestido. Voy ensayando de una forma u otra a fin de lograr el retrato más próximo a él. Habrán de perdonar mis imperfecciones. Mi amigo jamás daba explicaciones. Tal vez me creía parecido a él; aunque yo lamentablemente, no poseo la cualidad de ver corderos a través de una caja. Me pareceré quizá a las personas grandes. Indudablemente, debo haber envejecido.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#89 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 01:16 PM

sí, ese fragmento tiene sentido, sólo que a mi la pregunta de "¿qué música escucha?" me parece más cercana al "¿colecciona mariposas?" que al "¿cuanto gana su padre?"
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#90 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 05:29 PM

hombre, sí, pero a mí todavia me parece mas cercana a ¿le gustan las pipas con sal o sin sal? quiero decir, vas a cambiar la opinion que te merece una persona porque en lugar de extasiarse con mozart prefiera poner a todo trapo los greatest hits de las spice girls, o le guste el bakalao? tampoco habria que confundir el juzgar a una persona, con el conocer a una persona. saber de los gustos musicales de una persona es como saber de sus colores favoritos, te da informacion sobre la misma, te ayuda a conocerla. ahora bien, tiene alguna importancia que prefiera el naranja al verde?
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#91 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 09:37 PM

Concretamente el naranja y el verde me dan igual pero... XDD

Bueno, sí, conocer y juzgar a alguien son cosas distintas, pero creo yo que no se pueden separar: a cada nueva pieza de información sobre una persona nos cambia ligeramente el juicio que tenemos de esa persona.

Vamos que sólo sólo por el gusto musical no se puede acertar mucho juzgando a una persona que no conoces de nada, pero si tienes más datos, el gusto musical es uno más que te permite tener una opinión y un juicio.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#92 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 22 November 2007 - 01:06 PM

Vegüenza ninguna por escuchar la música que sea aunque a veces me sorprendo a mi mismo escuchando cosas que jamás habría pensado que escucharía. Cuando era más joven (ains que tiempos) era mucho mas cerrado y me centraba en dos o tres estilos músicales... con el paso del tiempo me he ido abriendo y en mi ipod conviven grupos de todo tipo. Aunque si que es cierto que creo que la música no ha evolucionando tanto como lo hacía antaño y ahora los grupos nuevos son mas o menos pequeñas variantes unos de otros, generalmente siempre escucho a los "míticos" porque para escuchar a un nuevo grupo que hace música casi idéntica me quedo con los "originales".
Imagen enviada

#93 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 11 December 2007 - 11:26 PM

Esto me ha sorprendido, la verdad, cuando Bonnie Tyler tiene la voz mas ronca que Colombo incluso, de hecho me parece que tiene una malisima voz para ser cantante, pero para los gustos estan los colores vamos...

esta tia... tenia una voz normal, y no se comia una rosca musicalmente. Tuvo una infección o algo raro en la garganta, la operaron y le tocaron las cuerdas vocales, de ahi q tenga voz cazallera, y ahi es cuando empezó a triunfar xD

Following the Top 10 success of her 1976 song "Lost in France", Tyler released her first album in 1977 entitled The World Starts Tonight. The album met with only modest success, though Tyler did embark on a tour throughout Europe. A further single from the album, "More Than a Lover," made the UK Top 30. In 1977, Tyler was diagnosed with nodules on her vocal cords that were so severe that surgery was mandatory. She was then ordered by doctors to never speak for six weeks. One day in the middle of her healing process, she accidentally screamed, causing her voice to carry a distinctive rasp. At first, this made her believe that her singing career was at an end. But to her surprise, her next single made her an international star. "It's a Heartache" made #3 on the US chart and had become a hit worldwide,

hijo de puta con la mierda que hace .....

dijo el dragonshit fan, de eso si q tendrias q avergonzarte xDDD Slipknot aunque no lo parezca, es bastante mas complicadillo xd
Imagen enviada

#94 Tommy_Kaira

Tommy_Kaira

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 14 December 2007 - 12:25 PM

Joer, yo nunca me he avergonzao de escuchar musica que me gusta XD salvo reconocer en publico que tengo cds de Madonna y Kylie Minogue, pero weno, dentro de su genero no estan mal jaja
Imagen enviada

#95 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 14 December 2007 - 09:50 PM

El último disco de Enrique Iglesias.
Ya podéis apedrearme.
Se lo bajé a una amiga, y mientras lo escuchaba en el iTunes para comprobar si estaba bien, le pillé gusto a algunas canciones. Vamos, dos en concreto me encantan.
Vamos, si me dicen hace unos meses que yo me iba a poner en el coche un disco del tipo este, me empiezo a reir y no paro.
T_T "nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre..."

(Qué tiene de malo escuchar a Kylie Minogue o Madonna? si son divas divinas de la muerte. A Madonna nunca la he soportado mucho, pero casi ha aprendido a cantar y bailar al cabo de los años.Pero bueno, de esa mujer hay que admirarla más a ella y lo que ha aportado al pop de las últimas décadas. Y Kylie es adorable por dios!)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#96 Tommy_Kaira

Tommy_Kaira

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 12:15 PM

Ojala todos pensaran como tu en ese tema :ohh: jaja
Imagen enviada

#97 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 20 December 2007 - 02:43 AM

A mi, personalmente no me gusta ni kylie minogue ni madonna, pero mejor eso q escuchar regeton (nunca se como se escribe, pero me importa poco, ni me voy a molestar en aprender a escribir eso)
...
...
o enrique iglesias (lo siento mai, me lo has puesto a wevo xD)

#98 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 20 December 2007 - 06:29 AM

para que no me encasqueten ya como PUTO FRIKI xD.

Pero si lo mejor es aceptarlo cuanto antes, puto friki!

A mi es que personalmente me encanta desconcertar a la gente. Que un día te pregunten y les digas que estás escuchando el Dile al Sol de la Oreja de Van Gogh, al día siguiente vayas cantando el Another Brick in the Wall y otro día te pregunten y vayas escuchando a Habib Koite o algún músico armenio. Si al fin y al cabo en la variedad está el gusto...

Yo cuando estoy currando procuro no poner nada de jpop etc, solo musica "normal".
Aunque de vez en cuando me da el punto y me pongo una bso de un final fantasy o algo de musica clasica
En mi curro como tienes al publico al lado es bastante cantoso oir ciertas cosas

Yo estoy en recepción de un hotel y no hay cosa que venga mejor para no dormirse en el turno de noche que ponerse algo durillo. Y por la mañana temprano es la hora del reggae :P Da un buen rollo por la mañana...

Este tema ha sido editado por Edge: 20 December 2007 - 06:35 AM

Imagen enviada

#99 guarenga

guarenga

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 31 December 2007 - 04:56 AM

Musica tropical tipo Juan Luis Guerra o musica Cubana (que (ya sé) tambien es tropical :furikuri: !!)
puesto que hay gente que cree que porque uno escucha heavy o britpop o lo que sea no puedes escuchar
musica en español o baladistas .... prejuicios idiotas de la gente que siempre te tratan de encasillar y
cuando no pueden les da la frustración y te tachan de loco.... (locos ellos, mas bien tontos .... no saben que
"en la variedad está el gusto" :bailar: )

#100 diramain

diramain

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 12 May 2012 - 05:30 AM

Me avergüenza decir que escucho Morning Musume y AKB40 a mis amigos, solo saben que escucho musica japonesa xD pero me da miedo a veces que sepan que también escucho de grupos de jpop como los de hello project

Imagen enviada

"Resucitador de Posts antiguos" - 4 años, 5 meses y 12 dias


#101 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 12 May 2012 - 11:19 PM

Has ganado el premio al "Resucitador de Posts antiguos", con una marca de 4 años, 5 meses y 12 dias!

#102 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 13 May 2012 - 03:22 AM

bueno sigamos con esto, refiriéndome al titulo

A veces escucho pop romántico, clásico por cierto, noventero sobre todo. pero solo lo escucho en casa a bajo volumen.

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#103 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 13 May 2012 - 11:25 PM

Kujaku, io creo que los ha habido peores ehhhh

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#104 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 14 May 2012 - 03:04 PM

Definitivamente, yo tambien soy un resucitador famoso.

Me da verguenza que la gente sepa que me gusta Cristina Aguilera XDD

Este tema ha sido editado por LV412: 14 May 2012 - 03:05 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#105 diramain

diramain

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 14 May 2012 - 04:52 PM

Definitivamente, yo tambien soy un resucitador famoso.

Me da verguenza que la gente sepa que me gusta Cristina Aguilera XDD

Yo ya deje de decir que me gusta Celine Dion, como jodían luego que como podía escuchar XD así que me agarro vergüenza decirlo

Imagen enviada

"Resucitador de Posts antiguos" - 4 años, 5 meses y 12 dias





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos