Ir a contenido


Foto
- - - - -

Música Que Te Avergüenzas De Escuchar


  • Please log in to reply
105 replies to this topic

#22 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 06:10 PM

¿Nadie se averguenza de escuchar OSTs de Pr0n? XD (¿habrá de eso?)


Cuando nos veamos te tatareo el tema principal de deep throat. De todas formas yo contesto en el hilo porque me ha hecho gracia la referencia (velada, eso sí) de Jeanne en pelotas.

En mi perfil de last.fm hay cosas la mar de curiosas.

#23 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 07:11 PM

huy, ahora que me acuerdo, lo que disfrutaba yo con Chimo Bayo ¡HUA!, y con las de Emilio Aragón, etc...

Era joven e inconsciente que se suele decir, aunque creo que no me arrepiento demasiado (más joven era cuando escuchaba a los Payasos [aún tengo el vinilo por ahí], Enrique y Ana, Rosa León, los Nins, Parchis, etc... XDDD )

PD: Lo de Jeanne en pelotas es retorcido, rebuscado y... peligroso que la niña tiene un negro que es como un armario empotrao.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#24 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 07:48 PM

bueno eto..
yo no me avergüenzo de nada de lo que escucho,
el prejuicio está en la persona que valora esa música como apestosa o perteneciente a algún grupo social detestable. ¿ porque alguien que no te guste escucha esa música tiene que ser mala?
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#25 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 07:53 PM

No, si ya, pero tu pon anime delante de tu jefe, y a ver que haces cuando te pone cara de "estas loco"... Vamos, que ojala que todo el mundo pensara como tu, vamos.

Es como el anuncio del polo (creo que era el polo), que vienen unos hombre de negocio y tal y el tio va y pone la radio y suena trash metal a toda hostia, la cara que ponen pues automaticamente piensan que la seriedad que has demostrado antes era solo fachada o algo asi y eso te puede perjudicar...


a eso se le puede llamar vegüenza xD

(el anuncio es del jetta nueo)


bueno eto..
yo no me avergüenzo de nada de lo que escucho,
el prejuicio está en la persona que valora esa música como apestosa o perteneciente a algún grupo social detestable. ¿ porque alguien que no te guste escucha esa música tiene que ser mala?


me mola ese pais de caramelo en que no te juzga nadie nunca xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#26 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 08:02 PM

hombre obviamente hay que saber cómo son las cosas y que te van a juzgar,
pero el extremo contrario de esconder lo que te mola porque a otro no, pos hombre, tampoco.

venga voy a ser algo productivo en este hilo xD
Me mola mecano, y mucho

Este tema ha sido editado por raulero: 10 November 2007 - 08:03 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#27 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 09:43 PM

Los Backstreet Boys serán un producto comercial para consumo de quinceañeras o lo que queráis, pero tienen canciones bien bonitas. Eso me recuerda que tengo que bajarme algo de ellos.


Y tan bonitas, como que interpretan el op y el ed de Hanada Shonen Shi, http://www.ntv.co.jp...ong/index2.html
aunque a mi me gustan tan poco como David Bisbal, y cuando mi madre quiere poner el disco, pues me toca joderme xD

No me avergüenzo de escuchar ninguno de los tipos de música que me gustan, tanto si son My Chemical Romance, como si es la Oreja de Van Gogh, la banda sonora de un videojuego o anime, o si se trata de la sonata waldstein de Mozart... eso si, no soporto ir a comprar al supermercado y escuchar de fondo RBD o unos de esos temas "fusion flamenco-hip hop"/"gitaneo".

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#28 hanachan

hanachan

    El camionero cuak

  • FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 11:08 PM

A mí hace años me avergonzaba enseñar mi música a todo el mundo xD Claro que de aquella tenía mucho mas bacalao que ahora nel repertorio (MáximaFM FTW). Menos mal que no existía el last.fm cnd escuchaba las dos gardenias para ti... xDDDDDDDDDD.
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#29 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 11:53 PM

la sonata waldstein de Mozart...


Beethoven. La sonata es importante en la historia de la música por cierta novedad introducida con el segundo tema del primer tiempo.
Imagen enviada

#30 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 12:17 AM

De todas formas yo contesto en el hilo porque me ha hecho gracia la referencia (velada, eso sí) de Jeanne en pelotas.


PD: Lo de Jeanne en pelotas es retorcido, rebuscado y... peligroso que la niña tiene un negro que es como un armario empotrao.

Eso iba a decir yo... sobre todo lo de retorcido xD


PD: Rin, me ha sorprendido mucho lo del op y ed de los BSB, no tenía ni idea :o de hecho, así viendo los títulos creo que solo conozco la de The One :o



EDIT: btw, una aclaración, con 'avergonzarse' no me refería a morirse de vergüenza, sonrojarse, ocultarlo, etc, si no más bien a un 'me cuesta/no me gusta reconocer que...'. Que el mundo en general es hipócrita pero no tanto xD

Este tema ha sido editado por Jeanne: 11 November 2007 - 12:19 AM

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#31 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 01:43 AM

Beethoven. La sonata es importante en la historia de la música por cierta novedad introducida con el segundo tema del primer tiempo.


no se porqué coño he puesto Mozart xD

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#32 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 02:49 AM

A mí hace años me avergonzaba enseñar mi música a todo el mundo xD Claro que de aquella tenía mucho mas bacalao que ahora nel repertorio (MáximaFM FTW). Menos mal que no existía el last.fm cnd escuchaba las dos gardenias para ti... xDDDDDDDDDD.


dios en uno de los coches del curro, en una de las emisoras de la radio está sintonizada maxima fm, es lo peor XD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#33 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 04:19 AM

Hombre lo de avergonzarse se puede ver por muchos lados. Por ejemplo a mí me da un poco de miedo decir en la uni que escucho música de videojuegos (que en general no), para que no me encasqueten ya como PUTO FRIKI xD.

Pero me parece una tontería avergonzarse por escuchar tal o cual, hay que considerar que es tener un gusto musical amplio, lo cual es una virtud. A menos que escuches reggaeton xddd.

Cuantos de aca no escuchan regueton???. ahhhhhhhh si ven les averguenza escuchar ese bodrio de musica y dicen que no se averguenzan de nada... partida de mentirosos :malo:

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#34 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 02:16 PM

Cuantos de aca no escuchan regueton???. ahhhhhhhh si ven les averguenza escuchar ese bodrio de musica y dicen que no se averguenzan de nada... partida de mentirosos :malo:

Pues francamente no creo que muchos de aquí escuchen regueton xD, al menos entre los españoles. Que lo pongan en las discotecas es una cosa, escucharlo en tu casa o en tu reproductor portátil ya es otra. Pero bueno, para no contradecirme, diré que no me parece mal que alguien escuche eso en su privacidad...

#35 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 03:40 PM

He pues yo escuchaba la de impacto del dadi yanki ese, pero la escuchaba cuando veia el video en la mtv, me daba muchisima risa.

#36 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 07:42 PM

lo único que mola del reggeton son los videos llenos de macizorras (fap fap fap) copiados de los negratas hiphoperos

XDDDD
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#37 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 07:59 PM

Yo escuchaba a don omar, es lo único de reggeaton que escuchaba.

PD: Que razón tienes maeg, aún recuerdo uno de un negrata que llevaba a 2 tías en plan perrito con una cadena (fap fap fap).
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#38 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 08:10 PM

Aqui escuchas regeton por que lo escuchas, la unica manera de evitarlo es volviendo te sordo o taparte los oidos xD

lo único que mola del reggeton son los videos llenos de macizorras (fap fap fap) copiados de los negratas hiphoperos


Tambien molan las discos llenas de macizorras bailando regeton xD

KCE3vHF.gif[


#39 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 08:29 PM

Realmente hay mucha musica avergonzante en mi iPod, pero bleh, ¿qué más da?. Me echo unas risas escuchándola o forma parte de mis recuerdos del pasado, asi que no problen :D.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#40 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 01:22 PM

a mi tb me gustan BSB XD de echo mi madre me ha regalado el cd nuevo!! jaja, no se de vez en cuando los escucho aunque solo sea por recordar los grupos que me gustaban cuando tenia 15 años, y no se soy de la opinion de que los hay peores. Y algunas canciones tienen letras bonitas. Tambien soy de las que se saben todas las BSO de los dibujos de disney y demás. Las de veces que mis amigos se han "metido" conmigo por eso, pero la verdad esq me da igual.
El otro dia encontre tambien el cd de las Spice girls XD, pero eso si que no se como lo llegue a escuchar alguna vez. Ahora lo tiene un amigo en su piso reutilizado como posavasos.

#41 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 01:56 PM

Yo simplemente no escucho nada que me daría verguenza escuchar. Si algo me gusta, lo escucho, si no, pues pongo el filtro en los tímpanos. Si alguien osa criticar mis gustos, es que los suyos son indudablemente malos. Así que no hay que preocuparse de ésas chorradas de la verguenza.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#42 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 07:37 AM

a mi me averguenza admitir que esta cancion me gusta un chingo.



si ME GUSTA Y QUE, chale eso requierio webos.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos