Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿le Dispararías A Un Ladrón En Defensa Propia?


  • Please log in to reply
94 replies to this topic

Encuesta: ¿Le dispararías a un ladrón en defensa propia? (114 miembros han emitido votos)

¿Lo harías?

  1. (51 votos [48.11%])

    Porcentaje de voto: 48.11%

  2. Depende de la situación en la que esté (41 votos [38.68%])

    Porcentaje de voto: 38.68%

  3. No (14 votos [13.21%])

    Porcentaje de voto: 13.21%

Votar Los invitados no pueden votar

#64 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 03 March 2008 - 02:33 PM

Yo de jovencito tenia mis ansias de sangre bastante flojas, pero al pasar los años y que 4 o 5 te toquen las narices constantemente, han hecho que ultimamente he notado una vena psychokiller aflorando en mi interior xD
En serio, creo q al ladrón lo ultimo q le tendria q preocupar es q llevase una pistola xd xq visto lo visto puedo resultar bastante bestia/macabro con solo las manos (aunque lo reprimo xd).
Obviamente sin tocar la cara, q es lo q sale mas caro xq es un signo de identidad,
------------------
visto que os mola lo de los post "niño vs perro", "me vs ladron", vamos a hacer otro mas sádico todavia:
"Tiene vd. al tipo que ha matado/violado a su hija/hermana en un sótano aislado, atado en una silla, explain the procedure in 5 to 6 sentences"

:D decapadora/alisadora de madera (de esas con las que puedes quitar 2mm de piel madera) + sosa ftw :gh:

a ver los ramalazos Dexter que tenemos en el foro xd
Imagen enviada

#65 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 03 March 2008 - 07:16 PM

yo me pillaria todas las vacaciones juntas
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#66 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 12 March 2008 - 05:53 PM

No. La propiedad se puede devolver, la vida no.

La vida es de lo bueno, lo mejor, de lo mejor, lo superior. - Ali G
Imagen enviada

#67 Sakai

Sakai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 21 March 2008 - 04:57 PM

Pues depende, por que como han dicho anteriormente, si lo que intentan robar es algo poco importante y no corro peligro, pues no. Si entran a casa a robar e intimidan a mi familia creo que si le dispararia, eso sí, intentaria no matar a esa persona.

#68 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 09 April 2008 - 09:11 AM

Ah, la tierna hospitalidad de Mexico y los Mexicanos, cuna de los secuestros express, corrupcion policial e indice de criminalidad del 40%.

Ah, el desprecio olímpico de un español por México. Típico.
A México, más que como "corrupto" o "inseguro" a secas, convendría más definirlo como complejo. Todo depende del lugar en donde estés. Hay barrios y pueblos con una seguridad que ya quisiera el europeo común y corriente, y hay otros... como los que mencionas.
Monterrey tiene dinero y está de paso hacia Estados Unidos (lo que incluye las exportaciones del narcotráfico). Obviamente eso aumenta su peligrosidad. Pero no metas a todo México en un solo saco.

De vuelta al tema, he de mencionar que si tuviera una pistola y no me fallaran los nervios, dispararía a los pies o a alguna otra parte del cuerpo donde no sea muy peligroso, para huir o inutilizarlo para hacer daño en el peor de los casos; pero sólo en defensa propia o ajena (más si es ajena, hijos o gente a mi cargo), y luego cargaría con las consecuencias. Matar, jamás. Tendría que ser una situación muy extrema, porque por lo general tengo un corazón de pollo, o casi.

Edición: Tengo una duda. ¿Este foro de Frozen Lifestyle es sólo para españoles, o para todo el mundo? Creo que me acabo de colar. :u:
2da. edición: No había considerado disparar al aire. Si disparara, comenzaría por ahí.

Este tema ha sido editado por Kaori Ayanami: 09 April 2008 - 09:27 AM


#69 Steiner

Steiner

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 11:42 PM

Pues yo si que le dispararia, pero en la pierna para que no pudiera huir y luego poder ensañarme (sin matarle) con mis propias manos/pies...

Y bueno, yo hablo con conocimiento de causa ya que se ha dado el caso de encontrarme a un ladron en mi cuarto, despertarme y salir corrieno detras de el sin poder darme tiempo a cogerle... SON OF A BITCH!

(aun lo tengo bastante reciente y me viene la ira)

#70 jarapote

jarapote

    Leecher

  • Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 05 May 2008 - 06:16 PM

no le dispararia por cualquier propiedad
pero si
intenta violar a mi mamá
en la cara boom
¿el que construye con sus defectos recicla miseria?

#71 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 10 May 2008 - 04:17 PM

Teniendo en cuenta que solo se menciona en el caso de ladrones, no, no dispararía.
La unica forma de que pudiera disparar es si peligra mi existencia o la de los mios.
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#72 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 May 2008 - 04:33 PM

Has visto los telediarios últimamente? Los que le pegaron un hachazo al Jose Luis Moreno eran ladrones.
Uno no se defiende de un ladrón de guante blanco, te defiendes de los que atacan.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#73 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 10 May 2008 - 04:35 PM

Hosti mortan, esto tiene mucho tiempo X-D si no recuerdo mal, se puso hasta un hilo aquí.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#74 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 10 May 2008 - 07:51 PM

A no ser que la persona no esté sana mentalmente, sin motivo no hay ensañamiento.
Evidentemente , si ves que tiene la chaveta perdida y te va a hacer pupa, patada al nene y disparo a las pelotas. Pero la mayoría de los robos perpetrados por españoles no son así, si les das lo que te piden se largan y punto. Otra cosa son los extranjeros que por no saber, no saben ni castellano y les da igual que les digas la combinacion de la caja fuerte, total no se van a enterar...
Resumiendo, que te roben es mejor a que te maten.

PD: Y lo del Jose Luis Moreno tiene miga, no creo que sea tal y como lo cuenta ... y está claro que el robo no fue mas que una excusa para darle una paliza, algo habría hecho si hasta los ladrones se conocían perfectamente la casa del ventrilocuo... que precisamente no es que tenga muy buena fama...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#75 IRIA-222

IRIA-222

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 10 May 2008 - 08:32 PM

Primero hay que tener la sangre fria para hacerlo.... ( que ya es )
Segundo mejor matarlo que dejarlo herido ( comentado por un guardia civil )
Esto me pasó hace 3 años cuando entrarón a robar a mi casa ( menos mal que estaba vacia ) sin gente...
En este pais como dejes herido a un criminal,preparaté ( vas a pagar tú en lugar de el )
Osease,que mejor no pillarlos y por supuesto no tener armas a mano ( por si acaso ).....
Esa es mi humilde opinión... :arbusto:

#76 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 10 May 2008 - 11:07 PM

Este tema es de esos en plan "mucha teoría, pero luego la práctica es bien distinta".

Si a alguno de vosotros os han atracado alguna vez y se lo habéis comentado a alguien seguro que alguien dijo "pues yo le habría dado una paliza y habría salido corriendo". Yo pensaba justo eso, pero la práctica, como ya dije, es distinta de la teoría X-D
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#77 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 12 May 2008 - 11:27 PM

A mí sólo me pasó algo parecido una vez. Con un drogadito en coia. Le pegué un grito y salió corriendo. Bueno, tambaleándose, más bien, XDDD

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#78 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 22 May 2008 - 04:24 PM

No, definitivamente no.
Porque aquí en México si le disparas a un ladrón vas derechito a la cárcel aunque haya sido en defensa propia y con testigos... y al ladrón que también lo meten preso lo salva Derechos Humanos y en un par de días esta libre para seguir cometiendo fechorías.

Ademas no creo tener los huevos para tomar un arma y dispararle a alguien.


#79 vanessa24

vanessa24

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 07:31 PM

pues si yo estoy en peligro si que lo haria

#80 CORN!

CORN!

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 13 July 2008 - 03:03 PM

Sí, si la situación lo amerita. Nótese que disparar no es lo mismo que matar.
Imagen enviada

#81 freeangel

freeangel

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 01:22 AM

yo dispararia ... no lo pienso .. ya q vivo solo ...y en una ciudad donde a nadie le importa si te estan robando o no ...
le daria un tiro en el medio de la espina dorsal .. para aprenda la leccion de una ves ...
veran ,.... yo tuve un amigo .. muy sercano a mi persona ... y bueno yo lo considerava mi mejor amigo .. el un dia entro a mi casa ... y me robo .. lo pero es q lo encontre sliendo con mis cosas .... yo no lo podia creer ... me desepsiono .. en ese caso no ise nada .. por q no savia como pedirme perdon .. pero creo q lo estan tratando ... por q tenia una enfermedad ....pero si ubiera sido otra persona no dudaria en disparar.... ya q mi padre antes de morir me enseño a disparar .. y sin dudar ..
yo no se q opinaran pero en esos casos soy frio .. yo travajo para ganarme las cosas y no me gustaria q alguien me robe y se yeve las cosas q tcon tanto esfuerso obtuve ^^ bueno... eso es todo ... me parese q me colgue escriviendo ..
Saludos

FreeAngel(Maxi)
Imagen enviada
Argentinidad al Palo
FreeAngel

#82 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 04:14 PM

Y lo dicen con tanta calma los que piensan dispararle a un hampón..

Haganlo con ladrones que te encañonen con un tote (como le decimos a las pistolitas y revolveres),como me pasara a mí hace unos meses atrás (no es broma,me robaron el celular y los documentos de identidad que tenía en mi billetera >.<).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#83 xaset

xaset

    Leecher

  • Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 12 September 2008 - 04:19 AM

Si varias veces y aun en el suelo seguiria disparandole , no se bien porque
pero seguiria...
Imagen enviada
¿Quando Llegara el dia que haya mas hospitales que policia?...

#84 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 05:11 PM

Es una de las cosas que no me gustó de escuchar de mi escuela de artes marciales (practico Aikido): "se te enseña a matar, y si tienes que hacerlo en defensa propia, debes hacerlo". Yo he escuchado de gente que sabe de artes marciales y ha matado a un ladron, y duran años en terapia tratando de superarlo. Pero en mi caso, yo lo haria, con el dolor de mi alma porque de verdad no me imagino mis manos manchadas con sangre de otro.
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos