Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿le Dispararías A Un Ladrón En Defensa Propia?


  • Please log in to reply
94 replies to this topic

Encuesta: ¿Le dispararías a un ladrón en defensa propia? (114 miembros han emitido votos)

¿Lo harías?

  1. (51 votos [48.11%])

    Porcentaje de voto: 48.11%

  2. Depende de la situación en la que esté (41 votos [38.68%])

    Porcentaje de voto: 38.68%

  3. No (14 votos [13.21%])

    Porcentaje de voto: 13.21%

Votar Los invitados no pueden votar

#43 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 02:06 AM

En una situación real me cagaría de miedo. No tengo los suficientes nervios de acero para enfrentarme a alguien que seguramente este mas preparado que yo en pelear (o en disparar). Tampoco tengo armas de fuego.

Pero lo que realmente desearía sería atacar y matar, sin remordimientos. Y si tuviera que defender a mi familia, con mayor motivo. Mejor jugarsela teniendo que deshacerse del cadaver que entregar al ladrón y que le suelten a los tres días. Volverá a por ti, tenlo por seguro.

Hace un par de años me contaron de una mujer que justo al disponerse a entrar en su piso, vio que la puerta se abría desde dentro. Se supone que no debería haber nadie, pero se encontró con tres moros. Se largaron tranquilamente, sin prisa, riendose y vacilandole a la dueña "que no te hemos robado nada, eh?". Bajando por la escalera del rellano con total impunidad mientras la pobre mujer estaría blanca del susto. Acojonante...

¿Justicia? ¡Y una puta mierda!

#44 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 04:55 PM

No por que no tego un arma.
Si me robase la cartera igual no, pero si me va a robar todo (DNI, llaves, llave del coche, movil, dinero...) un tiro en las piernas se come y si tiene suerte no le da en la espalda (que tengo muy mala punteria, solo he disparado armas de paintball pero se ke tengo mala punteria). El tiro se lo come por el coche, robame lo que quieras, pero como me toques el coche te mato.


Reconoce que te duele que se te quiten tu distintivo español.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#45 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 06:04 PM

¬¬ éso ha estado muy fuera de lugar.
Lo que duele es tener que volver a levantarse a las 5 de la mañana para estar en la cola 5 horas y pagar 6,70€ euros aún por encima para renovarlo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#46 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 November 2007 - 08:19 AM

Por robo no hay que pagarlo. Solamente por perdida. Eso si, debes llevar la denuncia del robo. De hecho eres muy tonto si no lo denuncias porque si al que te lo roba le da por dejar tu dni en la escena de cualquier crimen, vas a tener mucho lio y mucho juicio tonto al que asistir.

Y si en vez de llegarte a hacer cola cual ennortado, te da por sacar cita, te vas a quitar muchisimo lio y sobre todo cola.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#47 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 14 November 2007 - 09:46 AM

Mmmm, por robo creo que hay que pagar algo, pero muy poca cosa, al menos por el carnet de conducir. A mi robaron la cartera hace años y creo recordar que por el carnet de conducir si que habia pagado algo.
Vale, acabo de mirarlo y son 18€

Asi mismo establecen nuevo precio del permisos y autorizaciones para duplicados, perdidas, robos, deterioro o renovacion del carnet de conducir. Nuevo precio 18 euros.

Por supuesto, la DGT siempre haciendo caja ¬¬
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#48 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 14 November 2007 - 11:04 AM

ultimamente mola mazo renovar el dni, medio manifas, marujas gritando, gente insultando a los funcionarios, gente "esijiendo" sus derechos, otros que dicen HOYGAN TENGOKIRACURRARJODERESTOSUNAVERGUENZA, los que se cuelan, los que abroncan a lo que se cuelan, etc. Es la [Insert Nation Here] profunda.

offtopic ftw
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#49 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 14 November 2007 - 02:05 PM

Uy, hasta que pongan el nuevo sistema de citas nada.
Yo tuve que ir unas cuatro veces para poder renovarlo. 8,7,6 y 9. Mira tú por dónde. El día que llego más tarde y consigo renovar. Grnft...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#50 socpunk

socpunk

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 15 November 2007 - 12:29 PM

si,pero hay que rematarle que si no luego le tienes que indemnizar y lo que se quiere evitar es el robo

#51 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 24 November 2007 - 12:18 AM

Estuvimos hablando de esto en la oficina el otro día.

Yo, en principio, según cual sea la situación, si me veo amenazado y tengo que defenderme, iría a matar. O sea, nada de a noquear o a defenderme, a matar. Una vez muerto, digo que me atacó y es mi palabra contra la suya, al menos, tratar de evitar ir a la cárcel o pagarle toda mi vida.

Y en caso de haberle arreado una de esas que sabes que te va a hundir la vida si te denuncia (ya sabes, que le rompas algo grave, paralítico o demás), mi planteamiento en frío sería rematarlo. Mejor cargar con un muerto (que tengo muy claro que lo de "él o mi puta vida se va al carajo" y "un hijoputa muerto, que no me haya atacado") o con el asco que te da la situación (eso de sentir su osamenta romperse por tu impacto no tiene que ser agradable, no, ya sentí algo cuando maté un ratón atrapado en un cepo de un martillazo y no mola, no) que ir a la cárcel o tener que pagarle toda tu puta vida a ese hijo de puta. Si tengo claro que yo, mi vida, no la hundo por la de un desconocido o la de alguien que odie ni de palo.

Al menos, eso es lo que planteo así, en frío y de boquilla. Luego quién sabe lo acojonado que esté o deje de estar...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#52 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 24 November 2007 - 12:46 AM

Si me robaran la billetera, el reloj, celular, etc. lo/la daria. Son cosas materiales da lo mismo , por lo menos eso hice la 3 veces que me robaron >_<
En el caso estar mi vida en peligro creo que le dispararia en las piernas, de tal forma de poder escapar. Ahora bien nose bien si esto lo podria aplicar a la hora de la verdad.
Imagen enviada
Imagen enviada

#53 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 24 November 2007 - 05:28 PM

Lo que me pregunto es por qué le iba a disparar por robarme la cartera, como mucho le noqueaba, porque es muy molesto tener que hacer papeleo y viajes para recuperar todas las tarjetas y documentos (y el perder el dinero que lleves, que vaya, cuesta ganarlo), y recupero mi cartera.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#54 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 26 November 2007 - 08:00 PM

¿Le Dispararías A Un Ladrón En Defensa Propia?

No, haría como los japoneses, invocaría el derecho al ataque preventivo y nada más pasar la puerta/ventana, los estaría esperando con la escopeta de caza, que sabe volar cabezas a corta distancia en pedacitos que es cosa mala.

#55 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 10:12 PM

Hombre, si tuviera una "pipa" la sacaría, y supongo que se le pasaría el antojo de lo ajeno.

Este tema ha sido editado por Harlock: 26 December 2007 - 10:12 PM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#56 ffrkain

ffrkain

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 167 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 01:53 AM

Aquí no es habitual tener armas en la calle así que seria un poco extraño poder disponer de una. Aun teniéndola, dependeria mucho de la situación. Como dice Texsam, no es lo mismo que te roben la cartera con la pasta que tienes para salir una noche a que te roben la pasta, por ejemplo, que acabas de cobrar de un trabajo (no es la primera vez que voy con mas de 10000€ en la cartera/una bolsa) asi que, que quieres que te diga...
En el peor de los casos, si el tío consigue quitarme la cartera y se pone a correr, supongo que no le tiraría a matar, sino a las piernas. Lo que si tengo claro es que en caso de peligrar alguna vida, le tiro fijo. Si tiene un arma blanca, a herir y si tiene una pistola, obviamente no me lo pienso dos veces y tiro a matar.
Si, como ha dicho alguien, coge un rehén, las cosas cambian mucho, pues mi puntería con rifle es aceptable, pero con pistola no lo se así que supongo que intentaria negociar o buscar un BUEN despiste para hacer algo.

Como siempre, esa es la teoría, de ahí a la practica hay un buen cacho, pero si tengo claro que lo primero es la vida de mis seres queridos y la mia.
[GALIZA SEMPRE]

#57 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 13 January 2008 - 10:54 PM

Pues hombre... hoy en día hay que tener en cuenta que si disparas a alguien, por mucha defensa propia que sea, o te cargas al susodicho, o te denuncia y vas a la cárcel.
Además, hay que tener en cuenta si el caco tiene también pistola, porque si no es así, también estás jo**** ya que hay que tener igualdad de condiciones, es decir:

- Caco entra en tu casa, tiene una pistola, tú usas pistola.
- Caco entra en tu casa, tiene una piedra, tú usas piedra.
- Caco entra en tu casa, tiene un palo, tú usas palo.

Vamos que lo normal según nuestras fabulosas leyes sería seguir la siguiente pauta:

Un ladrón entra en tu casa, lo ves y entonces...
- Señor ladrón ¿qué tipo de arma lleva usted?
- Ah... pues es una navajilla multiusos de mi abuelo que...
- Un segundito caballero, no se retire...
Vas a por una navaja multiusos.
- Listo, ya puede usted atacarme señor ladrón.

Y en cuanto a la pregunta... pues depende de la situación supongo que a la hora de disparar a alguien hay que sentirse muy amenazado o que estén amenazando a alguien muy querido para ti. Si fuera en otro país, pues tendría que dispararle a la pierna, o a la mano para que no pueda disparar él, pero ya digo que siendo en España, habría que cargárselo :u:
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#58 Asuma Shinohara

Asuma Shinohara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 13 January 2008 - 11:27 PM

es dificil que yo llege a tener un arma de fuego, pero...

Si es mi vida la que esta en juego, es decir, se que voy a morir si no hago nada, entonces supongo que si.

Pero si esta robando algún objeto material y se va, lo mas probable es que no
Posted Image

#59 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 30 January 2008 - 05:45 AM

Seeeh, creo que siempre depende, pero quizás habria que partir de la siguiente premisa = y es que yo no se disparar armas de fuego, por lo tanto aunque quisiera no podría hacerlo. No tengo dichos artefactos en mi casa, ni los llevo en la cartera, por ende mi postura es que si algo asi me ocurre en algun momento, dejar que pase sin oponer mucha resistencia -en la medida q se pueda, tampoco es cosa de regalarse, no?-

Ahora, si tengo la opción de defenderme, pues hacerlo, aunque creo que en el momento daría mucho miedo actuar :tocomadera:. Uno sabe que por el hecho de ser mujer -que no sabe artes marciales o parecidos- desde ya tiene muy pocas probabilidades de defenderse o de salir victoriosa de algo asi. Sobretodo en la calle. Si ocurre en casa, por último algo más se puede hacer, es tu territorio.

De todos modos, saliéndonos de la premisa, si supiera manejar armas de fuego y estuviera decidida a usarlas -porque esa es la otra, de que al momento clave flaquees y Caco termine quitándotela- la usaría en defensa propia. Nótese que la pregunta es por la defensa propia (defensa de la vida, asumo, y no de las cosas materiales), y se pone el caso de la cartera, que en realidad no es equivalente, creo yo:
Me quieres quitar la cartera = trato de evitar que me la quites
Me quieres matar = trato de evitar que me mates.
Y así.

#60 hotaru_owaga

hotaru_owaga

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 04:33 AM

A ver...pensaba que en un asalto quedaria en shock y solo atinaria a llorar pero no....
reaccione muy distinto (y algo estupido creo) lo golpee y por suerte quedo tan sorprendido
de que una chica lo golpeara que no hizo nada, si en ese momento hubiese tenido un arma
yo no la hubiese usado puesto que estaba sola pero si por el contrario estuviese con alguien
importante a las minima sensacion de amenaza "creo" que me voy con todo sin dudarlo.....
asi de simple.

#61 ayreon2k7

ayreon2k7

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 27 February 2008 - 12:35 AM

pues le dispararia sin pensarlo, siempre y cuando haya testigos de que fue en defensa propia o tengo un lugar seguro para tirar el cadaver, pero si yo no corriera riesgos legales le disparo 3 veces para estar seguro

edit: si no corriera ningun riesgo de que me atraparan por dispararle o tenga la seguridad de no ser atrapado, le dispararia en las piernas y luego le aventaria un encendedor y le prenderia fuego
y luego enterraria el cadaver o le pondria una nota falsa diciendo que era narcotraficante y solo cobre en venganza (aqui en mexico dejan en paz a los ladrones cuando se dan cuenta que son traficantes de drogas)


que realmente sufra por intentar hacerme daño :gh: :gun: :gun: :gun: :gun: :gun: :gun: :gun:

Este tema ha sido editado por ayreon2k7: 27 February 2008 - 12:40 AM

Posted Image


#62 AnD.

AnD.

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 02 March 2008 - 10:18 PM

Que buenas respuestas he leido. Yo particularmente, no dispararía. Fuera la situación que fuera, calle o casa. Eso si... la somanta de hostias que se lleva el susodicho ladrón no se las quita ni dios y además por listo le robas tu. xD

#63 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 03 March 2008 - 09:38 AM

pues le dispararia sin pensarlo, siempre y cuando haya testigos de que fue en defensa propia o tengo un lugar seguro para tirar el cadaver, pero si yo no corriera riesgos legales le disparo 3 veces para estar seguro

edit: si no corriera ningun riesgo de que me atraparan por dispararle o tenga la seguridad de no ser atrapado, le dispararia en las piernas y luego le aventaria un encendedor y le prenderia fuego
y luego enterraria el cadaver o le pondria una nota falsa diciendo que era narcotraficante y solo cobre en venganza (aqui en mexico dejan en paz a los ladrones cuando se dan cuenta que son traficantes de drogas)


que realmente sufra por intentar hacerme daño :gh: :gun: :gun: :gun: :gun: :gun: :gun: :gun:


Ah, la tierna hospitalidad de Mexico y los Mexicanos, cuna de los secuestros express, corrupcion policial e indice de criminalidad del 40%.

Imagino que las burradas que has escrito se pueden entender para los que hemos estado alli, precisamente mis padres viven en Monterrey por trabajo y mi hermano, que fue hace 3 meses, ya le advirtio mi padre que si lleva el movil (vosotros lo llamais "celular") y un ladron se lo pide, que se lo de, porque en el centro de Monterrey sobre todo en la parte antigua, un ladron mata solo por un puto movil.

Costando la vida tan poco como cuesta en ese pais, es hasta comprensible que lo has dicho que harias en caso de que te roben... pero eso no soluciona nada, sabes? Te convertirias en un asesino como el...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos