Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿le Dispararías A Un Ladrón En Defensa Propia?


  • Please log in to reply
94 replies to this topic

Encuesta: ¿Le dispararías a un ladrón en defensa propia? (114 miembros han emitido votos)

¿Lo harías?

  1. (51 votos [48.11%])

    Porcentaje de voto: 48.11%

  2. Depende de la situación en la que esté (41 votos [38.68%])

    Porcentaje de voto: 38.68%

  3. No (14 votos [13.21%])

    Porcentaje de voto: 13.21%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 05:20 AM

Lo mas seguro es que no, pero a saber, si un dia me encuentro con que tengo un arma, ando de malas, el ladron me amenaza con un arma primero, depende mucho de la situacion.

KCE3vHF.gif[


#23 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 09:16 AM

No por que no tego un arma.
Si me robase la cartera igual no, pero si me va a robar todo (DNI, llaves, llave del coche, movil, dinero...) un tiro en las piernas se come y si tiene suerte no le da en la espalda (que tengo muy mala punteria, solo he disparado armas de paintball pero se ke tengo mala punteria). El tiro se lo come por el coche, robame lo que quieras, pero como me toques el coche te mato.

DEF CON DOS - EL COCHE NO

No pienso interrumpirte si azotas a mis hijas.
Te daré mis ahorros aunque no me los pidas.
No voy a disgustarme cuando quemes mi casa
aunque vea a mi familia abrasarse ante las llamas.
Llena de chinchetas todos mis zapatos
y llama al Perú con mi teléfono inalámbrico.
Calcina mis bonsais con un soplete.
Rompe mis jarrones del Lejano Oriente.
Puedes lapidar a mis ancianos padres
robarles su pensión y los bonos desgravables.
Diviértete torturando a mi esposa,
déjala si quieres ciega y coja.
Escupe en mis lentillas y en mi prótesis dental.
Contagia con el virus mis cuchillas de afeitar.
Méate si quieres en mi almohada
y suda los domingos con mi nuevo chándal.

Pero ándate con ojo, no te equivoques.
Hagas lo que hagas, no me rayes el coche.

¡No, no, el coche no!

Puedes robarme todos los amigos
y ridiculizarme delante de mis hijos.
Aprópiate de mis mejores ocurrencias,
hazlas tuyas y ponme en evidencia.

No voy a culparte por hundir mi carrera.
Por fin has conseguido que me linchen en la empresa.
Profana las tumbas de mis antepasados
y píntales bigote a las fotos de mi álbum.
Atame una rueda de molino al cuello
y haz que tu gato se coma a mi jilguero.
Pon ácido sulfúrico en mi bote de colonia
y si se te antoja cápame la boina.

Pero ándate con ojo, no te equivoques.
Hagas lo que hagas, no me rayes el coche.

¡No, no, el coche no!
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#24 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 09:33 AM

a no ser que mi vida este en serio peligro, no haria nada, pues... seamos realistas esto no es USA aqui cada ciudadano no va armado, pues aparte de cagarme de miedo y darle el dinero, nada mas, bueno si, contaria la experiencia en "conclusiones del dia" muy cabreado eso si.

Este tema ha sido editado por FEAR: 06 November 2007 - 09:34 AM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#25 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 10:10 AM

no, las armas sólo traen disgustos

#26 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 11:11 AM

No por que no tego un arma.
Si me robase la cartera igual no, pero si me va a robar todo (DNI, llaves, llave del coche, movil, dinero...) un tiro en las piernas se come

¿pero tu sabes disparar tan bajo?

lo siento :u: , es que estaba a huevo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#27 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 11:28 AM

Es que eso que dices no es defensa propia, es una simple venganza. Matar en defensa propia es matar para que no te manten. Si el tío se larga con la cartera yo nunca le dispararía, aunque me dejara sin un duro para comer. Siempre puede pillarlo la policia o pedirle tú prestado a alguien para salir del apuro, o comer de la beneficencia. Solo le dispararía si de verdad mi vida o la de los míos estuviera en juego. Pero todo esto en teoría, luego en la situación real nunca se sabe cómo reaccionará uno (por suerte nunca me ha pasado algo así).
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#28 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 12:51 PM

Si, por 20 euros no, ni por 100, pero imaginte, por ejemplo, que vas a pagar un 30% del valor piso que te vas a compar en dinero negro y lo llevas alegremente por la calle y te sale un chori. No es el sueldo de un dia precisamente. Un tiro no porque no tengo una pistola, pero si sería cosa de defenderse.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#29 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 01:16 PM

No por que no tego un arma.

bueno a vosotros os entrenan para lanzar piedras o cierto producton incendiario xDDD

#30 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 03:14 PM

Como ha dicho Takamura, la situación expuesta no es una situación donde peligre mucho la integridad física de nadie.

Es un ejemplo muy malo por la cantidad de maneras de que te roben la cartera que hay (tirón de bolso con carrera, encontronazo, meter la mano, etc... hasta asaltos con arma blanca [cuchillos, navajas, destornilladores, etc...] y de fuego [por lo visto, menos común en españa que en *américa]), de hecho hace poco leí la noticia de que la policia italiana había contratado a un mago para que les enseñe las formas y métodos de los carteristas, ya que normalmente pasan bastante desapercibidos.

Además una vez que el ladrón se ha hecho con lo que quería: la cartera; tu ya no corres peligro, así que no tiene sentido aplicar el cuento de "defensa propia".

Ahora bien, en el caso de que una noche, paseando te encuentres con un grupo de varias personas (probablemente borrachos, o estimulados más de lo normal), con ganas de apalear al primero que se les cruce, entonces, y sólo si la opción "salir por piernas" no puede ser ejecutada, tocaría aplicar el tema de "defensa propia" con cualquier cosa que haya a mano.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#31 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 06:57 PM

No tengo arma de fuego, pero si se mete un delincuente desconocido a mi casa y toca a uno de mis hijos les juro que el Bankai me sale... >_<
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#32 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 07:05 PM

No me gustan las armas de fuego, prefiero cualquier utensilio punzante y/o afilado (navaja, bisturi, cuchillos, agujas de lana...)

¡Ah!, no lo he dicho. Si lo haria, claro que joderia como fuese al cabron que me intentase joder.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#33 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 07:43 PM

Depende de la cuantía, ante un robo y/o agresión en casa, pues es probable que sí si tuviera un arma (escopeta de caza de mi padre válida, si aun dispara, que supongo que sí xd). Si es por la calle además de que no llevaría arma nunca jamás tampoco dispararía por una triste cartera.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#34 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 08:11 PM

Solo lo dispararia si fuese blanco .

#35 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 08:30 PM

Solo lo dispararia si fuese blanco .

Vader y su amor por los negros del averno... ^_^
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#36 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 09:05 PM

Pues segun el ejemplo que da moon no especifica amenaza por parte del ladron, simplemente se la "raponeo" y salio a correr asi que no seria legitima defensa, si el ladron te saca un patecabra de un metro de largo pues obviamente mi vida si estaria en peligro y si recurriria al arma que se especifica en la pregunta, claro que ningun ladron va a tener cojones de irse de frente contra alguien con un arma de fuego (a menos que este acompañado claro) asi que saldria corriendo asustado cogiendo lo que mas pueda rapidamente, por ende con solo apuntarle la pistola basta y sobra... bueno y un disparo de advertencia. Ademas, para que matarlos si puedes gozar de sus sufrimiento echandoles gas pimienta en la cara o paralizandolos con un taser.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#37 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 11:44 PM

Bueno, depende. Depende de las leyes del país, si se pueden o no llevar armas y esas cosas...

De si hay testigos o no... no queremos que alguien peude decirle al juez que hemos descargado 6 cargadores en las pantorrillas de quien ose molestarnos, no vaya a ser que acabamos nosotros de acusados.

Y de dónde habría que dispararle. Si algo se aprende con los años, es que matar a alguien no sirve como escarmiento, así que si hay que diparar, hay que apuntar a untos no letales. Manos y pies y cosas así. Que escueza.

De todos modos las armas blancas siempre son mejor opción que las de fuego.

Este tema ha sido editado por Mortan: 07 November 2007 - 11:46 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#38 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 08 November 2007 - 01:41 AM

Como ex-celador de una plaza de mercado,quisiera dejar en claro unas cosas.

1.El ladrón que forme parte de alguna banda delincuencial compuesta por cuando mínimo 10 a 15 personas a lo que siempre le va a tirar(al menos en la mayoría de los casos),es al producido del día,eso que cuentos de robar por robar,la mayoría de hampones solo roban objetos de valor (joyas,dinero,electrodomesticos ect.) para saciar su vicio.

2.Muchas veces (y ojo,esto es comprobado y lo digo por experiencia propia) los ladrones van a ir armados no proecisamente con un palo o una piedra.Muchas veces los ladrones van a entrar cuan campantes y sonantes armados con aquello que escupa proyectiles y que tenga un gatillo de donde tirar,acá es donde la moral y la ética muchas veces se antepone por que apenas te ven, por que tengan por sentado que te van a disparar con la intención de matarte.

3.O era el ladrón o era yo.El sentido del deber es lo que siempre se antepone a las circunstancias.

4.Los ladrones (en su mayoría) no van a sentir el mínimo respeto por alguien y menos por una mujer y (con el respeto a las chicas del foro) no falta el oportunista que quiera violarte,no contento con haberte robado.


Con esto y con el post de la agresion del metro demuestras que no sabes donde estas, tu sociedad no tiene absolutamente nada que ver con el MUCHO%(Dead tiene por ahi una web con el % de españoles que leen el foro, respecto al resto del mundo) de la gente que lee este foro, todo lo que tu ves normal, para nosotros es totalmente ajeno, aqui no se llevan armas por la calle(salvo fuerzas de seguridad, seguridad privada y criminales), asi que tu supuesto de disparar en defensa propia no es aplicable.

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#39 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 08 November 2007 - 01:44 PM

Si es el o yo... está claro. Si no veo mi vida en serio peligro no me creo que capaz de matar a alguien simplemente porque me esta robando la cartera o similares.
Imagen enviada

#40 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 08 November 2007 - 02:05 PM

Con esto entra en juego temas como el respeto por la vida y tal. Me entra un pequeño dejavu de aquel post en el que salvarias a tu perro o a un niño que no conoces de nada...

Btw, moon-slayer definitivamente proviene de la selva y ha sido educado con valores de la susodicha, desconociendo temas como lo que es la sociedad, la integracion en la misma y el respeto por la vida ajena. Cabro peeligrooosooo...

#41 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 08 November 2007 - 02:36 PM

¿pero tu sabes disparar tan bajo?

lo siento :u: , es que estaba a huevo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bueno a vosotros os entrenan para lanzar piedras o cierto producton incendiario xDDD


Putas >_<

Si quereis digo que solo dispararia si es español y fascista :jodete:
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#42 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 08 November 2007 - 03:36 PM

Putas >_<

Si quereis digo que solo dispararia si es español y fascista :jodete:

coño, ¿pero no son sinonimos? xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos