Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿le Dispararías A Un Ladrón En Defensa Propia?


  • Please log in to reply
94 replies to this topic

Encuesta: ¿Le dispararías a un ladrón en defensa propia? (114 miembros han emitido votos)

¿Lo harías?

  1. (51 votos [48.11%])

    Porcentaje de voto: 48.11%

  2. Depende de la situación en la que esté (41 votos [38.68%])

    Porcentaje de voto: 38.68%

  3. No (14 votos [13.21%])

    Porcentaje de voto: 13.21%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 November 2007 - 09:44 PM

Acá un ejemplo pequeño..

Un empresario sale de su trabajo y un tipo le roba la cartera,¿qué hace el empresario? saca su arma de fuego y le dispara al tipo matandolo en el proceso y recuperando el objeto robado.

Ahora la pregunta de la encuesta es..

¿Serías capáz de hacer lo que sea contal de defenderte o a los tuyos en caso de que te roben?

Este tema ha sido editado por moon slayer: 05 November 2007 - 09:53 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 05 November 2007 - 10:17 PM

Pues... depende de lo que lleve en la cartera xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#3 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 05 November 2007 - 10:18 PM

Como Nida dice depende mucho de la situación ... a mi me han atracado 4 tios y no hice nada para defenderme, total por la cartera y la cazadora ( y un disco de Perales para mi hermana xD ) no me juego yo el pescuezo ... también me han intentado atracar 1 o 2 veces 1 persona sola y a buenas les he "convencido" de que no necesitaban birlarme nada ...

Eso si si mi vida o la de mis familiares estubiera en peligro la cosa cambiaría ... de todas formas no tengo armas y no me gustan para nada , acordaros lo que le paso al padre de Carlos Sainz, que le atracaron y para asustar al ladrón hizo un disparo al aire, con tan mala suerte para el atracador que revotó en un balcón la bala y le dió, matandole casi en el acto.

Las carga el diabolo ...

EDIT: Me acabo de acordar de que me robaron la vici, y pillé tal cabreo que pille la vespino y los perseguí , y conseguí encontrarles y que me la devolvieran ... pensandolo bien teniendo yo 14 o 15 contra dos tios de 30 tacos tuve muuucha suerte de que no se llevaran la moto también. Estarían tan flipados que probablemente ni se les ocurrió ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 05 November 2007 - 10:21 PM

Imagen enviada

#4 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 05 November 2007 - 10:20 PM

Yo no dispararía, por mucho dinero que valga lo que me están robando no creo que pueda compararse con el valor de una vida. Además, no tengo ninguna pistola debajo de la almohada, así que como mucho podría hacer como Nida: patada en los huevos y correr todo lo que pueda xD
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#5 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 05 November 2007 - 10:45 PM

No, en España poca gente puede tener armas, así que dudo que yo tubiera una

#6 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 05 November 2007 - 10:53 PM

Usar armas de fuego es hacer trampa.

Si por lo que sea se diera la situacion de que tengo un arma en mis mamos, no tengo tiempo/alcance para hacer otra cosa y si no actuo en microsegundos alguien va a hacerle daño a algun ser querido la usaria.

Eso no tiene porque significar matar a una persona. Se puede anular a una persona usando un arma de fuego sin matarla.

Edit: Me comi una letra :P

Este tema ha sido editado por rokutanda: 05 November 2007 - 10:54 PM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#7 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 05 November 2007 - 10:53 PM

Es muy facil hablar asi en frio pero a la hora de la verdad ya es otra historia. A mi me atracaron una vez tres tios y me quede tan paralizada que apenas podia ni hablar y en otras dos ocasiones me han intentado atracar (Ambas veces mientras estaba haciendo fotos por la calle) y en cuanto he visto el percal me he largado lo mas rapido que he podido temblando como una hoja.

Por otra parte, yo no tengo un arma (Y no creo que la tenga nunca) y aunque la tuviera no podria dispararla porque no tengo la suficiente sangre fria para hacerlo ni el entrenamiento necesario. Ademas la utilizacion de armas de fuego creo que siempre te va a llevar a problemas y por un robo de una cartera... No se, yo al menos tampoco llevo nada tan importante en la cartera como para matar a alguien para que no me la robe.
En la situacion de que estuviera en peligro la vida de mis seres queridos, si contra un par de tios con una navaja, medio borrachos casi me muero de miedo, estas que podria reaccionar frente a ladrones con armas y demas...

Y me juego lo que querais a que la mitad (O mas) de los que posteen aqui, tampoco sabrian reaccionar en una situacion asi.

Este tema ha sido editado por Allyenna: 05 November 2007 - 10:55 PM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#8 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 05 November 2007 - 11:21 PM

No se puede comparar el coste de una vida con el coste de una cartera, asi que evidentemente, no. Una buena hostia si, pero de ahi a matarlo hay un trecho.

Por cierto, me parece moon_slayer, que con esta encuesta y tu pensamiento cavernicola que demostraste en el hilo de la agresion de una colombiana, imaginamos cual seria tu respuesta, verdad?

#9 Dragonskill

Dragonskill

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 05 November 2007 - 11:24 PM

Es que depende de las circunstancias, por ejemplo a mi me han intentado robar un par de veces y no se han llevado mas que unos cuantos golpes(y yo tambien unos cuantos :P ), pero si considerara que la vida de mis seres queridos o la mia peligra pues ahi si, como va el dicho "de que lloren en mi casa a que lloren en la de otros...", aunque siempre hay maneras de tratar de evitar algo asi, en el ejemplo que pusiste el empresario podia haber disparado a una pierna o al aire para disuadirlo, que eso de andar cargando armas de fuego y no saber usarlas es una soberana tonteria.

No podia dejar sin editar despues de leer esto.

él solo dispararia si el ladron es un sucio racista español.

LOL

Este tema ha sido editado por Dragonskill: 05 November 2007 - 11:31 PM

Posted Image

#10 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 05 November 2007 - 11:29 PM

Por cierto, me parece moon_slayer, que con esta encuesta y tu pensamiento cavernicola que demostraste en el hilo de la agresion de una colombiana, imaginamos cual seria tu respuesta, verdad?


él solo dispararia si el ladron es un sucio racista español.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#11 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 12:08 AM

él solo dispararia si el ladron es un sucio racista español.

XD
La verdad si dispararia... al aire, para que se de un buen susto y lo amenazo que me de la cartera pero dispararle a la misma persona no creo, como dicen por ahi lavida humana no tendria precio, ademas creo que eso no seria en defensa propia si no por proteger bienes ajenos, si un familiar o un querido mio esta en peligro las cosas cambian radicalmente.

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#12 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 12:22 AM

Con lo histérica qeu soy, si tuviese un arma de fuego en mis manos y alguien corriese peligro, no la dispararía porque fijo que le daba a cualquier cosa menos al blanco xD me tiemblan muchísimo las manos en cuanto me altero un poquito >_<
si resulta que por algún motivo sé usar armas de fuego y tal, si me van a matar a mí o a alguien querido, o van a herirlo gravemente, dispararía pero no a matar.
Y si me roban... echaría a correr XD siempre evito las calles pequeñas cuando es de noche, y eso que normalmente hago vida por el centro de la cuidad...
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#13 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 12:27 AM

Con lo histérica qeu soy, si tuviese un arma de fuego en mis manos y alguien corriese peligro, no la dispararía porque fijo que le daba a cualquier cosa menos al blanco xD me tiemblan muchísimo las manos en cuanto me altero un poquito >_<
si resulta que por algún motivo sé usar armas de fuego y tal, si me van a matar a mí o a alguien querido, o van a herirlo gravemente, dispararía pero no a matar.
Y si me roban... echaría a correr XD siempre evito las calles pequeñas cuando es de noche, y eso que normalmente hago vida por el centro de la cuidad...



A mi me sacaron una navaja hace años en mitad de la gran via en Bilbao muy cerca de Abando (Y de la guardia civil) y a plena luz del dia asi que.. xD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#14 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 12:34 AM

Pues no sé hijo será que en Bilbao sois así de jefes... pero aquí ese tipo de cosas no suelen pasar en el centro, con gente, de día... si no en barrios con fama de chungos, sin mucha gente, sin mucha iluminación... hasta donde yo sé vigo nunca ha sido excesivamente peligroso :S
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#15 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 12:38 AM

Pasar no es que suela pasar, pero vamos, que colgaos hay en todas partes y si te tiene que tocar te toca.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#16 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 01:06 AM

Precisamente hoy casi me roban X-D es mi primer intento de robo en Madrid :ilusionada: Estaba en una cena con familia y amigos y se acercó un tío, pero era la cosa más descarada del mundo, se apartaron las cosas que había cerca de él y listo. Por una cartera no mato a nadie ni mucho menos, se la doy y sin problemas, que para heroinas hay otros. Ahora, en el momento en que hay vidas en juego, prefiero ir a la cárcel un par de añitos y tener la tranquilidad de que mi hermano va a seguir vivo que no vivir el resto de mi vida amargada porque no hice nada porsalvarlo, amos, eso en frio, en caliente igual cambia todo.

De todos modos me gustaría saber usar un arma, pero me parece peligroso, quien sabe si no se te sube en la cabeza, y paso.pero vamos, para matar a alguien no te hace falta saber demasiado (creo vamos)
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#17 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 01:27 AM

Como ex-celador de una plaza de mercado,quisiera dejar en claro unas cosas.

1.El ladrón que forme parte de alguna banda delincuencial compuesta por cuando mínimo 10 a 15 personas a lo que siempre le va a tirar(al menos en la mayoría de los casos),es al producido del día,eso que cuentos de robar por robar,la mayoría de hampones solo roban objetos de valor (joyas,dinero,electrodomesticos ect.) para saciar su vicio.

2.Muchas veces (y ojo,esto es comprobado y lo digo por experiencia propia) los ladrones van a ir armados no proecisamente con un palo o una piedra.Muchas veces los ladrones van a entrar cuan campantes y sonantes armados con aquello que escupa proyectiles y que tenga un gatillo de donde tirar,acá es donde la moral y la ética muchas veces se antepone por que apenas te ven, por que tengan por sentado que te van a disparar con la intención de matarte.

3.O era el ladrón o era yo.El sentido del deber es lo que siempre se antepone a las circunstancias.

4.Los ladrones (en su mayoría) no van a sentir el mínimo respeto por alguien y menos por una mujer y (con el respeto a las chicas del foro) no falta el oportunista que quiera violarte,no contento con haberte robado.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#18 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 01:33 AM

Si me amenazan con robarme, pues me dejo.
Si veo que amenazan a alguien querido, sin dudar dispararía; aunque nunca a matar. Puede ser al aire o en el peor de los casos herir una pierna.

Pero dudo que en lo que me queda de vida porte una pistola o revolver.
Es un riesgo latente, no me agradan las armas de fuego y además contribuiría a fomentar la violencia y el miedo de la gente.
Imagen enviada

#19 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 01:37 AM

Si es por una cartera, se la doy y que le aproveche, no creo que disparara.
Pero si me viera como un rehén o alguna otra situación en que mi vida corriera peligro, sería otro cantar... Procuraría no disparar, pero nunca se puede decir "de este agua no beberé". Habría que verse ahí :u:.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#20 mikaan

mikaan

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 04:41 AM

haria cualquier cosa menos disparar
le lanzaria todo lo q tuviera alrededor, le amenazaria con sondajes y pinchazos varios, todo menos disparar...
Seis estrellas descenderán... astros de las sombras que traicionarán los cielos. antes de que los hilos del destino se enlacen, deberás tejer tu propio destino.[...] Seis estrellas reunidas lo dominarán todo.. Nada podrá detenerlas. Entonces, destruiréis los cielos

#21 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 05:05 AM

yo como lo plantean asi pues no, la verdad no. Pero si deveras esta que el o yo pues awebo que yo.

ahora que cuando a uno le roban la cartera dificilmente puede hacer uno algo ya que cuando se da cuenta el tipo va unos 10 m lejos de ti. A mi me paso una vez y pues la verdad ni lo persegui.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos