Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿le Dispararías A Un Ladrón En Defensa Propia?


  • Please log in to reply
94 replies to this topic

Encuesta: ¿Le dispararías a un ladrón en defensa propia? (114 miembros han emitido votos)

¿Lo harías?

  1. (51 votos [48.11%])

    Porcentaje de voto: 48.11%

  2. Depende de la situación en la que esté (41 votos [38.68%])

    Porcentaje de voto: 38.68%

  3. No (14 votos [13.21%])

    Porcentaje de voto: 13.21%

Votar Los invitados no pueden votar

#85 danslesilence

danslesilence

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 07:37 PM

Pues me gustaría decir que si, pero en Chile los tan famosos flaytes o pandilleros son algo que realmente no se puede tomar a la ligera.
He tenido dos peleas por defender a amigas las cuales eran molestando y es realmente decepcionante no poder hacer nada contra 10 personas (Si se pueden llamar asi).
Al menos puedo decir que golpie bastante a una antes de que me molieran xDDD

Bueno, con esto quiero decir que tal acto tiene grandes consecuencias. Las pandillas aca se conforman de al menos 50
y esas 50 personas estaran detras tuyo, por que siempre buscan "venganza" y creanme que nunca vienen solos ni menos desarmados

Por lo que yo no lo haria...

#86 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 02:58 PM

yo le dispararia a alguien que resucita un post de hace una año, pero como tengo resaca creo que el ruido me mataria :P
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#87 danslesilence

danslesilence

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 08:05 PM

yo le dispararia a alguien que resucita un post de hace una año, pero como tengo resaca creo que el ruido me mataria :P


Lo siento <o<

Este tema ha sido editado por danslesilence: 13 November 2009 - 08:05 PM


#88 rolando111

rolando111

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 06 January 2010 - 08:58 PM

Claro ,
La impunidad de estos tiempos solo crea , odio hacia estas situaciones

Imagen enviada


#89 Amaterasu

Amaterasu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 25 April 2010 - 05:21 AM

Como se exponen inicialmente las cosas, lo dejo ir y realizo la denuncia.

La situación cambia si voy con mis hijos y familia. Ahí sí, no lo pienso dos veces y ayudo al ladrón a reunirlo con su creador.



#90 Enozke

Enozke

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 25 July 2010 - 12:36 AM

Depende, si tiene a mi familia atada y va a matarlos nisiquiera lo dudaria te lo aseguro!

Pero si me roba 5€ y saco una pistola,, te juro que me los devuelve jajajjajjaj
Te pongo esto a modo de prueba:

Your signature may contain:
  • Up to 3 images
  • Images up to 500 x 150 pixels
  • Up to 10 URLs
  • Up to 10 lines

#91 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 25 July 2010 - 06:08 PM

Refiriendome explicitamente a la pregunta de autor, hay casos de casos, es decir ,dependiendo la situacion uno actuaria de diferente forma en el acto. viendo lo de forma general hay de todo tipo de ladrones desde los que te roban sin tu darte cuenta, los que te rapan las cosas y salen corriendo, los que te encaran con un arma y te amenazan, los que ya proceden hacerte daño(fisico/psicologico) hasta los bien vestidos de corbata y saco que se roban los impuestos. Y en contraste que tanto te afecta en los aspectos materiales, fiscos, sentimentales que te roben a ti o un ser querido. A mi me ha tocado ese tipo de situaciones como tambien le han podido a pasar a cualquiera, pero hasta ahora no se me ha presentado un caso en donde afecte de forma directa o dramatica a mi y a un ser familiar asi que realmente no sabria como actuar es decir en la medida que uno dice cosas pero cuando llega la situacion no es capaz uno de hacer nada.

En mi pais hay casos de casos y se ve de todo, si simplemente te van a robar una cartera(dependiendo lo que traigas ahi) que por lo general no cargo dinero en ella y el ladron me amenaza con un arma lo mejor es dejar que se la lleve no sea que por una estupides te ganes un tiro o una puñalada, pero si en dado caso uno tiene un respaldo yo si lo consideraria y tenga la seguridad que si tengo un revolver le "soplo todos los tiros sin pensarlo"

Lo mejor es estar prevenido y alerta a las diferentes situaciones porque si das la opurtudad dejame decirte que el ladron si esta atento a cual desprevenido roba.

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#92 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 21 November 2010 - 08:12 PM

Yo solo dispararia en el caso de que este amenazada mi vida o la de mis familares/amigos, pero por robar? pues que se lleven lo que quieran, ya lo comprare otra vez. Hay cosas que tienen solucion y cosas que no tienen solucion, la muerte no tiene solucion.

#93 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 04 January 2012 - 07:32 AM

Considero que cualquier delincuente deberia perder sus derechos humanos y convertirse en sub-humano cazable y matable en el mismo momento que empuña un arma para robar, asi que le dispararia, y si sobrevive, le dispararia otra vez.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#94 Sumire_Lori

Sumire_Lori

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 26 April 2013 - 06:18 PM

No creo que fuera capaz de dispararle a alguien

#95 skinswallows

skinswallows

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 16 July 2013 - 01:12 AM

si es en defensa propia si, antes yo que el


9ic0.jpg
 





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos