Ir a contenido

Foto
- - - - -

Agresion de un españos a una colombiana

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
264 replies to this topic

#169 Wolfman

Wolfman

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 26 October 2007 - 08:14 PM

Con respecto a una preugnta que me hicieran hace unos días cuando apenas estaba saliendo este tema..pues a mí me encantaría ir a turistear a España,eso sí : a la primera seña de xenofóbia...

No tienes de que preocuparte aki xenofobia no hay, por lo menos como se quiere que se vea, lo unico que nos falta es que relacionen a todos los españoles al racismo y a llevar un bigote estilo hitler.
Imagen enviada

#170 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 26 October 2007 - 08:23 PM

Con respecto a una preugnta que me hicieran hace unos días cuando apenas estaba saliendo este tema..pues a mí me encantaría ir a turistear a España,eso sí : a la primera seña de xenofóbia...

a la primera señal de xenofobia sacas un arma y te cargas al "español", no?

mira, aqui el que venga de buenas es bien recibido, y el que venga con las intenciones con las que vas a venir tu.. pues simplemente no los queremos.

es esto racismo? me acusaras de ser racista por decirte que no quiero que vengas a mi pais?

yo no estoy rechazando a una persona de otra raza, estoy rechazando a una persona violenta que acaba de decir que a la menor ocasión dará problemas, y yo no quiero gente que de problemas a mi alrededor, sean de donde sean.

El racista eres tu, acabas de demostrarlo (otra vez)

#171 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 26 October 2007 - 10:07 PM

Lasnait, me temo que estas en un error, España es el SEGUNDO pais del mundo con mas inmigrantes y EEUU es el primero. Si, en francia hay mucho, pero en España hay muchos mas.

el otro dia por la TV vi una grafica que en los ultimos años España se ha disparado de forma brutal mientras que en los otros paises europeos se mantiene como cada año. quizas la politica de "papeles para todos" mal promocionada en el extrangero más los engaños de mafias al otro lado del estrecho, han hecho que vengan en masa. Es un suponer, pero vamos fijo que han vendido que aki vienes y te dan los papeles como si nada.
Lo dicho, españa está como 20 años atrasada respecto europa en cuestiones sociales, entre otras cosas

#172 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 26 October 2007 - 10:45 PM

pues nada yo venía a puntar una cosa que hay que tener en cuenta con la inmigración. Permitir una migración masiva como la que sufre este país, según los datos, abarata la mano de obra. Es decir, introduces competencia artificialmente en el puesto de trabajo para que sea más barato dado que hay más oferta. Todos estos años de "puertas abiertas" tienen ese obejtivo.

Montar una infraestructura ordenada para traer a la gente que haga falta sin reventar el sistema es complejo y costoso y se ha optado por lo barato, dejar que entren. Y no entiendo por qué, Alemania demostró con los españoles cómo se tenían que hacer las cosas en cuestión de inmigración. En cambio aquí, venga, sin previsión de ningún tipo, sin seguridad legal, mueriendo gente en el camino, 0 esfuerzos diplomáticos, etc.

Sinceramente creo que es la verdadera causa de lo que pasa, que las empresas quieren personal barato y la forma más sencilla es dejar que vengan a tí. Luego todos los problemas que se derivan de este gestión negligente se los come toda la sociedad entera. En definitiva, que creo que es aposta. Empezó el pp y le ha seguido el psoe, y ninguno de los dos ha querido remediarlo

respecto al tema del hilo, pues ese tío es un ser repugnante que haría lo mismo con cualquiera que viera desvalido, no creo que sea racista, sino que es un hdp. Como decía Arturo Pérez Reverte, España es un país de hijos de puta, no de racistas. Si viene el rey loquesea árabe a dejar sus millones ahí van las majuras a la puerta del palacio a cotillear y decir que si el rey por aquí que si el rey por allá, auqnue sea de otra raza y otro país.

Este tema ha sido editado por raulero: 26 October 2007 - 11:05 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#173 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 26 October 2007 - 11:40 PM

Sinceramente creo que es la verdadera causa de lo que pasa, que las empresas quieren personal barato y la forma más sencilla es dejar que vengan a tí. Luego todos los problemas que se derivan de este gestión negligente se los come toda la sociedad entera. En definitiva, que creo que es aposta. Empezó el pp y le ha seguido el psoe, y ninguno de los dos ha querido remediarlo

Pues al menos en Peru he visto en las noticias que el Gobierno Peruano a través del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo "exporta" connacionales provenientes de las zonas más pobres del país para que se vayan trabajar en los campos de cultivo de la Madre Patria. Esto, con la venia del Estado Español y empresas locales quienes brindan seguro, alimento y obviamente un contrato bajo la promesa de cerca de 3000 euros mensuales.
Les pongo la noticia del Diario Oficial El Peruano.
Imagen enviada

#174 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 27 October 2007 - 01:45 AM

Pues al menos en Peru he visto en las noticias que el Gobierno Peruano a través del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo "exporta" connacionales provenientes de las zonas más pobres del país para que se vayan trabajar en los campos de cultivo de la Madre Patria. Esto, con la venia del Estado Español y empresas locales quienes brindan seguro, alimento y obviamente un contrato bajo la promesa de cerca de 3000 euros mensuales.

El problema es que de toda la gente que viene, los que vienen con estas condiciones son 4 contados. A los que se refiere raulero es a esos que tienen que estar todo el día mirando para atrás por si les piden los papeles, o a esos que tienen que venir casi nadando desde África, o a esos que están viviendo donde trabajan y sin salir por si el "patrón" les echa...

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#175 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 October 2007 - 03:04 AM

a la primera seña de xenofóbia...

A la primera señal tuya no? porque en este hilo el único xenofobo que hemos visto eres tú XDD tienes unos cojones como un piano de grandes tío XDDDD

Incluso este típico personaje sale en las telenovelas, son aquellos tipos que a cualquier comentario que le digas aunque no tenga nada que ver siempre te dice : "... pero en Europa se hace de mejor forma, ... pero en Europa no pasan esas cosas, ... pero en Europa y tal y en muchos casos son hijos de italianos y españoles que jamás han ido a Europa o ciudadanos de esos países que viven en el país toda la vida y nunca se van aunque digan a cada rato que allá les iría mejor xDDD", este hecho a veces lo catalogan como un tipo de sifrinería (pijismo).

Te explico lo que les pasa a esos tios. Es muy sencillo.
El sur de Galicia es uno de los lugares que más emigrantes en Venezuela ha tenido de España (vamos, hay pueblos enteros que emigraron en masa a tu pais) y a mi siempre me ha llamado la atención la gran cantidad de retornados que van y vienen, y no se asientan definitivamente como los retornados de centroeuropa.
Allí, no sé bien porqué, han ganado dinero muy fácilmente (se ve que en Venezuela o en Mexico es fácil ganar dinero, con lo cual no entiendo porqué hay gente en la pobreza...) y se encuentran con que en España o Italia son uno más, no hay esa diferencia de nivel entre escalas sociales, y no vives especialmente bien comparado con un obrero medio, solo por tener mucho dinero. A eso le sumas, con que al cambio el euro ahora mismo les está jodidillo.
Digamos que ahí tienen más estatus, y aquí se vive más tranquilo. Yo también me quedo perpleja cuando me dicen "no, es que allí tienes que llevar guardaespaldas porque te secuestran" o "vivimos en urbanizaciones privadas, y vamos a nuestros clubs, no podemos andar por cualquier lado", etc. etc.
Claro, llegan aquí, y eso no existe (a menos que seas un pijo de la moraleja XD). Y aun encima no pueden mantener el mismo nivel de vida.
Vaya, que uno se siente rico o feliz en relación a lo pobres y desgraciados que son tus vecinos. En Venezuela tu cuñado seguramente se siente muy por encima de muchos, y aquí es un paria más, por mucho dinero que tenga, tiene que hacer cola o ir a los mismos sitios que un simple funcionario que cobra un sueldo.

Yo lo reconozco, soy "racista" con los emigrantes gallegos retornados venezuela. Tienen todos una mentalidad increiblemente facha, mema y pija. Se les nota hasta en la manera de vestir. Hace unos años, cuando hubo una oleada de retornados, que ibas por la calle y solo con verles las pintas ya decías "este ha vuelto de venezuela/mexico". Luego lo contraponías con un retornado de Europa, que tenía una mentalidad más o menos abierta y "europea" y no podías evitar pensar que qué narices pasa en Sudamérica para que la gente con dinero se vuelva tan mema, retardada y ostentosa (dios, estoy generalizando mucho, pero es que he visto tantos casos...).
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#176 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 October 2007 - 03:18 AM

A la primera señal tuya no? porque en este hilo el único xenofobo que hemos visto eres tú XDD tienes unos cojones como un piano de grandes tío XDDDD

Es que vale la pena hacer una aclaratoria por si se sintieron aludidos por acá algunos.Como ya es sabido,a los colombianos se nos tiene un cierto odio por ciertos detalles que todo el mundo conoce y como no falta el desubicado que me llame su-daca (por que con solo verle la cara de una van a saber de donde vienes) pues simplemente se le deja claro que por uno no pagan todos,y si se pone sabrosito,se le aplica el correctivo a lo anti-racismo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#177 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 October 2007 - 04:51 AM

Es que vale la pena hacer una aclaratoria por si se sintieron aludidos por acá algunos.Como ya es sabido,a los colombianos se nos tiene un cierto odio por ciertos detalles que todo el mundo conoce y como no falta el desubicado que me llame su-daca (por que con solo verle la cara de una van a saber de donde vienes) pues simplemente se le deja claro que por uno no pagan todos,y si se pone sabrosito,se le aplica el correctivo a lo anti-racismo.

Otra vez la burra al trigo, si ves a esa persona simplemente no le paras pelota y ya, que él haga el ridículo, no tú, que él demuestre su bajeza mental, no tú.

Vamos Moon acaso te liarías a golpes con alguien que por ejemplo por aquí te diga cachaco?, tampoco yo haría eso porque alguien de Colombia me llame veneco, ambas formas despectivas y discriminatorias que no son mas que idioteces entre vecinos que poseen muchos sueños e intereses comunes como somos los colombianos y venezolanos, no le hagas caso a esos idiotas que siempre sueltan esas perlas que demuestra de manera subconsciente sus bajezas como persona aunque lo digan en chanza, y lo principal, no seas como ellos.

Ojo: no te digo que les corras, pero tampoco te les tires encima de forma gratuita.

Edit:
@Mai: por eso dije que en muchos casos se tiene como sifrinísmo de parte de ellos, sin embargo ocurre en mayor medida con los hijos de ellos nacidos aquí y en algunos casos han sido tomados como racistas xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 27 October 2007 - 05:18 AM

Imagen enviada

#178 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 27 October 2007 - 11:44 AM

Me moskeo igual ke se moskea todo el mundo, de la misma manera que YO tengo que seguir unas reglas, que los demas la cumplan si no les gusta pues que no venga, y si quieres meto el tema de frozen layer, ustedes tiene una regla ke es muy sencilla, si kieres estar aki sigue unos pasos, no insultes, no tokes los huevos y el par de ellas, y el ke no kiera seguirlas pues a la puta calle, OJO no me estoy quejando de ustedes, pues con lo de la inmigracion lo mismo, si sabes que no te voy a dar papeles, porque estamos desbordados no vengas, te esperas a que se regule la cosa y ya ta, y si dices ke vives de puta madre en tu pais pues es muy sencillo te vuelves para alla, vas a tu consulado y dices que kieres volver y el consulado encantado de la vida, ke el consulado no te hace caso, sencillo vas a la policia y dices "soy ilegal quiero volver a mi pais" y en un mes te mandan para alla.

Te acabas de cepillar todo el tema de la libertad de expresión de un plumazo tio. No digo más.

me repito, no soy racista, lo unico ke estoy harto de que siempre los culpables son los del pais de acogida, y todo porque la gente no quiere adaptarse, yo por ejemplo si voy al pais vasco, cataluña o a galicia no me voy a poner a decir que son unos gilipoyas, que en España se habla el español, que menos independentismos ni pollas, me adapto y si tengo ke hablar catalan, euskera o gallego, pues lo hablo, y ya que estamos con el tema, vete a cataluña y pon el nombre de tu local o comercio en español, para que veas lo que pasa.

lo que pasa ¿oficilamente o extraoficialmente?. Oficialmente no debería pasar nada más que dejas de cobrar una subbención que se da a todos los que ponen el nombre del comercio en catalán. Extraoficialmente: grupos de nacionalgilipollismo hay en todos lados, no sólo en cataluña/euskadi/whatever.

No tienes de que preocuparte aki xenofobia no hay, por lo menos como se quiere que se vea, lo unico que nos falta es que relacionen a todos los españoles al racismo y a llevar un bigote estilo hitler.

Un tipo que conozco es valenciano (ninguno de FL-Vlc, que yo conozca) con novia y familia política madrileña; pues cuando se enteró la familia política de que el tipo no era madrileño empezaron a no ver tan bien la relación de su niñita (una familia de madrileños de pura cepa, y viene ahora este de fuera).

Como ves, no hace falta ser Hitler, ni tener bigote, para ser un xenófobo, que tampoco es un ejemplo muy significativo (he pensado que como te gustan los ejemplos te podría poner uno), pero que no deja de estar ahí.

Hay maneras y maneras de acercarse a los extremos, y esta no es una de las mejores.

a la primera señal de xenofobia sacas un arma y te cargas al "español", no?

Iba a decir que moon lo ha dejado al aire y no ha terminado la frase (podría haber puesto: me vuelvo, aviso a la embajada, a la tv, monto el pollo en los medios, etc...), pero en el siguiente mensaje se ha cubierto de mierda de bastante mala manera.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#179 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 27 October 2007 - 11:59 AM

haha y encima se hace el martir u_u'
Imagen enviada

#180 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 27 October 2007 - 01:17 PM

yo solo voy a decir que hay que relajarse un poco. Cuando hablas con alguien sobre un chico "de color" y dices, "si hombre el chico negro", hay gente que te dice, que eres racista, y ellos luego dicen palabras como moreno, negrito, de color. ¡Coño si es negro es negro!, lo mismo pasa con el termino puto indio naco, puede que originariamente fuese despectivo, pero actualmente yo no lo uso como tal.
La diferencia está en el tono como se dice, y es despectivo cuando puto indio naco se dice con un tono de puto indio naco de mierda, o negro se dice con tono de Negro de mierda. O es como cuando voy en el tren y se sientan 2 ecuatorianos con el puto mobil y la puta musica reegeton que yo no quiero escucharla, veo falta de respeto y pienso, puto ecuatoriano de mierda. No deja de ser una expresión, como si digo puto madrileño de mierda, solo que en el primer caso alguien me puede acusar de racismo por ser las personas sudamericanas.

Siempre hay alguien que está a la que salta

#181 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 27 October 2007 - 01:37 PM

Es que la gente siempre tiene la puta manía de sacarle el peor sentido posible a las cosas.

Pero vamos, estoy contigo, yo digo su-da-ca por que es más corto que sudamericano/suramericano, vago que es uno xd

EDIT: Y ahora es cuando viene el típico "¡¡Pero si es una persona!! ¿Por qué no dices que es el de pelo largo o el de los ojos azules?", por que es distinto físicamente cojones, y si para hablarle a alguien de otro alguien le digo que es sudamericano o árabe o negro fijo que cae antes que si empiezo con "más o menos de mi estatura, pelo corto...".

Yo ya estoy hasta las pelotas de tanta corección política de fachada y luego to dios es más racista que un nazi. Pero claro, como es más bonito fardar de "oh que tolerante soy, oh que solidario soy", pos na, todo lleno de hipócritas que se escandalizan de algo que ellos mismos harían.

Este tema ha sido editado por KPY: 27 October 2007 - 01:43 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#182 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 27 October 2007 - 02:49 PM

Cuando hablas con alguien sobre un chico "de color" y dices, "si hombre el chico negro", hay gente que te dice, que eres racista, y ellos luego dicen palabras como moreno, negrito, de color. ¡Coño si es negro es negro!

En esto si que tienes razón... a mí me hace mazo de gracia, porque la novia de mi hermano es negra y le jode bastante cada vez que alguien se refiere a un negro como "persona de color"

#183 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 27 October 2007 - 03:00 PM

yo solo voy a decir que hay que relajarse un poco. Cuando hablas con alguien sobre un chico "de color" y dices, "si hombre el chico negro", hay gente que te dice, que eres racista, y ellos luego dicen palabras como moreno, negrito, de color. ¡Coño si es negro es negro!, lo mismo pasa con el termino puto indio naco, puede que originariamente fuese despectivo, pero actualmente yo no lo uso como tal.
La diferencia está en el tono como se dice, y es despectivo cuando puto indio naco se dice con un tono de puto indio naco de mierda, o negro se dice con tono de Negro de mierda. O es como cuando voy en el tren y se sientan 2 ecuatorianos con el puto mobil y la puta musica reegeton que yo no quiero escucharla, veo falta de respeto y pienso, puto ecuatoriano de mierda. No deja de ser una expresión, como si digo puto madrileño de mierda, solo que en el primer caso alguien me puede acusar de racismo por ser las personas sudamericanas.

Asi empezo mal este hilo, tomando de mala manera cuando se coloco "asi son todos?" que ni siquiera habia logrado completar el titulo.
Y tienes mucha razon Yentin, toca ver la forma con la que se dice las cosas, me recuerda hace un tiempito el tema sobre los frikis, tambien se tenia que mirar en el tono que se usa la palabra, yo tengo companeros de estudio que son negros y les decimos negros, y ellos saben que no es una forma de ofenderlos ni nada por que, carajo es negro y aca afectivamente le decimos a los de confianza que son de color negros, es como yo ir a la costa y me dicen cachaco por que soy del interior del pais.
Sobre la inmigracion...no nos estamos globalizando?? XD
A mi si me gustaria mucho ir a Espana, a trabajar a darla con todo alla, y si voy me importa que haya racista o no,por que como han dicho varia gente por aca no todos son asi, pero lastimosamente ahi gente con mentalidad de no ir a trabajar y\y por lo contario hacerse la vida facil como robar, violar, traficar con drogas, etc..
Pero se ve en todas partes.
Oye Rik Vlad, tu no te irias de tu pais a otro, pues digo, ahora que Chavez creo que va poder tener poder paracrear una Economia socialista, yo de ti si me hubiera ido pero hace rato, eso es otro motivo de inmigracion de los paises, las politicas de sus gobernantes..

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#184 Wolfman

Wolfman

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 27 October 2007 - 03:33 PM

Te acabas de cepillar todo el tema de la libertad de expresión de un plumazo tio. No digo más.
lo que pasa ¿oficilamente o extraoficialmente?. Oficialmente no debería pasar nada más que dejas de cobrar una subbención que se da a todos los que ponen el nombre del comercio en catalán. Extraoficialmente: grupos de nacionalgilipollismo hay en todos lados, no sólo en cataluña/euskadi/whatever.

Yo no creo ke me haya cepillado la libertad de expresion como dices tu, lo gracioso es que un moderador me diga a mi eso cuando en el foro hay unas reglas, que segun tu libran de libertad de expresion, Normas, o es que eres tan tolerante que permites que alguien se meta en tu casa y se empiece a reir de tu casa y decir que es una mierda??.Yo creo que ni tu ni nadie permite eso, lo primero que hace es meterle una patada en el culo y mandarlo a la calle, pero claro segun tu concepcion de libertad de expresion, tu eres un racista y demas cosas por no permitir que te digan que tu casa es una mierda.

Y lo de los catalanes oficialmente, no es que te quiten la subvencion, sino que encima a parte de hacerte la vida imposible, te suelen colar una multa.

P.D: Haz s iquieres una prueba, vete a un sitio donde sepas que son nacionalistas puros, estilo catalanes, vascos , etc, y ponte a decirles que sus nacionalismos se los pueden meter por donde puedan, y que en España solo hay sitio para el castellano, para que veas lo "tolerantes" que pueden llegar a ser, y todo esto no lo digo en plan de buscar jaleo.
Imagen enviada

#185 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 27 October 2007 - 03:37 PM

P.D: Haz s iquieres una prueba, vete a un sitio donde sepas que son nacionalistas puros, estilo catalanes, vascos , etc, y ponte a decirles que sus nacionalismos se los pueden meter por donde puedan, y que en España solo hay sitio para el castellano, para que veas lo "tolerantes" que pueden llegar a ser, y todo esto no lo digo en plan de buscar jaleo.

"estilo catalenes, vascos"

eah somos todos los vascos nacionalistas cerrados no? los catalanes tb verdad? ea ea
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#186 Wolfman

Wolfman

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 27 October 2007 - 03:51 PM

"estilo catalenes, vascos"

eah somos todos los vascos nacionalistas cerrados no? los catalanes tb verdad? ea ea

No me referia a que fuesen todos, vete a un señor Carod-Rovira y dile algo de lo que comente antes.
Imagen enviada

#187 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 October 2007 - 04:39 PM

Es que en eso se aplica el de "cria fama y acuéstate a dormir", te aseguro que tus compatriotas toman muy mal cuando se les llama por aquí "tenia que ser gallego, si no lo hace a la entrada lo hace a la salida", en la mayoría de los casos se les dice en son de bromas pero a ellos no les cae bien por la connotación despectiva que ha tenido en algunos momentos, yo le he dicho a alguno de mis panas "epa negro que tal te va?" y jamas se molestan pero si un galleguín le dice exactamente lo mismo comienzan a cerrar el puño para partirle la cara xDD, lamentablemente creo que al venir de ustedes siempre se toma como racismo aunque no lo sea.

Oye Rik Vlad, tu no te irias de tu pais a otro, pues digo, ahora que Chavez creo que va poder tener poder paracrear una Economia socialista, yo de ti si me hubiera ido pero hace rato, eso es otro motivo de inmigracion de los paises, las politicas de sus gobernantes..

Aunque no lo creas muchas cosas con la actual administración han mejorado con respecto a todos los gobiernos que hemos tenido en el periodo democrático, lo que molesta de Chavez es su aptitud de guapo de pueblo, económicamente hablando es el único que ha tenido un tren de equipo económico que ha logrado detener la inflación e incluso se comenzó a hablar de crecimiento cuando esa palabra se desconocía. El problema mas grande que ellos tienen que enfrentar es la inseguridad lo cual no es culpa de esta administración sino que es un problema que se arrastra de errores del pasado, uno de ellos casualmente fue la inmigración indiscriminada que contribuyó a agrandar este problema, el otro el aglutinamiento de la población en las grandes ciudades y la falta de una política continuada en materia de seguridad aunque en esto último se trabaja actualmente con el plan de seguridad ciudadana que se está probando en algunos sectores, si deseas mas info sobre esto ve en la pág oficial del ministerio público: http://www.mpprij.go...;id_rubrique=37

Con respecto a tu pregunta pues hay muchas cosas que me atan aquí que son mucho mas fuertes que los problemas que tenga el país ^^.

Edit: para aclarar que me refiero a los términos despectivos, que leyéndolo de volada se puede tomar como otra cosa que no es ^^.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 27 October 2007 - 05:02 PM

Imagen enviada

#188 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 27 October 2007 - 05:54 PM

Wolfman, es que si dices "en España solo hay sitio para el castellano" el que no es tolerante eres tu, y si me dices que me puedo meter mi nacionalismo por donde "podamos" te digo que te metas tu españolismo por el culo por que me sigues demostrando que eres una persona de lo mas tolerante, y encima los que no somos tolerantes somos los nacionalistas...
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#189 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 27 October 2007 - 06:10 PM

INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos