Ir a contenido


Foto
- - - - -

Agresion de un españos a una colombiana


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
264 replies to this topic

#211 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 29 October 2007 - 02:35 AM

lo de vomitar era un recurso literario o realmente estas potando? xd
Imagen enviada

#212 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 October 2007 - 01:15 PM

Y otra cosa que me repugna es lo echados para alante que somos todos hoy en día. Me río yo de todo el mundo que dice que hubiera salido salido en defensa de esta chica sin dudarlo. De hecho, ya lo dijo un sociologo el otro día, el 80% de la gente tampoco hubiera movido un dedo.

Yo estoy casi segura de que no me hubiese movido, estaría cagaita de miedo. Además, al final siempre llamamos tonto al que se mete y pringa.

Pero me alegra pensar que en el mundo hay personas como esta:
http://www.elpais.co...elpepisoc_9/Tes
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#213 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 29 October 2007 - 04:20 PM

Luego dices que solamente moon dice perlitas, no caigan en sus comentarios porque se convierten en alguien igual, moon slayer no es toda Colombia, no es todo un continente, no es ni un pueblo, ni un aula de clase, es sólo una persona con su opinión, errada y fuera de lugar, pero opinión en si.


'Rik Vlad' tiene razon, no nos rebajemos a ser como moon, sino todo lo contrario.

nadie ha de juzgar a todo un pais por un retrasado que viva en el (en general me refiero)

Este tema ha sido editado por FEAR: 29 October 2007 - 04:22 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#214 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 29 October 2007 - 04:39 PM

Pero me alegra pensar que en el mundo hay personas como esta:
http://www.elpais.co...elpepisoc_9/Tes


Lo unico que me jode de este tema (fuera aparte de su muerte por querer ayudar a una persona en apuros, evidentemente) es que los reporteros saben como explotar la vena lacrimogena describiendo a este tio como una persona todavia mas buena que el papa y Dios juntos. Tampoco es eso, coño. A mi asi, a primera lectura, el articulo me parece bastante hipocrita. Yo tambien digo las cosas a la cara sin callarme ni media y eso no me convierte en bueno, sino que tengo una fama de borde bocazas y follonero (por meterme en camisas de 11 varas cuando hay algo que me repugna), asi que este tipo de articulos me dan bastante por saco.

Es como en un entierro, que siempre esta el tio que dice "Fue taaan bueno" cuando el resto sabe que fue un cabronazo de alivio, asi que...

#215 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 October 2007 - 08:24 PM

Es como en un entierro, que siempre esta el tio que dice "Fue taaan bueno" cuando el resto sabe que fue un cabronazo de alivio, asi que...

Cierto, ya sabemos como son los periódicos, solo que en este caso, sus actos al menos atestiguan que sí era así. Yo de todos modos puse el enlace, porque lo tenía a mano, pero la noticia tal como la vi en la tele, tiene poco que ver con lo que cuentan en el articulo (al menos en la tele no había ningún rastro de rollo lacrimógeno)

Con lo fácil que es hacerse el sueco, y mirar para otro lado, meterte en un follón de este tipo, siendo un canijo es muy valiente... a la par que estúpido. (aunque realmente por la foto parece un buen tipo, sí o sí)
Pero ojalá hubiese mucha gente así de estúpida en el mundo.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#216 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 29 October 2007 - 10:22 PM

A mi no me parece mal que se "publicite" al chaval este (lo triste es que se sea noticia, deberia ser lo normal), lo que me jode es que a otras cosas se les de mucha menos importancia, en fins.

Vamos, por temas mas o menos parecidos ya me he comido yo alguna hostia, aunque siempre hay que verse en la situacion, que ahi es cuando uno se conoce y no se reconoce.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#217 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 29 October 2007 - 10:59 PM

Cierto, ya sabemos como son los periódicos, solo que en este caso, sus actos al menos atestiguan que sí era así. Yo de todos modos puse el enlace, porque lo tenía a mano, pero la noticia tal como la vi en la tele, tiene poco que ver con lo que cuentan en el articulo (al menos en la tele no había ningún rastro de rollo lacrimógeno)

Con lo fácil que es hacerse el sueco, y mirar para otro lado, meterte en un follón de este tipo, siendo un canijo es muy valiente... a la par que estúpido. (aunque realmente por la foto parece un buen tipo, sí o sí)
Pero ojalá hubiese mucha gente así de estúpida en el mundo.


No, no, Mai, no me entiendas mal, eso no te lo discuto. Lo que me ha parecido mal es que el articulo redactado asi parece que es una historia inventada de lo romanticona y victimista que sale, no se, un tio irreal, es como que Heidi te salve de que te den una paliza, o algo asi, no se si me entiendes.

#218 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 29 October 2007 - 11:30 PM

-- TOCHOPOST A BASE DE QUOTES --

Uops, esto se me ha pasado:

perdona, pero si revisas en unas páginas antes, verás que yo misma le rebatí a Detres, así que a mi no me metas en ese saco


Sólo le puntualizas 2 lineas de todo el mensaje, y dices estar de acuerdo en el resto que también es una burrada.

Ahora bien, sabiendo por lo que sabemos de Moon Slayer en este hilo, estoy CONVENCIDO que la paliza que el daria, seria una paliza puramente xenofoba y con altas dosis racistas y resentimiento extremo (seguramente hasta gritaria "Eso por ser gallego, maldito cabron"), y que luego utilizaria el argumento de "es que estaba violando a una tia" simplemente para disfrazar penosamente su hecho cuando le pesquen.

Nota: suena como si estuvieses de coña, aún así...

En ningún momento he leido que moon haya pensado en iniciar las hostilidades, como digo él siempre ha afirmado que actua como respuesta a una acto racista. La violencia como castigo no es algo bueno, pero tampoco es racismo, y asumir que la respuesta a un acto racista también está motivada por prejuicios de raza es algo que es bastante dificil de extraer de los hechos tal y como los he expuesto.

Antes de continuar me gustaría dejar clara unas cosillas:
- venganza no es justicia. Nuestra sociedad (gran parte de ella) está lo suficientemente avanzada como para considerar que el ojo por ojo no es la solución.
- un castigo no es venganza, pero tampoco es justicia. Curiosamente a pesar de no ser lo mismo que la venganza, el motivo de esto es el mismo que por la venganza (ni el afectado debe aplicar el ojo por ojo, ni un sistema "justo" debe aplicar el ojo por ojo en nombre del afectado).
- el sistema judicial no tiene como objetivo el castigo ni la venganza, sino evitar que un hecho condenable se repita mediante la reinserción del condenado, y mediante compensaciones a los afectados (esto es uno de los asuntos más jodidos pero no es el tema del hilo) no mediante el castigo del aislamiento.

Eso es la base de la mayor parte de sistemas judiciales del mundo civilizado occidental (con unas cuantas excepciones, pero no especialmente en españa, de hecho aquí salvo los etarras casi todo el mundo sale en menos de la mitad del tiempo que se los condena en el juicio).

Me he recorrido el hilo revisando los posts de moon slayer (lo que haga y diga en otro foro es cosa del otro foro) y este es el resumen que hago:

Bien que lo hayan filmado para tener constancia de quien es el infeliz que tuvo la osadía de meterse con uno de los nuestros


Primer indicio, pero me parece que todo el mundo ha sobrerreaccionado (de hecho creo que es lo único realmente por lo que se le puede decir algo). Si veis racismo en esta frase, espero que seais, entre ácratas y anarquistas, y que no sintais cierto regustillo en pertenecer a un determinado grupo (país, comunidad, foro, etc..., y no, nada de camisetas de FL). Por lo menos.

Así que al que a hierro mata...


¿no es la misma respuesta que daría el batman de erandio?: "si te portas mal: pam pam al culete". En esa frase no hay racismo, sólo castigo (que tampoco está bien como he dicho al principio, pero eso es otro tema).

Bueno si la cosa fuera conmigo,creeme que este payaso no saldría del metro caminando así me deporten de España rumbo a mi país por muy borracho que anduviese el tipo,eso no es excusa para la colosal paliza que se hubiera ganado por chistoso


Aquí también está actuando como respuesta: el racismo no lo inicia él. De nuevo: la venganza está mal, pero la venganza y el racismo son cosas distintas.

Con respecto al tipo,yo creo que ha de ser algún maricón salido de alguna reuna gay que escogió a QUIEN NO DEBÍA para joder.


Claro, cuando llamas maricón a alguien se tienen que ofender los maricones (y las lesbianas, que nadie se acuerda de ellas, pobrecitas), y cuando llamas hijo de puta a alguien, ¿por qué no se pueden ofender los hijos de las putas? Bueno, espérate a que los hijos de las putas les de por reconocer su estatus y salir del armario y entonces tampoco podremos usar hijo de puta como insulto y se inventarán un algófobo que llamarnos, ¿no?

Resumen: igual que antes "negro" era un insulto y ahora no, "marica" antes era un insulto y ahora no. Moon sólo está siendo un poco lento en quitarse esa mala costumbre. Más que homofobo se le puede llamar rancio, torrente, desfasado, inconsciente, etc... (y luego dice que él mismo ha estado en bares de homosexuales, de ser cierto, no parece una actitud muy intolerante, ¿no?... a no ser que haya ido a apalizarlos, ¿verdad?, pero eso no lo ha dicho).

Es un cobarde con todas las letras del abecedario juntas,maricón por que le pega a una mujer (con la que no pudo tener alguna clase de relación sentimental y decide desahogarse de la peor manera con una,usando su opción sexual como excusa para agredirla)


¿Nadie ha visto American Beauty?, ¿no era el padre nazi
Spoiler
?

Vale usar una obra de ficción como argumento es un poco pobre, pero es que hubo una serie de diagnósticos psicológicos a maltratadores que descubrieron (o teorizaron por lo menos) que los maltratadores eran homosexuales frustrados que descargaban su frustración con su cónyuge. Y esto es un hecho que no quiere decir que todos los gays sean unos cabrones con las mujeres. Si acaso los gays son tan cabrones con las mujeres exactamente igual que entre mujeres sois muy putas entre vosotras (por que os odiais entre vosotras, no podéis negarlo XD).

A la primera seña de xenofobia...


y

no falta el desubicado que me llame su-daca (por que con solo verle la cara de una van a saber de donde vienes) pues simplemente se le deja claro que por uno no pagan todos,y si se pone sabrosito,se le aplica el correctivo a lo anti-racismo


y

Así que no se les haga raro que a este intento fallido de ser humano le de por asomarse a la esquina de un ghetto latino : será la última cosa que haga en su vida.


En estas me ha confundido incluso a mi. Pero de nuevo sólo está aplicando venganza (excesiva) frente a una actitud racista. De nuevo, la venganza y la justicia son cosas distintas, y tomarse la justicia por su mano no está bien, pero no es racismo, es venganza.

Además también se le puede achacar que es tan simple que se cree lo primero que lee en uno de los tabloides exageradores sin contrastar la información con ningún otro medio, pero tampoco mucho más.

--EOF--
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#219 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 October 2007 - 11:40 PM

es como que Heidi te salve de que te den una paliza, o algo asi, no se si me entiendes.

sisiis, lo entendí perfectamente. Sis, el articulo es penoso... pero bueno, viendo los artículos que hacen sobre el mac X-D ya me espero cualquier cosa (y eso que se supone que son positivos, y no hacen más que decir burradas... y se supone que son serios)

Sólo le puntualizas 2 lineas de todo el mensaje, y dices estar de acuerdo en el resto que también es una burrada.

No dice más burradas de las que te he leido a ti y no más de las que digo yo la mayoría de las veces. En todo caso, el que solo le puntualice dos frases, no quiere decir que estuviese de acuerdo con absolutamente todo lo demás, solo que estaba de acuerdo muchas de las cosas que decía en el post. (que por otro lado no recuerdo)

En ningún momento he leido que moon haya pensado en iniciar las hostilidades, como digo él siempre ha afirmado que actua como respuesta a una acto racista.

Insisto, si no te has leido los post que posteriormente editó, como narices quieres entender porqué ha reaccionado la gente como reaccionó?

Este tema ha sido editado por mai: 29 October 2007 - 11:43 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#220 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 30 October 2007 - 09:25 PM

En estas me ha confundido incluso a mi. Pero de nuevo sólo está aplicando venganza (excesiva) frente a una actitud racista. De nuevo, la venganza y la justicia son cosas distintas, y tomarse la justicia por su mano no está bien, pero no es racismo, es venganza.


esos ultimos quotes estan clarisimos. el mismo está etiquetando las razas, y si uno de los otros se mete con uno de los suyos o con el, actuará. aqui no hay venganza, hay racismo, que no hay que olvidar que el racismo va en todas direcciones, no solo en la de blancos - resto del mundo.

es como si yo digo, voy a nigeria y a la menor señal de tratarme mal uno de los negros de alli, le zumbo.

#221 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 30 October 2007 - 09:46 PM

Lo que faltaba, ahora un policía español le dio de alma a un hijo de peruanos.
Lo vi en las noticias de ayer en la noche.
Tal parece el policía persiguió a dos jovenes que se trasladaban en motocicleta porque ellos no usaban casco. Cuando los detuvo el policía se la agarró con el hijo de peruanos (pues era quien conducia) y le increpó su condición de inmigrante, lo abofeteó y dio patadas en el cuerpo.
Obviamente el caso además de ser patético, es un caso aislado que de alguna forma vulnera el buen nombre de la policía española por culpa de un mal elemento, un HDP.

Edit
La noticia en El Pais

Este tema ha sido editado por hentaisama: 30 October 2007 - 10:09 PM

Imagen enviada

#222 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 31 October 2007 - 12:20 AM

Que quede libre es un decir meramente, con su cara grabada por todos los medios, me late que va a tardar muchísimo en encontrar una novia.

"¿Como que estas saliendo con ESE? ¿Acaso no has visto lo que salé cuando buscas 'Golpiza racista' en el YouTube?"

También se va a sentir muy limitado cuando intente emprender alguna actividad no legal.

"¿Alo,policía? Hay alguién muy sospechoso rondando el vecindario, es el que salió en las noticias por golpear a una sudamericana,y ahora tiene un martillo en la mano."

O legal.

"Y entonces le dijé: no pero si eso es más estupido que contratar como vendedor de lencería fina al tipo que maltrató a una chica en el metro."

Karma, hace que se restablezca el balance del mundo.



La tuya no la de los demás.

definitivamente no vives aquí, te sorprendería ver la de anormales que hay XD

el resto del hilo esta lleno de opiniones tan descabelladas que me da tiricia mentarlas. Tb las hay buenas, pero menos.

#223 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 31 October 2007 - 12:23 AM

a la menor señal de tratarme mal uno de los negros de alli, le zumbo.

te vas a zumbar a un negro? xD

ju yo siempre le habia dado otro significado a zumbar xd
Imagen enviada

#224 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 31 October 2007 - 12:25 AM

"¿Como que estas saliendo con ESE? ¿Acaso no has visto lo que salé cuando buscas 'Golpiza racista' en el YouTube?"

Si sale en youtube y sale por la tele, fijo que ahora folla más que nunca, como si le sacan comiendose un cachorrito.
Imagen enviada

#225 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 31 October 2007 - 12:37 AM

Insisto, si no te has leido los post que posteriormente editó, como narices quieres entender porqué ha reaccionado la gente como reaccionó?


Última edición de moon al mensaje: 03:10 AM
Respuesta mai: 12:10 PM

Nadie ha respondido citando lo que había antes de la edición (ni en el primer mensaje ni en los siguientes), la primera respuesta alarmada por el mensaje de moon es precisamente la tuya, tu sólo citaste la parte de "uno de los nuestros", y el resto de la gente que ha reaccionado lo ha hecho exactamente igual sólo citando lo que había después de la edición, así que asumo que lo que había antes de la edición no era más grave que lo que había después.

esos ultimos quotes estan clarisimos. el mismo está etiquetando las razas, y si uno de los otros se mete con uno de los suyos o con el, actuará. aqui no hay venganza, hay racismo,


Si la violencia fuera racista no necesitaría más pretexto que la raza, y tu mismo estás diciendo que moon necesitaría algo más a parte de la raza (una agresión de alguien) para que él aplicase su venganza violenta, por lo tanto no se puede decir que sea estrictamente racista. Tampoco ha dicho moon que fuese a intervenir si la víctima no fuese "de los suyos", nadie le preguntó. Moon, ¿qué harías si la víctima no fuera "de los tuyos"?.

Además a la hora de juzgar un acto como es una respuesta a una agresión, definir si la respuesta es de índole racista está fuera de toda discusión, ya que una respuesta racista sería una motivación tan válida como una respuesta no racista: el resultado es el mismo, con lo cual no importa una mierda.

En ningún caso se juzgan motivaciones, sólo los hechos observables empíricamente son juzgables (en ningún juicio se juzga el móvil del culpable, sólo sirve como agravante/atenuante) y un motivo no se puede ver-oír-tocar-oler-saborear.

Y por otro lado, el sentimiento grupal tampoco es racismo (es un generador de racismo importante pero tampoco lo es estrictamente), es un jodido orgullo que arrastramos desde hace no se cuanto tiempo. Es lo que hace que algunos aficionados de fútbol se comporten como auténticos gilipollas y nadie puede decir que sea racismo por que generalmente la afición contraria es de la misma raza. Y también está presente cuando alguien suelta la tremenda subnormalidad de: "sí te doy la razón pero fulanito es de mi grupo y le tengo que apoyar aunque no esté de acuerdo con lo que dice y aunque sepa que no lleva razón" (leído varias veces en unas cuantas discusiones entre fansubs de esas que hace tiempo que no se dan por aquí por FL).

Es eso lo que yo he visto cuando moon ha dicho "los nuestros" y es probablemente eso lo que se haya confundido con racismo, que por el viejo continente nos molesta bastante ese tipo de expresiones por lo escaldados que estamos desde hace tiempo (históricamente hablando). Que parece que por aquí tenemos más memoria de guerras por un "los nuestros" de esos: "los nobles no son de los nuestros, a la guillotine, mon amis!", "los judios no son de los nuestros: los marcamos y los gaseamos", etc...).

que no hay que olvidar que el racismo va en todas direcciones, no solo en la de blancos - resto del mundo.


Claro que el racismo va en ambas direcciones, pero te voy a poner otro par de ejemplos (ficticios) y me dices si hay uno que puede que no sea racista:

1- joven neonazi (sujeto A) con svasticas tatuadas apaliza a un negro (sujeto B). Otro negro (sujeto C) que pasaba por allí ve la trifulca y apaliza al sujeto A.
2- joven negro se alista al grupo black-power para salir de patrulla los martes y jueves y dar caza a los jovenes nazis que apalizan a sus compañeros negros los lunes y miércoles

El 2 es racista, no hace falta decirlo :). Pero en el primero, el sujeto A es violento y racista, y el sujeto C es violento y vengativo/castigador, pero sin tener más información no se le puede considerar racista: si el sujeto C fuese racista, volvemos a lo que he comentado antes, el movil de este sujeto no es relevante por que el resultado juzgable sea racista o no lo sea, es el mismo: sujeto A (joven neonazi) apalizado.

También tienes razón que para que haya racismo no es necesario que haya violencia (la venganza sólo es respuesta a esa violencia). A nadie se le ha ocurrido delimitarlo en el hilo o tocar aspectos más genéricos como discriminación a la hora de buscar trabajo, pero dado el tema inicial imagino que todo el mundo ha asumido que se hablaba de de violencia racista y no de un comportamiento distinto según la raza de la persona con la que se interacciona.

es como si yo digo, voy a nigeria y a la menor señal de tratarme mal uno de los negros de alli, le zumbo.


A ver... "voy a albacete y a la menor señal de tratarme mal uno de los gañanes de allí, le zumbo". En este ejemplo la raza es irrelevante, el resultado es el mismo: sujeto A molesta a sujeto B y sujeto B responde violentamente.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#226 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 31 October 2007 - 12:50 AM

Cuanto protagonismo para moon en este hilo xd

¿Racista o violento? Es como discutir del color de la mierda (es una expresión, no un insulto, aunque haberlos haylos en el hilo).
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#227 Dragonskill

Dragonskill

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 31 October 2007 - 01:34 AM

Cuanto protagonismo para moon en este hilo xd

¿Racista o violento? Es como discutir del color de la mierda (es una expresión, no un insulto, aunque haberlos haylos en el hilo).


Lol, iba a comentar algo pero alesgar lo dijo mejor de lo que yo pudiera haberlo hecho.

Salu2
Posted Image

#228 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 31 October 2007 - 04:06 AM

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Normalmente las responsables de que se mantenta el machismo es de las propias mujeres. Y eso lo he visto yo también, a mujeres "latinas" soportar cosas que la mayoría de las españolas no soportarían ni de broma (y además lo hacen a gusto)


Uy, pues no has visto a las rumanas! Pero no las rumanas normales, esas que son zíngaras o lo que sea (vamos, como gitanas pero de allá xD).

De todas formas, alguien ya lo ha comentado por ahí (me he leido el post de una tacada y ya no me acuerdo ni donde lo he visto) que en españa mueren casi 100 mujeres al año maltratadas por sus compañeros sentimentales y lo vemos súper normal. Cuando estaba allí en Irlanda a mi familia de allí casi le da un infarto cuando lo dije, porque se ve que allí son tres y cuatro y claro, lo ven como una atrocidad (que en realidad lo es, pero cuando lo ves todos los días en el telediario al final te insensibilizas).

Pues eso, que con todo esto yo lo que venía a decir es que tampoco es que vivamos en el tercer mundo, pero civilizados de la hostia tampoco es que seamos, no nos engañemos...

Edit: De lo de moon es que paso de decir nada, ya está todo dicho y requetedicho... he llegado tarde al flame >_<

Este tema ha sido editado por sekai: 31 October 2007 - 04:16 AM

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#229 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 31 October 2007 - 05:03 AM

definitivamente no vives aquí, te sorprendería ver la de anormales que hay XD

el resto del hilo esta lleno de opiniones tan descabelladas que me da tiricia mentarlas. Tb las hay buenas, pero menos.


Juaz a primera vista leí menearlas, y me acorde que esto no era meneame XD

Por lo que puso hentai, se avecinan mas historias de racismo en las próximos dias. Si es que los medios todavía nos controlan, de una manera u otra.

KCE3vHF.gif[


#230 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 01 November 2007 - 11:43 AM

De todas formas, alguien ya lo ha comentado por ahí (me he leido el post de una tacada y ya no me acuerdo ni donde lo he visto) que en españa mueren casi 100 mujeres al año maltratadas por sus compañeros sentimentales y lo vemos súper normal. Cuando estaba allí en Irlanda a mi familia de allí casi le da un infarto cuando lo dije, porque se ve que allí son tres y cuatro y claro, lo ven como una atrocidad (que en realidad lo es, pero cuando lo ves todos los días en el telediario al final te insensibilizas).


Ya... Me apostaria el bigote a que en realidad en Irlanda la proporcion de muertes de ese tipo es bastante similar a la de aqui. La unica diferencia es que alli no estara de moda en la television y la gente no es tan consciente del problema. Que levanten la mano los presentes que eran conscientes de la cantidad de mujeres que morian al año hace 4 o 5 años, antes de que se pusiera de moda en todos los telediarios. Violencia de genero ha habido siempre y posiblemente incluso mas antes que ahora. La diferencia es que antes pasaba y solo se enteraban los vecinos.

Pasa lo mismo con las muertes en accidentes laborales. Hay 3-4 muertos CADA DIA en accidentes laborales, pero claro, como en la tele solo salen muy de vez en cuando, cuando palman 6 o 7 de una tacada, no hay "alarma social"...

#231 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 03 November 2007 - 03:17 AM

Con los medios siempre pasa lo mismo.
La gente se queda con lo que ve, y si no lo ve, no existe.
Mi padre siempre está con el 'antes ésto no pasaba'. Pero de éso nada. Todas esas barbaridades que se ven hoy en día en los medios siempre han pasado. Lo que pasa es que ahora se ven.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos