Ir a contenido


Foto
- - - - -

Agresion de un españos a una colombiana


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
264 replies to this topic

#232 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 03 November 2007 - 10:59 AM

es como los casos de pederastia, antes el cura del pueblo de "pasaba por la piedra" a todos los niños que queria y nadie se enteraba, hoy en cambio cada x dias se lia un caos mediatico porque tal fulano tiene un pc lleno de fotos pedofilas.

antes pasaba y tanto o mas que ahora, solo que ahora con los medios de comunicacion canta mas.

Este tema ha sido editado por FEAR: 03 November 2007 - 11:00 AM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#233 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 03 November 2007 - 02:44 PM

Me he leido el post desde el principio, y me queda un tochopost de cojones gracias en parte a quotes, le doy un azucarillo a quien lo lea, pero en fns, que tenía mucho decir ^_^

Y he leido por ahí que son racistas de los que quedan que seguian ideales de Franco, no se quien lo ha escrito y me da palo buscarlo pa quotear pero era algo parecio.... solo digo una cosa, de estos hay varios pero... anda que no hay racistas de izquierdas, no creo que sea un asunto bando político sino más bien de falta de costumbre, fijo que en Francia paso hace unos años.


Hace poco vi un documental sobre radicalismo islámico, y hubo una frase de un lider religioso que me moló mucho: "ninguna actitud violenta tiene pretexto" es decir, da igual que seas de izquierdas, de derechas, islamista o pacifista, si quieres montarla la montas, y ninguna actitud violenta tiene "excusa". ¿si me violan a mi hermano de 6 años me encantaría darle de hostias al que lo hizo? Pues sí, pero no lo hago porque creo en la justicia (sé que muchos pensarán que soy una pobre estúpida) y creo que ese hombre recibirá su castigo.

En francia hay porrocientos inmigrantes más que en España, en Italia tienen tunecinos y asiaticos en cantidades similares o mayores a la de aquí, y en Alemania hay 8millones de turcos, que se dice pronto, no sé de donde te has sacado lo de los skinheads de alemania, cuando es el pais que más duramente castiga todo lo relacionado con su pasado nazi. Recuerdo que iban unos ultrasur a noseke partido de la champion con una bandera con una esvastica y terminaron todos en la carcel, sólo por exhibir ese simbolo, y en los supers y tal, o por sitios tipo oficinas de cosas publicas, como aqui habia las fotos de los terroristas alli tienen las fotos de los 4 neonazis. En el este hay un cierto resurgimiento de la ultraderecha, pero de ahi a la imagen de "en Alemania están los skinheads, hay un trecho bien gordo". Haberlos, los hay, pero en proporciones no demasiado más elevadas a otros lugares.


Es más, Alemania aún está pagando la 2ª guerra mundial. Y no sólo Alemania controla a los neonazis, sino el G5 tb tiene control sobre ese tipo de actividades. Que los tratados y acuerdos de la 2ª guerra mundial aún siguen vigentes, no nos olvidemos de ello.

Me parece que el titular miente de una forma vil.

Habla de porcentajes pero no de cantidades brutas, asi que es muy posible que otros paises tengan muchisimos mas emigrantes a pesar de ser un porcentaje menor y mas teniendo en cuenta que el crecimiento de Espala estaba estancado hace unos años por culpa de la baja natalidad.


Precisamente en España se ha producido desde hace unos años para aquí un baby-boom de cojones, que ahora los parques están llenos, los niños vienen a pares, y muchas veces ves el carrito con el bebé, el patín este pal mediano y el niño grande al lado, o sea, que ya no es que lo digan los estudios, es que se ve en la calle.

No soy talibán,pero las leyes en mi país son muy duras cuando se trata de violencia sexual.Ergo,a este tipo con todos los cargos que tiene encima (sumado a su reincidencia por robo),le meterán de 3 a 4 años de cárcel según leí por ahí.


No me voy a meter en los comentarios que hayas hecho, pero a ver, hay que diferenciar dos cosas que creo que tú no eres capaz de diferenciar bien, TU sistema penal y el sistema penal ESPAÑOL. Es decir, en tu pais se puede penar con pena de muerte que te soben en el metro (ejemplo disparatado) pero eso no quiere decir que en España te soben en el metro y te gaseen, es decir, puede que en Colombi/Ecuador las penas sean altísimas, pero aquí no lo son, y en el momento en el que te metes en un pais extrangero, eso implica que aceptas su sistema legal, es decir, que las penas que te impongan o que le impongan a tu agresor las tienes que aceptar.

Es que en eso se aplica el de "cria fama y acuéstate a dormir", te aseguro que tus compatriotas toman muy mal cuando se les llama por aquí "tenia que ser gallego, si no lo hace a la entrada lo hace a la salida", en la mayoría de los casos se les dice en son de bromas pero a ellos no les cae bien por la connotación despectiva que ha tenido en algunos momentos, yo le he dicho a alguno de mis panas "epa negro que tal te va?" y jamas se molestan pero si un galleguín le dice exactamente lo mismo comienzan a cerrar el puño para partirle la cara xDD, lamentablemente creo que al venir de ustedes siempre se toma como racismo aunque no lo sea.


A ver, yo tengo mi experiencia personal, mi padre estuvo enbarcado en sudamerica y vino echando espuma por la boca porque allí era "el gallego de mierda". Yo lo entiendo, como te sentaría a tí que te llamases "colombiano de mierda" aunque colombiano pueda ser un término de lo más cariñoso... Eso no quiere decir que mi padre se liase de hostias con todo cristo, y no es racista ni nada, es más, en nuestra casa trabajaron sudamericanas.

Yo estoy casi segura de que no me hubiese movido, estaría cagaita de miedo. Además, al final siempre llamamos tonto al que se mete y pringa.


A ver, si realmente, cuando te atacan a tí, la mayor parte de las veces no tienes ni fuerzas para moverte tú, como se va a mover el resto. Yo aquí pongo mi caso y de lo que seguramente haría yo:

Yo iba en un bus de la línea mas céntrica que hay, un hombre empezó a sobarme y me quedé paraliada cien por cien, pasaron 5 minutos y lo unico que conseguí hacer es apartarme. Entonces aparece un perfecto desconocido y me saluda como si me conociese de toda la vida, y el hombre k me sobaba salió pitando. El señor me explicó que conocía al señor de haberlo visto otras veces y que no sepodía hacer nada porque se había intentado de todo pero es lo que es, una falta leve, y que me saludó porque sabía lo que hacía. El hombre consiguió que el tipo dejase de molestarme y no le dio de hostias, que el tipo sigue libre, sí, pero yo le estaré agradecida toda la vida al hombre ese, y seguramente sería lo que haría yo, no darle de hostias, intentarlo tranquilizar, y si no lo consigues y te llevas una hostia, denuncia al canto y listo, es decir, las grabaciones se pueden pedir a la empresa de metro en caso de delito, y sino llamo a toooodos los medios y muevo cielo y tierra.

Claro que para eso tienes que poder moverte, algo que en esa situación parece mucho mas fácil de lo que realmente es.

Claro que el racismo va en ambas direcciones, pero te voy a poner otro par de ejemplos (ficticios) y me dices si hay uno que puede que no sea racista:

1- joven neonazi (sujeto A) con svasticas tatuadas apaliza a un negro (sujeto B). Otro negro (sujeto C) que pasaba por allí ve la trifulca y apaliza al sujeto A.
2- joven negro se alista al grupo black-power para salir de patrulla los martes y jueves y dar caza a los jovenes nazis que apalizan a sus compañeros negros los lunes y miércoles

El 2 es racista, no hace falta decirlo :). Pero en el primero, el sujeto A es violento y racista, y el sujeto C es violento y vengativo/castigador, pero sin tener más información no se le puede considerar racista: si el sujeto C fuese racista, volvemos a lo que he comentado antes, el movil de este sujeto no es relevante por que el resultado juzgable sea racista o no lo sea, es el mismo: sujeto A (joven neonazi) apalizado.


son cosas mías o estamos flipando mucho al intentar valorar que violencia es mejor y que violencia es peor? Por favor, que vivimos en un mundo civilizado. Ambos serían aberraciones, lo que haría moon, lo que hace el neonazi y lo que hace el radical islámico todo es VIOLENCIA y la violencia no es justificable.

Por cierto, me ha quedado un quote atrás creo que a maeg, estoy en primer año de ciencias políticas, y te aseguro que no hay profesor que me esté dando clase que no opine que los desastres de Bcn estaban planeados para así tapar otras noticias más aberrantes. Y como lo de Bcn, lo de la chica esta y muchas cosas más, yo estoy descubriendo es que la mayor parte de la gente que estudia conmigo cree que el trabajo del político es pasarse el día viendo las encuestas y cómo desviar la atención de las cafradas que hacen, cada uno en su despacho, reodeado de sus canales de TV, sus periódicos y sus radios. Pero bueno, eso es opinión, yo soy fiel a la idea de que un político tiene que trabajar por el bienestar de los electores, pero en fin, que eso es otro debate. Y sí, los políticos son muy conspiranoicos, o eso es lo que veo yo, y los politólogos ya ni te cuento X-D
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#234 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 03 November 2007 - 05:11 PM

son cosas mías o estamos flipando mucho al intentar valorar que violencia es mejor y que violencia es peor? Por favor, que vivimos en un mundo civilizado. Ambos serían aberraciones, lo que haría moon, lo que hace el neonazi y lo que hace el radical islámico todo es VIOLENCIA y la violencia no es justificable.


Vale, ¿Y lo que hizo el batman de erandio?, por que gente de la que se ha tirado al cuello de Moon, ha estado perfectamente de acuerdo en que el BdE aplicase su violencia. Y aún me dirán, es que el BdE no iba gritando "se mete con uno de los nuestros", pero es que como tu dices, da igual, los hechos (lo único juzgable) son los mismos: violencia como respuesta a más violencia.

Por cierto, me ha quedado un quote atrás creo que a maeg, estoy en primer año de ciencias políticas, y te aseguro que no hay profesor que me esté dando clase que no opine que los desastres de Bcn estaban planeados para así tapar otras noticias más aberrantes.


No se qué noticias están dando por la TV por que no veo mucho (hasta como deprisa para no ver demasiado), pero se me hace que no le han dado tanta importancia, por ejemplo, al conflicto de Birmania como se ha visto en Internet (casi todo el mundo con la pegatina "free burma" en el blog), o la última propuesta de la LSSI que le iba a dar las tijeras a la SGAE para cortarle los cojones a cualquiera que tenga un blog.

Y como lo de Bcn, lo de la chica esta y muchas cosas más, yo estoy descubriendo es que la mayor parte de la gente que estudia conmigo cree que el trabajo del político es pasarse el día viendo las encuestas y cómo desviar la atención de las cafradas que hacen, cada uno en su despacho, reodeado de sus canales de TV, sus periódicos y sus radios. Pero bueno, eso es opinión, yo soy fiel a la idea de que un político tiene que trabajar por el bienestar de los electores, pero en fin, que eso es otro debate. Y sí, los políticos son muy conspiranoicos, o eso es lo que veo yo, y los politólogos ya ni te cuento X-D


Básicamente es el estado del bienestar mal entendido: cuando hay noticias que pueden causar descontento o malestar, se tapan con otras que, comparativamente, crean un malestar más asumible. Como las medicinas para la gripe, que sólo tapan los síntomas.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#235 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 03 November 2007 - 05:45 PM

Por eso mismo, que a mí ni me gusta el batman de erandio ni ningún tipo de violencia, es como ir a una manifestación por los mejores valores del mundo y hay 3 estúpidos que se ponen a tirar piedras. Los valores pueden ser por lo mejor del mundo pero las formas son malas, y las formas importan y mucho.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#236 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 03:36 PM

Hace como 5 años estuve de vacaciones en España por espacio de mes y medio y (con todo respeto) su sistema legal da RISA.

Ahora regresando al tema..

Lo triste es que haya gente que todavía piense cosas tales como...

O_o+-->
QUOTE (Democracia Nacional O_o)
Comunicados Ante la “agresión racista” contra una joven ecuatoriana en Barcelona.Estamos asistiendo a uno de los mayores montajes y circos mediáticos de los últimos tiempos. Los telediarios abren con la noticia, los periódicos la publican en las portadas, incluso el gobierno ecuatoriano ha tomado cartas en el asunto.
.......
Todo esto estaba abriendo los ojos a millones de españoles sobre las “bondades” de la inmigración masiva, así que había que crear algún “incidente racista” para que los españoles volvieran otra vez a una actitud sumisa y dócil respecto a la inmigración. Rescataron unas imágenes del pasado 7 de octubre, donde un joven le daba una patada en el hombro y dos guantazos sin importancia a una joven ecuatoriana, y lo convirtieron en una “brutal agresión racista”. La acción es condenable, por supuesto, y el agresor tiene que pagar por ella, pero no es “brutal”, ni mucho menos. Una agresión es brutal cuando te rompen tres costillas y te envían al hospital. Además, el joven tenía antecedentes por robo y seguramente su víctima fue un español, así que la acusación de racismo es absurda.[/quote]

Menos mal que los españoles con quienes intercambié una o dos pláticas en su momento y de hecho la mayoría no son así afortunadamente.Pero ante hechos cobardes como este,algo en nuestra sociedad está mal definitivamente U_U.

Y con respecto a..

[quote]violencia como respuesta a más violencia.[/quote]

Se le llama semántica.La sangre se lava con más sangre y como yo veo las cosas,tengan por sentado que este tipo no sale caminando de su trabajo si se topa con algún latino de mala muerte.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 04 November 2007 - 03:38 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#237 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 06:22 PM

Hace como 5 años estuve de vacaciones en España por espacio de mes y medio y (con todo respeto) su sistema legal da RISA.


ostias, que diga eso alguien que en su pais tiene a las FARC y todos los politicos, jueces, etc... comprados por los carteres de la droga mola.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#238 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 06:33 PM

Moon, lo que yo no entiendo es la relación que haces de estar de vacaciones y el sistema judicial español, el SJE lo puedes conocer desde ahí, no te hace falta venir de vacaciones para conocerlo, es más, apuesto lo que sea que en el mes y medio que estuviste aquí no aprendiste demasiado del SJE, es como si yo digo que fui a París 3 meses y ya me conozco su sistema judicial, no le encuentro relación alguna :u: y apoyo a bad en que no viene precisamente un ejemplo en justicia a decirlo
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#239 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 06:36 PM

Lo triste es que haya gente que todavía piense cosas tales como...

O_o+--><div class='quotetop'>QUOTE (Democracia Nacional O_o)</div><div class='quotemain'><!--QuoteEBegin-->Comunicados Ante la “agresión racista” contra una joven ecuatoriana en Barcelona.Estamos asistiendo a uno de los mayores montajes y circos mediáticos de los últimos tiempos. Los telediarios abren con la noticia, los periódicos la publican en las portadas, incluso el gobierno ecuatoriano ha tomado cartas en el asunto.
.......
Todo esto estaba abriendo los ojos a millones de españoles sobre las “bondades” de la inmigración masiva, así que había que crear algún “incidente racista” para que los españoles volvieran otra vez a una actitud sumisa y dócil respecto a la inmigración. Rescataron unas imágenes del pasado 7 de octubre, donde un joven le daba una patada en el hombro y dos guantazos sin importancia a una joven ecuatoriana, y lo convirtieron en una “brutal agresión racista”. La acción es condenable, por supuesto, y el agresor tiene que pagar por ella, pero no es “brutal”, ni mucho menos. Una agresión es brutal cuando te rompen tres costillas y te envían al hospital. Además, el joven tenía antecedentes por robo y seguramente su víctima fue un español, así que la acusación de racismo es absurda.



¿te parece triste eso? pues te diré que es la puñetera verdad.

es la verdad porque esa agresión no tiene nada de grave, no es mas que un susto y algunos golpes, que repito, como he dicho antes y como dicen en ese quote, deben ser castigados en su justa medida.

lo que es triste y da vergüenza es que cuando han ocurrido verdaderas agresiones racistas con resultado de lesiones graves e incluso muertes, nadie ha hecho ni dicho nada. ¿por qué el gobierno de ecuador se implica en esta agresión y no en las anteriores, en las que los agredidos SI necesitaban ayuda? ¿por qué todas las televisiones y periodicos han estado 1 semana entera sin parar de hablar de esto y no de lo anterior? ¿por qué eso no se denunció publicamente ese mismo dia o al dia siguiente?

aqui hay algo mas gordo detras de todo el asunto y para distraer la atencion han tirado de archivo y elegido el primer video que se han encontrado, o vete a saber las razones.

no olvides que los medios de comunicacion son un medio para lavarnos el cerebro, y tu has picado en esta ocasion, como la gran mayoria de personas.

#240 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 09:12 PM

Se le llama semántica.


¿De qué hablas?, ¿sábes acaso lo que significa semántica?, si lo supieras no creo que la hubieras usado, por que no tiene ningún sentido.

"Violencia como respuesta a violencia" es la definición exacta, objetiva y libre de cualquier emoción (p.ej. racial, patriota, etc...) de lo que estás proponiendo tu (y que también han propuesto otros).

La sangre se lava con más sangre


Definitivamente no es que seas racista, es que eres un cavernícola que sólo sabe aplicar la ley del talión, el ojo por ojo, la simple, estúpida y éticamente cuestionable venganza. Pero como ya he explicado antes: ni la venganza (ni el castigo) son justicia, y en (la mayoría de) los paises desarollados el sistema judicial está montado para reflejar precisamente eso, y ayudar a la reinserción y rehabilitación: una vez juzgados los hechos se intentan corregir las causas, la reinserción es el último paso, y si se aplicase la venganza sería totalmente imposible.

y como yo veo las cosas,tengan por sentado que este tipo no sale caminando de su trabajo si se topa con algún latino de mala muerte.


Bla bla bla bla, ni caso.

PD: me estoy pensando seriamente warnearte por troll
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#241 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 09:28 PM

Todo acto de violencia es reprochable y si tiene racismo como agravante, peor y punto. Creo que en eso concordamos todos.
Yo no veo mucho noticias de España, salvo las de "importancia internacional", y bueno "las locales" es casi imposible enterarse de ellas, pero según esa página Democracia Nacional alertan de la reiterada ocurrencia de actos de violencia de inmigrantes (latinos, bulgaros, rumanos, etc) hacia ciudadanos españoles Y que los medios de comunicación quiere ocultar lanzando, como cortina de humo, el caso de la ecuatoriana.
Pero me pregunto:
¿Es que acaso no es una cuestión de responsabilidad que los medios informen con la verdad (o al menos honestidad intelectual), mas aún tratándose de la integridad de sus connacionales?
¿La violencia de inmigrantes no debería ser reprimida por el Gobierno Español con la cárcel o la expulsión del territorio según lo meritúe? Obvio que sí. Entonces creo, eso es tema de las autoridades políticas españolas.
He leído esa página Democracia Nacional y concuerdo con algunas hipótesis que sugieren, pero no dejo de notar cierto tufillo xenófobo. Es lo más normal y lógico que "corrijas a quien se porta mal en tu casa", pero todo tiene sus canales e instancias tanto en lo ideológico como ejecutivo.
Imagen enviada

#242 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 09:51 PM

Todo acto de violencia es reprochable y si tiene racismo como agravante, peor y punto. Creo que en eso concordamos todos.
Yo no veo mucho noticias de España, salvo las de "importancia internacional", y bueno "las locales" es casi imposible enterarse de ellas, pero según esa página Democracia Nacional alertan de la reiterada ocurrencia de actos de violencia de inmigrantes (latinos, bulgaros, rumanos, etc) hacia ciudadanos españoles Y que los medios de comunicación quiere ocultar lanzando, como cortina de humo, el caso de la ecuatoriana.
Pero me pregunto:
¿Es que acaso no es una cuestión de responsabilidad que los medios informen con la verdad (o al menos honestidad intelectual), mas aún tratándose de la integridad de sus connacionales?
¿La violencia de inmigrantes no debería ser reprimida por el Gobierno Español con la cárcel o la expulsión del territorio según lo meritúe? Obvio que sí. Entonces creo, eso es tema de las autoridades políticas españolas.
He leído esa página Democracia Nacional y concuerdo con algunas hipótesis que sugieren, pero no dejo de notar cierto tufillo xenófobo. Es lo más normal y lógico que "corrijas a quien se porta mal en tu casa", pero todo tiene sus canales e instancias tanto en lo ideológico como ejecutivo.


Democracia nacional son los fachas de toda la vida, fascistas de extrema derecha nostalgicos del regimen franquista, si solo has notado cierto tufillo xenofobo, tienes poco sentido del olfato.
Sobre la responsabilidad de los medios informando de la verdad, muy bien chaval, tu lees el periodico del pais de la alegria, calle de la gominola, o como fuese la direccion esa que le decia homer simpson a marge. una cosa es la realidad, y otra lo que hacen los medios por mover dinero, no te digo que no cuenten la realidad, pero que la enbellezcan o afeen segun sus intereses, eso te lo aseguro
saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#243 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 10:02 PM

"Los periodicos inventan la mitad de lo que dicen, y si a eso le sumamos que solo cuentan la mitad de lo que pasa, da como resultado que los periodicos no existen"

Libertad , amiga de Mafalda (Quino)

#244 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 05 November 2007 - 04:22 PM

"Los periodicos inventan la mitad de lo que dicen, y si a eso le sumamos que solo cuentan la mitad de lo que pasa, da como resultado que los periodicos no existen"

Libertad , amiga de Mafalda (Quino)



gran verdad.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#245 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 01:48 AM

¡¡Están locos estos romanos!!
Imagen enviada

#246 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 08:46 PM

Colombiano fue agredido por grupo de racistas en Madrid

Titulo de la noticia...

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#247 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 09:00 PM

Por eso no oculta que se siente muy deprimido por lo sucedido. "¿A dónde va a llegar este país?", pregunta. Dice que que si el gobierno no pone un freno a las situaciones de xenofobia y racismo pueden terminar en una guerra.

una guerra jua jajajajjajaja me crujo la peña... joder, y luego dice lo que sigue

"Quiero aclarar que el 80 o 90 por ciento de los españoles son gente de bien, personas muy buenas", dice. "El 10% restante es de bandidos, vándalos".

COJONES COMO EN TODOS LOS PAISES NORMALES

#248 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 09:30 PM

Que pasaria si aqui tratasemos a un espa?ol asi. la embajada y todo el gobierno espa?ol se enfadarian, el gobierno de aqui pondria el grito en el cielo, seria una debacle. que conste que ellos nos la deben desde la conquista


Soy espa?ofobo hace (2007-1492) 515 a?os.


nota mental: inventar una máquina del tiempo y mandar a la época de la conquista de América a todos estos que no hacen otra cosa mas que llorar, para que sufran de verdad todo lo que sufrieron sus antepasados, que eso nadie lo niega, pero ellos seguro que no tienen ni idea de lo que es.

eso sin contar con que los antepasados de muchos de estos son europeos, claro.

Esos se?ores son de lo peor de europa, sin duda. una vez vino a dar un curso uno de esos aca en colombia, y por algo del curso se trabo en una discusion con un compa?ero, se le salio la palabrita "puto indio naco". inmediatamente le respondimos. "cuidese de decir esas pendejadas aca, que esta a un oceano de su pais, respete". que tal ?


Siempre suelo tratar de dar una opinion objetiva y razonable procurando al maximo ser tolerante sin dejar de decir lo que pienso ...... pero esta vez noooooooooo fucking espa?oles desadaptados y racistas! .. que viva colombia


Ojo por ojo y diente por diente. no podemos quedarnos de brazos cruzados. otro grito de independencia?



si tanto nos odiais (aqui ya sale la vena racista, que no es racismo en verdad), no vengais.

que venga el que quiera venir, no el que nos odie, para eso mejor que se quede alli.


y eso que solo hay 12 respuestas. que alguien ponga un foro de alli que hable del tema de la agresión a la niña y lo comparamos con este mismo hilo, a ver donde hay mas odio y racismo hacia el otro lado.

#249 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 09:55 PM

La mayoria de estos comentarios son de la misma manera, pareciera que solo la gente mojigata y pleitera mirara solo esta pagina de noticias yo me rio mucho con estos comentarios.
... por favor en la cara no!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#250 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 12:49 AM

Qué deprimentes los comentarios de la noticia.
Más preocupación debería darles la tasa de desnutrición crónica nacional, las guerrillas, etc. cosas que acá, en Perú también hay, y nos tienen muy al tanto.
Nadie niega que es lamentable que abusen de un pobre anciano, pero NO todos los españoles le han pegado. Fueron un puñado de imbéciles con minúscula capacidad de razonamiento.
Imagen enviada

#251 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 04:58 AM

ostias, que diga eso alguien que en su pais tiene a las FARC y todos los politicos, jueces, etc... comprados por los carteres de la droga mola.


Se dice carteles, que no se te olvide carteles....


La mayoria de estos comentarios son de la misma manera, pareciera que solo la gente mojigata y pleitera mirara solo esta pagina de noticias yo me rio mucho con estos comentarios.
... por favor en la cara no!

Si la verdad mucha gente entra a la pagina y les da una furia que quisieran tener un espanol delante de ellos y cogerlo a golpes, sin pensar que no todos son asi, como dice este mismo señor, cuando llego a españa se le trato bien y todo eso, pero bueno no se puede juzgar a las personas por una minoria pero siempre suele ser asi.


Qué deprimentes los comentarios de la noticia.
Más preocupación debería darles la tasa de desnutrición crónica nacional, las guerrillas, etc. cosas que acá, en Perú también hay, y nos tienen muy al tanto.
Nadie niega que es lamentable que abusen de un pobre anciano, pero NO todos los españoles le han pegado. Fueron un puñado de imbéciles con minúscula capacidad de razonamiento.


Si, la verdad es que la señora solo se enfoca en lo que dice este señor y no hace una investigacion muy profunda,pero por comentarios como estos mucha gente piensa ya dos veces en ir a españa.
Lo chistoso es que en el Tiempo han sacado una seccion especial de "Colombianos en España"

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#252 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 11:15 AM

Nadie niega que es lamentable que abusen de un pobre anciano, pero NO todos los españoles le han pegado. Fueron un puñado de imbéciles con minúscula capacidad de razonamiento.

Tiene tela, que se nos catalogue a todos los españoles por unos locos neonazis, qué como dices tienen nula capacidad de razonamiento.

Pero es que joder, antes de que hubiese emigrantes en España, estos tios ya daban zurras a los propios españoles, por ser de un determinado partido, o por llevar una vestimenta, o por ser un mendigo, o gitano o lo que fuese.
¿Acaso en latinoamérica no hay descerebrados?
De todos modos es muy sospechoso que los propios medios españoles lee den tanta importancia...
En cierto modo, si consigue que con esto vengan menos emigrantes porque tengan miedo, estos tipos son los que acaban "ganando"

Este tema ha sido editado por mai: 07 November 2007 - 11:25 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos