Jump to content

Photo
- - - - -

Agresion de un españos a una colombiana

• This topic is locked This topic is locked
264 replies to this topic

#190 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 posts

Posted 27 October 2007 - 06:30 PM

ES UNA AGRESION DE UNA PERSONA CONTRA OTRA, Y DICHA AGRESION DEBE SER CASTIGADA EN SU JUSTA MEDIDA. (sin importar raza, genero, edad o religion)

Ahí está la clave de todo. La agresión es délito por ser agresión, no por ser contra un extranjero. Con tanto sacarlo por los medios y tal, me temo que lo que van a conseguir es que salgan gilipollas a copiar. No hay que dar ideas a la gente que no le da el cerebro para tenerlas.

ponte a decirles que sus nacionalismos se los pueden meter por donde puedan, y que en España solo hay sitio para el castellano, para que veas lo "tolerantes" que pueden llegar a ser, y todo esto no lo digo en plan de buscar jaleo.

¿Pero que tolerancia esperas con esas formas? Mucho más fácil, vete a un bar de Pamplona y dí que no hay sitio en primera para Osasuna y que se pueden meter el equipo por el culo. Por cierto, en España hay más lenguas oficiales aparte del castellano.
Imagen enviada

#191 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 27 October 2007 - 06:43 PM

En esto si que tienes razón... a mí me hace mazo de gracia, porque la novia de mi hermano es negra y le jode bastante cada vez que alguien se refiere a un negro como "persona de color"

A mi también me hace mucha gracia. Me quedo pensando, ¿entonces los que no son de color (negro), son descoloridos?

Es que en eso se aplica el de "cria fama y acuéstate a dormir", te aseguro que tus compatriotas toman muy mal cuando se les llama por aquí "tenia que ser gallego, si no lo hace a la entrada lo hace a la salida", en la mayoría de los casos se les dice en son de bromas pero a ellos no les cae bien por la connotación despectiva que ha tenido en algunos momentos, yo le he dicho a alguno de mis panas "epa negro que tal te va?" y jamas se molestan pero si un galleguín le dice exactamente lo mismo comienzan a cerrar el puño para partirle la cara xDD,

Hombre, es que es diferente XD tú le llamas gallego, a un gallego, y a uno que no es gallego. Es como si le llamases negro a uno que fuese verde.
Vamos, que los gallegos existimos, pero no todos los que vosotros llamáis gallegos, lo son. Para vosotros es un mote, o insulto, o una manera de llamar algo, como puede ser decir puto indio naco aquí. Pero es que gallego... pues eso, un gallego existe. Yo soy gallega XDDD
Sé que no se entiende bien por donde voy, pero a mi sí me molesta que llaméis gallegos a todos los españoles XD y no solo porque uséis el término gallego de forma despectiva. (Achácalo a un cierto sentimiento nacionalista gallego quizá)

Ahí está la clave de todo. La agresión es délito por ser agresión, no por ser contra un extranjero.

Ums, hubiese jurado que cuando en un delito concurre racismo, homofobia, etc, es diferente. Pero bueno es saberlo.

Edited by mai, 27 October 2007 - 06:47 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#192 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 27 October 2007 - 07:41 PM

Una pena que haya quedado libre este tipo.Pero bueno hay consuelo;si la ¿justicia? no funciona,la del pueblo sí.Así que no se les haga raro que a este intento fallido de ser humano le de por asomarse a la esquina de un ghetto latino : será la última cosa que haga en su vida.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#193 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 27 October 2007 - 07:58 PM

Una pena que haya quedado libre este tipo.Pero bueno hay consuelo;si la ¿justicia? no funciona,la del pueblo sí.Así que no se les haga raro que a este intento fallido de ser humano le de por asomarse a la esquina de un ghetto latino : será la última cosa que haga en su vida.

Claro, lo que hara este tipo es ir con toda su pandilla para masacrar a todo aquel que este en ese ghetto, porque sin esa gente, dejarian de haber ghettos y todos viviriamos muy felices y tranquilos y asi seriamos todos arios y estariamos orgullosos de actuar como el ünthesrfurnfhüre-r Amon Goeth.

En serio, deja de decir tantas chorradas, porque si no, todos los de aqui acabaremos yendo alli a darte una paliza... ah, no, que si no seriamos xenofobos, que putada, y todo por hacer un acto de justicia.

Ese tipo ha salido libre porque ha sido un delito leve, de la misma forma que un rumano sale libre a pesar de haber herido a un tio con un arma blanca cosa que a mi me parece mas grave, ya que por un navajazo te pueden matar y por insultar y empujar una mujer (hecho que no deja de ser deplorable) no hace que vaya a morirse (a menos que si que le afecte pero ahi ya entramos en un terreno psicologico).

Bleh, no hagais caso, estoy diciendo chorradas yo tambien.

Edited by kujaku, 27 October 2007 - 07:59 PM.

#194 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 27 October 2007 - 08:14 PM

A mi también me hace mucha gracia. Me quedo pensando, ¿entonces los que no son de color (negro), son descoloridos?
Hombre, es que es diferente XD tú le llamas gallego, a un gallego, y a uno que no es gallego. Es como si le llamases negro a uno que fuese verde.

Tú le llamas su-daca a un mexicano/salvadoreño/hondureño/costarricense/panameño/etc que no es sudamericano xD. Aunque para ser sincero a ti en particular jamás te he visto usar esos términos ^^.

En realidad pensabas que iba ir a prisión por eso?, lo que queda es fichado.

Mucho mas grave es cuando alguien asesina y luego lo sueltan porque en el momento del arresto era menor de edad aunque al día siguiente era mayor, ¿allí la "justicia" tampoco funcionó no?
Imagen enviada

#195 Dragonskill

Dragonskill

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 posts

Posted 27 October 2007 - 08:43 PM

Yo lo reconozco, soy "racista" con los emigrantes gallegos retornados venezuela. Tienen todos una mentalidad increiblemente facha, mema y pija. Se les nota hasta en la manera de vestir. Hace unos años, cuando hubo una oleada de retornados, que ibas por la calle y solo con verles las pintas ya decías "este ha vuelto de venezuela/mexico". Luego lo contraponías con un retornado de Europa, que tenía una mentalidad más o menos abierta y "europea" y no podías evitar pensar que qué narices pasa en Sudamérica para que la gente con dinero se vuelva tan mema, retardada y ostentosa (dios, estoy generalizando mucho, pero es que he visto tantos casos...).

Es que es precisamente eso, la mentalidad de aca es muy distinta a la de alla, por ejemplo yo vivo en Puebla(Mexico) que es una de las ciudades mas "fresas" del pais y aca por ejemplo todo mundo anda presumiendo todo, desde la ropa hasta el coche o que si vives en un residencial de lujo o cosas asi, le encanta a casi todo el mundo (siempre hay excepciones) andar exhibiendo lo que tienen e incluso lo que no tienen XD, yo conozco un par de personas que viven en cuartitos bien chicos pero que se compran audis o mercedes porque es "lo que se presume" -_-!.

Fuera de la actitud de las personas, la forma de vida aca supongo tambien es distinta, por ejemplo aca si tienes algo de dinero lo "normal" es que tengas el coche del año, la residencia en un fraccionamiento privado y que asistas a un club (si es que el fraccionamiento no tiene uno) y nadie lo ve raro, es mas si tienes dinero y no haces todo esto la gente empieza a verte como un naco por no saber gastar el dinero >_>.

La verdad en lo que han de sentir el cambio tambien es en eso que dices que alla tienen que formarse como cualquier hijo de vecino, en cambio aca para cualquier tramite basta con darle algo de dinero al funcionario para que te atienda primero, te facilite los papeles de manera casi inmediata ( da risa ver como para tramites que tardan 1 semana si les ofreces dinero el tiempo se reduce a un par de horas :P ) y te atiendan bien.

La verdad que como aca (hablo de Mexico) la sociedad si esta muy estratificada pues han de resentir el cambio al no tener los mismos privilegios.

Salu2
Imagen enviada

#196 Wolfman

Wolfman

Leecher

• Hentais
  • 58 posts

Posted 27 October 2007 - 09:11 PM

Wolfman, es que si dices "en España solo hay sitio para el castellano" el que no es tolerante eres tu, y si me dices que me puedo meter mi nacionalismo por donde "podamos" te digo que te metas tu españolismo por el culo por que me sigues demostrando que eres una persona de lo mas tolerante, y encima los que no somos tolerantes somos los nacionalistas...

¿Pero que tolerancia esperas con esas formas? Mucho más fácil, vete a un bar de Pamplona y dí que no hay sitio en primera para Osasuna y que se pueden meter el equipo por el culo. Por cierto, en España hay más lenguas oficiales aparte del castellano.

Veo que los dos no se han leido el parrafo y que era un ejemplo pero puesto con los "locales", pues lo mismo me pasa a mi con el inmigrante que me dice que esto es una mierda y que en su pais se vive mejor y demas cosas, y sabes lo mas gracioso que unos post antes a mi me llaman intolerante por decirles que si no les gustaba ya sabian donde estaba la puerta, asi que creo que estamos en las mismas, solo eso, lo de las lenguas, pues mas de los mismo me da igual cual sea la oficial, mientras me sirva para comunicarme y entenderme con los demas, como si tengo ke aprender a hablar mandarin.
Imagen enviada

#197 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 27 October 2007 - 09:13 PM

Das MUCHISIMO asco, y ojala te pegaran a ti una paliza por gilipollas tio. Creo que la gente te lee y lo unico que consigues es que odiemos aun a los putos indios nacos no sea que sean tan intolerantes y retards como tu

#198 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 27 October 2007 - 09:28 PM

Das MUCHISIMO asco, y ojala te pegaran a ti una paliza por gilipollas tio. Creo que la gente te lee y lo unico que consigues es que odiemos aun a los putos indios nacos no sea que sean tan intolerantes y retards como tu

Luego dices que solamente moon dice perlitas, no caigan en sus comentarios porque se convierten en alguien igual, moon slayer no es toda Colombia, no es todo un continente, no es ni un pueblo, ni un aula de clase, es sólo una persona con su opinión, errada y fuera de lugar, pero opinión en si.
Imagen enviada

#199 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 27 October 2007 - 09:53 PM

Luego dices que solamente moon dice perlitas, no caigan en sus comentarios porque se convierten en alguien igual, moon slayer no es toda Colombia, no es todo un continente, no es ni un pueblo, ni un aula de clase, es sólo una persona con su opinión, errada y fuera de lugar, pero opinión en si.

Lo se, pero no se si te das cuenta que se lo digo aplicando el mismo tema que aplica el, uno hace algo malo = me cago en todos los suyos.

#200 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 27 October 2007 - 11:55 PM

Moon,en verdad no abrs mas la boca, se que eres compatriota y todo pero por favor deja ya de cagarla,no estas dando mala imagen y te estas llenando de enemigos.
Mimiru, calmate esos comentarios hacen que cualquiera pierda la cabeza (tambien yo, en verdad parece una persona tonta) pero no te dejes llevar por los comentarios de el o si no estarias actuando de misma forma que el...

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#201 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,373 posts

Posted 28 October 2007 - 12:39 AM

Tu eres tonto, se puede saber donde vives? ¿En el antiguo Oeste? ¿eres la reencarnacion de Johnny el rapidodospistolas? ¿Sabes lo que le va a pasar a este tipo? NADA, la justicia popular? pero tú qué te crees que es eso? con la civilización, una de las consecuencias es que la gente pierde los instintos salvajes que tu pareces llevar dentro, porque aqui la gente cree que para eso esta la justicia, que luego se equivocara, pues es posible, porque es una mierda generalmente, pero lo que todo el mundo tiene muy claro, es que si tú te tomas la justicia por tu mano, tú eres tan malo como él, de hecho, en mi opinión, tu eres PEOR, porque estas planeando la venganza.
Tio, deja la soga en casa y no cuelgues a nadie, que las cosas ya no se hacen asi.

Supongo que tienes razon, pero por lo que mas queráis, dejad de emplear el termino SU da CA en este post, porque creo que aun hay gente que no se ha dado cuenta del replace por puto indio naco y se lia más el tema

Moon,en verdad no abrs mas la boca, se que eres compatriota y todo pero por favor deja ya de cagarla,no estas dando mala imagen y te estas llenando de enemigos.
Mimiru, calmate esos comentarios hacen que cualquiera pierda la cabeza (tambien yo, en verdad parece una persona tonta) pero no te dejes llevar por los comentarios de el o si no estarias actuando de misma forma que el...

¿Por qué la criticais? es una opinión personal, se basa en una persona, única y exclusivamente. Todo el mundo es libre de pensar que alguien es gilipollas. El tiempo dirá si se equivoca o no.
Jaierf, qué mas da que sea compatriota? Cualquiera con dos dedos de frente no te va a juzgar a ti por sus actos, y francamente, el que lo haga es un imbécil, asi que no debe preocuparte que lo haga.

No os hagais ilusiones, a este desgracidado (hablo del agresor) no le va a pasar gran cosa, la justicia juzga hechos, y aunque sea una acto bastante deplorable, insultar a alguien, empujarle y pegarle un patada, incluso tocarle una teta, es lo que es, no es un delito especialmente grave, incluso puede considerarse falta, no lo digo io, lo dice el código penal.
Mai, no recuerdo la frase exacta, pero el racismo, la xenofobia, la homofobia y tal que tu comentabas, son agravantes, es decir, empeoran el hecho y aumentan las penas, pero por si mismo, no constituyen delito.
Asimismo, tened bien claro, que para que las cosas sean justan, aqui debe juzgarse una persona, que le ha hecho algo a otra persona, menor de edad, si cabe. Si juzgais cualquier otra cosa, os equivocais.
Quereis un ejemplo?
coged un imbécil, coged dos xicas de 16 años, una madrileña y una emigrante mexicana. El imbécil las ve, las mira mal, llama niñata de mierda a la madrileña, le toca el culo y le da una patada cuando ella le manda a la mierda. luego llama puto indio naco de mierda a la mexicana, le toca una teta y le pega una patada cuando ella le quita la mano.
No son los mismos actos? insulto, tocamiento, patada. en ambos casos. acaso no hay que tratarlos igual?

se puede juzgar, condenar y encerrar a una persona por sus actos, pero no por ser como es, el hecho de que el tio este fuese gilipollas y crea que es superior a una colombiana, pues habla muy poco de el, pero no es un delito.

Saludos y gracias
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#202 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 28 October 2007 - 01:27 AM

¿Sabes lo que le va a pasar a este tipo? NADA,

Que quede libre es un decir meramente, con su cara grabada por todos los medios, me late que va a tardar muchísimo en encontrar una novia.

"¿Como que estas saliendo con ESE? ¿Acaso no has visto lo que salé cuando buscas 'Golpiza racista' en el YouTube?"

También se va a sentir muy limitado cuando intente emprender alguna actividad no legal.

"¿Alo,policía? Hay alguién muy sospechoso rondando el vecindario, es el que salió en las noticias por golpear a una sudamericana,y ahora tiene un martillo en la mano."

O legal.

"Y entonces le dijé: no pero si eso es más estupido que contratar como vendedor de lencería fina al tipo que maltrató a una chica en el metro."

Karma, hace que se restablezca el balance del mundo.

en mi opinión,

La tuya no la de los demás.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#203 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 28 October 2007 - 03:27 AM

Que quede libre es un decir meramente, con su cara grabada por todos los medios, me late que va a tardar muchísimo en encontrar una novia.

Ja. A la novia le va a importar el cochaco que tenga el novio e incluso fardará de que es famoso. Que un tío sea tonto no quiere decir que una tía no pueda serlo xd

"¿Alo,policía? Hay alguién muy sospechoso rondando el vecindario, es el que salió en las noticias por golpear a una sudamericana,y ahora tiene un martillo en la mano."

En dos días la gente lo habrá olvidado, estarán hablando del nuevo escándalo del corazón (la pantoja en la cárcel, omg!!), de fútbol o de política, que al año que viene tocan elecciones y toca echarse mierda encima. Verán a un caní más que va a liarla, y que fijo que "ya llamará otro".

Lo que vengo a decir es que la vida no es justa y lo del karma, siendo realistas, ni de coña. Para este tipo en 4 días lo de ahora será una anécdota más, una razón más para decir "putos indios nacos" y meterse contra el sistema, una cosa más de la que fardar ante sus amigos (que me temo que serán como él). Y en 4 días para el resto del mundo este tipo dejará de existir.

Edited by KPY, 28 October 2007 - 03:29 AM.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#204 Dragonskill

Dragonskill

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 posts

Posted 28 October 2007 - 03:30 AM

"¿Como que estas saliendo con ESE? ¿Acaso no has visto lo que salé cuando buscas 'Golpiza racista' en el YouTube?"

También se va a sentir muy limitado cuando intente emprender alguna actividad no legal.

O legal.

"Y entonces le dijé: no pero si eso es más estupido que contratar como vendedor de lencería fina al tipo que maltrató a una chica en el metro."

Karma, hace que se restablezca el balance del mundo.

Si, y cuando vaya al baño a cagar de repente se va a quedar sin papel, saliendo de ahi lo va a orinar un perro y una gitana le hara mal de ojo.
Pues claro, es que menos no se merece ese tipo que ha cometido un delito imperdonable, es mas propongo que alguien lo grabe cuando pase eso, quien sabe con algo de suerte podamos vender el video para otra temporada de My name is Earl.
Imagen enviada

#205 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 28 October 2007 - 04:09 AM

Lo que ha ganado es otra entrada en su expediente policial, ¿pero a la larga qué significa otra raya para un tigre? xD.
Imagen enviada

#206 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 28 October 2007 - 05:56 AM

Claro, lo que hara este tipo es ir con toda su pandilla para masacrar a todo aquel que este en ese ghetto, porque sin esa gente, dejarian de haber ghettos y todos viviriamos muy felices y tranquilos y asi seriamos todos arios y estariamos orgullosos de actuar como el ünthesrfurnfhüre-r Amon Goeth.

En serio, deja de decir tantas chorradas, porque si no, todos los de aqui acabaremos yendo alli a darte una paliza... ah, no, que si no seriamos xenofobos, que putada, y todo por hacer un acto de justicia.

Ese tipo ha salido libre porque ha sido un delito leve, de la misma forma que un rumano sale libre a pesar de haber herido a un tio con un arma blanca cosa que a mi me parece mas grave, ya que por un navajazo te pueden matar y por insultar y empujar una mujer (hecho que no deja de ser deplorable) no hace que vaya a morirse (a menos que si que le afecte pero ahi ya entramos en un terreno psicologico).

Bleh, no hagais caso, estoy diciendo chorradas yo tambien.

La patada en la cara no es una cosa muy leve que digamos pero bleh, ya le tocara pagar por lo que ha hecho, a todos la vida nos pasa la factura de una forma u otra.

Edited by DeathScythe, 28 October 2007 - 05:56 AM.

Imagen enviada¡Viva México!

#207 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 28 October 2007 - 12:42 PM

Yo sigo dándole vueltas al tema de moon que, a pesar de las perlas que se marca, tiene un punto de razón. Se me ha ocurrido el siguiente ejemplo:

1- (hecho real relatado por kujaku) Un sudamericano viola a una mujer sudamericana en españa y un español que pasaba por allí apaliza al tipo.
2- (ficción basada en la reacción de moon) Un español viola a una mujer sudamericana en españa y casualmente pasa moon por allí y apaliza al tipo.

Buscad las diferencias y me las contáis, que a mi me cuesta verlas.

Yo no creo ke me haya cepillado la libertad de expresion como dices tu, lo gracioso es que un moderador me diga a mi eso cuando en el foro hay unas reglas, que segun tu libran de libertad de expresion, Normas, o es que eres tan tolerante que permites que alguien se meta en tu casa y se empiece a reir de tu casa y decir que es una mierda??.Yo creo que ni tu ni nadie permite eso, lo primero que hace es meterle una patada en el culo y mandarlo a la calle, pero claro segun tu concepcion de libertad de expresion, tu eres un racista y demas cosas por no permitir que te digan que tu casa es una mierda.

No mezcles churras con merinas. El foro tiene unas normas, españa tiene otras. Punto.

Son las estúpidas comparaciones sobresimplificadas del tipo casa=país las que hacen que la gente se ponga así de gilipollas. Tu país es tu país, y tu casa es tu casa, y son 2 cosas distintas y si te fijas un poco, hay normas distintas.

Haz s iquieres una prueba, vete a un sitio donde sepas que son nacionalistas puros, estilo catalanes, vascos , etc, y ponte a decirles que sus nacionalismos se los pueden meter por donde puedan, y que en España solo hay sitio para el castellano, para que veas lo "tolerantes" que pueden llegar a ser, y todo esto no lo digo en plan de buscar jaleo.

Ostia nos ha jodido. A mi me parece que hay una pequeña diferencia entre:

La burocracia de este país es una puta mierda.

y

Iros a tomar poro culo, hijosdeputa.

Principalmente que uno es un insulto y el otro no.

Y personalmente, si se me hincharan las pelotas como a ti cada vez que oigo a un madrileño gilipollas* decir "Vaya mierda de servicio, esto en madriz (sic.) no pasa", cuando vienen de vacaciones a alicante, no ganaría suficiente en pomadas para bajarme la inflamación en todo el verano.

* nótese la distinción: hay madrileños gilipollas y madrileños que no son gilipollas. Sólo me refiero a los primeros, no se ofenda alguien, hombrepordiosya que todo hay que aclararlo.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#208 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 28 October 2007 - 09:32 PM

Yo sigo dándole vueltas al tema de moon que, a pesar de las perlas que se marca, tiene un punto de razón. Se me ha ocurrido el siguiente ejemplo:

1- (hecho real relatado por kujaku) Un sudamericano viola a una mujer sudamericana en españa y un español que pasaba por allí apaliza al tipo.
2- (ficción basada en la reacción de moon) Un español viola a una mujer sudamericana en españa y casualmente pasa moon por allí y apaliza al tipo.

Buscad las diferencias y me las contáis, que a mi me cuesta verlas.

Hombre, yo no conozco al "Batman de Erandio" en persona pero me han hablado mucho de el y es una buena persona, pero siempre puede haber la duda, pero joder, si es Batman no ha apalizado a nadie por ser racista, sino porque le saco la navaja mientras le decia "tu no te metas donde no te importa". Ya se sabe por "vox populi" que si a Batman le sacan la navaja, el tio va hacer una visitilla al hospital ya sea autoctono o inmigrante, las hostias son exactamente las mismas (/me se imagina antes de darle el puñetazo, pararlo a 2 cm de la cara del tio y preguntarle: "Eres Colombiano o Venezolano?" a lo que si el tio responde "Soy colombiano". "Ok, pues entonces 5 hostias mas" xDDDD).

Ahora bien, sabiendo por lo que sabemos de Moon Slayer en este hilo, estoy CONVENCIDO que la paliza que el daria, seria una paliza puramente xenofoba y con altas dosis racistas y resentimiento extremo (seguramente hasta gritaria "Eso por ser gallego, maldito cabron"), y que luego utilizaria el argumento de "es que estaba violando a una tia" simplemente para disfrazar penosamente su hecho cuando le pesquen.

Edited by kujaku, 28 October 2007 - 09:33 PM.

#209 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,373 posts

Posted 29 October 2007 - 12:20 AM

Si, y cuando vaya al baño a cagar de repente se va a quedar sin papel, saliendo de ahi lo va a orinar un perro y una gitana le hara mal de ojo.

DIOS, que grande
puto catarro, casi me ajogo de la risa

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#210 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 29 October 2007 - 12:24 AM

Madre del amor hermoso, que de perlas de sabiduría se han soltado en el hilo (llevo una puta hora leyendolo xd)

A mi me parece todo el caso este una puta mierda por varias razones.

1º Una agresión de ese estilo de toda la vida se ha juzgado como falta, no como delito (si bien creo que después de la última reforma del codigo penal a la 10ª falta te imputan un delito. Eso, o querían incluirlo, no me acuerdo exactamente).

2º La "alarma social" la han creado los putos medios de comunicación, para variar. El chaval es un hijo de puta, pero no estaba en sus manos convertirse en un "crack mediatico", sino en mano de los carroñeros de la prensa. Así que me parece una hipocresía monumental pedir mano dura en este caso por la alarma social creada cuando los mismos que piden la mano dura son los que han creado dicha alarma.

3º Racistas y fascistas hay en TODOS lados. Sin ir más lejos, este mismo gilipollas probablemente me hubiera agredido a mi si se le terciara (y fuera con una buena camarilla que le cubriera las espaldas) simplemente por mi estética y mis ideas políticas, de la misma manera que en su día vi a algunos latinos aplaudir los atentados del 11-m en Madrid por el mero hecho de no haber olvidado los sucesos históricos acontecidos hace 500 PUTOS AÑOS.

Este es uno de los espectáculos más asquerosos y lamentables que he visto en mucho tiempo. El hecho en si es REPUGNANTE, pero ver como toda la bandada de buitres asquerosos se están aprovechando de el, empezando por la prensa y terminando por los estamentos oficiales ecuatorianos que anuncian su apoyo a bombo y platillo como si no tuvieran compatriotas que necesitan MUCHO MÁS su ayuda que esta pobre chica hace que se me revuelva el estómago.

Y otra cosa que me repugna es lo echados para alante que somos todos hoy en día. Me río yo de todo el mundo que dice que hubiera salido salido en defensa de esta chica sin dudarlo. De hecho, ya lo dijo un sociologo el otro día, el 80% de la gente tampoco hubiera movido un dedo. Y también me río de lo macho que eres moonslayer. Fijo que la primera vez que te llamen puto indio naco de mierda en España te cagas por las patas abajo, agachas la cabeza y te quitas de enmedio al verte en una zona (incluso pais) que no es la tuya y donde probablemente no notes empatía de la gente.

Con vuestro permiso me voy a vomitar un rato.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

2 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users

Bing (1)