Agresion de un españos a una colombiana
Escrito 25 October 2007 - 11:36 PM
Escrito 26 October 2007 - 12:35 AM
No creo que la jovencita lo haya insultado o dado un motivo suficiente para ser agredida.
En fin. El tema es que ocurrió. Es deplorable. Y esperemos que al señor de los golpes le caiga la sanción que le corresponde de acuerdo a ley.
Ni más, ni menos.

Escrito 26 October 2007 - 01:36 AM
Este tema de racismo y demas la verdad que ya cansa bastante siempre lo mismo, y ademas lo gracioso es que quienes lo empiezan son los que se sienten discriminados, hace años con el tema del anime licenciado que si frozen-layer prohibió subir anime licenciado al tracker porque queria joder a los sudamericanos, no porque se hubiese mandado un comunicado a los admin de la page diciendoles que si se veia anime licenciado en el tracker se les metia un puro judicial de cojones, ahora por la chica los españoles somos unos xenofobos de cojones, bla bla bla.
Pues la solucion es sencilla , NO VENGAN A ESPAÑA, vayanse a Francia, ahh no que ahi les piden analisis de adn para saber si son familia o no, pues a Italia, no Italia no porque les sacan la flota y les hunden el barco de inmigrantes, pues ya se nos iremos a Alemania, bufff Alemania , no se hay unos bixitos llamados skin-heads, pues nada d.ecidido, nos vamos colombia que ahí se vive feliz ...... (notese sarcasmo en este parrafo).

Escrito 26 October 2007 - 03:58 AM
Cierto, pero usando tus mismas palabras:Bufff casi no acabo de leer el hilo pero da igual ha estad interesante, a ver el tema de la chica, por supuesto que hay que censurar actitudes asi ya que aqui en ESPAÑA NO SOMOS TODOS ASI, pero claro es más facil decir que todos son xenofobos y ya ta , esa es la actitud que he visto en unos cuantos
Los sudamericanos no somos todos así, en este foro solamente dos personas de este lado en un momento han etiquetado a los españoles de xenófobos y uno incluso ha pedido disculpa en varias oportunidades por el titulo del hilo, mas que nada por el "así son todos", pero trata también de no usar el "así son todos" porque estarías etiquetando como los que te etiquetan hoy.Este tema de racismo y demas la verdad que ya cansa bastante siempre lo mismo, y ademas lo gracioso es que quienes lo empiezan son los que se sienten discriminados, hace años con el tema del anime licenciado que si frozen-layer prohibió subir anime licenciado al tracker porque queria joder a los sudamericanos, no porque se hubiese mandado un comunicado a los admin de la page diciendoles que si se veia anime licenciado en el tracker se les metia un puro judicial de cojones, ahora por la chica los españoles somos unos xenofobos de cojones, bla bla bla.
Pues la solucion es sencilla , NO VENGAN A ESPAÑA, vayanse a Francia, ahh no que ahi les piden analisis de adn para saber si son familia o no, pues a Italia, no Italia no porque les sacan la flota y les hunden el barco de inmigrantes, pues ya se nos iremos a Alemania, bufff Alemania , no se hay unos bixitos llamados skin-heads, pues nada d.ecidido, nos vamos colombia que ahí se vive feliz ...... (notese sarcasmo en este parrafo).
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 26 October 2007 - 03:59 AM

Escrito 26 October 2007 - 06:08 AM
mira para que te hagas una idea, hará unos 10 años en mi barrio había un grupo de tios con estética skin-head (no digo que fueran skins porque les daba igual todo y no seguían la política con la que se les relaciona) que iban por la calle, se cruzaron con un amigo mio de estética grunge (los famosos guarros de la época) y le dieron una paliza porque si. A otro amigo de mi hermano de estética calculin (en plan novato) le dieron otra paliza también bastante guapa, y en ninguno de estos casos había racismo ni palabras de provocación. Que quiero decir con esto, que casos de palizas hay a montones y no se lia lo que se ha liado, simplemente son mal nacidos. Ahora hay muchisima más inmigración que hace 10 años y muchos de los que han venido no son hermanitas de la caridad, me gustaría saber cuantas palizas en discoteca ha dado este tío.Pero porque crees entonces que el susodicho la emprendió a patadas a "esa" joven (no digo nacionalidad xD).
No creo que la jovencita lo haya insultado o dado un motivo suficiente para ser agredida.
En fin. El tema es que ocurrió. Es deplorable. Y esperemos que al señor de los golpes le caiga la sanción que le corresponde de acuerdo a ley.
Ni más, ni menos.
Francia tiene los webos pelados con la inmigracion... bueno media europa, y la gente busca políticas más restrictivas, por eso europa tiende a la derecha (vease Suiza) buscando algun tipo de control/solución a la oleada. España siempre va como con 20 años de retraso (causados por el cierre de fronteras y to eso), si se mira a Europa, acabará siendo un espejo del futuro español. Eso pienso yo vamos.Pues la solucion es sencilla , NO VENGAN A ESPAÑA, vayanse a Francia, ahh no que ahi les piden analisis de adn para saber si son familia o no, pues a Italia, no Italia no porque les sacan la flota y les hunden el barco de inmigrantes, pues ya se nos iremos a Alemania, bufff Alemania , no se hay unos bixitos llamados skin-heads, pues nada d.ecidido, nos vamos colombia que ahí se vive feliz ...... (notese sarcasmo en este parrafo).
Escrito 26 October 2007 - 10:08 AM
Notese que tambien este tipo le tocó un seno a la chica.Por eso le pueden meterun canazo largo por que en parte eso es agresión sexual con tentativa de violación (eso es DURAMENTE PENADO).
otra perla de sabiduria,¿eres taliban quizas?
LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
Escrito 26 October 2007 - 10:22 AM
Cierto, pero usando tus mismas palabras:
Los sudamericanos no somos todos así, en este foro solamente dos personas de este lado en un momento han etiquetado a los españoles de xenófobos y uno incluso ha pedido disculpa en varias oportunidades por el titulo del hilo, mas que nada por el "así son todos", pero trata también de no usar el "así son todos" porque estarías etiquetando como los que te etiquetan hoy.
Vale pues rectifico, la mayoria de sudamericanos que conozco son asi, bueno para especificar venezolanos, "porque aqui en España me tratan fatal, vivo mejor en Venezuela!!!, aqui me hicieron la pirula con el trabajo, no tengo papeles y no me los quereis dar" , imaginate tener que aguantar eso siempre que conoces a alguno, al principio uno piensa, va esto sera porque hechan de menos su tierra y lo tipico, vamos a ser tolerante, ya con el 2º y 3º que te lo dicen y empiezas a mosquearte, pero ya cuando llevas el par de ellos , que lo unico que te dicen es que esto es una mierda, coño seamos serios yo seguramente si yo me metiese en tu casa y empezase esto es una mierda, yo vivo mejor en la mia, bla bla bla, y que cuando tu me fueses a hacer algo dijese que eres un racista de mierda, un xenofobo, que harias???.Y esto ya no es relacionado con lo de la pobre chica, que el que yo no este deacuerdo con ciertas actitudes no significa que este de acuerdo en actos como el del video.
Tambien te puedo comentar otra del parque que esta debajo de mi casa, hay un kiosko y resulta que la zona se ha llenado de ecuatorianos y peruanos, a mi me daba igual hasta que, empezaron a mirarme mal al ir a pasear a mi perro al parque, miradas del estilo que hace un "blanco en mi parque" y cosas asi, otra del parque , ver a esta gente pedo desde las 5 de la tarde dia si dia si, y ojo no estoy en contra de que la gente se lo pase bien, lo malo viene cuando la nacional tuvo que estar viniendo durante cerca de 3 semanas, porque esta gente se cogia unas trancas animales, se picaban entre ellos,y utilizaban los tubos de riego del jardin a modo de látigo para pelearse, y el parque ya te cuento en que estado se encuentra.
Y asi miles de historias, lo unico que digo es que la cosa debe mirarse desde los dos puntos de vista, y no soltar lo primero que se le venga a uno a la cabeza.
P.D: Ahora me viene a la cabeza, tan mal no tienen que estar aqui en España, porque ayer en el salon del automovil me vi a un grupo , vestido de marcas estilo Fubu, Ecko y demas, y encima comprando una chaqueta oficial repsol honda, para que luego digan que no tienen como ganarse la vida aqui en España.
Este tema ha sido editado por Wolfman: 26 October 2007 - 10:25 AM

Escrito 26 October 2007 - 12:17 PM
Escrito 26 October 2007 - 01:12 PM
Esa es otra, o eres políticamente correcto y aguantas y tragas con toda la mierda que te quiera echar alguien de fuera (y un ejemplo muy majo es el de las niñas con el velo en la clase, o lo de quitar el crucifijo) o ya eres un racista. Yo ya estoy hasta las pelotas.
Precisamente. Pero esto pasa con todo colectivo, digamos "desfavorecido", y lo pongo en comillas adrede porque en la mayor parte de los casos pueden salir de el pero no les interesa. Con gitanos, rumanos, ecuatorianos, colombianos, en definitiva, todo lo que acaba en "ano" parece que siga el mismo patron, es decir, dejar que les del por culo y asi luego tener motivos para denunciar a la sociedad (coño, viene que ni pintado, "ano" con "dar por culo"... no sera una mera casualidad?

Mas ejemplos: El Ayuntamiento de Barakaldo da dinero a familias de etnia gitana para que sus hijos vayan al colegio (entre muchas otras ayudas). La cobran puntualmente a primeros de mes (mas otras subvenciones por estar en su "supuesto" umbral de pobreza) pero sus hijos aparecen los dos primeros dias y luego nada. Se intento poner un "tutor" pero se monto una buena porque era un acto xenofobo poner un "guardia" para ver lo que hacian esta gente, como si la sociedad no confiara en ellos. Vale, pues no pongo un tutor, pero obliga a tus hijos ir al colegio, coño, porque hay que ver lo puntual que estas en la ofinica de pagos a primero de mes para exigir tu subvencion, pero luego tu no exiges a tus hijos que hagan lo que tienen que hacer y por la que cobras esa subvencion.
Es decir, que somos imbeciles, no? Yo por ir al colegio, mis padres NUNCA han recibido una subvencion, pero han tenido que pagar la matricula, los libros, etc, y ellos todo se lo dan. Pues de puta madre, oye. Bien por ellos. Pero luego, somos racistas. Para mear y no echar gota.
Luego, lo mejor de todo es como todo lo que tienen de cara a hacienda esta no declarado, claro, les dan ayudas de rentas basicas mensuales porque no tienen donde caerse muertos de cara a hacienda, pero los mercedes que conducen no me los puedo permitir ni yo, porque son los amos de la economia sumergida y dinero negro. Podrian salir del umbral? Claro, de hecho son mas ricos que yo. Les interesa? NI DE COÑA. Asi que no, esta gente se aprovecha de la sociedad para lo que les interesa, y yo aqui, gilipollas perdido, por tener que pagar una hipoteca el resto de mi vida y en una situacion en la que es dificil llegar a fin de mes con la puta subida del euribor. Y todavia tengo que aguantar que soy xenofobo por denunciar esta situacion. Es que manda cojones, vamos.
En estos casos, ser taliban con esta gente es poco. Y es lamentable llegar a ser asi, pero es que es muy dificil no poder mirar con recelo lo encabronado que te tienen a ti por ser autoctono y las facilidades que dan a otras etnias y culturas, como si ellas fueran mas del doble de utiles en esta sociedad que yo, y luego resulta que no se integran en la misma.
A muchos no les interesa cambiar porque asi les va de puta madre. Quizas a algunos que no tienen papeles les viene bien porque quizas asi puedan despotricar de lo mal que los tratamos, pero es que si se los das, que? Se les acabo el chollo! Tendran que cotizar a la Seguridad social y todo! Cuando antes les daban el sueldo en negro, integro. Que coño. Y ya no tendrian que despotricar, porque tienen todo lo necesario. Pues ahora que hago? Antes ganaba 1600 euros/mes y con el IRPF y la SS se me queda en menos de mil, que putada no?
En fin, no entendais esto como una envidia hacia todo lo que no soy yo, ni ir de victimista por la vida, pero si que es verdad que se llega a un punto en que estos colectivos se quejan de vicio, y cuando les quitas un "derecho adquirido" que tu nunca has tenido y que jamas tendras, empiezan con xenofobia y demas chorradas. Pues damas y caballeros, no me parece bien.
Este tema ha sido editado por kujaku: 26 October 2007 - 01:14 PM
Escrito 26 October 2007 - 01:25 PM
Yo apoyo la documentacion de los inmigrantes ilegales, pero no de todos. Los que comitan o hayan cometido crimenes en el pais que esten, en mi opinion no deberian calificar para tal ley (conductores borrachos, pandilleros, etc). Por el barrio en que me crie, logre conocer a gente de los dos lados. Asi como hay gente que solo trabaja para vivir mejor y no se mete con nadie, tambien los hay quienes llegan y no hacen mas que cometer crimenes (cuantas veces no me ofrecieron entrar a una pandilla o vender droga? xD). Gente como esta no tiene defensa posible para que les apoye en quedarse en el pais... pero los demas que solo trabajan y viven sin hacerle daño a nadie que? Para mi estos ultimos merecen la oportunidad de vivir legalmente en el pais ya que se lo merecen (por su buen record y actitud). Ademas, no se puede negar que ayudan a la economia (hacen trabajos que los ciudadanos usualmente no quieren hacer).
Me imagino que habran los que no esten de acuerdo conmigo (que no querran nada de inmigrantes en su pais u otros que apoyan a todo inmigrante), pero en mi pensamiento se deberia hacer.

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
Escrito 26 October 2007 - 02:57 PM
xDDD, eso pasa en todos lados, mi cuñado es español y cada vez que puede siempre dice que tal cosa/situación en España se resuelve o se hace de mejor forma y tal, la legislación y tal y cosas por el estilo, que si Chavez y tal... , no es el único que habla de esa forma pero tampoco se va de Venezuela si es que no le gusta (y prácticamente tiene toda la vida viviendo aquí, y vivirá aquí xD), por eso no se les hace caso a esos comentarios porque en realidad los dicen para chocar/mosquear.Vale pues rectifico, la mayoria de sudamericanos que conozco son asi, bueno para especificar venezolanos, "porque aqui en España me tratan fatal, vivo mejor en Venezuela!!!, aqui me hicieron la pirula con el trabajo, no tengo papeles y no me los quereis dar" , imaginate tener que aguantar eso siempre que conoces a alguno, al principio uno piensa, va esto sera porque hechan de menos su tierra y lo tipico, vamos a ser tolerante, ya con el 2º y 3º que te lo dicen y empiezas a mosquearte, pero ya cuando llevas el par de ellos
Lo mismo dice a cada rato un sr. italiano amigo mio, todos los años se está yendo porque no soporta este gobierno y resulta que muy a menudo hace contratos con el ejecutivo para trabajos de construcción y le va bien, también no le veo planes de irse nunca xD.
Incluso este típico personaje sale en las telenovelas, son aquellos tipos que a cualquier comentario que le digas aunque no tenga nada que ver siempre te dice : "... pero en Europa se hace de mejor forma, ... pero en Europa no pasan esas cosas, ... pero en Europa y tal y en muchos casos son hijos de italianos y españoles que jamás han ido a Europa o ciudadanos de esos países que viven en el país toda la vida y nunca se van aunque digan a cada rato que allá les iría mejor xDDD", este hecho a veces lo catalogan como un tipo de sifrinería (pijismo).

Escrito 26 October 2007 - 03:36 PM
Yo la conclusion que saco de este y otros hilos es que me voy a gastar 1000 euros en solariunm, dejarme el pelo de la nuca largo e irme al barrio de kujaku a hacerme pasar por gitano. Igual me sale una pasta en solarium para mantener el moreno, pero tienes la vida arregalda hoiga.
Y la enseñanza que se deberia sacar es muy sencilla: MÁS CORNADAS DA EL HAMBRE

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 26 October 2007 - 05:00 PM
En francia hay porrocientos inmigrantes más que en España, en Italia tienen tunecinos y asiaticos en cantidades similares o mayores a la de aquí, y en Alemania hay 8millones de turcos, que se dice pronto, no sé de donde te has sacado lo de los skinheads de alemania, cuando es el pais que más duramente castiga todo lo relacionado con su pasado nazi. Recuerdo que iban unos ultrasur a noseke partido de la champion con una bandera con una esvastica y terminaron todos en la carcel, sólo por exhibir ese simbolo, y en los supers y tal, o por sitios tipo oficinas de cosas publicas, como aqui habia las fotos de los terroristas alli tienen las fotos de los 4 neonazis. En el este hay un cierto resurgimiento de la ultraderecha, pero de ahi a la imagen de "en Alemania están los skinheads, hay un trecho bien gordo". Haberlos, los hay, pero en proporciones no demasiado más elevadas a otros lugares.Pues la solucion es sencilla , NO VENGAN A ESPAÑA, vayanse a Francia, ahh no que ahi les piden analisis de adn para saber si son familia o no, pues a Italia, no Italia no porque les sacan la flota y les hunden el barco de inmigrantes, pues ya se nos iremos a Alemania, bufff Alemania , no se hay unos bixitos llamados skin-heads, pues nada d.ecidido, nos vamos colombia que ahí se vive feliz ...... (notese sarcasmo en este parrafo).

Escrito 26 October 2007 - 05:25 PM
Escrito 26 October 2007 - 05:29 PM
ya no, al revésEn francia hay porrocientos inmigrantes más que en España,
http://www.cadenaser...csrcsrnac_8/Tes
ah puta kjk xD
pero personalmente, despues de las veces que he ido por Lyon y París, en Francia hay mucho mas inmigrate socialmente integrado, es decir, gente que ves caminando por la calle, de compras, en un restaurante y aunque tengan otra etnia, ni lo notas, está ahi como uno más.
Aqui en cambio en un restaurante o cine, como muuucho hay 1 o 2... y ya la gente se pone "wooow uno rarito" xd
y lo de los Turcos en alemania tb es flipante xD
Este tema ha sido editado por Alienlove: 26 October 2007 - 05:38 PM

Escrito 26 October 2007 - 06:14 PM
Es como con ciertos periodicos, que cuando no tienen noticias jugosas para poder en primera plana, ponen soplapolleces que si, que pueden ser muy interesantes, pero que comparada con otras cosas que pasan mucho mas graves y de las que no existe eco alguno es la polla.
Para los conspiranoicos: cuando pasan estas cosas, es que estan ocultando otras noticias.
[...] "porque aqui en España me tratan fatal, vivo mejor en Venezuela!!!, aqui me hicieron la pirula con el trabajo, no tengo papeles y no me los quereis dar" , imaginate tener que aguantar eso siempre que conoces a alguno, al principio uno piensa, va esto sera porque hechan de menos su tierra y lo tipico, vamos a ser tolerante, ya con el 2º y 3º que te lo dicen y empiezas a mosquearte, pero ya cuando llevas el par de ellos
Ostia, que guapo, te mosqueas con los extranjeros que critican el sistema funcionarial, pero cuando salen criticándolo en el club de la comedia seguro que te ríes como el que más.
Debes tener la piel muy fina para que te moleste eso (o trabajas de funcionario de inmigración en la administración y te jode que se metan con tu trabajo).
, que lo unico que te dicen es que esto es una mierda, coño seamos serios yo seguramente si yo me metiese en tu casa y empezase esto es una mierda, yo vivo mejor en la mia, bla bla bla, y que cuando tu me fueses a hacer algo dijese que eres un racista de mierda, un xenofobo, que harias???.
¿te pueden decir racista por decirles: "está así para todos, si no te gusta te vuelves tu que puedes, los de aquí nos toca jodernos"?
Tambien te puedo comentar otra del parque que esta debajo de mi casa, hay un kiosko y resulta que la zona se ha llenado de ecuatorianos y peruanos [...] Y asi miles de historias[...]
¿Cuantas veces hay que repetir que lo que uno ve no es ninguna estadística y que los que más jaleo arman probablemente no sean mayoría?, Pues lo repito no es posible asegurar, hasta que no se hace un estudio estadístico, que lo que uno ve va a ser representativo de la mayoría de los casos. Lo de que "Cuando el río suena agua lleva" es una supersimplificación que hace más mal que bien.

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 26 October 2007 - 06:30 PM
La movida es que por ejemplo en las zonas chungas de paris tienen una cantidad enorme de jovenes que son franceses porque han nacido en francia pero estan completamente aislados de la sociedad francesa con unos indices de paro bestiales, pobreza y tal. Y aunque no lo sean cumplen al 100% la imagen de inmigrante de la que estamos hablando aqui, asi que lo de usar el argumento de que son mas en españa...
Escrito 26 October 2007 - 06:50 PM
Lasnait, me temo que estas en un error, España es el SEGUNDO pais del mundo con mas inmigrantes y EEUU es el primero. Si, en francia hay mucho, pero en España hay muchos mas.
Me parece que el titular miente de una forma vil.
Habla de porcentajes pero no de cantidades brutas, asi que es muy posible que otros paises tengan muchisimos mas emigrantes a pesar de ser un porcentaje menor y mas teniendo en cuenta que el crecimiento de Espala estaba estancado hace unos años por culpa de la baja natalidad.
Escrito 26 October 2007 - 07:43 PM
Ostia, que guapo, te mosqueas con los extranjeros que critican el sistema funcionarial, pero cuando salen criticándolo en el club de la comedia seguro que te ríes como el que más.
Debes tener la piel muy fina para que te moleste eso (o trabajas de funcionario de inmigración en la administración y te jode que se metan con tu trabajo).
¿te pueden decir racista por decirles: "está así para todos, si no te gusta te vuelves tu que puedes, los de aquí nos toca jodernos"?
¿Cuantas veces hay que repetir que lo que uno ve no es ninguna estadística y que los que más jaleo arman probablemente no sean mayoría?, Pues lo repito no es posible asegurar, hasta que no se hace un estudio estadístico, que lo que uno ve va a ser representativo de la mayoría de los casos. Lo de que "Cuando el río suena agua lleva" es una supersimplificación que hace más mal que bien.
Me moskeo igual ke se moskea todo el mundo, de la misma manera que YO tengo que seguir unas reglas, que los demas la cumplan si no les gusta pues que no venga, y si quieres meto el tema de frozen layer, ustedes tiene una regla ke es muy sencilla, si kieres estar aki sigue unos pasos, no insultes, no tokes los huevos y el par de ellas, y el ke no kiera seguirlas pues a la puta calle, OJO no me estoy quejando de ustedes, pues con lo de la inmigracion lo mismo, si sabes que no te voy a dar papeles, porque estamos desbordados no vengas, te esperas a que se regule la cosa y ya ta, y si dices ke vives de puta madre en tu pais pues es muy sencillo te vuelves para alla, vas a tu consulado y dices que kieres volver y el consulado encantado de la vida, ke el consulado no te hace caso, sencillo vas a la policia y dices "soy ilegal quiero volver a mi pais" y en un mes te mandan para alla.
Lo de las estadisticas, ya es que paso de ellas, razon sencilla, dicen que aki en canarias, mas especificamente en tenerife, no hay problemas con los cayucos, que eso es una invencion nuestra, pues yo todos los dias veo en los periodicos, y en la playa de los cristianos, como llega cayuco si, cayuco tambien, como en el parque y me vuelvo a reiterar aparece la policia dia tras dia, por "las celebraciones desde las 5 de la tarde", asi ke no me vengas diciendo el tema de las estadisticas, que segun el estado español todo esta de puta madre.
Respecto a la cantidad de inmigrantes en España y demas paises, las estadisticas estan hechas en base a los que tienen papeles, no cuentan los que supuestamente estan de "vacaciones", o los que estan ilegalmente en susodicho pais.
Y me repito, no soy racista, lo unico ke estoy harto de que siempre los culpables son los del pais de acogida, y todo porque la gente no quiere adaptarse, yo por ejemplo si voy al pais vasco, cataluña o a galicia no me voy a poner a decir que son unos gilipoyas, que en España se habla el español, que menos independentismos ni pollas, me adapto y si tengo ke hablar catalan, euskera o gallego, pues lo hablo, y ya que estamos con el tema, vete a cataluña y pon el nombre de tu local o comercio en español, para que veas lo que pasa.

Escrito 26 October 2007 - 07:51 PM
de repente, todo el mundo opina en tv que él si que hubiese ayudado a la chica (en referencia al chico argentino que no hizo nada), de repente a todos les da pena la pobre chica ecuatoriana, solo porque es ecuatoriana y porque ha salido en la tele.
por qué he dicho lo primero? pues sencillamente porque cada uno que se ha escandalizado por esto, es un racista, y ahí está incluida casi toda la población, tanto de un lado como del otro.
esto simplemente ES UNA AGRESION DE UNA PERSONA CONTRA OTRA, Y DICHA AGRESION DEBE SER CASTIGADA EN SU JUSTA MEDIDA. (sin importar raza, genero, edad o religion)
y ya está, los que sigan diferenciando las razas de agresor y victima, están promoviendo el racismo, porque no ven personas, ven un circo mediatico al que todos se apuntan.
me gustaria saber que hubiesa pasado si el agresor fuese ecuatoriano tambien, o la chica española.
pd: no me hagais mucho caso que llevo muchas horas seguidas estudiando y ya no se lo que digo

Escrito 26 October 2007 - 08:06 PM
otra perla de sabiduria,¿eres taliban quizas?
No soy talibán,pero las leyes en mi país son muy duras cuando se trata de violencia sexual.Ergo,a este tipo con todos los cargos que tiene encima (sumado a su reincidencia por robo),le meterán de 3 a 4 años de cárcel según leí por ahí.
Ahora lo de la excusa que se invento (diciendo que estaba ebrio...) si estuviera ebrio de verdad,se jodería más por que esa conducta también es penada en cualquier parte (no se puede andar ebrio en la calle).
Con respecto a una preugnta que me hicieran hace unos días cuando apenas estaba saliendo este tema..pues a mí me encantaría ir a turistear a España,eso sí : a la primera seña de xenofóbia...
Este tema ha sido editado por moon slayer: 26 October 2007 - 08:10 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos