Jump to content

Photo
- - - - -

Agresion de un españos a una colombiana

• This topic is locked This topic is locked
264 replies to this topic

#127 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 24 October 2007 - 10:52 PM

observé que se tiene problemas de balseros (en este caso del norte de África) lo cual si no se tiene una política clara en el control de la inmigración a la larga causa problemas, de no tener control de todo elemento que entre en el país arrastrarán los mismos problemas que USA en esta materia, no se si se dio como en USA pero allí los latin Kings al principio se creaban para enfrentar a los ataques de los xenófobos pero luego degeneran en otra banda de delincuentes organizados

España es el lugar de acceso más sencillo a Europa. Los emigrantes que llegan a España no lo hacen solo para quedarse en ella, sino para repartirse hacia otros paises.
De todos modos el problema de España y USA no tiene nada que ver. Aquí llegan subsaharianos que no tienen nada que perder. Arriesgan su vida totalmente, en una muerte más que probable. Los sudamericanos que emigran buscan una vida mejor, pero al menos tenían una vida, y tienen medios para venir comodamente en un avión... aunque sea dejando una deuda astronómica.
Y bueno, los latin kings dudo que hayan aparecido en España por motivo de el racismo, porque hasta hace poco, eso era una quimera. E incluso hay algunos, que se muestran más bien como asociaciones culturales.
Pero vamos, que no deberíais fiaros mucho de las noticias que se ven a través de la red o que circulan por ahí. si todos nos fiasemos de eso, nos quedaríamos con una imagen horrenda de como se vive en sur y centroamérica, cuando la realidad es muy distinta.

no entiendo qué significa eso de ciudadela privada...

. anda que no hay racistas de izquierdas,

No te digo que no haya, porque hay hasta judíos nazis.
Pero vamos, ser racista y definirse de izquierdas es una gran y profunda contradicción.
En cambio ser de derechas y reconocer ser racista, para muchos es motivo de orgullo.
Eso sí, hay mucha gente de derechas que no es racista. Bueno, de "derechas", yo les tiraría para el centro derecha X-D
Que yo sepa, los grupos de extrema izquierda son anti racistas, mientras que los de extrema derecha, son extremandamente racistas por definición. No es una invención creo yo.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#128 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 24 October 2007 - 11:15 PM

Que yo sepa, los grupos de extrema izquierda son anti racistas, mientras que los de extrema derecha, son extremandamente racistas por definición. No es una invención creo yo.

yo partiendo que creo que la 90% de la gente que se reclama NO racista le planteas que su hija se case con un negro o ecuatoriano y chino o de cualquier otra parte y muy buena cara no te ponen, vamos yo lo he visto muchas veces.
Esto me recuerda a una viñeta que vi una vez en la vanguardia que decia :"Los peores no son las racistas puros, sino los racistas peros, ... yo no soy racista pero....", más que nada porque son racistas e hipocritas.

#129 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 24 October 2007 - 11:26 PM

yo partiendo que creo que la 90% de la gente que se reclama NO racista le planteas que su hija se case con un negro o ecuatoriano y chino o de cualquier otra parte y muy buena cara no te ponen, vamos yo lo he visto muchas veces.
Esto me recuerda a una viñeta que vi una vez en la vanguardia que decia :"Los peores no son las racistas puros, sino los racistas peros, ... yo no soy racista pero....", más que nada porque son racistas e hipocritas.

Cierto, todos somos racistas, incluso los que presumimos de no serlo. Los chinos son racistas, los japos, y hasta los islandeses.
Pero hay una diferencia notoria entre la desconfianza y el recelo por lo desconocido o diferente, que es innato en el ser humano (hasta los chimpancés son racistas), y ser ideológicamente y por sistema racistas. A los primeros puedes reeducarlos, a los segundos... pues como que no tienen mucho remedio.

Aun así, el racismo en España ha sido tradicionalmente económico no de "color de piel".
Tú dile a ese mismo señor que mira con recelo a que su hija se case con un ecuatoriano,negro o chino... o gallego XD que ese tipo en cuestión, tiene varios yates y una cuenta en Suiza, y ya verás que pronto cambia su "pero" por un "veeeenga pacá hijo mio"
Bueh, de hecho, quitando a los extremistas de derechas, hasta los de derechas racistas de toda la vida, una buena cuenta en el banco le diluye cualquier aspecto racial. XD

Edited by mai, 24 October 2007 - 11:28 PM.

Imagen enviada

#130 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 25 October 2007 - 01:25 AM

pero eso de no dejar que nuestras hijas no se casen con inmigrantes, no lo hacemos por racismo, hombre de dios!!! si nos caen mubien, simplemente es para mantener pura la raza... oh wait!

Esto es como el hombre ese que expuso la obra esa del perro que se murió de hambre: todo dios llorando por el perro y llamando hijodeputa al creador de la "performance", pero cuando tienen gente/animales que lo pasan realmente MAL en la calle, pasan de ellos como de la mierda.

Edited by Alienlove, 25 October 2007 - 01:26 AM.

Imagen enviada

#131 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 25 October 2007 - 06:03 AM

Un ejemplo más de lo que consigue el interés mediático (es como lo de Puerta, se ha hecho famosete y ahora todo el mundo siente pena y lástima por su muerte). Una chica que es "agredida e insultada" durante 30 segundos por un tío, que más tarde se lleva una patada en la boca.

Todos los medios y los comentaristas de radio calificándolo de delito grave, poniéndose histéricos y blablabla, y la gente pidiendo cárcel para este personaje.

No sé si la gente es completamente hipócrita, ignorante, habla por hablar, o qué. Sucesos de este tipo y mucho más graves hay a cientos, pero no sólo contra inmigrantes, sino contra españoles, y sobretodo de inmigrantes contra españoles. Eso sí, no tienen ni la mitad de interés mediático que este, por no decir que ninguno.

La agresión sufrida por la chica no es ni delito, es sólo una falta (si no hay lesiones, no se considera delito). Los problemas psicológicos en casos normales tampoco se toman en cuenta. El que sea una chica o un chico, importa bastante poco, sigue siendo un menor (haber si por ser chico te pueden pegar más que una chica, el que se crea eso en serio es un poco idiota, la verdad). Para más inri, lo único que hace es intimidarla durante unos segundos. Esta gente que lo califica de grave, yo no sé si vive en una cápsula o no ha visto jamás a nadie morir por una paliza. Seguro que les entra algún trauma.

Es un ejemplo del bonito control que ejercen los políticos en la prensa y las noticias. Eso sí, no se va a decir que el taxista que murió fue a causa de un inmigrante. Ni tampoco los casos de violaciones de inmigrantes contra españolas, o que el mayor "racismo" se da precisamente al contrario.

Y por supuesto, las víctimas anónimas que han recibido palizas y como consecuencia lesiones muy graves e incluso la muerte, a todo el mundo le dan igual. Sólo importa la chica esta porque sale en las noticias, sino, de qué. Total, a quién le importa la gente que no se conoce ni sale por la tele. Y, como no, la gente tras criticar la escena, volverá al pasotismo anterior, cuando ni se preocupada por el tema ni lo tenía en cuenta.

Las personas que se llevan la peor parte acaban siendo siempre las más desfavorecidas y la que menos medios consiguen. No sé yo qué pensará de esto una persona a la que le hayan dado una paliza casi de muerte y la ley haya hecho que el agresor salga semi impune por un "delito poco grave", al que no hayan tomado en cuenta para nada (que es el caso normal de estas personas, porque la ley está así actualmente).

Edit: Ortografía

Una persona inteligente que usa la cabeza para pensar y ser justo. Estaría bien que alguien tomase nota y dejase de usar las tripas para indignarse y berrear
Imagen enviada

#132 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 25 October 2007 - 08:10 AM

Es que es eso: si hay fotos o videos existe, si no, no, que da mucho trabajo currarse una cronica escrita y es mucho más facil rellenar minutos repitiendo el video en loop y via.
Deberia potenciarse el cine gore en las escuelas para que asi, cuando leamos en un periodico que a un tio lo han apuñalado 40 veces por celos nos podamos imaginar toda la carniceria sin problemas y podamos cuantificarlo como es, pudiendo asi establecer una escala justa entra cada suceso :guu2:

Ya puesto, para el tema delito/falta habria que arreglar el tremendo vacio legal del que adolecen nuestros sistemas penales para el castigo de faltas o delitos leves, problema que tiene una solución rapida y barata, estableces castigos diferentes a las penas en prision: la patada en los cojones (o para delitos leves una buena hostia) en la plaza del pueblo. ¿Que te has dedicado a insultar a una chavalita en el metro? Un par de hostias a la vista de todo dios, y para casa. ¿que te dedicas a levantar carteras pero eres menor? pata en los cojones. ¿que le has pegado un tiron a una vieja? patada en los cojones (varias, repartidas en varios dias). Ante la duda:patada en los cojones :guu2:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#133 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 25 October 2007 - 08:28 AM

Ya, lo curioso es que no se montó tanto cuando dos tios tiraron a uno por un puente con imagenes y todo.

#134 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 25 October 2007 - 08:42 AM

Niño, que de esto hace 2 meses y ha salido ahora (casualmente cuando hay problemas con los trenes en barcelona :silbar2: )

Momento pitoniso lolo: mmmm veo.... veo.... veo videos de cajeros y autobuses ardiendo en menos de 1 mes, 2 como mucho....
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#135 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 25 October 2007 - 02:19 PM

En youtube,cada que se menciona la palabra racismo,SIEMPREsale el desubicado que hace meritos para ganarse su patada en los tamagos con todo y espuelas de caballo incluídas.

Aquí les dejo la página del payaso aquel para que le dejen sus migas.

http://es.youtube.com/user/Europea88

A mi hermanos del Perú les gustará darle unas cuantas lecciones de ética a este payaso.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#136 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 25 October 2007 - 03:01 PM

Ah sí se me olvidaba mencionar,si bien es cierto que la chica era inmigrante,ella tiene la ciudadanía española;por ende la agresión a otro ciudadano se paga.Ya la fiscalía le dictó medida de aseguramiento a este payaso.

EDIT.

En Youtube acaban de colgar el video del payaso aquel.

Miren nomás su actitud.Causa autentico ASCO.

ESTE USUARIO HA SIDO WARNEADO POR ESTE POST

Edited by mai, 25 October 2007 - 03:55 PM.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#137 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 posts

Posted 25 October 2007 - 03:44 PM

Desde cuando ser pobre e iletrado es sinónimo de ser mala persona? como si no hubiese hijos de puta con pasta.

primcipalmente esos son los responsables de todo el mal que hay en este mundo, lease prostitucion de niños, explotacion laboral, contaminacion del planeta,guerras, y un largo ect.

Con respecto al tipo,yo creo que ha de ser algún maricón salido de alguna reuna gay que escogió a QUIEN NO DEBÍA para joder.

y tu te estas metiendo con otro colectivo, el GAY, un poco de respeto por el amor de dios.

Edited by FEAR, 25 October 2007 - 03:49 PM.

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.

LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#138 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 25 October 2007 - 03:53 PM

Ah sí se me olvidaba mencionar,si bien es cierto que la chica era inmigrante,ella tiene la ciudadanía española;por ende la agresión a otro ciudadano se paga.Ya la fiscalía le dictó medida de aseguramiento a este payaso.

Tú eres realmente así de idiota o entrenas? Te estamos diciendo que una agresión como la de ese tipo a un español, no lleva a la cárcel. Te lo han explicado antes, así que me quieres explicar de qué cojones hablas?
Aish, ya perdí la paciencia contigo. no sé ni para qué te sigo el juego. Es imposible que alguien tenga una mollera tan absolutamente escasa como la tuya.
Lo dicho, me acabaré volviendo moonista.

edit: y llevas ya unos cuantos años en este foro como para saber que no se puede hacer doble post caray.

Edited by mai, 25 October 2007 - 03:56 PM.

Imagen enviada

#139 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 25 October 2007 - 04:28 PM

Off..

edit: y llevas ya unos cuantos años en este foro como para saber que no se puede hacer doble post caray.

:blink:

No tenías la necesidad de warnearme.Un edit bastaba y ya (no podía editar después de cierto tiempo,por eso el doble post).

Volviendo al tema..

Te estamos diciendo que una agresión como la de ese tipo a un español, no lleva a la cárcel.

O sea que en España no existe sanción penal por lesiones personales? que cosas. <_<

EDIT.

Notese que tambien este tipo le tocó un seno a la chica.Por eso le pueden meterun canazo largo por que en parte eso es agresión sexual con tentativa de violación (eso es DURAMENTE PENADO).

Edited by moon slayer, 25 October 2007 - 04:37 PM.

#140 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 25 October 2007 - 04:44 PM

En youtube,cada que se menciona la palabra racismo,SIEMPREsale el desubicado que hace meritos para ganarse su patada en los tamagos con todo y espuelas de caballo incluidas.

Subnormales en los usuarios de youtube?, puff, he leído comentarios racistas de argentinos con respecto a sus vecinos, de norteamemericanos blancos contra todos, de gringos negros contra latinos, de latinos contra gringos negros, de españoles contra negros y latinos, de latinos contra españoles, de brasileños contra hispanoamericanos, de hispanoamericanos contra brasileños, de portugueses con brasileños y viceversa, etc; eso nunca se va a acabar, lo que se recomienda es no hacer eco de esa gente que mentalmente no está del todo bien, si ves los comentarios de los partidos de copa América dan vergüenza ajena por no decir de los fanboys.

En lo personal creo que el tema principal no debería ser el racismo sino la violencia en general que se vive en las calles y como tratar de evitarla o qué hacer en esas situaciones, visto de esa forma se le puede sacar algo interesante y útil al hilo que tratar un tema delicado en una comunidad multiétnica y multinacional como esta. En nuestras naciones ocurren sucesos que dejan al caso de la chica del tren como algo estúpido, pero el morbo del racismo puede mas que lo otro.
Imagen enviada

#141 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,818 posts

Posted 25 October 2007 - 04:44 PM

Notese que tambien este tipo le tocó un seno a la chica.Por eso le pueden meterun canazo largo por que en parte eso es agresión sexual con tentativa de violación (eso es DURAMENTE PENADO).

Si hombre, y por mirarle el culo a una cria en la calle te meten en la carcel por pederasta. Cuan mejor le iría a muchos el pensar antes de abrir la boca.

#142 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 25 October 2007 - 04:46 PM

No tenías la necesidad de warnearme.Un edit bastaba y ya (no podía editar después de cierto tiempo,por eso el doble post).

Te warneo igual que a cualquier otro con la misma falta. ¿No pides una justicia eficaz? pues justicia para todos. X-D
Además, en tu caso, conociendo de sobras las normas, con mayor motivo, y más sabiendo que bastaba con que me enviases un privado para que yo te lo editase. Otras veces no te cortas en enviarmelos.

O sea que en España no existe sanción penal por lesiones personales? que cosas. <_<

si son lesiones, son lesiones, da igual que seas ruso, colombiano, español o marciano. ¿A este por ser subnormal le tienen que aplicar una ley distinta del resto de españoles o extranjeros?¿solo porque sale en youtube y el resto de delincuentes no?
Imagen enviada

#143 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 25 October 2007 - 04:52 PM

Pues de eso estamos hablando: Que hay agresiones de esas todos los dias y no se hace eco de la noticia. En cambio, una ecuatoriana es agredida por el chulo ese (flipante los aires que se da por los videos) y ya hay carnaza para todos. Seguro que solo falta que digan que por un par de empujones, y por emplear un lenguaje soez le caiga la perpetua.

No estoy defendiendo a ese imbecil, pero me quedo flipado con la bola de nieve que se ha convertido este hecho. A ver: Que un tio ha insultado y pegado a una tia. Que ni la ha violado, ni la ha matado, ni la ha desnudado y vejado delante de todos. En cambio, se da el caso tambien en Barcelona de hace algunos meses, que un tio se dedicaba a empujar a cualquiera justo cuando llegaba el tren y claro, morian bajo las ruedas del suburbano. Eso que? No hay mierda mediatica? Mas arriba ya lo han dicho: Dos tios tiran por un puente a otro y no pasa nada? La enfermera valenciana esa es acuchillada por dos moracos por llevarse ¿30 euros? y tampoco ni dios dice nada?

Ni es por que sea ecuatoriana, ni por nada, es la mierda mediatica por la que cada vez se nutre mas nuestra sociedad: Solo hace falta que digan que a ese tio le vieron con Madelein una hora antes de su desaparicion, ya seria la polla bendita, vamos.

Es como con ciertos periodicos, que cuando no tienen noticias jugosas para poder en primera plana, ponen soplapolleces que si, que pueden ser muy interesantes, pero que comparada con otras cosas que pasan mucho mas graves y de las que no existe eco alguno es la polla.

#144 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 posts

Posted 25 October 2007 - 07:17 PM

En youtube,cada que se menciona la palabra racismo,SIEMPREsale el desubicado que hace meritos para ganarse su patada en los tamagos con todo y espuelas de caballo incluídas.
http://es.youtube.com/user/Europea88
A mi hermanos del Perú les gustará darle unas cuantas lecciones de ética a este payaso.

Esa página no hace gracia a nadie. Claro, salvo para aquellos que creen que viendo la indigencia y pobredumbre de los demás nutrirán su ego.

Es como con ciertos periodicos, que cuando no tienen noticias jugosas para poder en primera plana, ponen soplapolleces que si, que pueden ser muy interesantes, pero que comparada con otras cosas que pasan mucho mas graves y de las que no existe eco alguno es la polla.

Te diré que la noticia salió un día y punto, al menos en Perú. No se le ha dado vuelta en nada. No sé si en España o en Ecuador es tema recurrente.

Edited by hentaisama, 25 October 2007 - 07:19 PM.

Imagen enviada

#145 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 25 October 2007 - 08:08 PM

recurrente hasta el punto que parece un culebrón, dentro de poco aparecerá una madrastra malvada
Imagen enviada

#146 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 25 October 2007 - 08:33 PM

Te warneo igual que a cualquier otro con la misma falta. ¿No pides una justicia eficaz? pues justicia para todos. X-D
Además, en tu caso, conociendo de sobras las normas, con mayor motivo, y más sabiendo que bastaba con que me enviases un privado para que yo te lo editase. Otras veces no te cortas en enviarmelos.

Jackmate!!!! XD
Aca en Colombia todavia ronda la noticia de lo que sucedio con esta niñatodos los dias nos dan un informe de lo que ha pasado con este hecho, y si no me equivoco, una emisora Colombiana hizo una entrevista con ella.
Como si aca las cosas andarantan bien, la verdad les gusta montar mucho espectaculo, pues claro!!! es la noticia internacional, ya se cansaron de los muertos en el medio Oriente ahora damos palo a esta noticia. No es justificable el hecho que golpeara a una menor así sea de Colombia Ecuador, España, China, etc, y veo que muchos españoles también están indignados con este hecho...

Edit: Lo siento no me pude contener a no postear a mi "joya" de hilo.

Edited by jaierf, 25 October 2007 - 08:34 PM.

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#147 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 25 October 2007 - 08:38 PM

Te diré que la noticia salió un día y punto, al menos en Perú. No se le ha dado vuelta en nada. No sé si en España o en Ecuador es tema recurrente.

en Se lo que hicisteis, un programa de humor hoy han puesto el tiempo que han emitido el video en 2 dias, sin contar el de hoy.

no me acuerdo muy bien de las cifras, pero en 4 cadenas, ha oscilado entre los 15 y 35 minutos. el video es de 25 segundos, asi que echa cuentas de las veces que lo han puesto en cada una de ellas, por ejemplo en Cuatro que es la de 35 minutos, pues 70 veces de nada en 2 dias.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users