Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿Existe un anime que...


  • Please log in to reply
117 replies to this topic

#43 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 05:56 PM

Jus, lo malo es que según los que lo han visto, está lleno de estereotipos falsos sobre España. Yo no lo sé, si me decís que sirve para la lista, lo meto.

Los japoneses pecan mucho de errar en lo concerniente a copiar idiosincrasias o costumbres ajenas a ellos, mira que todo mundo católico cristiano que entra en una iglesia es sacerdote o monja, norteamericanos samurais y bandoleros honorables, abrase visto xD

¿Me imagino que para el siguiente grupo serán los animes que aun teniendo los elementos de la lista son coherentes dentro de su argumento no?
Imagen enviada

#44 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 05:58 PM

Mi pretensión era solo meter series, ¿cuales tengo que quitar o modificar?


Lo decía por Andalucia no Natsu ... la última lista no incluia ninguna peli ...

EDIT:

¿Como puede estar una serie como Gungrave con criaturas mutantes calificada como "dudosa" y Black Lagoon como caida?

Incluso en las partes que solo tienen que ver con la mafia estan llenas de fantasmadas con Brandon pegando tiros.

Por cierto, y Kimi ga nozomu etc? la mayor parte de la serie los protas tienen + de 20, es todo bastante realista en general, en lo unico que puede hacer un poco agua es en la parte del moe.


No he visto Gungrave, por lo que no opino sobre ella, pero Black Lagoon tiene personajes estereotipados, moe, lolis, Y tsunderes X-D y no se respetan las reglas físicas, me parece más que suficiente para que esté fuera ...

Y no he visto Kima ga ... pero tiene una pinta de moe que hace parecer a Aria "steampunk" ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 18 October 2007 - 06:04 PM

Imagen enviada

#45 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 06:13 PM

No, osea, vale que haya un vampiro, si la serie va sobre drácula, esas entran dentro de la categoría de dudosas. Pero moe no, osea, el moe ya dije que invalidaba la serie en varios aspectos.
Pero voy a matizarlo

¿Me imagino que para el siguiente grupo serán los animes que aun teniendo los elementos de la lista son coherentes dentro de su argumento no?

yo creo que para eso valen las dudosas o fuera de la lista, no?
También podríamos intentar hacer una que tenga todos los requisitos que puse.. como dijistéis antes, alguna habrá, no? XDDD

¿Como calificaríais Mononoke? aun no la he visto, pero visualmente parece una pasada aunque sea del tipo fantástico.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#46 DrMari

DrMari

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 06:13 PM

De las ya dichas, yo añadiría Master Keaton, que aunque nomás he visto dos episodios me consta que no hay moe ni situaciones fantásticas ni nada así. X-D
Imagen enviada

#47 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 06:18 PM

Esperaremos entonces a que alguien que la haya visto nos confirme...
La lista de momento queda como sigue:

Animes propuestos:
-Monster
-Seirei no moribito
-Mushishi
-Angel Heart
-Nodame Cantabile
-Bartender
-PlanetEs
-Moonlight Mile
-Yukiatsu
-Kaze no Yojimbo
-Perfect blue
-Ghost in the Shell
-Yukikaze
-Nana
-Victorian romance Emma
-Hataraki Man
-Tokyo Godfathers
-Area88
-Zipang
-Texhnolyze
-Gallery Fake

Dudosas:
-Gungrave
-Gankutsuou
-Wolf's rain
-Ningen Kousaten ( Human Crossing Point )
-Rec
-Haibane Reinmei
-Niea Under 7

Se caen de la lista
-Black Lagoon
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#48 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 06:45 PM

Bueno cuando compare BEBOP con Pulp Fiction lo Hice por el genero, y el estilo realmente a mi BEbop me parece mas PULP k Noir! solo tienes k ver detalles como los capitulos con nombre de canciones, la musica de la serie y la complejidad de cada uno de los personajes, y k decir de los dialogos! PULP es para mi lo correcto.

Y Sobre Gungrave, como ya dije tiene una parte de ciencia ficcion k aunk no es mala le quita bastante a la parte de la serie (k es la mayor) donde la Mafia y las familias son el centro de la historia.

y que tal EL Caballero EON? esa es otra de fantasia, pero con personajes adultos y poco tipicos-
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#49 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 06:47 PM

Mai, Yukiatsu es el prota. La serie se llama Ayakashi Ayashi.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#50 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 06:50 PM

Nah, Chevalier no entra, alquimistas y homunculos de por medio

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#51 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 07:05 PM

Millenium Actress que, además de cumplir todos los requisitos, es un must-see, al menos para mí.

Observación: Es una peli ^^

#52 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 07:07 PM

Y Ergo Proxy?
A mi gusto es realista en su universo, pero se cae drásticamente en pino, la loli moe xD.

Otra que me gusta mucho es: 12 reinos. Cae en lo de las edades de los personajes y que contiene fantasía, pero nuevamente creo que mantiene una buena coherencia dentro de su universo (al igual que Chavalier Dèon por ejemplo)

Y también me uno a añadir Bebob, claro que quitando a Vicious ¬¬.

#53 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 07:19 PM

y que tal EL Caballero EON? esa es otra de fantasia, pero con personajes adultos y poco tipicos-

Lamentablemente lo sobrenatural juega un papel importante haciendo que los personajes con dichas habilidades violen las reglas del listado.
Imagen enviada

#54 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 07:35 PM

La princesa mononoke tiene muchas fantasmadas, las flechas revientan cabezas y demas, aun asi es un peliculon como todo lo que hace miyazaki.

Hablando de Miyazaki, si obvias el pequeño detalle de que el protagonista es un cerdo, porco rosso es 100% realista.

#55 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 07:48 PM

La princesa mononoke tiene muchas fantasmadas, las flechas revientan cabezas y demas, aun asi es un peliculon como todo lo que hace miyazaki.

Nu, no preguntaba por Mononoke hime, si a eso te refieres, sino por esta serie de este año, que por estos lares ha pasado totalmente desapercibida, o al menos yo no oí hablar de ella:

http://www.animenews...ime.php?id=7890
http://despistada.wo...e-モノノ怪/
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#56 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 08:24 PM

Aria es infinitamente mas moe que Haibane Reinmei , de ehcho no se que tiene de moe Haibane , los diseños de Yositoke Abe son muy buenos pero no son ni mucho menos moe o al menos yo no se lo veo por ningun lado , esta es la pruebe de que no todos los personajes jovenes de 13 años o 14 tienen porque ser moes , es depende del tipo de serie que es.De hecho en Haibane Reinmei hay personajes que ya son bastante creciditos que si no tienen 20 años estan a punto de tenerlos

Eso si por muy moe que sea Aria , eso no quita que sea una serie muy buena ideal para relajarse ^^

Por cierto ya la habia mencionado , pero al parecer ha pasado desapercibida , creo que Kurau Phanton Memori es una serie a tener en cuenta , que a mi parecer tampoco contiene moe por el tipo de diseño

Sobre lo de Cowboy Bebop , por mas que se mire aunque tenga dialogos Pulp y cosas de este tipo no tiene nada que ver con el tipo d epelicula que es Pulp Fiction , la peli de tarantino es mas ciene independiente que comercial (aunque fuerea un exito de taquilla en su momento) y Cowboy Bebop aunque es una maravilla de serie no deja de ser comercial , aunque esta es mi forma de verlo ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#57 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 08:32 PM

y si haceis esto en un wiki y así queda para la posteridad?
Imagen enviada

#58 Paio

Paio

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 207 Mensajes:

Escrito 19 October 2007 - 01:29 AM

al carecer de un basto conocimiento sobre algunas series, me es imposible opinar mas :insulto:

hasta donde vi Gungrave me parecio muy realista, pero tomando en cuenta el primer cap. pues desde mi punto de vista ya deja de cumplir con las condiciones que se piden.


PD: mai, ahi te buscan en el hilo de Haruhi :neko:

#59 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 19 October 2007 - 02:43 AM

Que tal esta de ninjas, que se quieren matar entre ellos, tienen asi como poderes especiales pero la serie a mi me parecio muy seria, jeje. y la trama es de las mejores esta de Basilisk yo pienso que encaja muy bien.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#60 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 19 October 2007 - 04:12 AM

No se si los habran escrito pero creo que estos caen en la super-increible-descripcion que buscas:
Zaizen Jotaro
Shigurui
Saiunkoku Monogatari
Meine Liebe
Hataraki Man
Bokura ga Ita
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#61 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 October 2007 - 11:56 AM

Mmmm me acabo de acordar de una llamada Otogizouhi de Production IG , dicen que la primera mitad de la serie es muy realista y que luego le meten detalles de magia , no se hasta que punto se trata esta parte , aber si me animo a verla que la tengo apilada con otras series que aun no he visto XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#62 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 19 October 2007 - 01:59 PM

Mmmm me acabo de acordar de una llamada Otogizouhi de Production IG , dicen que la primera mitad de la serie es muy realista y que luego le meten detalles de magia , no se hasta que punto se trata esta parte , aber si me animo a verla que la tengo apilada con otras series que aun no he visto XDDD


El problema de Otogizoushi ( a la cual yo sí incluiría ) es que la "dura protagonista" muta en "algo diferente" en la segunda parte de la serie ...
aún así altamente recomendable ( Production I.G., of course que grandes >_< )

Este tema ha sido editado por Faralis: 19 October 2007 - 02:00 PM

Imagen enviada

#63 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 19 October 2007 - 04:35 PM

Salaryman Kintaro? Lol

Vale, el pavo tiene unas reacciones que ríase usted de GTO (bueno, vale, no tanto).

A mi me toco la venita porque va de un pavo que trabaja en una empresa constructora, de oficinista, digamos. Al final, bueno, termina yendo hasta de encargado/jefe de obra, y si bien tiene la puta manía de resolver todo a hostias, o casi todo, aparte de eso, es una serie bastante "normal", dentro de ciertos parámetros (no hay magia, ni moe, ni lolis - vale, la hija de la pava a la que se folla el prota, que tb se lo quiere terminar follando a él, o algo asi (tiene sus 14-16 tacos, creo, la hija)).

Lo guapo fue cuando vi una subasta pública, que es similar a las españolas, con su baja y toda la historia, juas. Por cierto, el prota tiene un hijo, o algo así, y se le ha muerto la mujer. Es un antiguo pandillero o una de esas.

Pumpkin Scissors?
Gokusen contaría también?

Por añadir, colaría hasta City Hunter si ignoramos el hecho de que se rompen algunas leyes físicas, como aparecer un mazo enorme de la nada, romper una viga a golpe de pollazo - no es coña, vale, es a golpe de empinársele la polla y usarla a modo gato -, caídas desde bastante altura, bombazos por doquier salidos de nosedonde, lanzacohetes que disparan 100 tiros sin recargar...

Vale, sí, City Hunter es una parodia de determinados géneros, diría yo.

Por cierto, creo que valdría Legend of Galactic Heroes, si es que vale tema de naves espaciales y así. Aparte de ese detalle, todo lo demás (tramas, asesinatos, politiqueo...) es bastante realista.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos