Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿Existe un anime que...


  • Please log in to reply
117 replies to this topic

#106 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 25 October 2007 - 03:02 PM

Juas, pues GITS entonces para el carro de las dudosas.
A este paso quedarán 3 XD

Mmm... igual pasó inadvertida cuando la nombré, pero para mí que entra perfectamente: La Rosa de Versalles :P

La rosa de Versalles, es una magnifica historia, pero ya antigua, y lo que buscamos es precisamente series de los últimos años, que sean como las de antes, como esa X-D vamos, en las que no predomine el fanservice, lo loli, el moe, los bishis, los trajes de colegial, etc.

Este tema ha sido editado por mai: 25 October 2007 - 03:04 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#107 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 25 October 2007 - 03:04 PM

Con un dolor en mi alma o corazón, dejaría afuera o en la categoría de dudosa, pues en esos dos puntos Ghost in the Shell Stand Alone Complex no los cumple.
Razón: Batou tiene esas mascotas que le permite hacer chiste fácil (humor amarillo o de esa época, 2030???) y esas mismas mascotas que se cuelguen y salten sobre los paredes de vidrios de los edificios y nunca se rompan!!!


No me jodas, que las mascotas no tienen ametralladoras dobles integradas y un mortero de 40 mm, que los usen a veces ( sobre todo el Fuchi/Tachikoma de Bato ) para paréntesis cómicos no los convierte en máscotas, de hecho tanto en la serie original de manga como en los dos Stand Alone Complex ( y sobre todo en estos, que al fin y al cabo es lo que cuenta en la lista ) son muy importantes en el argumento principal de la serie ... no considero que unos secundarios cuya aportación a la historia es MUY importante se les pueda llamar mascotas ( de hecho los especiales SD de los DVDs sí entrarían como mascotas, pero no salieron en la tele y son en sí algo aparte de las series )

EDIT: Mai, es como si llamaran a C3PO y R2D2 ( o los campesinos reconvertidos en "fieros samurais" X-D de la Fortaleza escondida ) mascotas ... solo que estos tienen más importancia en el argumento de la historia que esos 4 ...

EDIT2: Y lo de respetar la fisica es relativo, evidentemente hoy en dia no sería posible, pero es consecuente con el resto de la serie ( no hay ni super personajes ni super robots, todo/s se puede/n romper y sufrir heridas y morir ) la tecnología es mucho más avanzada, pero para todos igualmente ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 25 October 2007 - 03:22 PM

Imagen enviada

#108 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 25 October 2007 - 03:08 PM

EDIT: Mai, es como si llamaran a C3PO y R2D2 ( o los campesinos reconvertidos en "fieros samurais" de la Fortaleza escondida ) mascotas ... solo que estos tienen más importancia en el argumento de la historia que esos 4 ...

Vale, entiendo XD
Yo es que GITS la leí en manga, allá cuando Franco era cabo, y ya no recuerdo mucho. Y eso que yo hace lustros era fan del Shirow...X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#109 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 25 October 2007 - 03:10 PM

yo no pondria Death Note, aun en la logica son bastante Exagerados y mas cuando llegan Near y Mellow.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#110 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 25 October 2007 - 03:25 PM

Vale, entiendo XD
Yo es que GITS la leí en manga, allá cuando Franco era cabo, y ya no recuerdo mucho. Y eso que yo hace lustros era fan del Shirow...X-D


En mi opinión la serie es superior al manga en el que está basada ( algo raro por otra parte ) salvo quizá por el ( increible ) último capítulo, probablemente lo mejor que ha hecho Shirow en su vida ... no nombro el Man Machine Interface por que no me gusta criticar a uno de mis autores preferidos de mi ¿adolescencia? ...

Si del 89 90 han pasado algunos lustros sí XDDDDD

EDIT: Dios no se que me pasa hoy con la horrorgrafía ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 25 October 2007 - 03:26 PM

Imagen enviada

#111 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 25 October 2007 - 03:58 PM

En mi opinión la serie es superior al manga en el que está basada ( algo raro por otra parte ) salvo quizá por el ( increible ) último capítulo, probablemente lo mejor que ha hecho Shirow en su vida ... no nombro el Man Machine Interface por que no me gusta criticar a uno de mis autores preferidos de mi ¿adolescencia? ...

Si del 89 90 han pasado algunos lustros sí XDDDDD

EDIT: Dios no se que me pasa hoy con la horrorgrafía ...

O_o hombre a España no llegó esos años, no?... de esas aun ni se debía saber lo que era el manga
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#112 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 25 October 2007 - 04:10 PM

O_o hombre a España no llegó esos años, no?... de esas aun ni se debía saber lo que era el manga

no lo tengo delante pero creo recordar que la 1ª edición ( la que yo leí ) era del 89 ( yo me la pillé al año siguiente de salir ) he estado googleando pero no encuentro la fecha y la página de planeta da asquito ...

EDIT : bah, esperemos al bot que el nos sacara de dudas ( supeeertreeees! ) X-D

EDIT 2: Segun la wiki salio en el 89 / 90 en Japón asi que sí, tenías racion es posterior, lo que si creo recordar es que tardaron pocos años relativamente en sacarlo por estos lares ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 25 October 2007 - 04:31 PM

Imagen enviada

#113 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 26 October 2007 - 12:52 AM

Golden Boy encaja.
Podría ser.
Imagen enviada

#114 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 26 October 2007 - 02:15 AM

Muy vieja

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#115 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 26 October 2007 - 02:26 AM

Cierto, Golden Boy es de antes del 2000 (creo que del 96) y por las reglas no entra en la lista.
Imagen enviada

#116 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 27 October 2007 - 01:18 AM

Juas, pues GITS entonces para el carro de las dudosas.
A este paso quedarán 3 XD

La rosa de Versalles, es una magnifica historia, pero ya antigua, y lo que buscamos es precisamente series de los últimos años, que sean como las de antes, como esa X-D vamos, en las que no predomine el fanservice, lo loli, el moe, los bishis, los trajes de colegial, etc.



No me jodas, que las mascotas no tienen ametralladoras dobles integradas y un mortero de 40 mm, que los usen a veces ( sobre todo el Fuchi/Tachikoma de Bato ) para paréntesis cómicos no los convierte en máscotas, de hecho tanto en la serie original de manga como en los dos Stand Alone Complex ( y sobre todo en estos, que al fin y al cabo es lo que cuenta en la lista ) son muy importantes en el argumento principal de la serie ... no considero que unos secundarios cuya aportación a la historia es MUY importante se les pueda llamar mascotas ( de hecho los especiales SD de los DVDs sí entrarían como mascotas, pero no salieron en la tele y son en sí algo aparte de las series )

EDIT: Mai, es como si llamaran a C3PO y R2D2 ( o los campesinos reconvertidos en "fieros samurais" X-D de la Fortaleza escondida ) mascotas ... solo que estos tienen más importancia en el argumento de la historia que esos 4 ...

EDIT2: Y lo de respetar la fisica es relativo, evidentemente hoy en dia no sería posible, pero es consecuente con el resto de la serie ( no hay ni super personajes ni super robots, todo/s se puede/n romper y sufrir heridas y morir ) la tecnología es mucho más avanzada, pero para todos igualmente ...


Lo de mascota olvidenlo, fue dicho sin pensar. Además no recordaba que en el final de la segunda temporada fue muy emotiva a causa de "las mascotas". Sorry por el lapsus linguae.

Pero no pueden negar lo de los edificios...

Este tema ha sido editado por Opethcl: 27 October 2007 - 01:20 AM

Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#117 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 04:41 PM

Sí, claro,
Spoiler
¬¬
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#118 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 04:53 PM

Tienen que tener mas de 25??? Solo animes despues del 2000?

Entonces, GTO no entraria porque si que tiene alguna flipadilla y apesar de que yo no considere que Onizuka esta estereotipado (para mi sale de cualquier estereotipo, casi parece un friki cualquiera, friki pero no estereotipo, despues si se han hecho personajes parecidos, pero no iguales :P) es anterior a esa fecha.

Y sobre lo de la edad es un problema porque Beck creo que podria entrar pero son adolescentes, lo mismo con Lovely Complex, que es un tanto irreal pero al menos los personajes tienen curre, y no estan estereotipados.

En fin, no se, ya habeis dicho mucho de los que conozco y considero.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 27 December 2007 - 04:54 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos