Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿Existe un anime que...


  • Please log in to reply
117 replies to this topic

#85 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 03:17 AM

Es que si buscamos un anime que siga al 100% las condiciones creo que no llegamos a ninguno, por algo son Anime y se aprovechan de lo que se puede dibujar y no hacer actuando.

Sobre lo de Monster
Spoiler


Creo que el tema no debería ser buscar anime "realista" sino "serio" (o sea cero fanservice, moe, lolis, etc) en donde prepubers con las hormonas en su máximo nivel no salven el mundo. Claro que también hay series serias en que los protas son jóvenes.

#86 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 05:24 AM

Eso no es imposible

Spoiler

Fueron dos disparos al cráneo y salió sin ninguna lesión aunque sea del habla xD, pero como dice Turel se buscan los animes mas serios y como está Monster considero que también deberían entrar los ovas de Rurouni Kenshin.
Imagen enviada

#87 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 08:04 AM

Haber si no me equivoco
Spoiler

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#88 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 03:17 PM

Haber si no me equivoco

Spoiler

Spoiler

Imagen enviada

#89 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 04:06 PM

Pues pasara eso al final , yo no me acuerdo bien , pero eso mas que un rollo creo que esta hecho intencionadamente por el autor para darnos a entender un mensaje muy claro , el mal nunca muere.En cierta forma ese personaje escenifica el mal en estado puro , aunque te muestren una justificacion de por que es asi

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#90 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 05:19 PM

mi propuesta por ahora es:

todo lo que ha hecho Satoshi Kon
Kino no tabi
Hinotori
honey and clover

Como en la lista hay una pelicula como Perfect Blue que es anterior al 2000, pues podria proponer la pelicula de Utena, todos los personajes de la película tienen problemas relacionados con la sexualidad, propia de la adolescencia: Utena tiene un enorme vacío sentimental, lo que la hace a veces confundir sus sentimientos; Anthy se siente culpable por la muerte de Dios, su hermano, y por eso es condecenciente con Akio, al grado de dejarse manipular y hasta cierto punto, abusar de ella; Touga fue un niño violado por un hombre, Juri es una chica lesbiana, reprimida por la sociedad, Saionji es un inadaptado social, Miki y Kozue enfrentan una problemática incestuosa, derivada de un amor posesivo; Shiori es una chica que despertó bastante pronto su sexualidad, y es bastante precoz, sin mencionar que está transtornada por la muerte de su Príncipe y el saber que es deseada por otra mujer... Akio es un hombre incompleto desde el punto de vista interior, y busca llenar ese vació con sexo...

En si hay un genero que se llama "intimista " o "slice to life" que encajaria en algo a todo lo que rompe los cliches vistos.

Este tema ha sido editado por JMCS_1983: 23 October 2007 - 05:35 PM


#91 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 05:31 PM

En si hay un genero que se llama "intimista " o "slice to life" que encajaria en algo a todo lo que rompe los cliches vistos.

Slice of life. No rompe generos, simplemente se refiere a los animes donde no pasa nada, simplemente tratan de la vida de comun de alguien. Azumanga y lucky star pertenecen al genero y no son para nada revolucionarias.

#92 hanachan

hanachan

    El camionero cuak

  • FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 06:00 PM

Guai, con esta lista tengo anime decente para ver xDDDD. Lo malo es que no puedo aportar nada porque no he visto casi ninguna de las series , solo Wolf's rain, y aunque me gustó mucho creo que entra con pinzas :P.
De las que he visto, ninguna entra en la lista, por eso estoy pasando cada vez más del anime XD.
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#93 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 06:50 PM

Slice of life. No rompe generos, simplemente se refiere a los animes donde no pasa nada, simplemente tratan de la vida de comun de alguien. Azumanga y lucky star pertenecen al genero y no son para nada revolucionarias.


Azumanga y Lucky quedarian descartadas por ser de niñas monas segun lo establecido por Mai.

XNvFlR3.jpg


#94 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 07:03 PM

Azumanga y Lucky quedarian descartadas por ser de niñas monas segun lo establecido por Mai.


Ya, pero yo estaba hablando del genero slice of life.

#95 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 07:04 PM

Lucky star es justo lo contrario de lo que yo pido. Fanservice moe y loli a raudales, niñitas etc.

honey and clover

Utena quedaría descartada porque es de adolescentes en un instituto. Aunque bueno,podría entrar en la categoría de dudosos (muy muy dudosos) si no fuese porque la trama es tan fantasiosa. Nadie dice que no sea una serie buena y tenga m uchas virtudes y tal. Algunas series loli-moe-ñoñas también se lo parecen a mucha gente, pero eso no es lo que se busca en este quiz (aunque sería interesante hacer otro, por ejemplo con series fantásticas y tal)

¿Pero Honey and clover? hablamos de una serie donde una artista de 18 años aparenta tener 12, y no es más moe porque no entrena?
Las otras que citas no las he visto, pero si son como Honey and clover desde luego no entran. (Me sentí muy estafada con esa serie, esperaba encontrar un desarrollo adulto y sensible de unos estudiantes de una escuela de artes, y me encontré con los mismos típicos recursos y clichés de la mayoría de animes)

Gracias por todas vuestras aportaciones, actualizaré la lista en breve, y voy a hacerlo haciendo subcategorías con los dudosos.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#96 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 07:12 PM

Mai yo te diria que consideres Death Note, es cierto que el factor fantastico cumple una funcion fundamental en la historia, pero es ampliamente superada por el factor racional de los personajes principales. En un resumen bastante amplio, es una confrontacion de ver quien es mas inteligente que el otro y puede anticipar sus acciones.

XNvFlR3.jpg


#97 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 07:27 PM

Mai yo te diria que consideres Death Note, es cierto que el factor fantastico cumple una funcion fundamental en la historia, pero es ampliamente superada por el factor racional de los personajes principales. En un resumen bastante amplio, es una confrontacion de ver quien es mas inteligente que el otro y puede anticipar sus acciones.

Deathnote se iría en todo caso a las dudosas. Al grupo de las que reunen ciertas características pero patinan en otras. El elemento "moe" como tal no existe, pero eso de recurrir a los niños superdotados que ponen posturitas raras, y eso de presentar un futuro totalmente naif e irreal, una visión política del mundo absurda etc... pues vamos, que es demasiado shonen.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#98 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 07:31 PM

Hinotori: http://www.animenews...ime.php?id=3459
por ahi tambien han mencionado informacion de esta,en cuanto a Honey and Clover coincido en algunas cosas contigo.

En Utena es un titulo que va mas alla de de un instituto, dentro de la calificacion que la colocas esta a tu consideracion :neko: en concreto, la pelicula, del cual me refiero, hay una parte donde Utena toma la espada del pecho de Anthy en e lprimer duelo; expresa que Utena libera a Anthy del yugo sexual del anterior Vencedor, es decir Saionji; pareciera que estuvieras viendo a una pelicula de David Lynch en anime.

En cuanto a Kino no tabi ,esta basado en las novelas dle mismo nombre que aun no se terminan de publicar ,la historia es de una chica que se llama kino , viajera junto a su moto que habla llamado hermes,es una serie de 13 episodios y tratan temas como la opresión y la tiranía por ejemplo tambien se toca el uso de la violencia y si puede o no estar justificado , de si los animales deben ser sacrificados a fin de sostener la vida de los demás para determinar si un conjunto de la población debe ser destruido para salvar a otros dos Civilizaciones por ejemplo. Mi epsiodio favorito es el 5.

Saludos.

#99 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 07:55 PM

Utena es lesbiana y el que diga que no MIENTE XDDDD...vale en la peli siente algo por un tipo pero lo que importa es con quien acaba XDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#100 manfesto

manfesto

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 25 October 2007 - 05:39 AM

Que tal Kimi ga nozumo eien

#101 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 25 October 2007 - 10:09 AM

Que tal Kimi ga nozumo eien

¿Estás de broma no? X-D dios, esa reune varios de los tópicos desechados por la lista en una sola serie
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#102 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 25 October 2007 - 12:48 PM

Mmm... igual pasó inadvertida cuando la nombré, pero para mí que entra perfectamente: La Rosa de Versalles :P

Este tema ha sido editado por Natsume: 25 October 2007 - 12:48 PM

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#103 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 October 2007 - 12:58 PM

Mmm... igual pasó inadvertida cuando la nombré, pero para mí que entra perfectamente: La Rosa de Versalles :P


Mmmm ya puestos a sugerir , tambien esta Onnisama E de la misma autora...eso si lo irreal de la serie es lo dramatica que llega a ser terminando mucho peor en el manga , pero bueno era los que se solia hacer en el Yuri por aque entonces ^^UUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#104 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 25 October 2007 - 01:51 PM

Mmm... igual pasó inadvertida cuando la nombré, pero para mí que entra perfectamente: La Rosa de Versalles :P

Entraría pero incumple lo de series del 2000 en adelante.
Imagen enviada

#105 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 25 October 2007 - 02:09 PM

... cumpla los siguientes requisitos?
-No tenga mascotas ni animalitos u otras fantásticas criaturas que sirvan para hacer chiste fácil.
-Se respeten las reglas físicas.

Este topic está "plagiado" de uno que he visto por el 4chan, pero me parece interesante (se podrían hacer variaciones, o incluso decir animes que cumplan todos los requisitos)

Animes propuestos:
-Ghost in the Shell


Con un dolor en mi alma o corazón, dejaría afuera o en la categoría de dudosa, pues en esos dos puntos Ghost in the Shell Stand Alone Complex no los cumple.
Razón: Batou tiene esas mascotas que le permite hacer chiste fácil (humor amarillo o de esa época, 2030???) y esas mismas mascotas que se cuelguen y salten sobre los paredes de vidrios de los edificios y nunca se rompan!!!
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos